haber si va a ser por discotecas famosas
a ver, que como tengo algo de tiempo libre, e tao pensando, si si, yo tambien pienso a veces, poco peor pienso
que tal si me curro un hilo, con los niks de cada uno donde al lado de cada nik, ponga las horas a las que podemos jugar
es que estoy arto de entrar a las 4:30 o asi y no ver nadie, me voy a echar la siesta y vuelvo a las 7, despues de duchado y to eso, no penseis mal
, y veo que media hora mas tarde ke yo, sobre las 5, an estado to dios y ya se an ido
y me toca jugar solo, y me voy ha hacer la cena o otras cosas a las 21:30 y entra to dios otra vez asta las 23 y ale otra vez yo solo to la noche
y como yo muchos de vosotros estareis igual
bueno que os parece, habro el hilo y vais posteando las horas que teneis disponibles al dia para jugar y voy actualizando segun se poste, por que algunos como pucka tienen horario de tarde y de mañana y otros tendreis examenes y otras cosillas que os iran cambiando las horas
yo me comprometo a actualizarlo a diario si es necesario
y asi tener una referencia a la hora de entrar
ya que me da lo mismo hecharme la siesta que no y hacer la cena a las 21:30 o a las 22:15, el caso es entrar a y poder coincidir unos cuantos
espero una respuesta lo mas rapida posible, pero ya tengo el hilo preparado en word
, por si hacestais la idea
una cosa esencial y que me ahorraria tiempo al ir actualizando, podeis poner los niks de los pj ke usasis, o bien uno almenos ya que en la "G" sale quien es quien, aunque tenga un Pj nuevo
axias de antemano
P.D.: ya tenemos ofrecimiento de alianza luxon
solo teneis que decirme si os mola o seguimos de kurzik