Orbatos_II escribió:Hoy intentaré de nuevo pasarme la puta mazmorra de Orr que me hace falta para seguir tirando con la zona Asura... llevare builds de daño sagrado a saco, a ver si asi me los peto, que esa remaldita se me hace cuesta arriba
Me tiene tan traumatizado, que me desahogo paseando por las afueras de la Fragua matando todo lo que se mueve
creo que he pillado ya todas las elites de los jefes que se atreven a moverse por la zona
yo me he petado la zona asuro hoy!! caguen... podiamos haber ido juntos
Pucka escribió:Yo y el polymock somos incompatibles, no le acabo de pillar el truco y ni tan solo gano el de la primera misión....
Lobo, avísame cuando vayas por a última misión xD por cierto, que es eso de las facetas? qué verde dan? hay un montón de cosas en el gwen que desconozco por completo... alucinante xDDDD
Salu2
ok, pucka, a ver si para este finde llego a la coop en la que estas y nos lo petamos.
las misiones de los "numeros", hay que matar unos dragones facetas, como los de la mision de la dragona del prophe, es facil, un pelin largo, pero no es dificil, son unas 6 o 7 facetas en total, cada una sale en un sitio del mapa, y al final del todo te dan un baculo "multi" de esos que sirven para todas las profesiones, y es 60 de vida creo, +15 de energia no se si tambien, y 20% de recarga de conjuros, va perfect para heroes, de hecho, me faltará 1, asi que si alguien ,me vende uno, genial!
polimock es facil una vez pillado el truco, y al final dan unas habilidades guapas, las de invocar djinn, mursats y arcanos.
yo hago lo siguiente, casi casi siemopre, pillo al saurio y empiezo con el, luego al que tenga de fugo y al que sea que tenga por ahi, (el kappa morado no me gusta nada)
yo suelo dejar una mano (la izq
)preparada en el teclado para pulsar el 4 y el 5, que son los que bloquean, asi cuando veo que me tiran algo gordo, uso eso, mientras, les sacudo con lo que puedo, hasta que me quedan 2 de energia, pongo el escudo, y pillo recarga de mana, y vuelta a sacudir.
no se, leido asi parece chungo, pero no lo es, y merece la pena hacerselo con los pj, por las habilidades.