Yo apenas he empezado a "divertirme" con esto del Norn... en serio, puedes ir con una espada y repartiendo "manteca" a los mobs a una velocidad y con una contundencia increibles, la pega es... la energía
Pero, aparentemente y según he leído, la élite de Norn te da un -2 de energía constante,
independientemente de lo que lleves, con lo que creo que sería una buena idea llevar un arma de afán con un puño de vida (por ejemplo) , y ya puestos usar una armadura customizada con solo una runa de vigor excepcional y el resto todo runas de sintonía e insignias radiantes... igual me apaño una de las que tengo en el vestuario para eso. Como llevas solo un arma, puedes usar la otra mano para un foco que te de un +12 de energía o mas armadura.
Ojo, a los nigros les funciona la cosecha de almas (encima... joooo), lo que no funciona, es ningún tipo de encantamiento, porque la élite los chafa todos, creo que tampoco vale meter energía con un BIP, pero de todos modos, con una armadura hasta las cejas de energía y armas que den algo mas y un foco, debe de ser muuuuucho mas llevadero.
Los guerreros creo que llevan algo de ventaja porque su armadura es mayor de entrada... pero los guardas tienen el bonus contra daños elementales
... los demás... que se apañen
Tengamos en cuenta, que solo un rango 5 Norn, te da con la bendición de la Osa +15 de armadura y +147 de vida, que no tengo claro si es acumulable o no a la bendición Norn de sus zonas (ya sería la bomba oiga)
Yo voy a ver si me hago las misiones para tener la quest de las facetas activa, que es lo que mas hace falta para farmear esos puntos, porque algunos parece que ya la han hecho, y cobrado
y el truco esta en NO cobrarla, abandonarla y cogerla de nuevo hasta conseguir el rango deseado