Pucka escribió:Por aquí me dicen que pruebes de hacer un reset al router... si es que no lo has hecho ya... también probaría de hacer eso de meter en el acceso directo del juego el comando que te detecta errores, quizás en alguna actu del juego se te copió algo mal y ahora no chuta. No me acuerdo cual era, sé que había un hilo en el hispano, y seguramente algún viciadillo de por aquí si que lo sabe ^^ suerte ;)
Salu2
EDITOHe encontrado esto... parece que a la gente se le arregla el problema reinstalando el juego (1 o 2 veces), y la razón es que el archivo .dat està corrupto (por problemas durante una actu, por ejemplo) -->
-
Code =058 -
Información de interés y errores Espero que te sirva de ayuda! ^^
ya resetee el cablemodem .
muchisimas gracias pucka ^^´ voy a ver si reinstalandolo hago algo.
si no, ya empecé ayer a salvar cosas en dvd´s.
edito: gracias pucka, eres la mejor
, era eso, borrar el .dat y nada, ahi anda descargando, pero ya ha conectado y entrado en mi cuenta, que antes no hacia ni eso.
espero que me de tiempo a jugar un poquito hoy a la noche, que mañana curro, se me terminaron las vacatas.
me quedan unas coops del final del NF, asi que si alguien me ayuda a terminarlas.... asi dejo el NF finiquitado con el Gu , para cuando llege el GWEN y luego con calma me haré el prophecies.
hufff... 18.000 archivos que descargar, 80 megas y sigue en 0% ... cruzo los dedos.