Guild Wars EOL Clan V3.0 (#15)

16, 7, 8, 9, 10, 11
AvBPvD escribió:Juas, pues casi tengo mono... De verdad que me entra mucha nostalgia cuando pienso en GW y en el clan... A ver si no se demora mucho la cosa.

pues nada, si tienes mono de GW, vuelve al clan y hechate unas partiditas, mientras sale el GW2 :-P ...

¬_¬ que aun queda mucho al parecer :-?
El GW2 si no es de pago me va a tener pululando seguro [inlove]
Según Arenanet, GW2 no será de pago, su sistema será idéntico al actual Guild Wars.
buenas ruilo, oye sorry k no te hablara hoy apenas que estava en el curro i jugando arenas por ekipos, nose ni que te dije jeje.

voy hacer alguna cosa k ultimamente me aburro, tengo k limpiar todas las zonas pero no veas k palo jejeje
Mmmmm y tan liado que estabas , porque no me conecte asi que a saber con quien hablarias jajaja

Ando viciao aun con el wow de momento . Pero volvereis a verme por el GW seguramente
Ruilo escribió:Mmmmm y tan liado que estabas , porque no me conecte asi que a saber con quien hablarias jajaja

Ando viciao aun con el wow de momento . Pero volvereis a verme por el GW seguramente

A ver si es verdá madikita, estuviste poco tiempo pero entraste profundamente en mi :3

XDDD

Enga vuelve pequeño padawan! q montamos cosas en el clan! (xcierto pasate por el foro de tu clan xD)

Byeha!

Edito:

Ya no estamos en vuestra Ali, asi que si quereis algo, pos PM :P
No solo he visitado ese blog de D3... también le he dejado comentarios obscenos.

Cachis... me olvidé de los comentarios obscenos... a la próxima sin falta.

Una cosilla medio al margen del GW... si estas planteándote volver por esos lares, yo planeo hacerlo en Septiembre/Octubre (aun no se fechas). Si te animas tu o alguien mas, podemos quedar un día por ahi a arrasar Mandarakes.
Thnks por los comentarios Orba :D

Si, volveremos fijo, pero no este año, probablemente si todo va bien el próximo verano, este año ha empezado con MUCHOS gastos, y estas vacaciones seran en casa...

;)
Paso para saludar y preguntaros como os va todo :)

Yo por mi parte decir que ando apurado con los estudios y aparte he vuelto al wow ( bajad las hachas! XD) y que quizás algún dia entre para patear culos charr o dar un paseo en fisura / infra / angustia y esas cosillas.

salu2!
Joder, todo el mundo se va.... así da asco estar en un clan.

Volví al clan con las ganas de hacer algo, y me dan ganas de volver a irme...
Siempre que entro están cuatro pelagatos, de los cuales orba, abhorash, luna y alguno que me dejo hacemos algo. (asukaXD)

Así no puede ser, cuando se va a otros clanes, se va para hacer algo, y en la mayoría esto se cumple.

Estoy pensando en volver a irme y si alguien se viene conmigo pues mucho mejor, porque últimamente me estoy aburriendo, y ves como en otros clanes se hacen cosas constantemente.

No se... proponed algo, porque yo ya lo he intentado y no a salido.

Salu2.
Viernes 22/02 ->22:00

Al entrar me llama el líder de la alianza que están reunidos algunos concretando unos puntos.
Llego a mitad de la reunión pero más tarde Arwen (líder de BO), me explica lo comentado.
Puntos que se han comentado.

1- Dentro de 15 días (08/03) hora a concretar.
Abra una reunión de la alianza entre lideres y oficiales (en nuestro caso ya miraríamos de acortar la lista XD).
En esta pre-reunión se exponían temas para tratar en la Reunión.

Ver hilo donde se avisa de la reunión.

2- Eventos--> tema a tratar e la reunión del 08/03.
Se explica que en el foro de la alianza (BO), hay un apartado de subforo que es Alianza, y se recomienda poner hay los diferentes eventos para que se apunte el máximo numero de personas.

Hilo de eventos de alianza.

3- Ayudas, sobre que las que son en NM se deberían poner en cada foro de la alianza o en otro apartado dentro del [ foro BO --> sub foro Alianza ]
(Este es un tema que se tratara en la reunión del 08/03)

4- El Clan [CD] prepara una reunión Mañana para todo el que quiera apuntarse a hacer GvsG, la hora sera a las 18:30 en su sala.

5- Se prepara un campeonato 4vs4 (1+3heroes) con 100k de premio.

Hilo del campeonato.

6- El tema de la expulsión del clan HATE de la alianza precipitadamente.
Arwen líder de BO y por extensión de la alianza me ha expuesto los siguientes puntos que le llevaron a la decisión.

* Tuvieron un enfrentamiento con "Aligator" y algunos más de HATE en el cual dejaban claro que las normas de la alianza "se la sudaban".
* HATE en su foro a puesto que esta alianza esta llena de "crios" y de "retrasados mentales", en varios posts
*La mayoría del clan HATE llevaba tiempo con el canal de la alianza cerrado.
* Una nula participación en la alianza.

((Estos puntos son los señalados por Arwen, si alguien nos quiere explicar El Otro Lado es libre de hacerlo no miro a nadie D1,D2,D* ))

Recuerdo la direccion del foro de Bendicion Oscura [BO]:
http://www.setbb.com/bendicionoscura/
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

JAJAJAJAJAJAJA que bueno xD

Para los cotillas:

Yo me enteré mas bien de poco, puesto q estaba haciendo mazmorras en HM con unos del hispano, pero por lo que sé, hubo un "enfrentamiento" entre Ali y Arwen (vaya que ali le llevó la contraria y Arwen se picó).

Varios de los puntos son ciertos, como ya comenté hace mucho tiempo, el clan HATE esta creado para hacer misiones Elite y cosas "chungas" no para responder preguntas de "como llego a..", "cuanto vale..", "alguien me ayuda en..", las cuales se repetian mucho por el canal de la alianza (sobretodo porq el clan BO está destinado a nubs, cojen a cualquiera y le enseñan a jugar desde 0, ojo que eso está bien, pero no es la filosofia de HATE).

Aparte de esas preguntas, muchos de los miembros de hate donde me incluyo, estabamos hartos de la típica "discursión" de "No se permite Comerciar por el canal de la alianza", con todos estos motivos (y más) muchos cerraron el canal de la Ali, y solo se abria para avisar a la gente de que estabamos montando algo.

Por la resta, el que quiera saber algo del clan HATE que pase por su foro.

Como ya dije hace un par de dias, el que me busque que me whispee.

Byeha! ^^
¬_¬ el agente 007 a hecho aparicion [tomaaa]

[mamaaaaa]
Y esto nos afecta en.... ¿en que?

Somos posiblemente el clan mas "muerto" de la alianza, así como suena. La gente entra atraida por el nombre, y se va al mes porque no se hace nada... así están las cosas. Los pocos que se conectan, van en solitario o a servidores de los USA o UK a hacer grupos.
es la agonía antes del GW2.

yo ando con muy poco tiempo libre, no me da tiempo a jugar a nada, ando entrenando 6 dias a la semana preparando examenes para dentro de 2 meses asi que cuando llego a casa estoy reventado y me tiro a la cama directamente, aun así intentaré conectarme lo que pueda, que tengo ganas de matar a alapocha o hacer algo así :)
Como ya sabréis, me he vuelto a ir.
Si alguien se viene conmigo que me envié un MP.

Abhorash, me ha dicho que = se viene.

Salu2.
Veniros pal wow hombre jajaja
Ruilo escribió:Veniros pal wow hombre jajaja

calla satanas [poraki].........................[qmparto], veras cuando lo lea "UNA" que yo me se [sonrisa]
Reiros reiros , pero las raids de 25 personas , para vaciar una mazmorra , estan altamente interesantes (hay una mazmorra de 40!) y por no hablar de el pvp claro...

Yo tal vez espere hasta el Guild Wars 2 viciando al wow
Menda se va una temporadita a "Sabios de Tyria" a ver como anda la cosa... ya os contaré

El que quiera algo (menos dinero, ectos y demás) susurro
Ruilo escribió:Reiros reiros , pero las raids de 25 personas , para vaciar una mazmorra , estan altamente interesantes (hay una mazmorra de 40!) y por no hablar de el pvp claro...

Yo tal vez espere hasta el Guild Wars 2 viciando al wow

sencillamente sin tapujos... si no tengo la Xbox360 es por no pagar el live......

mucho menos voy a pagar para jugar a algo que juego, y jugare sin pagar

os podeis ir todos, ya me quedo yo con las llaves de la puerta [sonrisa], prometo hechar el candado todas las noches [+risas]
Pero yo no hablo de jugar en el de pago ... ya hice eso en su dia y si muy bonito pero ..... Yo estoy jugando en un servidor privado , gratuito
Ruilo escribió:Pero yo no hablo de jugar en el de pago ... ya hice eso en su dia y si muy bonito pero ..... Yo estoy jugando en un servidor privado , gratuito

en esa caso..."segun dicen"..... tienes las mismas pegas, que si eres de este clan.. poca peña y cada uno a su bola [+risas]

ese juego si lo quieres as de pagar, para tenerlo todo y que halla peña

que yo sepa los de este clan que se an "fugado" estan en el de pago, que yo sepa ¬_¬
Poca peña? buf... [qmparto]

Ahora mismo segun te escribo , hay estos conectados :

Imagen
Buenas, que tal?

Hace mucho que no me conecto y por lo que veo mucha gente está emigrando....

Siento no haberme podido conectar mucho pero ahora acabo de empezar un cuatrimestre en la uni y tengo que recuperar 3 asignaturas. Además el cuatri pasado tenía horario de tarde y ahora lo tengo de mañana, así que tengo el sueño cambiado.
Otro motivo es que el miercoles me pillé una supercard para la DS y claro...

Así que a partir de ahora intentaré ponerme los findes y hacer algo, aunque os tenga que buscar por amigos.
No voy a dejar el juego, que me faltan 5 zonas de Cantha para tener el "La gente me conoce" y eso motiva mucho.

Ya nos veremos dentro.

PD: Por si alguien no se acuerda, mi nick en el juego es "Asuka Kitano".
Ruilo escribió:Poca peña? buf... [qmparto]

Ahora mismo segun te escribo , hay estos conectados :

Imagen

pero eso son de tu clan o conectados a ese server

conectados a GW hay ni te cuento... otra cosa es en el clan, para ayudar, pero aun asi tienes la ali y si no pues a las ciudades y a preguntar

que no me convenceis de ninguna manera ale [toctoc]

asuka, si algunos s eban otros bienen, esas cosas pasan, yo tambien le e dedicaco algo de tiempo a la Psp o a otroa juegos ( Crysis, CoD4, GoW )

pero ya toy de guelta y con muchas ganas [sonrisa]
Buenassss a todos/as. Por lo que leo la cosa esta peor que cuando me "fuge" a ese juego que tanto admirais XD XD XD

Entro al GW 1 o 2 veces por semana para actualizar y casi nunca veo a nadie conectado.

Os mando saludos a todos

Caranthin
Veras a poca gente conectada al clan en ese momento, pero te garantizo que hay gente... mas de la que te piensas probablemente XD
pues otro que se pasa a saludar :P

veo que estais bien algunos en otros clanes pero bueno la cosa es seguir posteando en eol

avbpvd, ya te daba por desaparecido hacia siglos que no sabia na de ti, me algro de leerte jeje

bueno pues na sigo actualizando el guild wars pero ahora no juego nada por que el en wow estoy haciendo mazmorras de las guapas de esas de 10 personas karazan y todo eso

na ya nos veremos que espero entrar otra vez para terminarme el gwen que lo tengo a falta de hacer las ultimas cosillas [ginyo]

para todo lo demas en el wow server minahonda "rankatana"

[chiu]
wenas, pues yo are un poco de fff luxon hasta que pille el r5 que creo que es el necessario para enseñar la figurita en la sala, i pillarme las 10x10 (100) habilidades luxon con todos los personajes, aun tengo que hacer el vankisher pero me da mucho palo, i hacerlo no hace k disfrute el juego, asi que ultimamente ando con el titulo de gladiador en azar i haciendo alguna cosa de elite alguna noche.

P.D: Aun no se si me pillare el gw2, ultimamente me aburro mucho i nose si kiero volver a empezar otra vez...alomejor con el tiempo canvio de opinion pero por ahora ando rallao, jugando pero rallao jejej

Saludos!
eii fieras en ke me vi para poder escrbir con la contraseña ke no me acordaba. }:/ yo pienso ke no te¡neis ke pagar con nuestro clan lo ke le pase el hate ke no veo bien lo que hicieron pues claro ke no no se lo que teneis pensado hacer pero cualquier cosa me decis ok? yo tb estare un tiempo sin conectarme por problemillas ^^ pero ya volvere uno de Bo me dijo uns cosas pero no se como colgar el post me dice ke no puedo weno os dejo dewww
Letrina escribió:wenas, pues yo are un poco de fff luxon hasta que pille el r5 que creo que es el necessario para enseñar la figurita en la sala, i pillarme las 10x10 (100) habilidades luxon con todos los personajes, aun tengo que hacer el vankisher pero me da mucho palo, i hacerlo no hace k disfrute el juego, asi que ultimamente ando con el titulo de gladiador en azar i haciendo alguna cosa de elite alguna noche.

P.D: Aun no se si me pillare el gw2, ultimamente me aburro mucho i nose si kiero volver a empezar otra vez...alomejor con el tiempo canvio de opinion pero por ahora ando rallao, jugando pero rallao jejej

Saludos!

Suele pasar, y lo sabes, date un respiro y ya volverás :P
Y fijo q caes en el GW2, como todos XDDD
Buf, pues yo lo que no puedo, es hacer lo que quiero XD

No tengo ni idea de cuantos me han añadido a "amigos", pero algunos se creen que soy una puta hucha, o el BCGW (Banco de Crédito del Guild Wars)... me sale cada uno que es para fliparlo.

Obviamente, no me importa echar una mano, o dos a alguna gente, sobre todo de EOL, pero alguno hay por ahi (y no daré nombres pero alguno mas lo ha sufrido, y encima es de otro clan) que parece que sin que le ayude alguien es incapaz de sacudirse la minga tras mear para no mojarse los pantalones [carcajad]

Por todo lo cual, ANUNCIO que en lo sucesivo, seguiré ayudando al que sea, pero por favor... cosas minimamente complicadas de hacer en solitario. Entiendo que se pida ayuda por ejemplo para hacerte alguna coop del anillo de fuego, para Santuario Cay, templo de Tahnakai (o como se llame), coops de la angustia... eso lo entiendo de sobras.

Pero leches..., NO PUEDO HACER LA ASCENSIÓN CON OTRO [mad]

Como siempre, echare una mano si puedo en ese momento y de mil amores, pero si no puedo y alguien se pica... dos faenas tiene, cabrearse y descabrearse.

Para los interesados, mis intereses ahora mismo, es seguir pillando élites en Cantha y subir rango de Norn. Me apunto a mazmorras, coops en HM, alguna en NM porque sea jodida (pero que lo sea) y cosillas por el estilo (Fisura, Fragua, Infra, etc...) El que tenga el personaje a lvl 20 con héroes, por favor, que no me pida ayuda para hacer coops chorras que se hacen con la punta de la minga, que si yo puedo hacerlas, los demas también y sobrados

No, no estoy en plan borde, simplemente me gustaría poder hacer para variar, alguna cosa que me interese a mi.

EL que quiera algo... susurro, que para decir si o no estoy siempre a mano, a menos que este peleandome en ese momento con 8 bichos de lvl 28, en cuyo caso imagino que la gente puede esperar un minutillo.
Yo también se de quién hablas, porque a mi también me raya y tengo que estar dándole esquinazo constantemente.
Es del clan de Davi, pero no doy más pistas.XD

Yo ya sabes Orba, que te suelo susurrar para hacer coops en HM o élites, porque se que te gusta, y además subes títulos. Vale, vale, también es porque solo no podo.xD [poraki]

Salu2, y susurro para lo que sea.
De HATE? quién anda tocando los webs de hate? dimelo q eso hay q tenerlo claro.

Yo pensaba q hablabais de Figura...

XD
Okz, ya informo a los responsables.

Byeha!
Joer, no lincheis ahora al pobre noob [buuuaaaa] que aún será culpa mía.
Orbatos_II escribió:Joer, no lincheis ahora al pobre noob [buuuaaaa] que aún será culpa mía.

Que va!!! XD

Anda, deja de meterte en foros y métete al GW, que te llevo buscando.
Mal lo tengo hoy, me voy al aeropuerto dentro de un rato a recoger a mi amigo que viene de Tokyo... a ver que me ha traído XD

Mañana si claro... pero dentro de nada empiezo una temporadita de lios continuos, porque entre visitas, turistas y gente varia, andaré liado. Eso si, entraré cuando pueda, que no será muy a menudo
Asi que no es jaxd... eso rompe todos los esquemas XD.
Jaxd escribió:Tienes un MP Davi.

Soplon xD

Letro un descanso sienta bien, a mi el de Afortunado me costo un monton XD.
Eso de que no vas a estar en el GW2 no se lo cree nadie XD.

Bye2!!
me toy viciando a 2 juegos de navegador web:

Hattrick => http://hattrick.org/

Este es futbol, esta muy guapo y con que entres 15min a la semana es suficiente, es muy sencillo.

Travian => http://www.travian.net/ (Estoy en el servidor speed.travian.net)

I como el HT (Hattrick) es muy lento me registrao en este otro pk tengo mucho tiempo libre, i es estilo Settlers, el tipico juego de estrategia, ta wapo por ahora, solo llego 2 horas jugando como mucho.

asi que mientras tengo el Gw abierto voy mirando estos 2 otros juegos, son muy sencillo i se puede jugar desde kualkier lado, i no hay k hacer barbaridades pa ser mejor o peor.

Saludos!
No no Zafer... hablamos de alguien NOVATO total, pero no solo novato en conocimientos, sino de los que empiezan algo, y a mitad se largan y te dicen "acabalo por mi ok" ? [buaaj]

Una consulta MUY noob... ¿hay algín avisador en el GW que te avise cuando alguien se conecta?... porque leches... es conectarme on line, aun no he tenido tiempo de bajar las texturas nuevas de la ciudad, y algunos ya están enviando privados... yo lo flipo

Btw, posiblemente esta noche si que me conecte un rato... tengo mas o menos libre hasta el fin de semana, que posiblemente tenga YA ocupado integramente... las visitas son sagradas, mas aún si te dejan luego dormir en su casa y tienen la casa donde la tienen
Zafer escribió:Asi que no es jaxd... eso rompe todos los esquemas XD.

Soplon xD

Letro un descanso sienta bien, a mi el de Afortunado me costo un monton XD.
Eso de que no vas a estar en el GW2 no se lo cree nadie XD.

Bye2!!

Que put4.XDXD
Joder tios, se os hecha mucho de menos, meteros por favorrrrrr. [inlove] [inlove]
Orbatos_II escribió:No no Zafer... hablamos de alguien NOVATO total, pero no solo novato en conocimientos, sino de los que empiezan algo, y a mitad se largan y te dicen "acabalo por mi ok" ? [buaaj]

Una consulta MUY noob... ¿hay algín avisador en el GW que te avise cuando alguien se conecta?... porque leches... es conectarme on line, aun no he tenido tiempo de bajar las texturas nuevas de la ciudad, y algunos ya están enviando privados... yo lo flipo

Btw, posiblemente esta noche si que me conecte un rato... tengo mas o menos libre hasta el fin de semana, que posiblemente tenga YA ocupado integramente... las visitas son sagradas, mas aún si te dejan luego dormir en su casa y tienen la casa donde la tienen

Orba, por lo q me he enterado, el de HATE creo q tiene 12 años.. no le pidas mas.. ponlo en ignore y acabas antes. Dudo q dure mucho en el clan xD

Xcierto, una vez entras con un PJ, aunk estés cargando texturas como dices, ya apareces como conectado en el menú de la N, asi q es normal q te whispeen :P

Byeha!
Joer...pues "jugaran" con la ventanita de la "N" abierta y son los mas rápidos a whispear el oeste del río Pecos
SI jeje siempre nada mas me conecto me WHispean XD
Una cosa Amigos del Clan EOL alguien me puede ayudar a hacer una Coop con mi superviviente??
Es la de distrito de sunyang
XD
tambien Me pregunto si alguien daki tiene el ONi en Minipet XD eske es mi minipet favorita¡¡¡
Si quieres un Oni ya puedes ahorrar... en guru se venden algunos.

Hoy me han violado la superviviente otra vez.. nada lu3g0 vuelvo a empezar xD

Byeah!
Hola, quería saber si a alguien le ha pasao algo parecido...

Lo que me pasa es que me fui de vacaciones y estuve un par de meses sin meterme a mi cuenta, y cuando vuelvo e intento meterme al juego.. me dice que mi cuenta esta restringida por haber incumplido alguna norma..

No lo entiendo, entonces le mando un e-mail a los de NCSOFT para intentar solucionar el problema, y me piden cosas para identificarme como usuario verdadero de la cuenta de juego, les doy los datos y no me hacen caso.. que hago?

Necesito alguna ayuda, que me he gastado bastante en GW, porque tengo casi todas las versiones menos la de EYE OF NORTH...

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.. :-(
Lo de la cuenta, consultalo en GWH.ES, que es mas facil e incluso tienen a un "enchufao" de Arenanet por ahi

Lo de la coop esa... susurra si me ves conectado (estoy en otro clan, soy un puto desertor lo se...) y miraremos de hacerla, seguro que me falta alguna élite por pillar y con 2 o 3 personas la haremos con la gorra
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11