Tensing escribió:Mejor no sigo hablando del WoW que alguien podria morderme
XD
No digas esas cosas, que me da vergüenza
Tensing escribió:Tengo una duda con el Gwen, visto lo visto, como se avanza en la historia del juego? porque veo el hilo de las mazmorras por letro y m da la sensación de que son opcionales :/
Básicamente se trata de lo siguiente (no lo pongo en spolier porqué a esas alturas no creo que le moleste a nadie lo que voy a decir):
1. Hay la mega-misión principal, con 3 misiones secundarias para completarla (conseguir la ayuda de las 3 "razas" que hay por ahí arriba), y esas 3 misiones secundarias están compuestas a la vez por 2 o mas misiones que diremos terciarias (y que normalmente se dividen en 2 partes) xD una vez las tienes todas, se supone (yo aun no he acabado) que vas a matar al malo malísimo
2. Las mazmorras son misiones extras de 7500 puntos de experiencia con buenas recompensas al final.
3. A parte, hay las típicas pequeñas misiones que se desvían de la historia principal pero que no dejan de tener su interés ^^
4. En varias ciudades hay torneos y juegos para pasar el rato y conseguir trofeos, puntos y demás ^^
Y eso es mas o menos lo que hay; seguramente me dejo cosas, porqué aun estoy yendo a saco con la principal y sólo he hecho alguna pequeña mision y torneo para probarlo todo.. y para poder pillar el moa, claro
Morning, a ver si te pillo algún día por el MSN jeje suerte
Salu2