Seguramente te recomiendo el Nighfall+expansion, es el que en estos momentos hay mas gente, pero si te engancha acabaras comprándote todos (muahahaa).
Los servidores son de Anet siempre, tanto en las ciudades masivas, donde montas un grupo de 4 a 8 (12 en caso especial), como cuando luego sales a las zonas explorables a matar.
El lag te ara un poco la putada si tu conexión no es muy buena pero no creo que haga falta una muy potente.
Tienes la misión principal hasta pasarte el juego con enemigo final y tal, luego entre medio un puñado de sub-misiones para que te distraigas.
Y de farmear se pude en un monton de sitios, pese a que yo no lo hago mucho
Las armas depende del tipo tienen diferentes partes a actualizar como mas te guste. Ejemplo:
Espada tiene daño cortante, pero le puedes poner una enpuñadura que aga que el daño sea fuego, frió, penetre mas, cuando envenenes lo agas durante mas tiempo, te quite regeneración de energía o pierdas vida mientras la tengas pero que al golpear te de (Vampirica o de afán.), también puedes colocar pomos que te den energía vida etc y insignias.
... luego sigo que ahora tengo que pirar
De PVP, que te comente otro que lo toco poco.
hay un 12v12 en el que hay que coger diferentes bases y protegerlas.
1+3vs1+3: tu junto a 3 héroes que tu les pones habilidades contra otro oponente igual.
Pos grupos, montas tu grupo preparado y a competir.
Grupos aleatorios, en el que como dice el nombre el grupos que van a luchar son con gente cogida aleatoriamente.
GvsG-un grupo de una alianza (conjunto de clanes) contra otro.
Que otro que sepamas te amplie el tema.
Y sobre lo de entrar al clan te digo lo que al de dos mensages mas arriba que tu. dja tu nombre cuando te crees tu personage y te invitaremos.