Emmm nas!
Ayer me hice por fin la coop de Ranik (thx Rankatana ^_^) y consegui llegar al oeste gracias tambien a Ran y a Metal_Nazgul, a los que les di la brasa a base de bien con un par de misiones que estaban "ahi lao, detras de esos arboles.... creo". A ver si con un poco de suerte, en un tiempo me puedo unir al resto del clan en sus quests imposibles...
Tenia que poner esto porque sino reviento, estuve leyendo ayer la pagina oficial para buscar mas informacion sobre unos codigos de equipamiento que venian con mi version, cuando de repente llegue sin saber como a la pagina del equipo tecnico y....
¿De verdad que todos sabiais que los que diseñaron e hicieron GW, son los diseñadores y tecnicos de Blizzard que se fueron tras terminar el Brood Wars y el Diablo 2?
¿Que tambien se fueron con ellos algunos de los pilares de Battle.net?
¿Que su compañia es Arena.net?
¿Y que el compositor de la musica es el mismo tio que hizo la OST legendaria del morrowind?
(¿Y que el inversor principal del GW es americano y por eso entre otras cosas el juego ha sido localizado antes a nuestro idioma y al ingles, entre otros, que al chino y al japones?)
Es que yo me quede bastante flipado, es curioso ver hasta donde llega el fanatismo de los koreanos por su amadisimo Starcraft, que llegan a contratar a los tios que lo diseñaron, hicieron y equilibraron para hacer guild wars... increible. Teneis que ver algun video del campeonato de Taipei. Asistieron clanes americanos y europeos y les pusieron en una tarima, como a los koreanos starcrafteros, donde los animaban con ponpones ante un publico inmenso.
A ver si para el proximo campeonato nos hacemos un hueco! que si ya salimos en la wikipedia en menos de nada salimos por todos los lados!
Por cierto, ¿Habeis visto la intro? Esta en el cd 1. Es que yo me la salte, y ayer buscando videos del Taipei me la encontre por internet
. Para los que os habeis leido el manual u os interesais por la historia, ¿Que ha sido del monje? ¿No era uno mas del grupo?
Si es un spoiler, por favor no me lo conteis, gracias!
saludetes!!!