Bueno, tengo semana jodida... de esas de terminar a las 8 de la noche y tal, con lo que el tiempo de juego se resiente... hay que joderse
En todo caso, últimamente aparte del vicio de las élites estoy intentando subirme el lvl de Norn, ya que en DOA (Domain Of Anguish o como sea) se pide mucho tener un rango 6/8 minimo (6 Norn 8 Iluminador)
Hay un run en HM relativamente facil, que te da 5K o incluso 6K puntos hecho bien, pero la verdad es que lo jodido no es el run... es juntarte durante 3/4 de hora en distritos guiris con leavers, paquetes, leachers, niñatos y una fauna que rivaliza en CI con la de Shin Jea distrito español 1.
Se hace el run en grupo de 8... 2 monjes o healers de cualquier tipo (incluyendo ritus), y el resto pues minimo 4 Ursans para tanquear, dejando 2 puestos adicionales bien para mas ursans, bien para un eco-nuker, MM o lo que dicte vuestra imaginación. Raro es ademas que en un run de esos no te caiga un doradito o dos (sin mirar cofres) y que la morraña que te cae se pueda vender por 2K o algo mas con algo de suerte
El único requerimiento para hacerlo en HM es tener terminado el GW-EN, el otro es tener activa una quest, que yo tengo ya (con que uno la tenga, vale para todos).
En todo caso, avisaré por el canal por si alguien se anima, yo preferiría hacerlo con gente del clan, porque al menos SABEN que no se debe de ir en plan berserk atrayendo a todo el mapa, que las cosas se hacen despacito y con buena letra y me evito leavers, leachers y gentuza varia, pero si no hay gente... pues al guiri
Si los runs salen bien, en una semanita sin dificultad se puede conseguir lvl para ir a DOA sin despeinarse.
También quiero proponer al clan, a ver cuando quedamos un viernes o sabado para "limpiar" la fisura haciendo todas las quests, por lo del titulin para la sala de monumentos, y si de paso pillo la araña mejor que mejor. Hace poco fui con Jax en plan Ursan, y era un paseo casi casi... (con el clan seria un paseo, si hay paquetes la cosa se complica mucho)
romedhal, postea el nombre de tu personaje en el juego y te enviamos una invitación para el clan, la aceptas y ya esta. La mayoría tenemos el Nightfall terminado de sobras, pero no nos despeinamos por repetir cosas y echar una mano.
Enga, que tengo ganas de repetir alguna quedada como aquellas hace tiempo en las que nos metíamos en la fragua y no dejábamos titere con cabeza... y sin heroes ni ursan