Guild Wars EOL Clan V3.0 (#15)

Orbatos_II escribió:
Los guerreros creo que llevan algo de ventaja porque su armadura es mayor de entrada... pero los guardas tienen el bonus contra daños elementales XD... los demás... que se apañen
[jaja]

Los que se llevan la palma son los paragones. 80 de armadura y recuperan energia con cada grito de la osa que hacen.

Si me veis conectado y eso llamadme y me enseñais el run ese.

PD: Sigo pensando que la ursan es una lamerada y que es incluso peor que los touchers que solo tocan el 1 y el 2; con ursan es solo tocar el 1, vida ilimitada, armadura por las nubes y daño que ignora armadura. Demasiado Over.

PD2: Ojalá la capen pronto, hacerse angustia entera en 2-3h solo por una skill es lo peor que podrían haber hecho.
como minimo con el Ursan, todo el mundo tiene opción de hacer angustia.. antes bien q habian profesiones no aceptadas y se comian los mocos.

Orba, te recuerdo q cuando vas con la osa, cada vez q haces o recibes daño ganas energia, realmente en un combate no te afecta para nada el -2 de energia.

La otra opción, para q te dure mas, es llevar 2 juegos de armas, 1 de melee (espada + escudo) y te bonificas de la protección, y otra para el stanby como un baculo o 2 armas q te den +30 de energia.

Byeah!
Si eso se lo enseñe yo ayer y la verdad que está muy bien. Explicop un poco:

-Se sale desde Paraje de OLaf y se han de matar 250 enemigos para que el bonus de Jefe sea 450 por unidad.

Se ha de llevar la misión de las facetas de refugio tiznado, pero sirve con una persona.

Yo ya sabes que me apunto Orba, aunque con el r7 que tengo de momento, me pillan en todos lados, vamos que tampoco me importa mucho.

Salu2.

PD: Me quedan 3 coops en HM de Elona, a ver si las hacemos.
PD: Caran y Pucka, volved.
D3 The BesT escribió:como minimo con el Ursan, todo el mundo tiene opción de hacer angustia.. antes bien q habian profesiones no aceptadas y se comian los mocos.

Discrepo! :o

Si hay profesiones marginadas es porke nadie se ha parado a pensar en ellas. Porke donde este el grupo: tanke, SS, monjes y eles que se quite el resto.

Ese equipo es el que se ha usado siempre para estas cosas y como ha funcionado.... pos pa que cambiar.
Salió la osa y.. Sorpresa! ahora cualkier profesión puede ser tanke, entonces, porque no todos?
Y ahí los tenemos: 6 tios tocando 2 teclas y matando bichos, mientras 2 monjes (los que más curran) van curando de vez en cuando.

Respecto a las profesiones marginadas. Si nos basamos en el grupo que he dicho antes tenemos:
- Guardabosques: Alguno he visto de tanke (es más, en urgoz se usan de muro defensivo).
- Hipno: Fast casting nuker (un ele rapido) y sello de las ilusiones (tus siguientes 3 conjuros usan el atributo de ilusion en vez del suyo)
- Asesinos: montandoselo bien puede mantener eternamente la forma sombria (un tanke perfecto)
- Ritus: los espiritus machacan, la canalizacion duele y la restauración puede ser como las curativas de un monje.
- Derviches: Carne de obsi + aura de carne + regen mistica, otro tanke.
- Paragones: Se puede usar de "BiP" y en kanaxai se usa de bonder.

PD: sorry por el post largo, pero eske el tema me revienta.
PD2: si alguien se ha sentido ofendido... que olvide lo que acaba de leer xD.
EMMO... si vale, esta overpowerd hasta cierto punto... pero coño, si está ahi podemos usarla, o no usarla

Yo para determinadas zonas, prefiero usarla

Lo de la energía, es mas por los "huecos" entre combates, si entras cortito cortito... o te quedas atras y te esperas 30 segundos a que recargue, o te arriesgas y te pueden dar de lo lindo, prefiero hacerme un set de armadura a tope de energía, un arma de afán y llegado el caso escudo incluido que leches... si lo hago, al menos con estilo [jaja]
Pues yo estoy con KoKKoX. La verdad que a mi el Ursan me "gusta" porque ahora que estoy con lo de la armor FOW, me ayuda a ganar mucha pasta.

Yo si quiero el título, es por el Ursan, porque jode ir a un lugar y que te digan: "LFG ursan r8++", y a mi eso me jode, porque se olvida lo que se usaba antaño.

La verdad, que aunque haga mucho daño, me gustaría que se capase.
Siempre hemos dicho todos que el juego no es la historia, sino que se basa en las BUILDS, y repito BUILDS, y eso lo joden con una skill de élite que te pone 5 que hacen daño.

Ya no voy a hablar de los paragon... que la gente suele pasar de ellos bastante, pero claro, lo que mucha gente no se da cuenta, de que es como un monk secundario, ya que nosotros también nos lo curramos, y tenemos que estar curando todo el rato y a la vez petando cánticos, que aunque no lo parezcan, muchos monjes y peña te lo agradece una vez te han visto usarlo.

En fin... que decir... ARRIBA EOL!!!XD
KoKKoX escribió:
Discrepo! :o

Si hay profesiones marginadas es porke nadie se ha parado a pensar en ellas. Porke donde este el grupo: tanke, SS, monjes y eles que se quite el resto.

Ese equipo es el que se ha usado siempre para estas cosas y como ha funcionado.... pos pa que cambiar.
Salió la osa y.. Sorpresa! ahora cualkier profesión puede ser tanke, entonces, porque no todos?
Y ahí los tenemos: 6 tios tocando 2 teclas y matando bichos, mientras 2 monjes (los que más curran) van curando de vez en cuando.

Respecto a las profesiones marginadas. Si nos basamos en el grupo que he dicho antes tenemos:
- Guardabosques: Alguno he visto de tanke (es más, en urgoz se usan de muro defensivo).
- Hipno: Fast casting nuker (un ele rapido) y sello de las ilusiones (tus siguientes 3 conjuros usan el atributo de ilusion en vez del suyo)
- Asesinos: montandoselo bien puede mantener eternamente la forma sombria (un tanke perfecto)
- Ritus: los espiritus machacan, la canalizacion duele y la restauración puede ser como las curativas de un monje.
- Derviches: Carne de obsi + aura de carne + regen mistica, otro tanke.
- Paragones: Se puede usar de "BiP" y en kanaxai se usa de bonder.

PD: sorry por el post largo, pero eske el tema me revienta.
PD2: si alguien se ha sentido ofendido... que olvide lo que acaba de leer xD.

Oooh cada dia estoy mas perdio leñes ................... [qmparto]

de verdad, se pueden hacer tantas cosas con un Pj ¬_¬

me refiero a la 2ª parte de tu texto....... siempre lo e dicho yo voy a lo loco y sale como sale [jaja]

como dicen en Pruebas soy un noob y un PKT [mamaaaaa] ........................ [qmparto]
La ventaja de Ursan con ele es que tienes 80 de energía mínimo, aunque de armadura se queda manco. y ara suelo llevar hacha por aquello de no tener que seguirles pa tirar la 2.
Orbatos_II escribió:Propuesta chorra...

Hoy en día, por lo visto para hacer zonas "chungas" lo que se lleva es ir de Ursan a saco... lvl 7 o superior.

Como muchos sabréis, y otros no, el truco para sacar puntos Norn a punta pala es usando una misión que dan en refugio tiznado sin cobrarla al final, y repetirla una y otra vez. En menos de una hora se sacan una barbaridad de puntos, y basta con que uno de los que están en el grupo tengan la misión pendiente, y obviamente, la élite de la Osa Mayor (facilita si tienes el GW-EN)

La "putada" es que los héroes y esbirros no pueden usar la élite, así que el grupo debe de ser de 8 personas, mejor si hay un par de monjes, pero a malas usando héroes monjes se puede uno apañar mas o menos.

Hoy me han llevado a un run de esos (ni me preguntéis el camino, porque solo se que íbamos matando, matando y matando), aunque teniendo en cuenta que el final de la misión esta marcado en el mapa teniendo la misma, y que para que te caigan los puntos "bien" basta en principio con matar a 250 bichos, y luego ir a por los "jefes" que son 4 o 5 y cada uno te da 450 puntos... me explico ¿no?, bueno... en la wiki viene explicado mas o menos, y puedes llegar a los 6000 puntos por vuelta

¿Se anima alguien para algún día hacernos unos puntitos?... con unos cuantos nos sacamos un titulin mas que buscado para zonas chungas, y con un lvl ursan tocho se pueden limpiar zonas sin despeinarse

hey! me apunto!! este viernes noche, hace unas runs de esas?
Yo este viernes la verdad que me apuntaría, pero este finde es especial en Arenas y 12v12; así que no me veréis en PvE, si queréis hacer algo de 12 me decís, que estaré todo el finde.
jaxd el poco tiempo que me meto ultimamente yo tambien estoy en 12 asi k ya sabes :p

por cierto, necesito mejorar un poco la build de mi asa.Como esta esta bastante bien pero a veces me kedo un poco seco de energy y no puedo acabar bien el combo, la build es esta

-Carcel Sombría
-Estocada de la Mantis Negra
-Golpe Selvático
-Buey Pisoteador
-Araña Colgante
-Colmillos Afilados
-Conjurar Relampago
-Brio

Sugerencias??
Bueno clan EOL aunque yo este en un clan de un gran amigo me gustaria ver si alguno me ayuda en la quest de conseguir a Razah mi nombre en el juego es Jutha Shadowblade gracias de antemano¡¡¡¡¡¡¡¡
Xecreto, yo que tú me pondría la build de carcel sombria de PvXwiki, no obstante te digo de que cárcel esta tan capada que ya da asco usarla.

Ya te pasaré yo mi build de assa que mata a monjes en 10 secs y sueles tankear la ostia los daños y les quitas enchants.XD
asthar escribió:
hey! me apunto!! este viernes noche, hace unas runs de esas?

Venga animaros... al menos yo tengo la misión, lo que no tengo claro es como se pone el "hard mode" para que aparezca el contador de muertes, imagino que teniendo un libro en Hard mode... o como sea

Yo ya tengo preparada la armadura, el escudo y me falta pillar una espada a la que meter el afán y demás gaitas (no es obligatorio, pero si interesante)

Añadir a los que se quieran meter, que el único requisito es tener la élite de la Osa, llevar un escudo es interesante y obviamente, un arma para hacer pupa entre golpe y golpe... un hacha, espada o lo que mas os guste. Yo me he hecho una armadura solo de energía y vigor excepcional, el escudo alcanzasoles y ahora a ver si me hago un arma de +5 energía y afán. Uso de secundaria guerrero para meterme táctica para usar el escudo y esgrima... y voy sobrado

EL que lleve escudo y NO sea guerrero, que se acuerde de pillar uno de táctica, o se comerá los mocos.
Chicos me ido a HATE a limpiar zonas con ellos que se ve que se estan poniendo las pilas con este tema y a mi es lo que me queda, asi pues tare una temporada alli, despues me quedara cofres y lo mismo me pongo a pvp cuando tenga los 30 titulos.

Saludetes ^^ os tengo amigos como siempre y tal.
jutha escribió:Bueno clan EOL aunque yo este en un clan de un gran amigo me gustaria ver si alguno me ayuda en la quest de conseguir a Razah mi nombre en el juego es Jutha Shadowblade gracias de antemano¡¡¡¡¡¡¡¡

conseguir a Razah es facil, lleva un heroe o algun otro jugador con ritu, de 1ª o de 2ª da igual, y que lleve equipado la habilidad que destruye espiritus aliados a cambio de vida, asi te cargas los espiritus que salen y no tienes que esperar a que se vuelvan "malos" y surjan mas bichos feos que matar.
se hace en 5 minutos esa mision.

ok, Letro, nos leemos por el chat de la ali.
asthar no entiendo de ritus me podes ayudar en la mision??
ok, añademe a la lista de amigos, mi nick en el juego es Lobo Esp
aunque lo mas probable es que no me conecte hasta el viernes que viene, pero por si acaso, añademe.
Bueno bueno bueno que tal por aki? tais dormidos a estas horas? bueno yo sigo limpiando zonas pero a ritmo lento 1 por dia con suerte, me echo la dungeon de los muñecos de nieve pa pillar el rango 5 con varios pj's para pillarme la Badana (la mierda esa de la cabeza) he estao pensando en hacer lo que izo lobo en su dia, pillarme todas las habilidades pve del gwen con todos mis pjs pero nose, ahora mismo es un coñazo que tengo muchos, pero bueno poco a poco ire haciendo eso o simplemente ire a las que molen de cada profesion.

Bueno voy a mirar webs i al wiki a repasar las habilidades que quiero :)
A ver si un día hacemos tumbas, que hoy con un nob de lvl 20 recien llegado, otro con heroes y yo, hemos llegado a la 4 sala asta que nos mataron.

El truco según he visto es llevar esto:
Dos monjes
3 eles (Con dos lo hice yo, pero son IMPRESCINDIBLES)
1 guarda de interrupción
2 Gr tank o ursan

Siempre se pueden hacer variaciones; pero con 2 eles míos y un monk, un gr y otro monje del otro que era gu. Mas el otro gu que estaba por estar, llegamos casi al final.

Además, para colmo, en la vida había estado allí.

Si queréis, se podría quedar este viernes a las 10+-.

Si se hace, yo soy ursan y si no hay eles los meto yo.
jaxdjaxd escribió:A ver si un día hacemos tumbas, que hoy con un nob de lvl 20 recien llegado, otro con heroes y yo, hemos llegado a la 4 sala asta que nos mataron.

El truco según he visto es llevar esto:
Dos monjes
3 eles (Con dos lo hice yo, pero son IMPRESCINDIBLES)
1 guarda de interrupción
2 Gr tank o ursan

Siempre se pueden hacer variaciones; pero con 2 eles míos y un monk, un gr y otro monje del otro que era gu. Mas el otro gu que estaba por estar, llegamos casi al final.

Además, para colmo, en la vida había estado allí.

Si queréis, se podría quedar este viernes a las 10+-.

Si se hace, yo soy ursan y si no hay eles los meto yo.

Tumbas se hace con barrage y se llega tranquilamente al final.

Creo que eran 5 Guardas de descarga con mascota, 1 MM, 1 de orders y un monje. Miralo en la wiki.

Bye2!!
caparon las pets, asi que ya no tiene sentido llebarlas, aunk sean pa molestar no tiene sentido, ahora lo mas facil seria llebar un ritu de astillas, repartiendo astillas a punta pala, i poco mas.

bueno voy a comer algo ^^ nos vemos a ver si posteais mas coño que estais muertos!!!

Saludos!
Como todos tenéis guardabosques...xD

Pues mi manera aunque sea algo más currada está muy bién.

El otro día me di cuenta de que mis héroes triunfan en fisura, la peña con la que jugué dijeron que eran la leche. Si un día si queréis se baja.

Yo lo que intento es promover algo para el clan aunque no esté en él, porque la verdad que se está yendo a la mierda porque no hacéis nada, y eso antes no ocurría.

Ahora, he enviciado a dos colegas al GW y se lo han pillado, uno era uno de hace dos meses y el otro se llama Assasin Savernake, que le regalé un juego y el se pillo otro de golpe. Si podéis, echadles un cable, les dije que se metieran en EOL, porque era un clan bastante bueno para empezar.

Lobo, a ver si se hecha a esa peña que tiene más de dos meses sin meterse, que hace muy feo.

Pucka y Caran, ¿dónde os habéis metido? No se os ve el pelo por ningún lugar, y sois imprescindibles en el juego.

Salu2.

PD: Luego dice el letros que no se dice nada.XD
Pos va venga propongo algo, ara lo meto en el hilo de quedadas.
Wenas!

Pos na, pasaba a saludar, que ya hace tiempo que no digo nada. Yo ahora me he "viciado" al SimCity Societies... parece que cuando me pasan cosas que me desmontan los planes me pongo en plan "constructivo"... y el GW es mas bien lo contrario. Ya dije que tardaría un poco en volver, peor lo haré, los que me conocen ya saben que tengo épocas de estas y que al final reaparezco ^^

Pos na, lo dicho, hasta pronto! un besote a todos [amor]

Salu2
bueno aqui estoy...
ultimamente no me conecto mucho y no creo que en breve vaya a mejorar el asunto
estoy pasando por momentos raros de mi vida en los que no tengo ganas de nada, tengo examenes, me rallo con cosas imposibles, y un largo etcétera. no creo que me conecte mucho en un tiempo asi que si veis oportuno algo como echarme del clan o algo asi lo entendere.
Aqui dejo a gente con la que he pasado muy buenos ratos y me sabe mal perder el contacto. Intentare meterme los findes o algo...

Atte. Siniestro de Grenth

PD EDIN y KoKKoX pasadme vuestro msn pa contactar ^^
Siniestro, ahora tú ¡No! ¿Cuántos más os vais a ir? ¡No! ¡No! ¡Quedaos! XD

Bueno tío, pos que mucha suerte y eso y que espero verte pronto.

A lo que venía a postear:

Estos días he decidido ponerme a sacar el de élites de Cantha, así que si me veis conectado y os apetece; decidme sin ningún problema.

Salu2.

PD: Fijo que orba se apunta...
Xecre, animo y no te preocupes, ya veras que las cosas a la larga se acaban solucionando.

Bueno, yo estoy en una situación parecida a la de xecre, salvo que yo más bien es por estudios, la cosa es muy sacrificada, no hay tiempo para nada y uno acaba bastante quemado teniendo prácticamente todas las semanas 1 o 2 exámenes que saturan un webo quedando casi sin ganas de jugar a prácticamente nada >_< ( no me quiero imaginar cuando empiece la 3º evaluación XDXD)

Me pasaré alguna que otra vez por aquí para no perder contacto [oki]

Así que... hasta más ver gente!!!!

salu2
Bueno este finde doble oro por limpiar zonas, aver si la gente se anima, yo estoy a 3-4 Zonas del titulo del Norte, con eso tengo el Gwen reketepetao, solo me faltaria los otros 3 juegos, ponle 2 meses como mucho, y el de cofres que seran 2 o 3 meses tambien y possiblemente ya tendre los 30 titulos, asi que solo es cuestion de tiempo ^^

Saludos!
jaxdjaxd escribió:Estos días he decidido ponerme a sacar el de élites de Cantha, así que si me veis conectado y os apetece; decidme sin ningún problema.

Salu2.

PD: Fijo que orba se apunta...

Pues si me ves conectado me apunto, eso de pillar élites es un vicio.

De Tyria me quedaran... 13 o así, algunas fáciles, otras mas puñeteras y alguna en donde Cristo perdió el gorro
Orbatos_II escribió:
Pues si me ves conectado me apunto, eso de pillar élites es un vicio.

Mas que vicio, gasto, que son muchos "k".

Ok hoy a las 4:30 o así te busco.

EDITO: Orba, no se si te falta restaurar condiciones, pero si te falta, vamos a por ella que mi Talkora me la pide a Gritos.
yo tambien ando liao y con poco tiempo, además, que sigo jugando a ratos a la 360 que la tenia casi por estrenar, ahora ando con el bioshack, muy muy guapo, pero a este ritmo, voy a tardar 3 semanas en jugarmelo ^^ eso si, los viernes, minimo, entro a jugar al GW.

esto de las rachas nos ha pasado a todos mas de una vez.

venga, nos vemos este viernes, ya sea para farmear puntos norn , oro, elites o lo que se tercie.
Weeeeeeeeeeee hoy es el diaaaaa dentro de unos 80min puede que menos me tomare mi ultimo licooooooor, a partir de ese momento me declaro BORRACHO!! asi pues avisare por la alianza y me tomare el ultimo licor en kamadan dentro de 1 horita aprox.

Asi que si alguien se aburre ya sabe kamadan a las 17:35 aprox ^^ Saludos!!

edito: pongo las fotos ^^

Imagen

Imagen

Saludos!!!
A quien no lo sepa quedada para inframundo (pago yo XD) mañana a las 21:30

Apuntate aqui
Letros qremos un hijo tuyo!
/congrats

Ya mismo los 30 titulajos, "Dios caminando entre mortales".

Bye2!!
Zafer escribió:/congrats

Ya mismo los 30 titulajos, "Dios caminando entre mortales".

Bye2!!

felicidades letros

creo que el titulo en español es ""Dios entre meros mortales"" sin el caminando lo pusieron. no macuerdo cuando salio en el GWH uno que ya lo tenia.
enorahuena Señor letros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo como ya te felicité.....

FELICIDADES LETRO!!!
felicidades letro! que maquina!!
Vengo a deciros que me he pasado del PvE al PvP, ya que ahora estoy en un clan GvG de aprendizaje, y aunque hallamos perdido dos batallas, hemos aprendido mucho y es muy divertido.

Un salu2 a todos.

Nuestros Líderes han estado en clanes de 400 o 500 en el rank, así que aprendemos de gente maja.
¡¡ Desertor !! [carcajad]

Que te diviertas, y a ver si coincidimos por ahi, que me quedan 4 (cuatro) élites por pillar nada mas para tener todas las del Prophecies
Q tal gente, como os va?

Aunq no tenga q ver, quiero q letro vea q aunq no nos conectemos muxo al gw llevamos al letro en el corazon, bueno mas bien en nuesto msn, mi primo y yo tenemos "esta foto" cuando acemos conversacion, dejo muestras de ello, no tiene ningun desperdicio jajajajjajaja.............

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL M PARTO

Saludos de Lume

PD: Si alguien quiere este wallpaper para ser el mas molon del msn no dudeis en pedirmelo............
juas k tio como te aburres jejeje

aver si entras un poco mas i nos viciamos juntos mamon!

ayer yo estube mirando las tuyas de madrid :)

bueno voy pa dentro aver que ago hoy, que ando abriendo cofres estos dias.

Saludos.
enas....

sabeis a quien le a tocado una suscripción gratis durante un año a una revista muy conocida de videojuegos de Pc, tan solo por contestar a 3 cuestionarios [buenazo]

Imagen

[chulito] un añito de revista por la cara [angelito]
jejej k suerte mamona ^^ enorabuena tio!! ya me gustaria a mi es de las pocos que miro si tant en el kiosco aunk no la compre pero miro que juegos trae, voy a dormir enga nos vemos!!
Gentes de bien, voy a estar unos días sin conectarme. Uno de los HD´s de mi PC, el principal (320GB) empezó ayer a hacer "click click" y me dio una bonita BSOD... así que como AUN puedo acceder al mismo (pero no arranca) hoy me voy a pillar otro HD de 500 y ... a reinstalar desde cero.

No hay mal que por bien no venga... hace casi 2 años desde el último formateo
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811