asthar escribió:pues como decis, teneis buena parte de razón.
Yo entre el poco tiempo libre y cuando entro, nadie necesita ayuda en nada y me termino pirando rapido, de momento aprovecho para ver series pendientes (dexter ahora mismo, muy buena serie) y jugar un poco a la 360 para quitarle el polvo, que tengo todos susu juegazos en "pendientes" por lo menos ya me he petao el gear of wars , lost planet, medal of honor , y empezaré el bioshock ahora.
a ver si este mes cae ya el PC nuevo, ya postearé aqui y en los hilos de PC peticiones de ayuda con que elegir.
aprovecho y os digo a que juegos jugaré fijo en PC, enemy territory quake wars, unreal tournament 3, crisys, call of duty 4 (al 2 y al 1 tambien), counter strike y todo el paquete juegos de valve.
una solucion para los que entramos poco sería quedar al menos una vez ala semana, por asegurarnos un numero mas decente de gente conectada a la vez.
por ejemplo los viernes a la noche, yo creo que podré meterme hoy un rato , a eso de las 22 o 23 horas.
ademas, miremos el lado bueno, ya falta menos para el GW2!!!
venga, un saludo a todos.
estoy con lobo, entre que nadie "necesita" ayuda ya... malditos heroes de mierda
y que tengo en Pc: GoW, Crysis, CoD4
pues eso, que paso poco por el juego.. a men de mi "retirada" forzosa por el accidente
pero voy a intentar terminarme el nightfall con mi parangon y vuestra ayuda claro
y con ese mismo Pj terminar Gwen que lo tiene a medias + las secundarias del Gwen del Gr...estare un tiempo aun rondando.. seguro que sale el GW2 y aun no e terminado esas cosas que ponen hay
lobo sobre el Pc nuevo ya sabes donde estoy... y como dice el madikita de ranka, estan al caer las nuevas.... pero seguiran rondando los 300€ avisados estais los dos
ranka en cuanto pueda te respondo , pero esta vez de verdad en el hilo de los Pc
por lo que dijo pucka aki mismo, creo que tardaremos en verla... no sonaba muy amigable... vamos que me suena que le a pasado algo y no tiene mucho tiempo para jugar la pobre
ranka tu que juegas al WoW mira a ver si encuentras conectado a kamec, que es su 1/2
y le preguntas
EDIT
por cierto ranka, quien te a engañado con ese Pc, valla chusta te an vendio
... solo lo quieres para jugar al WoW verdad
por que no creo que sirva para mucho mas la verdad
en serio, tiu por que no preguntaste antes de soltar la pasta... ains