Bueno, quería disculparme con el clan en general.
He tenido problemas con la conexión a Internet y anteriormente con la propia cuenta de
Guild Wars, que por un número de serie que le metí me quedé sin poder acceder hasta hace unos días (casi mes y medio o dos meses hasta que me lo han resuelto).
Durante este tiempo he adquirido
The Lord of the Rings Online, al cual estoy suscrito de por vida actualmente. Por lo tanto, no creo que vuelva a jugar (o al menos a menudo) al juego.
Quiero decir que varios miembros del clan, los cuales ya ni recuerdo quienes eran, me regalaron varios objetos muy guapos, al menos para mi nivel. Lo que me gustaría, ya que dejo el juego de momento, es devolvérselos a sus portadores, o si a ellos les parece bien, dárselos a quien los necesitara en el clan (en teoría debería ser uno nuevo, ya que me quedé en nivel 12 con mi guerrero).
Creo recordar que se trataba, entre otras cosas, de una Espada Sskai y un Escudo del León (una pasada para mi personaje por entonces, y que sigue con el mismo nivel desde que empezaron los problemas del login en mi cuenta).
Siento no haber podido postear hasta ahora, pero la verdad es que entre los problemas de conexión y del propio juego, luego se me fue la pinza y no me recordé.
Si quien me diera algún objeto se acordara de mí, que me lo diga por favor, y le devuelvo lo que me diera
Mi nombre en el juego era
Lord Kazuwa.
Un saludo y disculpad de nuevo.