Guild Wars EOL Clan V3.0 (#13)

Pos na, cómo ya dije en otro hilo, hoy he currado mas hora de lo normal y me he levantado muy temprano, con lo que estoy hecha polvo... quería acabar de una puñetera vez con Elona, pero no ha podido ser; ya veré si me espero a jugar al GW:EN o no, para tener más títulos... gracias a todos los que habéis aguantado mis quejas, agobios y nervios en el chat del clan por no poder ver por dónde explorar más ^^

Nas noches! [maszz]

Salu2

P.D.- Y disfrutad por mi mañana por la mañana, o por la tarde! que yo tengo que repetir el horario de hoy y a saber si jugaré.................. :(
Pucka escribió:Pos na, cómo ya dije en otro hilo, hoy he currado mas hora de lo normal y me he levantado muy temprano, con lo que estoy hecha polvo... quería acabar de una puñetera vez con Elona, pero no ha podido ser; ya veré si me espero a jugar al GW:EN o no, para tener más títulos... gracias a todos los que habéis aguantado mis quejas, agobios y nervios en el chat del clan por no poder ver por dónde explorar más ^^

Nas noches! [maszz]

Salu2

P.D.- Y disfrutad por mi mañana por la mañana, o por la tarde! que yo tengo que repetir el horario de hoy y a saber si jugaré.................. :(

animo pucka, si no es de mañana o de tarde, juegas cuando yo, a la noche [decaio]
animo pucka!

yo estoy en un sinvivir, estudiando dibujo (si, dibujo se estudia :P XD) para no tener que cojer la maldita asignatura en 2º >_< (nótese que odio dibujo :P)
a ver si tengo suerte para el examen y m la quito de encima para siempre, y después, a quemar todos los apuntes (si es que apruebo)!! XD

ale saludos, que suerte tenéis algunos que ya mañana podréis catar en serio el gwen XD, yo creo que tndre que esperar al lunes aun...

salu2
bueno, mision cumplida, terminados los 3 GW con el Gu antes del GWEN , por los pelos! XD

me he pillao todas las elites mas una de N para toques, y me faltaria pasta para comprar las habilidades que me faltan (de las normales), y la parte kurzick del mapa del factions, necesito 10k puntos de esos, pero lo que mas me interesaba, los 3 juegos y las elites, conseguidas :)

tras este sprint con el Gu , quiero jugar el gwen mas tranquilo ;)
Ya se puede pillar el GWEN en la tienda online!! ya lo he hecho esta mañana, y en 1h y poco abren servers ^^

Probablemnte me espere a la noxe, pa ponerme en serio (a menos q el jefe se vaya) ya q la primera vez siempre me leo las historias y comentarios de los pnj :)

Jun, por lo q he visto, al tener el preorder activado te hacen el dto igual, pero si quieres la caja y tals tendrás q venir a por el ticket del Fnac xD

Byeah!
yo me viciare cuando llegue a casa un ratillo, si juego desde el curro subire a la ele para futuros verdes i asi voy preparando el terreno ^^ que hace mucho que no hay finde de verdes i no me estranyaria que metieran alguno pronto.

Despues me salgo del clan i me vengo otravez con vosotros, echare a lume i the crown i les invitamos tb :)

Un saludo nos vemos despues!!! spoilear todo lo que podais que kiero leerlo todo!! ^^
Pues yo me piro al curro ahora... media hora antes de que abren los servidores... snif snif..... [triston] y a saber cuando vuelvo... en fins... almenos no seré la única que no empezará por la mañana jeje ta lue! ^^

Salu2
Te quejas de vicio... yo me voy a currar una hora y pico antes [buuuaaaa]

Eso si, ayer me pete unas cuantas misiones en Cantha y ya me falta menos para esos 10.000 puntos Kursis para seguir... a ver si acabo ese puto juego de una vez
Orba pa ganar puntos de facción metete en el 12 un rato, en 1h tienes los 10k puntos, bueno siendo kurzick no se.. siempre pierden muaahhahahahaha xD

Ademas ahora con las nuevas puntuaciones en mapas, el minimo a sacar en 10 mins de partida son casi 700 puntos, tanto si ganas como si pierdes xD

Byeha!
oye oye no te metas con los kurzik que yo siempre gano tambien ^^, no os agais suxons!!

P.D: Kiero spoilers de Gwen que tengo monooo un saludoo!
Orbatos_II escribió:Te quejas de vicio... yo me voy a currar una hora y pico antes [buuuaaaa]

Eso si, ayer me pete unas cuantas misiones en Cantha y ya me falta menos para esos 10.000 puntos Kursis para seguir... a ver si acabo ese puto juego de una vez

pega un toque y te ayudo.

por cierto, hay mas gente a por puntos kurzick?

podemos cambiarnos de alianza, aunque sea momentaneamente si eso, Letro, haces una alianza con tu clan?
porque , la verdad, la alianza en la que estamos, es mas parada que la anterior :(
y una MIER...

Lobo como cambies de alianza dejo el clan, que llevo r5 luxon xD

Byeah!
D3 The BesT escribió:y una MIER...

Lobo como cambies de alianza dejo el clan, que llevo r5 luxon xD

Byeah!

tranqui, que de hacer algo asi, seria momentaneo, vamos, 2 o 3 dias, conseguir los puntos kurzick y vuelta pa los luxon ^^´
Juas, me estiré en la cama "20 minutos" sobre las 8y ahora me levanto pa cenar xD toy rendida, creo que esta noche ya na de na, así que los Asura tendrán que esperarse un poquito más jeje ^^

Nas noches y hasta mañana gente ^^

Salu2
Pues eso, soy de vuestro clan, no se si esta bien poner esot aki, pero por intentarlo...

El tema es el siguiente, yo me compre el ye nuevo, pero minovia me pillo otro sin saber nada XDD

Ahora tengo dos claves para el eye, mas bien , tengo 1 clave del eye y otra de la version de reserva para pillar armas especiales.

Lo pongo aki por si le interesa alguno por 25 euros.
Correos escribió:Pues eso, soy de vuestro clan, no se si esta bien poner esot aki, pero por intentarlo...

El tema es el siguiente, yo me compre el ye nuevo, pero minovia me pillo otro sin saber nada XDD

Ahora tengo dos claves para el eye, mas bien , tengo 1 clave del eye y otra de la version de reserva para pillar armas especiales.

Lo pongo aki por si le interesa alguno por 25 euros.

1- cuidadin, que te pueden dar un toque por poner cosas aki, que son de compraventa... pero no creo que nadie se chive :-p

2- no es lo mismo la clave del juego en si, que la clave del pre-order que da las armas

3- bienvenido ya que con ese nick as de ser de los nuevos [ok]

4- si los tienes sin abrir osea precintados, prueba en: http://www.guildwars-hispano.com
Los puntos Kursis se pueden pillar en misiones repetitivas, por ejemplo en la zona del conservatorio. Es un poco cansino, pero caer... caen

Por cierto, en criadero de Gaila o algo asi creo que hay materiales para el nido para la minipet de Moa negro... sera cuestión de mirarlo
A ver, tengo el siguiente "problema"-> tengo la armadura de élite de prophecies completa, pero no me sale en la sala de monumentos. Yo pensaba que era porqué no tenía la mascara, sino solo 4 piezas, pero me he "documentado" y para esas armaduras no hay mascara, es mas, no la venden. Alguien sabe si es un bug o si las de prophecies no cuentan? (cosa que seria muy raro, teniendo en cuenta dónde esta la sala). Y no me pienso gastar un dineral por otra armadura de élite,ya sea de Cantha o de Elona... Asias ^^

Weno, a comer y al curro...

Salu2
as probao a ponertela y entonces activarla? porsi solo la tenias en el inventario o algo, sino espera a que lo mejoren que creo que falla mucho.

Ami si me sale mi doble con mi luxon de 15k ^^
He probado de activarla, pero sin llevarla puesta... lo probaré cómo dices, a ver qué tal, asias ^^ --> EDITO siiiiiiiiiiiiiii ya me funciona, ya sabes que te quiero, verdad? jajaja [amor] vaya peazo de doble que sale xD

Salu2

P.D. Lobo, a ver si editamos la página principal del hilo, que la lista ya no cuadra demasiado con la realidad jeje si eso, me entretengo mañana y te la paso por MP... ya veremos, depende de cómo me levante xD ;)
Pucka escribió:He probado de activarla, pero sin llevarla puesta... lo probaré cómo dices, a ver qué tal, asias ^^ --> EDITO siiiiiiiiiiiiiii ya me funciona, ya sabes que te quiero, verdad? jajaja [amor] vaya peazo de doble que sale xD

Salu2

P.D. Lobo, a ver si editamos la página principal del hilo, que la lista ya no cuadra demasiado con la realidad jeje si eso, me entretengo mañana y te la paso por MP... ya veremos, depende de cómo me levante xD ;)

te juro que ayer hice capturas de la lista para empezar a editarla, pero si, lo reconozco, es mi punto debil!!! XD a ver si me pongo a ello.

voy a hacer una chapucilla mas rapida, capturo y copy/paste recortando la lista ;)

si, es un poco guarro, pero practico XD
Guarro pero efectivo xD ahora solo te falta borrar la lista de abajo, la vieja, que ya no vale :P

Nas noches guapuras! ^^
si, lo se, pero era por echar un ojo y añadir a la lista de amigos algunos nombres, ya la borraré.
Mmm.... tengo que pediros OTRO pequeño favor [+risas] para pillar al pollito ese, hay que tener las 4 misiones de la fragua hechas... y va a ser que yo no las tengo, me faltan 2, o ir con alguien que ya las tenga y que haga la misión final para la minipet. Pues bien, solo quiero saber si hay alguien dispuesto a ayudarme o tiene que ir a por ella también dentro de poco... lo digo sin presionar ni na, que ya sé que estos días estáis un poco "liados" -yo también- xDDD tengo casi todos los materiales, pero me falta....
el diario de Zho, la incubadora y el panal de rica miel

Lo último creo que lo podré pillar fácilmente y el resto tengo que mirarmelo, pero yo creo que en 2 o 3 días sólo me faltará lo de la fragua ^^

Gracias de antemano [Ooooo]

Salu2
Pucka, ya q prece q lo tienes tan bien aprendido, podrias hacer una review por aqui pa saber qué minipet es, qué materiales se necesitan, donde se consiguen... etc.. porq yo no m'enterao de nah xD

El librito de zoh si q lo tengo, pero me mola muxo y quiero guardarlo :P

Beyah!
Pongo aquí como conseguir la mini-pet Pollito de Moa; está dentro de un spoiler por si alguien lo quiere conseguir por su cuenta, que no creo, pero weno jeje :p ah, que se sepais, es un solo minipet por personaje, aunque se está hablando también de la posibilidad de que sea uno por cuenta.

1. Los preparativos son:

- Leer el diario de Zho. Se obtiene en el torneo de Magni el Bisonte en el GW:EN, derrotando a la guardabosques Zho cuando aparezca (os recuerdo que es aleatorio). Sin leerlo no podremos seguir.

- Tener la incubadora: nos la dará Katherine, en el Criadero de Gyala explorable (Cantha). Cuesta 5000 monedas de oro, 10 lingotes de acero y 50 pilas de madera espiritual (caen de monstruos planta de Echovald, y se pueden fabricar a partir de madera y polvo brillante en el artesano de Kaineng).

2. Hay que pillar los materiales para el nido que son:

- El huevo saliendo de Fuerte Ranik (Tyria), pa abajo. Hay algunos moas y nidos, el que nos interesa es el que está más al fondo.
- Se lleva a las cataratas de Luto a endurecerlo , saliendo de Archivos Durheim (Cantha) y siguiendo el río hasta una espcie de 3"fuente sagrada".
- Material para nidos con 5 alas de skree, hablando con la coleccionista Nuwisha (Elona), detrás del anfiteatro. Las alas caen de las skrees en la misma zona de la coleccionista.
- Arenques con 5 aletas de saurio infectado, hablando con Gruhn el Pescador, saliendo de Provincia de Ribera hacia el norte (Tyria). Estas aletas caen de saurios infectados cerca de Arco del León o Templo de las Edades.
- Ramas de enebaya de la misión de Toma en Costa de Marga (Elona). Esta misión la da Chuno, saliendo desde Santuario de la Luz. Creo que hay que tener otra misión hecha antes, porqué sinó no aparece el dragón Toma.
- Rocas volcánicas de Roca de Perdición (Tyria).
- Panales de miel obtenidos con la misión de Hogni (Lago Drakkar, GW:EN), habiendo hecho antes la Misión principal de los Norn. También los da un coleccionista en la zona Char, a cambio de trofeos.

3. Y por acabar:

- Una vez que tengamos todos los materiales, los metemos en la incubadora.
- Con eso, se va a la Fragua del pesar, y se coge la misión "El corazón de la fragua"; hay que hacer todas las cuatro anteriores para poder hacer esa, pues es la final. Una vez en el centro de la fragua, te dejas golpear por la llama del pesar. La llama se consigue o bien poniéndose bajo el caldero de metal fundido del maestro de la forja o pegándose a la gigantesca pira ardiente que hay cerca de la guarida del maestro de la forja de hierro.
- En lugar de la incubadora, ya tendremos el pollito.

TODA ESA INFORMACIÓN LA HE SACADO DE GENTE QUE SE LO HA CURRADO EN ESTE HILO DE HISPANO --> Huevos de Moa?, MUCHAS GRACIAS A TODOS :)

Más información y enlaces de mapas/coleccionistas/etc en --> Black Moa Chik - Guild Wars Wiki

Ale, suerte y no os canséis xD y esperarme para el último paso, por favor! almenos avisad, por el favor que os he hecho con este post :p

A cenar! ta mañana y nas noches [buenazo]

Salu2
Gracias pucka :)

Me imaginaba q la info estaba en ese hilo, pero pasaba de leermelo que tiene muxas pags xD

Thnks por la recopilación, podriamos hacer 1 kdda pa tener todos el bixo este no?
Yo tengo pendiente la ultima mision de fragua desde hace la hostia, porq es BASTANTE xunga, os parece de montar 1 kdda en 1 semana o asi, q cada uno reuna todos los materiales por su cuenta, y X dia kedamos todos pa hacer esa mision, total yo ya la tengo activa :P

Decidme algo, porq yo solo pasaré de currarme el royo este de los materiales XD

Byeah!
nada, que no me lo he podido terminar el finde, no hay peña, y solo con esbis como que no, ademas es aburrido. :(
Gracias a dios, el examen lo tengo mañana y no hoy.

Aquí aún no llega el GWEN ( [+furioso] ) pero esperemos que de aquí al miércoles les llegue, para ir a quemarlo un poco XD.

Sobre la misión de fragua, yo tengo que hacerlas todas XD y mira que hubo qdada para hacer todas las misiones (no recuerdo dnde estaba yo XD) a ver si me animo a hacerlas...

salu2
Pucka yo puedo entrar en el corazon de la fragua, cuando quieras me avisas y te acompaño.

Tiene que ser antes del sabado, me voy de vacaciones una semanita a la playa, nos reuniremos unos cuantos de amigos del GW, algunos pertenecen al clan, intentare hacer una foto de grupo para que nos veais.

Cuando vuelva de las vacaciones me pondre a buscar los materiales para conseguir la mini-pet asi la podre poner en la sala.

Un saludo
Bueno, pos después de las muxas peleas con mi ordeñador porq el put0 fraps no quiere grabar audio de los videos, al final he hecho 2 y he puesto músicas de "por ahí" xD

Os pongo el link al post del hispano, pa q les exeis un ojito :P

Torneo NORN - Pateandole el culo a Magnis el Bisonte con N55hp

Byeha!
Muy buenos los videos, lo que me he reido ha sido con la ultima cancion del segundo video , la musica de "Heidi" jajjajajaja.

A ver si hay por hay algun Gr que me de consejos como matarlo porque me tiene un poquito cansada.

Un saludo
Cara, en el post de los videos hay 1 q ha comentado las skills que usa, si eso enviale un mp ^^

Byeha!

P.D. has reconocido la música heeeee xDD
Cara, aun me falta el diario de Zho y la incubadora pa poder ir; espero tenerlo antes del viernes, si eso se puede hacer la quedada que comenta Davi para entonces ^^

Lo de la foto me parece una genial idea jeje así podré rellenar "mi hilo", tirando de photshop [Ooooo]

Salu2

P.D.- Heidi? a mi me suena a un versión de NGEvangelion... o me he perdido algo? xD
xDDDD

Pucka, te has delatado! no lo has visto entero!! XD

1er video: Toa la canción es de Rorouni Kenshin, bueno mas bien es como un episodio cantado que dura 8 mins xD

2o video: 1a canción Evangelion - 2a Canción Heidi.

Byeah!
esto del torno como va? yo aun no lo he echo creo, lo unico que echo de los norn es lo de pegar puños a la paredes con kelroy, es en otro sitio? o despues de petarme esto me dan el torne ese k decis? que son 4 o 5 cambates seguidos con la misma build?

Yo lo unico que he completado es lo de los polymok ya e han dao el polymok dorado, nose si me tienen k dar mas cosas.

Un saludo!
Tienes que ir a la ciudad de Gunnar y participar en el torneo de.... Magni el Bisonte... es el que te da los trofeos y la corona (6 rondas 1vs1 y a la última, él). La Zho sale en la tercera ronda, aleatoriamente, o sea, no siempre, pero si sale es siempre en la tercera xD si la ganas, te da su diario de cómo consiguió su Moa negro, lo lees y a por el resto de cosas. Supongo que preguntabas eso :p

Davi, no lo he visto todo, me has pillado [toctoc]

Salu2
letro, te dan algo por rellenar el libro de las mazmorras?

edito:
ya he terminado el gwen con el ele, voy a ver si pillo las chorradillas para el pollo.

si a alguien le caen cosas de mas, que me las guarde! que basta que quiera que me caiga algo, para no verlo en meses ^^´

edito 2: donde esta el artesano de kaineng? para lo de la madera espiritual?
Pongo esto para que si hay algún interesado....
http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showtopic=74923

Son unas cuantas cosas que vendo.

Salu2.

PD: Solo me faltan ocho dorados para el título primero de sabio.
Te dan solo 2500 puntos asura y para eso me lo guardo, lo he dejado en el baul, detecta que no tengo ni uno y me da otro, ese en todo caso si repito misiones ya lo entregaré, el otro lo usaré para hacer la guia de las mazmorras, aunque estamos hablando de la guia de heroes.

En el curro ire recopilando información, por ahora en inglés lo siento, pero por lo menos tendremos todo un poco más ordenadito, si veo que rula bien ya hare alguna guia para los polymock que ya me pasado todas las mierdas esas, y las figuras que me faltan he visto que las dan en los cofres de las dungeons.

Lobo lo del la madera espiritual nose a que te refieres pero es poco común creo no será muy chungo de encontrar, ahora entraré y haré la dungeon más larga i más guapa del gw por la de verdes que tiran, y armas guapas, es una de 5 levels y creo que es muy larga, lo del pollo ya lo haré en otro ratito :)

Un saludooo!!
En colinas de ascalon -- > la zonita entre declive de yack y las de ascalon, entrando a la derecha esta una estatua de lissa creo con un coleccionista y un astesano.

Ese tiene madera espiritual
Bueno el hilo de dungeons empieza a pillar forma, si quereis ir mirando i quereis proponer ideas, ire poniendo los mapas tb, ahora las fotos son links al wiki con mas informacion, despues mirare de ir poniendo todo aki junto pa no tener k buscar tanto.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=838052

Un saludo!
Lobo, se llama Mercader [Materiales] y esta en la plaza con el resto de comerciantes, aunque un poco apartado; te pide madera y polvo brillante, aparte de oro; sale un poco cara si no tienes suficientes materiales "ahorrados", pero me se de uno que los vendía a buen precio jeje Suerte ^^

Salu2
Tengo una duda: Resulta que tengo la edicion especial y puse el parametro /bonus en la consola y me aparecieron mis objetos exclusivos. EL caso es que son unos 6 o 7 y me estan ocupando sitio en el inventario. Cuando los intento tirar, vender, poner en el deport y todo eso no me deja... alguien sabe como te puedes deshacer de ellos????

Salu2! y muchas gracias
trape, solo se pueden tirar a la basura, le das a la I (inventario) y ese icono gris q hay a los pies de la imagen del pj, con forma de papelera.. los tiras ahí XD

Byeha!
arrástralos al icono de la papelera y así los eliminarás.

con un poco de suerte hoy tendré el gwen ^_^

salu2

edit: se me han adelantado XD.
Gracias, ya lo consegui.

1 Salu2!
[bye]
de nah trape ^^

Offtopicazzo!

como veis, he cambiado la firma xD

Byeha!
Coño ha salido un Guild wars nuevo ? o algo asi he leido no ?

Creo que esto sera mi marcha definitiva del universo GW :P , aunque ultimamente me estaban dando ganas de jugar ... pero tampoco muchas xD ..jajajaja

Un saludete a todos :)
morning no nos dejes!! [buuuaaaa]

A ver con que monje vamos ahora a fragua XD.

salu2

PD: davi, a la espera de que pongas cosas del viaje en el blog XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811