jax escribió: En un futuro, estaba pensando en hacer un Eol sub2 , pero de meter solo a gente de toda la vida y peña con la que nos llevásemos bien.
sencillamente gente que ha crecido en el clan, busca ahora clanes mas "competitivos" y entra gente mas "novata" (en general y con excepciones)La cruda realidad, es que el clan EOL hace cada vez menos "cosillas", yo desde que me mudé de clan tengo ofertas diarias para mazmorras, HM, Fisuras, etc... vamos, que hay "movimiento"Es mucho mejor estar en un clan, dónde haya gente activa no que se conecta 1 vez a la semana, donde los horarios coincidan o en su defecto la peña pase muchas horas conectada, que la gente tenga 4 o 5 pjs diferentes a lvl 20 con todo desbloq y acabado, asi cuando se monta grupo no falta ninguna profesión, porq si no la traes tu la traerá otro...
Viendo que se está llendo bastante gente del clan, yo veo bien la idea de jaxd de que en un futuro los más activos hagan un clan para con el que se preparen más cosas que por lo que veo aquí es poco o nada.
Yo siempre he opinado q EOL es un clan para aprender, se ayuda mucho, se enseña a los nu3b0s, se hacen coops, se limpian zonas, en definitva se pasan los juegos... pero cuando eso ya lo tienes harto, y quieres retos mas "grandes" EOL se queda pequeño.
pucka escribió:y yo no tengo nada contra nadie... weno, si juega mas al WoW que al GW si xD.
NEWREGALO escribió:
pues tengo entendido que el que esta a ti izquierda, juega mas al Wow, que al GW y no creo que tengas nada en contra de el
es coña y lo sabes
Pucka escribió:Otro tema sería encontrar a Lobo, esté dónde esté, para que colabore, que por algo es "el jefe"
Zafer escribió:
Se intentaron hacer cosas y siempre eramos los mismos los que íbamos, creo que no hay nada que discutir ahí.
Bye2!!
Pucka escribió:Si creéis que este clan está muerto para vosotros, dejadlo morid en paz de una puñetera vez
Pucka escribió:Aunque tranquilos, no sois los únicos que podéis cambiar algo; aun quedamos algunos y los nuevos, vete a saber, incluso avancen más de lo que os pensáis.
jaxdjaxd escribió:
Tu lo has dicho y no es por meterme con nadie, pero un clan sin "lider constante" no es ningún clan.
Yo estaría dispuesto a una cosa, volver a EOL si Lobo le pasa el liderazgo a alguien, ejem ejemXD. Sería plan de coger, poner de ofis a peña como: orba, jun, pucka, zafer, abhorash y alguno más que me dejo por ahí.
El resto ser invitados, y meter solo gente nueva que conozcamos, ya que el clan estaría más oriento a PvE élite que es lo que todos nosotros (por lo que leo) queremos.
Salu2.
NEWREGALO escribió:un saludo, espero que alla donde esteis, sea el clan que sea, os acordeis de donde salisteis y quienes fuimos
Zafer escribió:Nunca he querido decir eso, ni si quiera se me ha pasado por la cabeza.
Pucka escribió: y mira cómo acabamos reaccionado...
Salu2
NEWREGALO escribió:pero las cosas son asi, algunos quieren nuevas espectativas y nuevos retos y esta claro, que en este clan, no van a poder afrontarlos
Orbatos_II escribió:Pero mira, si estamos fuera una temporada, aprendemos nuevas cosas y volvemos para hacer mas grande el clan... mejor que mejor. Donde haremos poco será estancandonos, abriendo la ventana del clan y viendo 4 personas y pasando el rato en Ascalon mirando al tendido.
Orbatos_II escribió:Lo de reestructurar un clan, es algo que debe de hacerse "desde dentro" creo yo, no desde fuera. La propia gente de EOL ahora mismo debe de plantearse que quiere hacer y ponerse manos a la obra, y con un lider (ya sea Lobo o quien sea) que se pringue un poco. Obviamente una persona que se conecte con cierta asiduidad, así como una oficialidad dedicada (a mi no me mireis porque me conecto poco y no me comprometo en cosas que no puedo hacer)
Jun Koshinae escribió:lo de la ali ya estan empezando a activarse un poco, se esta preparando un torneo (1+3H)
Jun Koshinae escribió:Cada vez que voy a un sitio de elite mestrujo el cerebelo pa recordarlo y poder hacerlo luego (no como otros que van 20 veces y luego no sacuerdan he he)
Caranthin escribió:Muy buenas a todos, hace tiempo que no posteo por aqui, pero leo todos los dias el foro.
Se que soy una de las desertoras del GW, aunque de vez en cuando entro para saludar a la gente y se que en algún momento volveré.
Estoy en este clan desde el mismo dia que me compre el GW, no he salido de el para conseguir ningún título, no hace falta, aquí hay(o había) gente muy buena que se prestan a ayudar a quien lo necesita, pero ojo, siempre que de verdad hace falta esa ayuda. Muchos de mis títulos me los he currado yo sola, porque se puede hacer y sólo he pedido ayuda cuando de verdad la he necesitado. De la misma manera que siempre que he podido he prestado mi ayuda a los demás cuando lo han necesitado.
No voy a criticar a los que han dejado el clan para determinados títulos, son muy libres de hacerlo si con eso conseguían sus objetivos, ni aquellos que se han ido a otros clanes porque buscaban hacer cosas que en este clan no se hacían, pero sí voy a criticar a aquellos que comentan que volverían a este clan si cambia la forma de actuar de los miembros y se empieza a hacer cosas nuevas, ¿que pasa que en el clan que estáis ahora no se hacen? entonces, ¿para que os habéis ido?
Pensar que fuera del GW o cualquier otro juego, hay una vida real, algunos de vosotros sois estudiantes y se como es la vida de un estudiante, se acaban los exámenes o clases y tenéis largas vacaciones para jugar, pero los que además de un trabajo de 8 horas(y yo no me quejo porque desde el curro puedo jugar sin problemas), algunos/as tenemos pareja (yo no, menos mal), familia (eso si tengo, una niña preciosa de 10 años) que requieren que se les dedique el tiempo, tiempo que sacamos de nuestro pequeño pasatiempo. Pero además hay otras preocupaciones que a veces hace que las personas no tengan ganas de pasar 3 ó 4 horas delante de un pc y a veces cualquier tontería de los compañeros haces que digas o hagas algo que moleste a los demás o te moleste a ti.
Esto es un juego chicos/as, se entra aquí para divertirse y cuando eso no ocurre o por circunstancias de la vida no se puede estar permanentemente conectado, la gente se va o deja el juego por un tiempo y luego se vuelve. Lo importante es que detrás de cada pj hay una persona real, con una vida real.
Ahora no estoy jugando, pero una cosa tengo clara, soy de EOL y no me pienso ir del clan, entre a jugar o no entre a jugar y si en algún momento regreso con ganas de hacer lo que me queda por hacer, lo haré con el tag del clan por delante.
Y dicho todo este discurso que acabo de soltar, un saludo para todos y nos veremos en el juego.
Un saludo
[EOL] Caranthin Faelevrin
Caranthin escribió:Davi, no se porque te has dado pos aludido porque no iba para ti mi comentario y lo sabes. Respeto que os gusten las mazmorras y misiones de esas eternas, a mi no me gustan por eso casi nunca iba.
El haberme pasado al WoW ha sido porque me regalaron el juego y me pagaron la inscripción hasta Abril, ¿porque no iba a aprovecharlo? De esa manera conozco otro juego y si tengo que dar una opinion sobre él, lo haré desde la experiencia. A partir de Abril ya veré que hago.
Y me parece muy bien que la gente se cambie de clan si le apetece, cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo los respetaré, pero eso de ir poniendo el clan EOL por los suelos, pues no, que recuerden que estan donde estan y tienen lo que tienen porque pertenecieron a un clan que les ayudó a conseguirlo.
No he escrito mi comentario para que la gente se enfade, y menos tu Davi ( ), que buena parte de lo que he conseguido te lo debo a ti. No me mosquees que entro al GW, aprendo el pvp y hasta que no se te pase el mosqueo no paro (jajjajajajaja)
Ranka no estoy en minahonda, estoy en Uldum (2 meses y medio Chaman lvl 67 y proyecto de Pícara lvl 21 xddddd)
Un saludo