Guild Wars EOL Clan V3.0 (#15)

Orbatos_II escribió:Gentes de bien, voy a estar unos días sin conectarme. Uno de los HD´s de mi PC, el principal (320GB) empezó ayer a hacer "click click" y me dio una bonita BSOD... así que como AUN puedo acceder al mismo (pero no arranca) hoy me voy a pillar otro HD de 500 y ... a reinstalar desde cero.

No hay mal que por bien no venga... hace casi 2 años desde el último formateo

yo seguramente siga tus pasos el proximo 11 de Marzo :p ...si si es mi cumple que paxa [chulito]

ya que tengo HDD "pequeños" para el mundo moderno

espero "nos" comentes, cual as elegido, como funciona, que resultados te da y todas esas cosas que biene bien saber antes de comprar algo [666]
alguien sabe por que guild wars hispano no funciona???

¬_¬
rankatana escribió:alguien sabe por que guild wars hispano no funciona???

¬_¬

esas cosas al staff... osea se a davi do...que para algo tenemos enchufe en hispano leñes XD
...

Por ahora no comments.
D3 The BesT escribió:...

Por ahora no comments.

eso suena chungo que te cagas ¬_¬
NEWREGALO escribió:
eso suena chungo que te cagas ¬_¬

Vete a currar mam0ng! XD

A ver cuando entras un rato al game y nos vemos :P

Byeah!
O que nos tienen reservada una sorpresa
D3 The BesT escribió:
Vete a currar mam0ng! XD

A ver cuando entras un rato al game y nos vemos :P

Byeah!

toy en casa de baja, gastroenteritis (osea se cagaleras ) [triston]

e entrado..pero por circustancias me e tenido que salir [tomaaa]
Davi habla, seguro q t as cargado el foro!!!!!!!

Letros como es q miras la revistas para ver los juegos, pero no las "compras", es el espiritu catalan?

Si viviese en cataluña, ya se q no seria, kioskero jajajajajaajajajajajajajajajaj [qmparto]
jejejej k putas si no vale la pena no lo compro y hace como 2 años que no sacan algun juego bueno en la micromania que me atraiga, pero estoy a la espera que salga algun classico que me aga caer las lagrimas ^^

Bueno voy a currar un poco que estos dias tamos apunraos que andan canviando los pc's i hay mucho curro, aver si despues toca pausa i me abro unos cofres, a para vuestra informacion vendo todo tipo de dorados, armas, focos, lo que sea req9 por 1k y los mods a precio de mercado, osea penetraciones i esas cosas pos lo que valga.

Enga talegoo!
Letrina escribió:a para vuestra informacion vendo todo tipo de dorados, armas, focos, lo que sea req9 por 1k y los mods a precio de mercado, osea penetraciones i esas cosas pos lo que valga.

Enga talegoo!

T e dixo q t quiero muxo? jajajajajajaja

A mi m los regalaras, no?
Ahhh necessito que me agais un favor super grande.

Compro petardos, muñecos de nieve, tonicos tranformadores y todas esas pijadas que caen en los carnavales, fiestas, navidades, mazmorra de muñecos de nieve etc...

Ser buenos y guardarmelos por favor necessito muuuchiisisisismos!!

cuando os conecteis decirme alguna cosa, ando toldia con Letrolas Chain conectao.

Muchas Gracias!! aaa viva la fiesta de cantha!!!
¿Y para que quieres esas chorradas?... bueno, seguro que tendré por ahi algunas de esas paridas... luego lo miro

Si... LUEGO, porque ya tengo el PC operativo "a medias"... es decir, faltan cosas que instalar y pijadas que recuperar, y recemos a el santo de vuestra devoción para que el GW se "traque" el .DAT de 3 Gb que he recuperado, porque como tenga que bajar de nuevo todo... nos podemos reir [toctoc]

Ahhhhhhhhh....

Party Animal Title Track
Added the Party Animal title track and support for it in the Hall of Monuments. Players can gain points toward the Party Animal title by using various festive items, including Bottle Rockets, Champagne Poppers, Sparklers, Ghost-in-the-Boxes, Squash Serums, Snowman Summoners, Beetle Juice Tonics, Yuletide Tonics, and Transmogrifier Tonics.

Yasta claro XD
Orbatos_II escribió:¿Y para que quieres esas chorradas?... bueno, seguro que tendré por ahi algunas de esas paridas... luego lo miro

Si... LUEGO, porque ya tengo el PC operativo "a medias"... es decir, faltan cosas que instalar y pijadas que recuperar, y recemos a el santo de vuestra devoción para que el GW se "traque" el .DAT de 3 Gb que he recuperado, porque como tenga que bajar de nuevo todo... nos podemos reir [toctoc]

Ahhhhhhhhh....

Party Animal Title Track
Added the Party Animal title track and support for it in the Hall of Monuments. Players can gain points toward the Party Animal title by using various festive items, including Bottle Rockets, Champagne Poppers, Sparklers, Ghost-in-the-Boxes, Squash Serums, Snowman Summoners, Beetle Juice Tonics, Yuletide Tonics, and Transmogrifier Tonics.

Yasta claro XD

si ya esta... ves cambiando la firma anda [jaja]

tienes asta marzo para comprobar que tal va ese HDD y hacerme los comentarios debidos [plas] ( no digas que no te doy margen XD )

letros e de tener cosas de esas ocupando sitio en el baul... ahora falta ponerle precio o ya lo tienen [reojillo] bueno luego lo miro
Creo q acabo de hacer mi venta mas brutal XD
Esto si es vender rapido, solo he spameado 2 veces en kamadan XDD

Imagen

Ale, ya no tengo ectos XD

Byeha!
De momento, el Seagate SATA2 de 500 Gb va... como un cañón, es primo del de 320 Gb que ya tengo puesto, si sumamos el externo Lacie de 500 Gb... tengo espacio al menos para esta semana [jaja]

Pues yo todas las pijadas de festival que tenga, las venderé, que necesito pasta. Estoy mas pelao que el culo de una rana y por poco que saque, será bien recibido.

A ver si hay suerte y hoy termino de "pulir" los detalles del PC y me puedo conectar
Orba a ver quién te lo pilla antes, letros o yo :P

Buscame ingame, aunk solo sea pa chinchar a letros XD

Byeha!

Edito:

Vale, ya me he gastao parte de la pasta XD

Imagen

Byeah!
Bueno, pos ya que ellos compran bolsas, yo compro alcohol. Compro licores de garrafa y cerveza añeja a 350g/each.

Si os interesa avisad.

PD: Me confundí de precio y puse 100g cuando se venden a 350g.
me faltan unos 7000 petardos, muñecos de nieve, tonicos etc... todas esas porkerias, aver si este finde sus portais bien con letro i le dais una sorpresita i me vendeis alguna cosa que ya es mi ultimo titulo i me hace mucha ilusion!!!!

Os kiero a todos!!!

Muuuuuak!!
Letrina escribió: que ya es mi ultimo titulo i me hace mucha ilusion!!!!

Os kiero a todos!!!

su ultimo titulo ¬_¬

nos quiere a tod@s :-O

a que se dedicara letros apartir de ese ultimo titulo... recopilara jugador@s... de hay ese "osquiero a tod@s" [mad]

que tiemble arenanet... que letros sin nada que le ocupe el tiempo libre, puede ser terrible [666]

voy dentro un rato [sonrisa]
Siempre puede dedicarse al ascenso para sacarse rango 12 [tomaaa]
Si se pone se lo saca, es q no sabeis q es un lammer¿?

Si vuelves a pvp letros llamame o escribe un mensaje o algo asi, o contacta conmigo por q a lo mejor m lo pienso lo de volver.....
tengo algo de alchool y chorradillas esas para el titulo del letros, cuando entre os aviso para pasaroslo.

alguien tiene ya la puta rata? como coño la ha conseguido? mir que ab´ri bolsas sorpresa o como se llamen las lilas esas y nada de nada.

si alguien consigue 2, que me guarde uno! ^^´
He vuelto al clan!!! Se chapó el de GvG y me he vuelto.

Asthar, para el título del rey no sirve el alcohol, pero yo lo quiero, así que ya te busco INGAME.
A mi ayer en la 2ª bolsa me cayó la rata, pero ya la vendí.
si lo del alcohol era por ti ^^´
Qué rata? me estoy perdiendo algo? [alien]

Salu2
Joer... que potra XD

La rata es un minipet raro que dan por el año nuevo chino en Cantha
Waiba! q calladitos estais todos por aqui! como va eso por el clan? XD

Os comento, hoy acabaré duncan con unos del hispano, y apartir de mañana quedaremos cada noche sobre las 22'30/23h pa hacer 1 mazmorra en HM al dia., y asi acabar otro libro y sacar puntitos pa los titulos y tals.

Intentaremos q cuando nos reunamos todos, ya tengamos la build, las compras/ventas hechas y solo sea salir, nada desperar a fulanito y hostias, que sino se alarga muxo.

Igualmente algunas mazmorras pueden durar un par de horas, asi que calculad q se acaba sobre las 00'30-1h.

Si alguien se queire apuntar, q me whispee en el juego o lo postee por aqui, esto lo empezaremos mañana :P

Bueno, si alguien tiene Duncan pendiente (solo Duncan) y quiere hacerlo en HM que se venga esta noxe :P

Byeha!
Vengo a informaros de que ya tengo la coraza de mi armor FoW. No pongo fotos asta que tenga los pies y la falda. (El resto no me interesa)

Ya que estamos con el tema; si alguien quiere hacer contribuciones de ectos u obsis, estaré agradecidísimo en aceptarlas.XDXD
Ahora en serio, si os caen ectos u obsis os las compro, pero algo más barato de la calle, que por algo somos del clan o de la ali (esto último va pa Davi que he visto que tiene ectos)

Salu2.
Ya no tio, como puse en un post anterior, los vendi todos pa sacar pasta pa los juegos xD

Byeah!
y a mi que no me a caido uno de esos en la vida [decaio] ..... a lo sumo un rubi [buuuaaaa]

P.D.: supongo que no "viajo" por los sitios indicados para que caigan esas cosas verdad [plas]
Buenas al final me sake el titulo de Fiestero ^^, 10.000 petardos tube que tirar jejeje, fue un super record, el titulo salio el jueves i me lo sake el sabado a las 17h de la tarde aprox ejeje, nose si sere el 1er español en sacarlo pero no mestrañaria estar en el top 10 ^^ bueno ahora me toca limpiar zonas pero lo ago muuuuy trankilamente que me da mucho palo i kedan muchos meses de gw, asi k ando jugando pvp azar etc... cuando toy aburrido.

Compro tomos de casi kualkier profesion si teneis ya sabeis (Letrolas Chain) :)

Nos vemos!!

P.D: Sobre lo de volver ascenso modo serio paso, es mucho rato y aunk pase muchas horas en el juego, ascenso ralla demasiao, ya me obsesiono demasiao sacando titulos solo me hace falta kerer mas rango de ascenso.
Me da pereza usar la búsqueda del foro, asi q os lo pongo aqui:

Link

Byeha!
Os comunico, que la Arquerita Mona, ese pedazo de paquete con falda corta ha conseguido eso de "La Autentica Ama" o como quiera llamarse.

Ahora solo falta saber si sirve para algo, aparte de para hacer un poco mas mono el monumento del GWEN, cosa que dudo

Ahora a ver si hago alguna cosa interesante, como subir el nivel de Norn de una santa vez
Wenas! a parte de saludaros, os pongo un offtopic para mi inetresante (con vuestro permiso, claro) ^^

[offtopic]

AMNISTIA INTERNACIONAL : ¿Quiere el gobierno de España que no veas este anuncio?

[/offtopic]

Hasta la próxima clan! ;)

Salu2

EDITO

Me han mandado una tarjeta de Guild Wars para pillar una minipet Grawl que he ganado y ni tan solo me acuerdo dónde participé para conseguirla xD
bueno era para decir q juego al guild war night fall y era para ver si alguien querria jugar conmigo xdd :) saludos y gracias!!
Pucka escribió:Wenas! a parte de saludaros, os pongo un offtopic para mi inetresante (con vuestro permiso, claro) ^^

[offtopic]

AMNISTIA INTERNACIONAL : ¿Quiere el gobierno de España que no veas este anuncio?

[/offtopic]

Hasta la próxima clan! ;)

Salu2

EDITO

Me han mandado una tarjeta de Guild Wars para pillar una minipet Grawl que he ganado y ni tan solo me acuerdo dónde participé para conseguirla xD

En la revista micromania fijo :p

despus miro en la lista de ganadores a ver si te localizo XD
Bueno, tengo semana jodida... de esas de terminar a las 8 de la noche y tal, con lo que el tiempo de juego se resiente... hay que joderse

En todo caso, últimamente aparte del vicio de las élites estoy intentando subirme el lvl de Norn, ya que en DOA (Domain Of Anguish o como sea) se pide mucho tener un rango 6/8 minimo (6 Norn 8 Iluminador)

Hay un run en HM relativamente facil, que te da 5K o incluso 6K puntos hecho bien, pero la verdad es que lo jodido no es el run... es juntarte durante 3/4 de hora en distritos guiris con leavers, paquetes, leachers, niñatos y una fauna que rivaliza en CI con la de Shin Jea distrito español 1.

Se hace el run en grupo de 8... 2 monjes o healers de cualquier tipo (incluyendo ritus), y el resto pues minimo 4 Ursans para tanquear, dejando 2 puestos adicionales bien para mas ursans, bien para un eco-nuker, MM o lo que dicte vuestra imaginación. Raro es ademas que en un run de esos no te caiga un doradito o dos (sin mirar cofres) y que la morraña que te cae se pueda vender por 2K o algo mas con algo de suerte

El único requerimiento para hacerlo en HM es tener terminado el GW-EN, el otro es tener activa una quest, que yo tengo ya (con que uno la tenga, vale para todos).

En todo caso, avisaré por el canal por si alguien se anima, yo preferiría hacerlo con gente del clan, porque al menos SABEN que no se debe de ir en plan berserk atrayendo a todo el mapa, que las cosas se hacen despacito y con buena letra y me evito leavers, leachers y gentuza varia, pero si no hay gente... pues al guiri

Si los runs salen bien, en una semanita sin dificultad se puede conseguir lvl para ir a DOA sin despeinarse.

También quiero proponer al clan, a ver cuando quedamos un viernes o sabado para "limpiar" la fisura haciendo todas las quests, por lo del titulin para la sala de monumentos, y si de paso pillo la araña mejor que mejor. Hace poco fui con Jax en plan Ursan, y era un paseo casi casi... (con el clan seria un paseo, si hay paquetes la cosa se complica mucho)

romedhal, postea el nombre de tu personaje en el juego y te enviamos una invitación para el clan, la aceptas y ya esta. La mayoría tenemos el Nightfall terminado de sobras, pero no nos despeinamos por repetir cosas y echar una mano.

Enga, que tengo ganas de repetir alguna quedada como aquellas hace tiempo en las que nos metíamos en la fragua y no dejábamos titere con cabeza... y sin heroes ni ursan [666]
Yo quería conseguir el título de Guardián de Elona que me faltan dos coops, pero nadie se apunta nunca, y esas son muy jodidas.

Salu2.

PD: Orba, no dudes en que fisura será un paseo. Eso es para n00bs. xD
No digas esas cosas, que luego los novatos se acojonan al oír hablar de bichos de lvl 28 [poraki]

Pero si vamos... con un grupito Ursan es llegar y repartir butano como el que dice
Bueno pues he finalizado uno de los trabagitos que tenia entre manos.
Y aquí os lo presento:

Cooperativas de Tyria.

Espero que os ayude.
Y si encontráis fallos o cosas a añadir, avisar.

Agradecimientos a davi que sin el no seria entendible lo que escribo :p
Gran curro figu. ¡Sigue así!.

El otro día me gusto mucho más que el que hicimos el sábado. Fuimos 4 paras, sin monks ni pollas, pero repartían de lo lindo y curaban mejor que 20 monjesXD. Lo hicimos en la mitad de tiempo y todo, pero no me acuerdo del nombre de la chica que los tenía y me tengo que joder.

Salu2.

PD: ¿Qué os parece mi firma? Es la primera vez que hago algo con el photoshop y soy muy noob. Tendré que ver mas tutos.
Buenas! he abierto antes un tema, con un problema con el guildwars, me han dicho que mejor comente aquí

dejo aqui mi post

Problemas Guild Wars

Hola buenas, he instalado el GuildWars, y tengo problemas con el sonido. Suena distorsionado. He instalado la Ultima versión del Direct X. Los últimos drivers de mi grafica, sonido y red, y sigue fallando el sonido. Mi Ordenador es un Quad, y la tarjeta Grafica una Nvdia 8600 GT de 512. Por ejemplo el último Need for Speed funciona correctamente el sonido. El conflicto creo que esta entre la tarjeta grafica y la red, pero he puesto otra tarjeta de red.. y sigue fallando.

A alguien le ha pasado esto? Alguna solución?

Gracias!
Hola peña.

Que reabia me da leeros... con la de horas que le eché al GW es imposible olvidarme de él. Estuve un tiempo en el WOW pero no me terminó de convencer. Estoy esperando a que salga el GW2 para unirme otra vez al clan y comenzar desde el primer día como el resto de mortales.

¿Sabeís cuando sacan la 2ª parte??

Un saludo
Takehiko escribió:Buenas! he abierto antes un tema, con un problema con el guildwars, me han dicho que mejor comente aquí

dejo aqui mi post

Problemas Guild Wars

Hola buenas, he instalado el GuildWars, y tengo problemas con el sonido. Suena distorsionado. He instalado la Ultima versión del Direct X. Los últimos drivers de mi grafica, sonido y red, y sigue fallando el sonido. Mi Ordenador es un Quad, y la tarjeta Grafica una Nvdia 8600 GT de 512. Por ejemplo el último Need for Speed funciona correctamente el sonido. El conflicto creo que esta entre la tarjeta grafica y la red, pero he puesto otra tarjeta de red.. y sigue fallando.

A alguien le ha pasado esto? Alguna solución?

Gracias!

Tío, que tiene q ver la velocidad con el tocino? Si te falla el sonido, empieza por actualizar los drivers de la tarjeta de sonido... y si es integrada en placa, pues los drivers de tu placa.

La tarj grafica y la de red no tienen nada q ver con el audio... si actualizando los drivers no se soluciona, prueba de tocar las propiedades de audio del game, ya que está la opción de Audio 3D y Usar EAX que te puede estar dando problemas.

Si aún asi no lo solucionas, desinstala, borra la carpeta y vuelve a instalar bajando el exe de la página web oficial.

Saludos.
AvBPvD escribió:Hola peña.

Que reabia me da leeros... con la de horas que le eché al GW es imposible olvidarme de él. Estuve un tiempo en el WOW pero no me terminó de convencer. Estoy esperando a que salga el GW2 para unirme otra vez al clan y comenzar desde el primer día como el resto de mortales.

Un saludo

hombre! cuanto tiempo!

pues de fechas concretas, ni idea.

pero nada, si es por viciar, ahí tienes el GW (1) , yo ando jugando bastante menos (mas gente tambien) , pero intento meterme sin falta al menos los viernes noche.
AvBPvD escribió:Hola peña.

Un saludo

* 27/03/07 - Anuncio Oficial del desarrollo de Guild Wars 2.
* Fase de Beta Test publico en la segunda mitad del 2008.
* Fecha de lanzamiento aun por determinar.

Informacion GW II
Juas, pues casi tengo mono... De verdad que me entra mucha nostalgia cuando pienso en GW y en el clan... A ver si no se demora mucho la cosa.
Dios.......... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Que ganas de que llegue para poder catarlo un poquillo.

A lo que venía, me he sacado guardián de elona hoy y quería comentároslo para que no os preocupéis por Jennur HM. (que dije hace un tiempo)

Salu2. Ahora iré al del factions, así que si me veis, pegarme un toque.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911