Buf, pues yo lo que no puedo, es hacer lo que quiero
No tengo ni idea de cuantos me han añadido a "amigos", pero algunos se creen que soy una puta hucha, o el BCGW (Banco de Crédito del Guild Wars)... me sale cada uno que es para fliparlo.
Obviamente, no me importa echar una mano, o dos a alguna gente, sobre todo de EOL, pero alguno hay por ahi (y no daré nombres pero alguno mas lo ha sufrido, y encima es de otro clan) que parece que sin que le ayude alguien es incapaz de sacudirse la minga tras mear para no mojarse los pantalones
Por todo lo cual,
ANUNCIO que en lo sucesivo, seguiré ayudando al que sea, pero por favor... cosas minimamente complicadas de hacer en solitario. Entiendo que se pida ayuda por ejemplo para hacerte alguna coop del anillo de fuego, para Santuario Cay, templo de Tahnakai (o como se llame), coops de la angustia... eso lo entiendo de sobras.
Pero leches..., NO PUEDO HACER LA ASCENSIÓN CON OTRO
Como siempre, echare una mano si puedo en ese momento y de mil amores, pero si no puedo y alguien se pica... dos faenas tiene, cabrearse y descabrearse.
Para los interesados, mis intereses ahora mismo, es seguir pillando élites en Cantha y subir rango de Norn. Me apunto a mazmorras, coops en HM, alguna en NM porque sea jodida (pero que lo sea) y cosillas por el estilo (Fisura, Fragua, Infra, etc...) El que tenga el personaje a lvl 20 con héroes, por favor, que no me pida ayuda para hacer coops chorras que se hacen con la punta de la minga, que si yo puedo hacerlas, los demas también y sobrados
No, no estoy en plan borde, simplemente me gustaría poder hacer para variar, alguna cosa que me interese a mi.
EL que quiera algo... susurro, que para decir si o no estoy siempre a mano, a menos que este peleandome en ese momento con 8 bichos de lvl 28, en cuyo caso imagino que la gente puede esperar un minutillo.