bueno, cosas de estas pasan en todos los lados y lo de letro, lume o morning y akane no eran casos aislados
esto es un juego y como a dicho lobo se entra y se sale cuando se quiere
lo de el horario d econectarse, pues en esas estamos todos, yo "tengo" 2 semanas de tarde "libres" y entre unas cosas y otras ( llevar una casa es muy atareado[sonrisa] ) como veis, posteo, pero no juego
mi mejor orario seria los viernes por la noche y los sabados por la noche, desde las 12 o la 1 asta que se necesite
aunque si la nena va de mañanas, tambien podria los sabados y los domingos por la mañana, pero menos tiempo unas 3 horas o asi ( de 9 a 12 mas o menos )
en pve, aparte de pj, repartidos por elona, tirya y cantha, conseguir un monton de habilidades ke me faltan
pero teniendo el Gr con elona y cantha y el monje con tirya, no necesito terminarme mas juegos, prefiero conseguir las habilidades ke me faltan, osea muchas
pero puedo avanzar esos pj, mientras ayudo o acompaño a otros
en pvp,
mmmmmmmmmmmmm 12Vs12 de lo demas no e probado... bueno si un Gu de toques
, pero eso tema mejor lo dejamos aparcado, verdad ( no me se los nombres de los que me convencieron para crearlo, pero me acordare fijo
)
pero siempre estoy dispuesto a aprender cosas nuevas...
bajadas periodicas de infra, fisura, fragua, etc... nunca e ido y estoy disponible para ir y aprender, aunque creo que necesito habilidades que no tengo para seros util
sobre el HM, el otro dia lo intente con figura y davi, si no recuerdo mal y fue nefasto, soy un paquete, me falta experiencia y habilidades ( esto se repite verdad [
] y muy a menudo, pero es que tengo pocas, pocas ), les fui una carga mas que una ayuda y eso que era el monje
[mamaaaaa]
pero tanto ellos, ke no creo
como cualquier otro que quiera ir en hm, me puede avisar si necesita un M/ o Gr/m-r ( en el Gr soy o monje o ritu de 2)
P.D.: luxon y kurzik son los dos "bandos/facciones" que se usan en el 2 GW el facctions, el clan es kurzik, por lo cual los sitios luxon y las misiones o habilidades luxon ( las que se encuantran en su territorio) no podemos visitarlos, a no ser que nos invite un clan luxon y tienes 8 horas de invitacion nada mas
solo sirve para el facctions y por supuesto para las habilidades de los pj
que tocho.............