Guild Wars EOL Clan V3.0 (#12)

17, 8, 9, 10, 11
Hola a todos, estos días no me he podido meter porque me he ido de viaje. Me he comprado el GW NF en ingles y quiero saber si teniendo cuenta española podre jugar en español. Lo instalare cuando pueda y me tendréis que ayudar. XDXD

Ya vuelvo a estar activo!!!!
Da igual el idioma si lo pones dentro de tu cuenta sera en español, si no solo has de cambiarlo en el menu opciones.
Jun Koshinae escribió:Que mal esta la peña pero como se lo curra

mirar lo que an puesto en un post del hispano XDDD
Real tranformers

al del camion rojo, el ultimo, se queda en toda posicion para que le revienten el bull [666] [qmparto]
Offtopic

Aprovecho pa comentar q estos dias estaré muy away, el jueves nos vamos jun y yo a euskadi (EK15) - Video y tenemos q preparar algunas cosillas.. y ademas en el curro tengo q cerrar muchas cosas antes de irme..

Eso si, una vez alli taremos en pleno vicio desde el viernes hasta el lunes al medio dia, sin hacer otra cosa q tar delante del ordeñador xDD

Byeah!

Edito: JUN! mirate el video! porq toy casi convencido de q sales en él xDDDD
Me kedao flipando xD

Byeah!
Put4 nose si soy yo no me veo claro, si fuese de mas calidad aun y es uno o dos segundos.
PD: pasate por mis escritos que e exo el 3º XDD mo e dormio casina esta noxe.
Estoy casi seguro de q eres tu! lástima de la calidad..

Ok, ahora lo miro, duerme un rato y esta tarde hay q ir a mirar japón pon pon.

Byeha!
Ya hay fecha para el preorder de GW:EN, el fin de semana de prueba y demás --> Prensa | Guild Wars

Por cierto, podríais decir en qué minuto quizás sale Jun? xD

Salu2

P.D. Cómo son de grandes vuestras maletas? lo digo por si puedo esconderme dentro durante el viaje a Japón.... [+risas]
Eso, si kiere q lo diga él xD

Confirmado de que sí es el, tanto el mismo como mi novia lo certifican xDDD

Respecto a las maletas.. hay cola de espera xD

Byeha!
Para quien no se creyese lo del mapa de GW:EN que entre y se vaya a dar un paseo por tyria y que vea el nuevo mapa ;)

Y aparte de otras actualizaciones mas xD.

No me gustan nada los bordes negros esos que han metido XD

Imagen
Mira que les gusta a estos tios hacer cosas raras XD.
Personalmente, el mapa queda como el culo con esas franjas negras...
Por la resta muxa actu, y pocas novedades, eso significa que ya hemos bajado la mitad del GWEN pa que cuando salga no se saturen los servers.

Byeah!

P.D. Zafer ya no es moroso! XD
la parte mas bonita de ese mapa creo k sera la parte superior derecha, parece como preascalon, se conserva el 100% de tirya, el finde este no el siguente entonces hay beta?

Offtopic:

No pude quedar con lume al final, vino a tarragona i no puede kedar, aaaaaaaaaaaaah, pero lo vere en madrid i saldremos de fiesta el jueves k viene :).

Yanko a vuelto, le visto conectao i le susurrao algun dia, pero creo k esta en ascenso otra vez.

"No se como la gente puede perder el tiempo en el pvp si es una mierda jejeje"

Bueno voy a currar un poco, Lume te estoy vigilando, pronto te voy a estirar de las orejas por no darme tu num de telefono 2 dias antes jeje, nos vemos!!
La preorder creo que era el 24-26 de agosto, y salia el 31 el juego.

Opino lo mismo de las franjas negras.

Supongo que uno que tenga el Factions, pata el Gwen tenga el mapa de tyria actual pero con lo del Profesis tapao (esto ara que la gente que no tenga el P pero se pille el EN acabe comprandoselo pa matar la curiosidad)
El EN no era en unas catacumbas? porque cambian el mapa de tyria y ademas lo dejan mas feo con las franjas esas tan estéticas XD.

Van a ampliar la parte norte? picos hacia arriba y el bosque ese de la izquierda? Porque si no no veo tanto cambio.

Ahora entro y veo.

PD: Seguro que el proxe me habia puesto de moroso en el post de Compra- venta, tardo un poco mas y me banea del GWH XD.

Bye2!!
Ayer se les fue la pinza a los de anet, hasta habian puesto acceso a los distritos americanos, hoy han desaparecido y han puesto en su lugar los distritos europeos

Supuestamente han ajustado la dificultad en la angustia [burla2]

salu2
Unos posts mas atrás tenéis un link con las fechas de salida de todo ^^

Y a ver, lo de las franjas esas... supongo que no han tenido mas remedio, el mapa es mas grande y era eso o deformarlo... aunque también podrían haber escogido otro color en lugar del negro xDDD

Salu2
Zafer escribió:El EN no era en unas catacumbas? porque cambian el mapa de tyria y ademas lo dejan mas feo con las franjas esas tan estéticas XD.

los de las catacumbas solo sera una parte, también se ira a las tierras de los norms, de los enanos y los Asuras
lo que estaban diciendo en los videos del E3 es que van a hacerlo tipo dungeon crawler, habra que moverse de un sitio a otro para ir al a
dungeon en cuestión o eso creo y hacer coops y etc...

salu2
Eye of the North - La edición especial de la reserva llegará a las tiendas el 20 de julio de 2007

Jun! nada de agosto! sale este viernes!

Aparte sin que salga de aqui!!

TOP SECRET:

Se esta preparando cierto concurso en el Hispano, no se si a los admins les dara tiempo.. pero el regalito mola :)

Ale, sus kedais con la intringulis! XD
Y a quién se chive le corto los cohones.

Byeah!

Edito: /KB zafer por mor0so! XDD
Q letro diga por q no a podido qdar, jajajajaj :-p
Por un dia q voy a Tarragona, q por cierto es to mu bonito pero no tiene nada de movimiento y eso q andubimos en el puerto donde se supone q estaba to el lio, mu mal mu mal.
Salou to guapo pena q m tube q venir a currar aunq mis colegas aun estaran asta este sabado, bueno os recomiendo ir basicamente por las giris q pivones, 1.70 rubias delgaditas ojos verdes ohhhh [flipa]

Ah y una cosa q qda confirmada 100% los catalanes madre mia q careros q son, es todo un atraco a mano armada los precios de las cosas, no perdonaban ni los centimos.

Bueno esto es todo espero q la semana q viene ya nos veamos, yo basicamente qdo con el letros para ver a su novia, no por nada mas. [666]

Saludos gentes del EOL.
el 24-26 de agosto se activa el finde de prteorde, pero claro te la puedes comprar este finde. ves a corregir el 04 anda.

PD
ESte findeee doble de puntos en elitessss MIERDAAAA ya es el segundo que pasa y tya las tengo tos, haver si cuando salga el Gwen pillo mas XD
[offtopic]
I Lume I escribió: Ah y una cosa q qda confirmada 100% los catalanes madre mia q careros q son, es todo un atraco a mano armada los precios de las cosas, no perdonaban ni los centimos.
Lo que tu quieras, pero no te creas que a nosotros nos hacen descuento, que lo tenemos que pagar igual, sea lo caro que sea, y cobramos lo mismo xD

[/offtopic]

Salu2
Sé que me vais a mandar a la mierda que si os digo que seguimos con el proyecto de la unificación de clanes de EOL os digo que os apuntáis en esta web http://www.eolianos.foros.ws apenas recien creada, o al menos remodelada. Así que como sé que váis a pasar de veniros aquí os pido que me déis algo de información sobre quien es el actuar lider y tal, os crearé una sección en el foro aunque nadie se pase, pero llenarla de información porque por ahí también llegara nueva gente que querrá interesarse para jugar, o querrá jugar contra vosotros (no sé si este juego va de enfrentamientos entre clanes...). Saludos y aquí os dejo el enlace:

http://www.eolianos.foros.ws

Forza EOL!
Kayru escribió:Sé que me vais a mandar a la mierda que si os digo que seguimos con el proyecto de la unificación de clanes de EOL os digo que os apuntáis en esta web http://www.eolianos.foros.ws apenas recien creada, o al menos remodelada. Así que como sé que váis a pasar de veniros aquí os pido que me déis algo de información sobre quien es el actuar lider y tal, os crearé una sección en el foro aunque nadie se pase, pero llenarla de información porque por ahí también llegara nueva gente que querrá interesarse para jugar, o querrá jugar contra vosotros (no sé si este juego va de enfrentamientos entre clanes...). Saludos y aquí os dejo el enlace:

Forza EOL!

A mi eso si que me interesa. El lider no estoy seguro pero creo que se llama Lobo Esp, pero no estoy muy seguro. Voy a ver tu página.

Salu2.
Kayru escribió:Sé que me vais a mandar a la mierda que si os digo que seguimos con el proyecto de la unificación de clanes de EOL os digo que os apuntáis en esta web http://www.eolianos.foros.ws apenas recien creada, o al menos remodelada. Así que como sé que váis a pasar de veniros aquí os pido que me déis algo de información sobre quien es el actuar lider y tal, os crearé una sección en el foro aunque nadie se pase, pero llenarla de información porque por ahí también llegara nueva gente que querrá interesarse para jugar, o querrá jugar contra vosotros (no sé si este juego va de enfrentamientos entre clanes...). Saludos y aquí os dejo el enlace:

Forza EOL!

Si te pasas por la primera página de este hilo, encointrarás la información que estas buscando.

Byeah!

Nota: odio los foros donde te has de registrar para poder cotillear xD
Tengo una duda: en el GW:EN habrá una sala con todos tus títulos en forma de estatua y eso implicará ciertos privilegios en el GW2. Mi pregunta es... sólo los que hayas conseguido antes de empezar el GW:EN o también los qué puedas conseguir en Tyria/Cantha/Elona después? asias ^^

Kayru, el Líder de este clan es Asthar en EOL y Lobo Esp en el juego.

Salu2
yo creo que los puedes conseguir cuando sea, i abran muchas mas titulos seguramente el titulo de soy muy impotente (3) se ampiara a rango (5) el maximo, o eso deja entender el wiki, bueno voy a currar un poco, nos vemos!!! Ya mismo me saco 2 titulos mas al 100% :)
Pues mejor, porqué me estaba estresando un poco, que no todos somos tan eficientes como tu y vamos algo más despacito jeje :P

Salu2
D3 The BesT escribió:
Nota: odio los foros donde te has de registrar para poder cotillear xD

Hace falta registrarse y además que algún webmaster te de los permisos para ver los foros. Usualmente hay estrategias bien guardaditas en el foro. De todos modos no hay mucho que cotillear esta todo vacio XD
Información oficial y más concreta sobre la Edición de la reserva de GW:EN ^^ --> Link

Ah! y no os perdáis el nuevo trailer! jejeje ^^

Salu2

P.D.- QUIERO QUE SEA EL 31 DE AGOSTO... YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La skin de las armas es genial ^^ esta si que podré reservarla ^_^

bajando el trailer a ver que tal

EDIT
los stats de las armas del preorder :

Glacial Blade :
  • Cold damage: 15-22 (Requires 9 Swordsmanship)
  • Damage +15% (While enchanted)
Darksteel Longbow
  • Piercing damage: 15-28 (Requires 9 Marksmanship)
  • Armor penetration +20% (Chance: 20%)
  • Damage +15%
  • Energy -5
  • Two handed
Hourglass Staff

• Energy +15
  • Fire damage: 11-22 (Requires 9 attribute)
  • Halves skill recharge of spells (Chance: 20%)
  • Halves casting time of spells (Chance: 10%)
  • Health +45 (While Enchanted)
Parece que el atributo sera una loteria por asi decirlo...

El báculo y el arco molan pero arco mejor sin el -5 de energia xD

Prestad atencion a la narradora del trailer :D XD

salu2
Weeeeeee ya me estoy bajando detoooo,l ata mñana a las 10 porque l cable de pantalla es prestao y en conector también XDDD
Pos a mi la mejor arma me parece kes el arco, pk el -5 on arco i pericia ni se nota.

El video sin comentarios, me parece una autentica basura, esta en japones y los graficos son lo peor que visto nunca, diria que es uno de los peores videos que visto en mi vida, no estava seguro de si lo iva a comprar, pero despues de ver este video lo tengo seguro de que no voy a gastar ni un duro en esa cosa, encima sale una tal gwen, si lo se no le doy la flauta, a saber que abra echo con ella en el campamento de verano[modoIronicoOff]

P.D: Lo he visto 2 veces i espero verlo 4 o 5 mas para enseñarlo a todos los colegas, jur jur k ganas!!
VENDIDO INGAME.

Salu2.

EDITO OFFTOPIC: Habéis visto el video del GWEN en español aquí.
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Friendware (distribuidores de GW en España) escribió: La edición especial de la reserva de Guild Wars: Eye of the North™ estará en las estanterías de todas las tiendas españolas el 26 de julio. En ella se incluirán un montón de increíbles extras, entre ellos objetos exclusivos para el juego y acceso al fin de semana de presentación de Guild Wars: Eye of the North que tendrá lugar próximamente.

Ale habrá que esperar un poco más para el preorder (no tengo prisa, los malditos de centro mail han cerrado por reformas hasta el 5 de agosto los muy marikitas xD)

salu2
genial!!!! que bien yo me lo voy a pillar cuando salga la reserva y demas...

Ya voy a aparcar el wow para siempre ademas con la esmuc no voy ap oder jugar al wow asi que dejare solo mi gw!!!!

ESpero que aun este en el clan xDDDD

un saludo!!!

Una pregunta sime compro la reserva pro ejemplo ene l game de getafe luego podre comprarme el juego completo en otro sitio? o tiene que ser donde lo reserve? o no tiene nada que ver?
Javier, hablaré con lobo pa q te expulse del clan y te ponga como persona nongrata despues de tanto cambiar de chaqueta.

Ad+ no diste señales de vida cuando teoricamente viniste a BCN.

Madika

XD

Byeah!
Qué malo eres Davi xDDDD

Kun, si tiene qué ver, el preorder es una reserva y el descuento solo te lo harán si lo compras en la misma tienda (o cadena de tiendas, eso ya no lo se seguro, supongo que sí)... o sea, que sí puedes comprarlo en un sitio y pillar el juego entero en otro, pero no te harán el descuento, así de sencillo xD

Ale, 90% y pico de Cantha... ahora viene lo aburrido y pesado del título de Explorador.. los cachitos perdidos jeje :p y 3 coops para el de protectora! ^^

Salu2

EDITO

Me he estado mirando las armaduras del NF para la Guarda, pero son realmente feas... yo que quería tener una de cada creo que me voy a quedar con las ganas xD
Buenoaunque no posteeis ya estais añadidos en el multisquad. Ya somos 186 jugadores o aproximadamenteijijiji
para flipar el trailer INGAME [inlove] que puso jaxdjaxd

sale gwen (enemiga de alesia y prima de pucka hermana de alesia)

[chiu]
alguien a encontrado el PREorder hoy en algun GAMES, en dos que e estado no lo an recibido y dicen que "quizas" el lunes [triston]
nash lee un poquito XD hasta el 26 nada xD

[font=verdana,geneva][size=80] La edición especial de la reserva de Guild Wars: Eye of the North™ estará en las estanterías de todas las tiendas españolas el 26 de julio. En ella se incluirán un montón de increíbles extras, entre ellos objetos exclusivos para el juego y acceso al fin de semana de presentación de Guild Wars: Eye of the North que tendrá lugar próximamente

[/size][/font]
Mas novedades -> Habilidades de GW:EN -> confirmadas por Gaile Gray ^^

Además han añadido una nueva condición "Cracked Armor " (armadura rota?), que reduce la armadura en 20 (máximo queda en 60) y aumenta el daño infligido sobre el objetivo [boing]

Salu2

P.D.- Si, Nash, los de Anet son unos listos... pusieron a partir del día 20 porqué en la tienda on-line si que está, pero en tiendas físicas hasta el 26 nada de nada [triston]

EDITO

Han actualizado la pantalla de inicio del GW, ahora esta en "modo GW:EN".. no está mal ahora en verano un poco de aire fresco... y nieve :)
para que veais que no todo no es wow ...

version preoder disponible en la tienda del juego ....

yo por mi parte comprando ya en la tienda .....

[fies]
mola la nueva pantalla de login ains quiero comprarlo ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
Tensing escribió:nash lee un poquito XD hasta el 26 nada xD

[font=verdana,geneva][size=80] La edición especial de la reserva de Guild Wars: Eye of the North™ estará en las estanterías de todas las tiendas españolas el 26 de julio. En ella se incluirán un montón de increíbles extras, entre ellos objetos exclusivos para el juego y acceso al fin de semana de presentación de Guild Wars: Eye of the North que tendrá lugar próximamente

[/size][/font]

tendre que "hablar seriamente" con el chico de Games, para que me guarde una preorder............................. si no, pues parecera un adcidente [uzi]

ale ta la noche, que tenga un par de minutos libres y entre para seguir descargando archivos... en los ultimos 10 dias, no entro a otra cosa ¬_¬... cuando podemos jugar los de mi pueblo [tomaaa]

P.D.: no compro yo online, ni de coña, yo mis cajitas y mis libretos [tadoramo] [plas]
Viva el fin de semana !!!
Titulajo !!!

Imagen

Gracias a todos los que me ayudaron y a los que no también por aguantarme.
Que más decir. El titulo es muy gratificante pero es una inversión importante en sellos de captura xD.

PD:
NEW en cuanto pueda te devuelvo el préstamo.
No puedo dormir... qué palo.. es tan tarde... puf! :(

Salu2

P.D.- Cierra el próximo? xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11