a ver os cuento, necesito motivacion..si si, motivacion
tengo varios pj, en Lvl 0 y el parangon y el monje de camino a VABBI, en el cañon ese oscuro, aparte de necesitar muchas habilidades de elite y normales
pero cada vez que entro, nuse, no me apetece hacer nada de nada... a parte de apuntarme a algunas (cacerias y exploraciones con el clan), no he hecho nada, algo de GvsG o 12Vs12, no se cual era la verdad
no se si sera por dejadez, vagueria o por los malditos heroes, ahora to dios hace las cosas solos, le mete una build de la osti a los heroes y atirar millas en los mapas
alguien tiene algun remedio.... supongo que dejar el juego por unos dias y darle a otro o a la ps2, me vendra bien, nu se ya veremos
todos tranquilos seguire por EOL, si no entro en el juego, que seguramente entre aunque no haga nada, y mantendre el hilo de los horarios actualizado
no dejo el juego ni el clan ni nada, no soy como otros
, solo que no me apetece jugar solo, asi que si nadie necesita ayuda cuando entre, me saldre asta otro rato..
hay mucho nuevo, asi que supongo que si encontrare gente con la que jugar, por que lo de los titulos me aburre y no me veo hay mata-mata, para conseguirlos, no tengo ese "aguante"
un saludo y asta despues de la cena