Guild Wars EOL Clan V3.0 (#12)

Pucka escribió:Ya que vamos tan "finos", en realidad es un 1'1% xDDD

Salu2

na no so preocupeis, yo tengo a lo muco un 65% en Tirya, 63% en elona y 49% en cantha y ni preocupado, con que esteis hay para ir hechando una spartidillas en grupo sobra

P.D.: mañana pondre al dia los horarios, peor solo seremos 3 en la lista....

pero poco a poco, ya tendremos en algun momento una buena lista de Pj con sus horas semanales [plas]

ta mañana
Puf... ya solo me falta el 0'9% xDDDD a última hora y repasando mapas de otra gente he visto que tengo algún cachito (pequeñito) por los Picos Kessex (ya sabéis, dónde vive Galrath y está la "casa" de Alesia jeje), pero vaya, qué máximo me saco un 0'1% o incluso un poco más y llego al 99'3%... pero habiendo relamido ya todas las paredes de todas las ciudades y repasado zona por zona mil veces... ya no sé donde está el resto que me falta [tomaaa] y si, estoy obsesionada, pero ya que he llegado hasta aquí... al menos lo acabo, no? :p

Salu2

P.D.- Nash, los que no han puesto nada de horarios quizás es porqué tiene los mismos que la semana pasada, no? ;)

EDITO

Para los que estáis aburridos, desmotivados y también al resto... os apetece matar a Galrath (otra vez)? es que yo aún tengo esa deuda pendiente con él, y ya que vamos, pues me relamo su castillo, sus montes y lo que haga falta xDDD
Por mi vale... siempre me cayó mal el payaso ese, y aunque tengo la zona muy relamida ya, nunca esta de mas liquidar a los de la zona.

Tiene un par de puntos delicados donde hay que ir con cuidado, exceptuando eso, es pan comido. Lo que hay que ir con cuidado es con los putos siervos de Verata y con un jefe elementalista que hay por ahi, nada que pueda preocuparnos (amos... que vamos de sobraos oiga).

Eso si... mejor dos o 3 del clan y heroes, estoy de novatos suicidas y encima desagradecidos hasta el gorro. Luego dicen que si esto que si lo otro... pero joder, algunos no es que agradezcan, encima van como si te hicieran a ti un favor nts... [jaja]

Puedo ir con arquera, con nigro de muerte o sangre, y con alguna cosa mas sin problemas... hasta con una ritu si quieres.
Pucka si eso pon una captura en un link de tu mapa sin citis y te miro si te falta algo, despues de hacer el 100%, davi comparo mi mapa pa saver lo que le faltava y descubrio que tenia mas que yo XD asi que ahora tengo un 101% descubierto o asi.
weno, como ya he terminado de dar clases a los enanos, espero poder viciar mas.
me apunto a lo que sea, yo tambien ando algo desganado, ya que paso de titulos y de modo hard, pero en plan clan me animo a jugar lo que sea. para los que andan como yo, que tal si nos hacemos unos enanos y unos titanes?
eso si, en cuanto salga la expansion, nos meteremos vicios hasta las 5 de la mañana otra vez XD
Borrado, ha sio un error xD
por mi deacuerdo, me apunto al gartlan o a sus muertos desenterrados es igual [burla2]

por cierto al que si le tengo ganas, nose el porke, es al alapocha... podriamos ir por el no [jaja] , debe ser de los mas faciles ahora no

editado post horarios de juego y anotada la idea de pucka [oki]

confirmacion porfi
Mola ^^ pues decidme cuando os va bien para Galrath... hoy ya es un poco justo, pero mañana por la noche sobre las 23:00 qué tal? si me decís que sí, dejo hecha la cena por la mañana y ya esta ^^

Jun, estaría guai que me lo pudieses mirar, a cuanta resolución la hago? tengo que meter más contraste o algo raro en la pantalla? asias ^^

Salu2
yo la revolución la tengo al máximo, así que haz la como te valla bien y me dics cual, por lo demás pos como esta., normal, solo que no aparezcan las citis.
Mañana a esas horas intentaré estar por ahi... Star trek tira mucho... pero haré un hueco.
Jun Koshinae escribió:yo la revolución la tengo al máximo, así que haz la como te valla bien y me dics cual, por lo demás pos como esta., normal, solo que no aparezcan las citis.

Ooooki! estoy ahora en ello, te pondré el link en la página de fotos/capturas. Asias :)

Orbatos Friki escribió:Mañana a esas horas intentaré estar por ahi... Star trek tira mucho... pero haré un hueco.

Gracias a ti también [Ooooo]

Salu2
Van actualitazar el Gw i pondran lo siguiente:

http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showtopic=69891

No hay apenas capadas, han mejorao un poco a todos:

Positivo:

- Cosechas (Nos dara mas energia que ahora).
- Reduciones de energia de muchas habilidades.
- Ahora el hipno interrumpe canticos.
- Los hipnos tiran los sellos 33% mas rapidos con su atributo principal.
- Augmentadas duraciones de maleficios.
- Augmentados los daños de los Eles de tierra.
- Capados los SuperEles de 99999 de Armadura.
- Los pozos de nigro se tiran mas rapido.
- Mejoradas habilidades de GR que no se usavan.
- Augmentado el daño del monje.
- Reducidos los tiempos de lanzamientos de habilidades de monje.
- Reduciones de energia de habilidades de guardabosques.
- El atributo principal del Ritu mejora las armas "solo" (no toy seguro si es solo) pero me mola mas esto que, que tengan mas vida los espirtus.
- Acertijo Arcano: Ahora afecta también a los enemigos adyacentes.

Negativo:

- Augmentado la energia del ss de 10 a 15.
- Jodido el recuerdo del Assa.

P.D: En principio me mola los canvios echos, tenia ganas de que canviaran un poco a mejorar la mayoria de los personajes, toy contento :)
A mi me parece perfecto el aumento de energía para el SS y que hayan capado un poco las armaduras de los eles de tierra [sati] porqué si se juntaban los dos, era un abuso xDDD

Jun, ya he colgado la captura (su enlace) en el hilo de fotos; no ha subido porqué sólo he editado un post mío que ya había xD

Salu2
Pucka te meto aqui el link puedes sacar mucho y encima en picos del sur tienes despejados trocitos que yo no
XD

http://www.gratisweb.com/jun2501/tyriapucka100.JPG

repasa bien la esquina de picos del norte que es mas facil
Juas! todo esto me falta? [+risas] pues los mapas con los que yo comparé no tenían estos cachitos... sería que el hombre/mujer tenía las arenas, cosa que yo hay muchas de ellas que ya nada de nada... veo qué me marcas alguna, pero está claro que no es lo preocupante en mi caso XD asias Jun, no sabes lo que te adoro ahora mismo, casi que me casaría contigo jejeje [inlove] mooooooooola... ahora me lo miro bien y si tengo tiempo antes de irme al curro, me saco algo más ^^

Toy feliz [buenazo]

Salu2

P.D.- Po zi, algo mas me saqué, ya toy a 99'4% (yo diría incluso 99'45% xDDD)... para algunos trocitos tendré que hacerme la coop... no son difíciles, pero ya es un rato mas ^^¡¡¡¡
He hecho Limpieza Almacén si os interesa algo postead en el hilo :P

Por ser del clan.. ya sabeis q hay descuento xD

Byeha!
Weno, toy calentando la cena... vamos a por Galrath esta noche, no? ya sabéis, sobres las 23:30 estaré por ahí ^^

Nos vemos dentro :)

Salu2

EDITO

Al final no entro, hoy he tenido que currar de lo bueno y estoy que no me aguanto, lo siento :(
Wenas como vais perras!!! a ver si sale la nueva expansion y nos vemos de nuevo jeje

Escribia para avisar a tensing que dijo que en verano se iba a venir al wow que estamos en MINAHONDA! vente con nosotros perra ya estamos avb, ranka y yo :P

Un saludo!
Javierkun escribió:Escribia para avisar a tensing que dijo que en verano se iba a venir al wow que estamos en MINAHONDA! vente con nosotros perra ya estamos avb, ranka y yo

Vaya panda de traidores... }:/ ... que no os vea ya más por el GW [uzi]

Salu2 [a todos menos a los 3 de arriba...]
Que cabron yo tb dije q iba pero de mi no se acuerda el hdp, acabo de pagar un mes y toy instalando a ver q tal, me empezare un pj nuevo porq paso de pagar 20 pavos para migrar al otro :D

Que soys horda o ali?

Por cierto el fallo es q yo de momento voy a jugar normal sin expansion .(ayer puse one piece al dia y me pille una bandera y no hay presupuesto para mas xD)

Un Saludo [oki]
Que grande one piece...

Ya me queda poco xavales, una semana mas y vicio intenso de 20 horas al dia.
Mmm... que yo sepa esto es un hilo para el clan de GW, no del WoW de las narices (lo que hacéis se llama offtopic, no sólo tocarme lo que no suena)... si queréis os montáis uno y santas pascuas... sí, soy una borde, pero cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa, no? ^^

Zaguer, aquí estaremos :)

Apa, pal curro...

Salu2
Gaile Gray se ha pasado por GWHispano, para informarnos i enterarse un poco del idioma, os paso el link con mi comentarios al final de la pagina:

http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showtopic=69949&st=90

P.D: Un saluuuuudoo!!! Distraccion Psiquica SUX Cabrones!!!
eh eh!! que yo ya había avisado que estaba jugando a juegos nuevos (wow entre ellos xD) y del GW no me voy XD.

Hasta el miércoles que viene XD.

salu2
Bueno, yo con mucha pena, porque son muchos buenos momentos los que he pasado, he dejado gw más que nada porque me he cansado de esas esperas interminables para conseguir un grupo y prácticamente porque siempre es lo mismo. A parte, me he dado cuenta que lo mío es el pve ya que no me apetece competir contra gente que dispone de infinitamente más horas que yo, y gw en modo pve no es lo mejor hoy en día. Me voy, pero pensando que gw es un juego increíble y ha merecido la pena echarle esas más de mil horas en estos casi 2 años. Estaré atento a esa segunda parte a ver que cambios depara.

PD: Volveré a por mi regalo de cumple a ver que tal, jejeje
:( weno , cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaria mas! XD , aqui seguiremos por si te animas en la expansion ;)
quien dijo que me fui????

a caso es traicion jugar con una ds o al mario o al zelda de la wii, que no entre mas amenudo como antes o incluso que este jugando al wow no es que me vaya ni mucho menos.

os queda muuuuuchoooo por aguantarme .... [boma]

[burla2]

p.d. tambien me gusta startrek, house, la nba, y hoy si, lo confirmo, no entre a jugar al guild wars por que me fui al cine para ver los piratas del caribe [jaja]
A estado bien la quedada de esta noxe.

Dasha (NM)--> facilisima, la primera vez que la hice temblaba XD

Gran corte en HM --> nos a costao arrancar pero luego a salio roda.

mas tarde intente la de Varesh con iswin y un ingles, pero na la muy
trol
se refugia con sus demonios del tormento y no ay manera de matarla por segundaves, ((luego sin el ingles nos a ido mejor XD pero na))
pues na, termino de entrar y no hay nadie conectado en el clan .... [buuuaaaa]
hombre, es que era un poco pronto, yo a ver si termino unas cosillas y entro dentro de un ratito.
Yo hoy también entraré, sobre las 23:30, como el resto de esta semana ^^

Salu2
Atualizacion

Aparte de las abilidades de lancero an metio kurcik y luxon que van con los titulos.

y los puntos de K y L se pueden piyar CON BENDICIONES como en el NF O.O
Jun Koshinae escribió:y los puntos de K y L se pueden piyar CON BENDICIONES como en el NF O.O

Eso ya tocaba jiji XD

Salu2
Jun Koshinae escribió:Aparte de las abilidades de lancero an metio kurcik y luxon que van con los titulos.

y los puntos de K y L se pueden piyar CON BENDICIONES como en el NF O.O

si si, pero para que te den esas habilidades, as de tener el titulo de amigo y ese cuesta [flipa] 100.000 puntos :-( amos ni de coña
100.000 es el título de amigo? pensaba que era 250.000.... lo digo porqué yo tengo 80.000 creo... no sé, no es algo qué me preocupe ahora... lo que me "preocupa" es el 0'2% que me queda para el título de megasupergranmaestraexploradora de Tyria XD y lo bueno es que haciendo un par de coops, a lo mucho, ya lo tengo xD

Ale, pal curro, nos vemos esta noche (o no....) :p

Salu2
Ya hemos cambiado de faccion y de alianza, somos luxon y estamos en la alianza Legion de Tyria

Faccion: Luxon
Alianza de clanes: Legion De Tyria

Clanes / Lider (los pondré segun los conozca)

*Legion De Tyria [LdT] / Colundrum Pi
*Chakra System Inside Us [Tora]
*Dead Parrots Shamans [DPS] / Sir Aeitus
*El Otro Lado [EOL] / Lobo Esp
*Inmortal Warriors [IW]
*La Naranja Mecanica [CWO] / Midgar Aero
*Los Guerreros Del Fenix [FIRE]
*Monarcas Del Asedio [MDA]
*Team Hortaleza Cogollo [PETA]
*
asthar escribió: *Team Hortaleza Cogollo [PETA]

Yo tengo un amigo ahí XDD.

Hoy he entrado un poco a pillar elites, me falta solo 1 de gu en elona que esta en el tormento XD.

salu2
Por fin nis 2 Pj secundarios (Hikaru e Indigo) an pasado la misión de los 10000ptos K me los e gastao y man dejao hablar con el armero Luxos

Pronto pondré la foto ara no tengo tiempo

pero ya tengo mi armor de 15K luxon!!!
La lista de lideres de cada clan:

*Legion De Tyria [LdT] / Colundrum Pi (yo)
*Chakra System Inside Us [Tora]
*Dead Parrots Shamans [DPS] / Sir Aeitus
*El Otro Lado [EOL] / Lobo Esp
*Inmortal Warriors [IW]
*La Naranja Mecanica [CWO] / Midgar Aero
*Los Guerreros Del Fenix [FIRE]
*Monarcas Del Asedio [MDA]
*Team Hortaleza Cogollo [PETA]

Los ke me acuerdo aora la ire actualizando cuando recuerde los otros ;)
buenas!! jolin que suerte con la actu ahora soy rango 4 de kurzik jejeje, sirbio para algo tanto esfuerzo ^^ MOooooLa, el lider de nuestro clan sa ido, i los de mi clan kieren hacerme lider i montar un clan nuevo pvp de rango 8+, hasta hacer votaciones de kien entra i kien no, i hasta con una lista negra de los que juegan con nosotros i van a su bola, osea que sere el lider pero pk tiene k haber uno, porque se decidira entre todos, a ver que tal sale. Ya toy pensando el nombre pero el unico que se me a ocurrido man dixo que me lo banearan (Sin FaMa No Se [FoYa]) jeje asi que tendre que pensar otro, ya solo me kedan 1000 de Fama para el tigre Weee Weee.

P.D: Un saludoo nos vemos por aki!!
Pues suerte en tu "nueva aventura" letro jeje seguro que te va bien, con lo tozudo qué eres no puede ser de otra manera [carcajad] [ginyo]

Enga, nos vemos dentro... hoy no lo tengo claro, mañana si ^^

Salu2
Letrina escribió:buenas!! jolin que suerte con la actu ahora soy rango 4 de kurzik jejeje, sirbio para algo tanto esfuerzo ^^ MOooooLa, el lider de nuestro clan sa ido, i los de mi clan kieren hacerme lider i montar un clan nuevo pvp de rango 8+, hasta hacer votaciones de kien entra i kien no, i hasta con una lista negra de los que juegan con nosotros i van a su bola, osea que sere el lider pero pk tiene k haber uno, porque se decidira entre todos, a ver que tal sale. Ya toy pensando el nombre pero el unico que se me a ocurrido man dixo que me lo banearan (Sin FaMa No Se [FoYa]) jeje asi que tendre que pensar otro, ya solo me kedan 1000 de Fama para el tigre Weee Weee.

P.D: Un saludoo nos vemos por aki!!

enga demosle algunas ideas a letro, seamos buenos [666] y ayudemosle

sin fama no se hinka
sin fama no se mete
sin fama no se pincha
sin fama no se .....

ponerle mas leñes [jaja]
Hola a todos, necesito que me hagais un favor, si veis a alguen que venda la VARITA y repito VARITA de Vilhnar, compradla y luego yo os la pago. Esque no la encuentro. Gracias.

PD: Si la conseguis para mi mejor.XDXD
Bueno pos ayer creamos el nuevo clan i se llama:

Gwen Me Ha Pasado El [SiDa]

Se le ocurrio a uno del clan i les gusto a todos jejeje, casi ponemos...

Infuse Al Heroe Me Caguen [DiOs]

Me han echo lider i por ahora seremos un maximo de 10-15 que somos los que ya estamos, asi no hay malos rollos de no tengo grupo porque estan todos dentro, porque activos somos unos 13. Pillamos la sala de muerte, ideal para gwen jejeje, ahora solo falta ganar 1 sala i todo el gw partiendose jeje, espero que no nos baneen por el nombre del clan, puede ser un poco ofensivo, pero tambien hay uno que se llama en ingles, Juegas como una [Chica] que también podria ser ofensivo.

P.D: Bueno nos vemos voy a currar un pokito :) talegoo!
Q madika letros! kero ver esa sala! ganadla cuando yo te online XDD

Suerte y como le dije a lume, si cae una cristalina inscribible es pa mi! XD

Byeha!
bueno [mad]

se me a roto el monitor, esto es la tele del salon una tft de 20"

pero por mas que lo intento ni a 800 X 600 ni 1027 X 768

se ve con efecto "sierra", y muy resaltado todo

aparte de ver la tele, mediante el programa que an puesto aki en eol :-p y el WM, para ver pelis, no puedo estar aqui delante mas de unos minutos, por que me duele la vista y a mis migrañas no creo que les siente bien :(

bueno, pues ale, me las piro, os escribire mañana otro poko

aunque tarde en tener un monitor nuevo, seguire poniendo el hilo de horarios al dia todos los domingos o lunes, no os preocupeis ;-)

un saludo y nos vemos pronto............... o eso espero¬_¬
venga venga! que ya he acabado los examenes, lo que pasa que estando en EOL me da pereza jugar a cualquier cosa, he entrado un ratillo para ver si llegaba a primer lancero y ya soy, y lvl 12 tambien ^^
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811