Guild Wars EOL Clan V3.0 (#2)

pues ya tengo el claro de la aurora [jaja]

jodo, tuvimos ke intentarlo dos veces, segun llegamos a los cristales, nos pusimos a decidir ZzzZZ , quien hacia ke y claro, los otros no esperaron XD y nos fundieron [qmparto]

pero a la 2 ufffffffffff, menudas maquinas, le voy cogiendo el truco a esto de curar desde la retaguardia [oki] [ginyo]

por cierto ya soy Lvl19 y un poco [sonrisa]

[idea] espero poder contar con alguien mañana para runear asta el desierto, ke me habeis dicho ke alli podeis hacer ke llegue a Lvl 20 y despues la ascension esa

ale hay keda eso
Esta tarde me gustaria entrar un rato, mi elementalista esta ya en nivel 12 "casi" 13.
Me falta nada, una mision y arreglado.
Por cierto, quiero dar las gracias por el regalo de dos armas el otro dia, aunque son de un nivel un poco alto y aun no puedo utilizarlas.^^
Lo dicho, nos vemos a la tarde. ;)
Pues debo ser una negada, porqué ni leyendo las instrucciones del link sobre el TS me conecta, cómo mínimo con los datos que se dejó en el mensaje del clan del juego [comor?] voy a intentarlo otra vez, a ver si es que me he equivocado con algun dato, pero vaya, diria que los he copiado bien...

No entiendo na, una ayudita, por favor xD

Salu2

EDITADO

he podido conectar, peor me dice que el password es incorrecto.... [mamaaaaa]

REEDITADO

Arreglao... pero si cambias el password avisad leche xDDD

SUPERREEDITADO

Mmm... a parte de resaca, lo mío es que sólo he dormido 1 hora hoy, si es que la he dormido (por eso taba un poco empanada en GW). Voy aguantando a base de cafeina y teina xDDD así que esta noche no se si estaré en condiciones jejeje enga, hasta la próxima guapos ^^

P.D.- Qua chulo oir vuestras voces X-D
donde estais, kiero jugar un rato y nunka hay nadie conectado o estais en tumbasssssssssss [decaio]

kiero jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar [mamaaaaa] +

ale ya me e kedao a gusto [burla2]

en fin pues eso, que asta las 21:45 o lasa 22:00 estare conectado, si a alaguien le apetece , nos damos unas vueltas por guild wars XD
ei ei ei

yo me apunto al gvsg

quien mas se apunta? vamos ir editando una lista o algo para ver como formamos el grupo
Kuzulka escribió:ei ei ei

yo me apunto al gvsg

quien mas se apunta? vamos ir editando una lista o algo para ver como formamos el grupo

Idos preparando que yo estoy haciendo lo mismo en nuestro clan. A ver si para este fin de semana podemos tenerlo preparado.
pues si pues si, a ver, quienes nos apuntamos y con que pj?
Yo m apunto porsupueto,gr/m.

Oye una cosa, este clan se esta levantando bastante, y somos un huevo de eolianos, q os parece solicitarle al eol una zona un poko mas util para nosotros¿?. Aver si lo lee algun moderador y no hace falta ni comunikarselo xD

Saludos
Buenas xicos, como morning me estoy creando un MONJE de farmeo, asi pues me pase el M/H a M/GR, con mucha suerte vendi un verde por 44k y pude comprar todas las runas, he hecho una prueva de farmeo en roca de augurio contra hidras y es fenomenal. solo me falta 1 elite para matar mucho mas rapido la de escudo del juicio, si alguien tiene granito y se kiere vneir a pillar alguna elite, esta tarde noche ire a por ella, ha morning, uso el cipion, y un hacha k tenia por ahi k me da 15% de alarga encantamientos, para el fuego zelote kienes lo usen para farmear, tirar conjuros cada 2 seg, o vuestros enemigos se iran corriendo.

Zaguer tu estavas intentando farmear con el GR, intenta usar las mismas habilidades k nosotros, puede k no te cures tanto, pero podria ser factible, ya te pasare las habilidades exactas.

Un saludo chao!!

edito:

para kien kiera mirarse lo de farmear con M k se lea esto:

link
el gr es pa farmear runas en los arededores de betletun :P

engaa quien mas se apunta a los pvp?
Pff... he pasado la primera coop de las picos del sur, me he metido en la siguiente y aunque llegamos a bañar la armadura, se largaron dos (que majos) y los que quedamos no pudimos con todos... a ver si otro dia puedo.

Lo gracioso, es que ANTES de bañar la armadura nos ventilamos a un par de mursaats de esos... ¿fallo del programa?... creia que era virtualmente imposible vamos....
Hombre, virtualmente no, pero digamos que eres más dèbil ante ellos sin bañar la armadura, pero no para eso son inmortales xDDD

Zaguer, yo también creo que nos merecemos un rincón propio en EOL jejeje nos hiría mucho mejor para organizarnos, ya que con lo que posteamos a veces cuesta encontrar cierta petición, opinión, quedada, etc. Pero quieres decir que nos lo darían? me parece algo complicado, aunque sería genial tenerlo ^^

Pos na, ya llega mi semana corta, o sea, que trabajo mañana, una pequeña reunión el miercoles y nada más hasta el sábado... conclusión: se prepara una buena semana de vicio! jijiji XD

Nos vemos guapos!!!

Salu2

P.D.- Sigo recolectando los 12k que debo para la runa de vigor, no pienses ke me he olvidao, lo que no sé cómo me lo hago que no hay manera xDDD y a ver si algun día bajo a por verdes, me toca alguna (que ya sería hora) y hago alguna buena contribución al clan, que hace tiempo que no lo hago y no correspongo correctamente a las vuestras [+risas]
Letro, ya tngo una build de farmeo mas apropiada al guerrero, no es especialmente rapido, pero tira bien, de todas formas probare esa de monje.

Y con respecto a los verdes, lo suyo es ir un di, o dos, o tres.... todos los del clan a x verdes y asi seguro q nos tokan xD
y podriamos conseguir una especie de tablon de anuncios donde se pongan cosas como "mañana a las 3:15 voy a por elites" para el que quiera que se apunte?

yo lo veo util
Letro Letro .. letro es cojonudo como el letro no hay ninguno :) jajajaja .

Hola señores , estoy en el trabajo :) , jajajaj pero yo me se de un tal letro que tb ha currado lo suyo , se ha pasado 2 horas runeando a mi Nigro Chan chullo y la arkera de yanko :) , mientras nosotros hacimos otras cosas ( Yo currar ) jajajaja

Ahora estoy en la cop de antes del desierto , eso si ,, soy level 10 y no tengo ni la mas pajolera idea de controlar un nigro ... por ke este pj me lo encontre ya de level 10 ke ra de mi hermano :).

PD : ¿ Que hace falta para la armor del nigro ?
pues si!! decir k letro es el puto pero k el puto amo!!! xDD
muxas asias letro tio, pos yo tb me e plantado en santuario cay con lvl 5 xDD y tmp tengo ni y puta idea del gu, aunk weno es pa ir a tumbas y lo k aga falta pa conseguir verdes, asias d nuevo letro!! Tambien me e creado una monjita pero weno esa ya ira subiendo cuando el gu este listo!! Un saludo, y yo tb veo bien lo d la seccion pa nosotros ^^ aunk tb dudo k nos la den, venga xicos aver si os meteis esta noxe k yo me tare un wen ratito
sabeis el chiste ese de jaimito k dice kien es el mas tonto de la classe? pos esta vez me a tocao ami, 1ero en tumbas un dia voy y me dejo un verde en el suelo y nos volvemos a tumbas y yo sin pillarlo, y lo ultimo ya es la polla, he VENDIDO AL MERCADER MI DRAGOOO DE 85k i lo peor de todo es k me lo REGALARON!! ke rabia!!!

Mode Fragua en Busca del DRAGO ejje!

Pos na xicos no es nada, vosotros tambien me dais muchas cosas cuando las necessito, pa eso esta el GR runner, hasta k no le compre una buena hacha solo sera para eso jeje.

Un Saludo!! CHAOO!! Si alguien ve algun mercader k vende mi drago k me lo digaaa, aiiii mi DRAGOO aiiii, bueno la vida continua jeje. [sonrisa]
cual es el de 85k? el vampirico o el otro=?
Kuzulka escribió:cual es el de 85k? el vampirico o el otro=?

Ahora mismo ninguno de los dos valen 85k. El vampirico vale unos 15k y el otro unos 35k (han bajado muchisimo desde que salieron los infraverdes). De todas formas, vaya putada tio. A mi me pasó igual una vez, le fui dando a vender todo y me vendí un verde xD
yo he estado apunto alguna vez
Yo lo que hago , es dejar todos los obejtos buenos en la ultima bolsa , y en el mercader no tengo acceso a esa bolsa , asi me evito ( enparte )
ese tipo de sorpresas :).

Voy a comer ¡¡¡
Aviso para los que tengan Gu -> esta tarde me voy a por las elites que me faltan en las Isla de fuego, que són las siguientes:

- Disparo rápido (quick shot), Roca de la Perdición (Campamento de Brasas), Maxine Coldstone.

- Flechas incendiarias (incendiary arrows), Anillo de Fuego, Casses Flameweb.

- Gran Conflagración (Greater Conflagration), Precipicio del Infierno, Valetudo Rubor.

Si a alguno le interesa tenerlas, o ya las tiene y me quiere ayudar, o simplemente se quiere dar el paseito, será bienvenido. Sé que será un poco chungo conseguirlas, pero es mi próximo objetivo y no me quedaré tranquila hasta que las tenga jiji XD

Salu2
Bueno, ultimamente estamos todos provando builds para farmear, yo ya he perfecionado la "mia" (he cojido ideas de todos laos) y ahora va a las mil maravillas.

Es sencillisima de hacer, no son habilidades para nada del otro mundo y solo hay q tener en cuenta un par de cosas.

Porcierto, es inversion 0, no hace falta comprarse nada, ni runas, ni armas ni nada, aunque siempre hay cosas que vienen bien claro....

La build es para gr/m, y es la siguiente:

Hacha de ciclon
defensa de bonetti
espiritu vigoroso
brisa curativa
defensa del galdiador
retribucion
transferencia de vida
curacion

los atributos los tengo colocados de la siguiente forma:
9 plegarias curativas
6 plegarias de atake
9 en tactika
8 en fuerza (el escudo que yebo rekiere esto, si vuestro escudo no os rekiere fuerza, kizas mejor poner estos puntos en el dominio del hacha)
11 en dominio del hacha

realmente creo que le he puesto 6 a la fuerza, pero tngo dos runas, y creo q tengo 10 a el hacha pero tambien tngo runa.

-Esta build se basa en lo siguiente, segun empiezas te hechas curacion, y esperas a que se te recargue el mana
- cuando este atope te hechas transferencia de vida
-recopilas minotauros (elona) o grifos (roka), seguro que se pueden farmear mas cosas peroo aun no he probado
-cuando ya este todos, atakas a uno y te hechas retribucion
-defensa de gladriador y esperas a que la defensa de bonetti este activada (es la fuente del mana, si aun tienes manaantes de activar esta habilidad hechate la brisa curativa)
-conla defensa de bonetti se t subira el mana al maximo, es la hora de espiritu vigoroso seguido de hacha ciclon (esto te dara muxa vida y te recargara la defensa de bonetti)
-defensa de bonetti
-hacha ciclon
-defensa de bonetti...

Ahora se entra en un circulo vicioso, es todo el rato asi escepto cuando te kedas sin brisa o espirutu, que se ara lo siguiente:

-brisa/espiritu
-hacha ciclon
-defensa de bonetti

Lo importante de esta build es tener el maximo tiempo activado la defensa de bonetti o la defensa de gladiador, x que entre lo que te hacen eskivar esta habilidades y la vida que ganas atakando, mas la curacion, es lo que te mantendra vivo.

Cuando la defensa de gladiador este lista de nuevo:

-defensa de gladiador
-hacha ciclon
-hacha ciclon...

Asi hasta que se acabe la defensa de gladiador, entonces comienzas con el paso anterior (-brisa/espiritu-hacha ciclon-defensa de bonetti)

Bueno, creo que no se me olvida nada, si teneis alguna duda me lo preguntais.

Saludos!
Zaguer escribió:Bueno, ultimamente estamos todos provando builds para farmear, yo ya he perfecionado la "mia" (he cojido ideas de todos laos) y ahora va a las mil maravillas.

Es sencillisima de hacer, no son habilidades para nada del otro mundo y solo hay q tener en cuenta un par de cosas.

Porcierto, es inversion 0, no hace falta comprarse nada, ni runas, ni armas ni nada, aunque siempre hay cosas que vienen bien claro....

La build es para gr/m, y es la siguiente:

..................(-).............

Bueno, creo que no se me olvida nada, si teneis alguna duda me lo preguntais.

Saludos!

cojonuda, esto es a lo que me referia yo, cuando se lo pedia unos cuantos[tadoramo][tadoramo][tadoramo]

con un directorio asi, los mas novatos, pdoemos hacernos una idea de como se utilizan y combinan las habilidades

te a salido redonda [oki]

a ver si alguno mas se anima y nos van colocando directorios como este para todas las profesiones [sonrisa]

otra cosa al igual que farmear, esta build, creo que se dice asi, sirve tambien si no me equivoco mucho, para los Pvp y Gvg verdad
Escribiria mas en este hilo, pero no me entero de lo que estais hablando. X-D
Palabras como build, farmear y demas cosas extrañas se escapan de mi vocabulario.
Yo por mi parte sigo haciendo la guerra por mi cuenta, subiendo de nivel tranquilamente a ver si puedo estar dentro de poco a la altura del grupo para hacer alguna mision mas seria.
NEWREGALO escribió:otra cosa al igual que farmear, esta build, creo que se dice asi, sirve tambien si no me equivoco mucho, para los Pvp y Gvg verdad

No, no serviria para pvp, si te das cuenta tu fuente de mana, y de vida se basa en que te peguen una gran cantidad de objetivos (para poder eskivarles y que te den mana cn la defensa de bonetti) y pegar a un gran numero de enemigos, para que entre trasferencia de vida y espiritu te den la mayor cantidad de vida posible
cuidado con defensa bonetti i la elite de defensa del gladiador, por lo k he visto k me pasa ami, si las tiro seguidas, una substituye la otra, asi pues me kedo siempre con 1, espera a k sacabe una para tirar la otra, sino no sirbe de nada 1 de las habilidades, almenos ami me pasa eso.
eso es por que son actitudes y no puedes tener varias, las mantras de los hipno tb son actitudes y furia del tigre de gu tb es actitud, mi monitor va a petar
Kuzulka escribió:mi monitor va a petar
Veo que no soy la única con problemas técnicos xDDDD

Pues ya que estamos de builds de farmeo, a ver si alguien se curra alguna para un Gu/M o un Gu/loquesea.... yo lo intenté y no me convenció lo que conseguí y por las webs tampoco he encontrado nada "decente"...

Pos eso. nanit xikets! :)

Salu2

P.D.- No es pucHa, es pucKa!!! xDDDD [toctoc]

Editado

Mirad que he encontrado -> http://media.putfile.com/Bodies_000181 -> aunque dicen que ya no funciona... de todas maneras lo probare xDDDD
pucka intenta usar la de M, aunk tus atributos no sean tant altos, puede k sobrevivas lo suficiente. No te curaras tanto, ni mataras tant rapido, pero es uan opcion, nose por probar, pero te vas a gastar mucha pasta en uan nueva armadura para ponerla llena de runas de GU, almenos no son tant caras komo las de monje seguramente.
hola gente XD .. pues nada informaros a todos y todas :

Tenemos chica nueva en la oficina ... se llama Isys de egito y es Divina ... jajajaj nunca mejor dicho por ke es monja XD.

Tiene 2 pjs .. un gu level 20 que se mallma morathy no se que XD , y la monja Isys de Egipto :).

Tratarmela bien .. sobre todo tu zaguer jajajajaja ... que es de mi pueblo y me puede pegar :)

¡ un saludo ¡¡
Bueno he estado buscando cosas sobre farmeo de inframundo y esto es lo que he visto, seria plan de probarlo. ahi van los links

1
2
3

A ver que os parece, cuando me salga bien ya pondre k uso yo.
Letrina escribió:Bueno he estado buscando cosas sobre farmeo de inframundo y esto es lo que he visto, seria plan de probarlo. ahi van los links

1
2
3

A ver que os parece, cuando me salga bien ya pondre k uso yo.

Buenas,
como ya he dicho alguna vez, no soy del clan (una lástima que no jugueis casi PvP porque con el buen rollo que teneis pediría el ingreso a la voz de ya :) ) y espero que no os moleste si posteo :P

La build del primer video no te va a valer, simbolo de la ira y aura de baltazar ya no valen para el farmeo :( ni el vinculo que usa... es viejilla la build esa, eran buenos tiempos para el farmeo con monje ^_^

El segundo video es un monje 55 acompañado de un nigromante, seguramente será de SS/SV (aunque no lo he visto entero)

Y el tercero de nigro 55, que con este no me meto porque cuando farmeo en el UW siempre lo hago con el monje ^_^

Lo más rápido y fácil para matar aatxes + escarabajos es bajar con un nigro de maldiciones con SS/SV

Si necesitas ayuda y ando conectado y sin hacer nada ya sabes ;)

IGN - Thirty Six Chambers

Pues ya que estamos de builds de farmeo, a ver si alguien se curra alguna para un Gu/M o un Gu/loquesea.... yo lo intenté y no me convenció lo que conseguí y por las webs tampoco he encontrado nada "decente"...

Para guardabosques en el hispano tienes alguna build, por ejemplo:

http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showtopic=14988&b=1&st=&p=&#entry
http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showtopic=17791&b=1&st=&p=&#entry

Un Saludo.
No nos molesta tio XD , cualquier comentario es bien recibido :),

Me bajoa almorzar ¡¡ ta ahora ¡¡
36thchambers, si necesitas un nigro o monje para hacer pvp susurrame!! (soy dr kuzulka)
hablando de farme yo estoy a ver si consigo hacerme el monje de 55.... pero me parece que aun me falta mucha pasta pa runas... jejejee
A ver si un dia quedamos unos cuantos y nos metemos en el mapa sitios tan típicos y bonitos como las Minas de Cobre o la ciudadela de granito. Tampoco estaria mal llegar a algún otro lado, pero de momento, con eso y poco mas sería medio feliz :-D

Cachis... menos mal que voy avanzando a algunos rezagados, luego a ver si ellos me ayudan a mi [sati]

No espereis verme a todas horas, ademas del curro... aqui estamos en Fallas !!

Mmmm ¿Isis de Egipto?... me suena haber hecho alguna coop con ella, no se exactamente cuando, pero la tengo agregada en la lista, asi que alguna vez hemos coincidido seguro

En primer lugar, grácias por responder a mi petición ^^ ya me conocía estos enlaces y no me acaba de convencer la idea. Para farmear como un monje me pillo la monje que tengo a medías y farmeo con ella y ya esta jeje :p lo que yo quiero es poder farmear cómo Gu, y a poder ser cómo Gu puro; es por tozudería sobretodo pero también por el concepto mismo de farmear, que para mi va más asociado a un Gu (por el tema de la naturaleza, la caza...) que no a un Monje. Ya sé que a la práctica lo que importa es conseguir dinero y se acabó, pero me gustaría sacarle todo el provecho a mi personaje principal, exprimirlo al máximo y demostrar que puede hacer de todo, incluso farmear. Hice varias pruebas y alguna era resultona, lo que había que pulirla y solucionar algunas cosillas, pero cómo me fustro tan rápido, me rendí y ahí lo dejé. Lo que está claro es que a partir de ahora será cómo un reto personal jejeje ^^ a la que me pille la última elite que me falta para tener y me compre una habilidad de mascota que no tengo, todas las habilidades de Gu seran mías y entonces me pondré en serio a construir una build de farmeo útil y práctica para Gu... ahí lo dejo XD

Pos na, os dejo que tengo que irme a Montigalá de compras xDDD nos vemos por la noche!

Un besazo y salu2
Yo uso un sistema similar al que comenta Qoo (al parecer hemos llegado los dos a la misma conclusion xD).

Mis habilidades son:

- Descarga (élite)
- Espíritu protector
- Espíritu vigoroso
- Curación
- Espíritu de Balthazar
- Brisa curativa
- Cazador de tormentas
- Filo de la extincion

Yo lo que hago es juntar unas cuantas (tirando hacia 9-10 siempre que pueda) y me pongo a disparar con descarga, a la que empiezan a caer les baja la vida a todas. Ayer llegué a 10 varias veces.

La otra forma que hay de farmear (muy lenta y aburrida) es trampear.

Si no te gusta el sistema del GU/M te recomiendo el de N/M. Me gustan mas estas combinaciones que la de M de 55 de vida.
melkhior escribió:Yo uso un sistema similar al que comenta Qoo (al parecer hemos llegado los dos a la misma conclusion xD).

Mis habilidades son:

- Descarga (élite)
- Espíritu protector
- Espíritu vigoroso
- Curación
- Espíritu de Balthazar
- Brisa curativa
- Cazador de tormentas
- Filo de la extincion

Yo lo que hago es juntar unas cuantas (tirando hacia 9-10 siempre que pueda) y me pongo a disparar con descarga, a la que empiezan a caer les baja la vida a todas. Ayer llegué a 10 varias veces.

La otra forma que hay de farmear (muy lenta y aburrida) es trampear.

Si no te gusta el sistema del GU/M te recomiendo el de N/M. Me gustan mas estas combinaciones que la de M de 55 de vida.

Ya sé que al final tendré que hacerlo así. Lo que haré será utilizarla mientras no logre la otra build (made in me), para ir consiguiendo dinero de vez en cuando xDDD

Nos vemos dentro babies!

Salu2
Desgracia´s Log.

Fecha estelar 01032006. Localización, el universo Guild Wars.

Dia REDONDO... donde "redondo" debe de querer decir "como el bujero del culo".

Empiezo con la arquera... me voy a roca del destino y me meto en un grupo para la sabiduria de los olvidados.

Mas o menos vamos bien, conseguimos la segunda misión, las hidras caen como flores de cerezo en la primavera japonesa... y me cae un tinte plateado.

Quede claro que no es por el coste (bueno, tambien), sino porque es bastante raro que me caigan esas cosas... y ADIVINAR a quien se le jode la conexión, viendo durante 3 minutos como se queda tooooodo congelado... ¡ premio !... a un servidor.

Traumatizado regreso. Suelto un par de improperios de desahogo terapeutico (el insulto, la palabra soez y sus efectos terapeuticos Tesis doctoral de Sven Swefeet en la Universidad de Berna 1864)

Respiro... bueno. Hay gente... ¿vamos a por verdes o algo?... vale, me apunto.

Salimos de Rankor, y pasamos a traves de glifos, enanos y demas bichos como un cuchillo caliente a través de la mantequilla. Los enemigos son segados como mieses en verano (que mono me esta quedando)

LLegamos a el campamento Deldrimor, y quedamos en salir a buscar algunas elites... estupendo. Pero... no tengo sello... voy a por uno, vuelvo y... ¡ no hay nadie !... ¡ se han ido sin mi !...

Lagrimones del tamaño de la peninsula de Noruega, fustración como para construir 2000 VPO... en fin... reviso que me ha caido en el camino y... morraña, basurilla, un par de blancos y una runa mayor de fuego.

Hay dias en los que uno no sabe para que se levanta de la cama... imagino que porque si no lo haces, ese dia llegaras tarde a trabajar.

Na... a ver si veo algo. Me consolare mirando mi nueva y enorme resina de Madoka Ayukawa, le pondre un par de cirios para interceder por su favor y mañana será otro dia.

No me quejo pero... a este paso me hare una armadura de esas chulas cuando los politicos sean honrrados.

Espero que al menos a los demas os fuera mejor... ¡ que narices !... os tiene que haber ido mejor por narices. Peor sería no se... que estallara el monitor delante (y lo tengo dificil porque es TFT)

[mamaaaaa]

Hale, a pasarlo bien
Orbatos escribió:Desgracia´s Log.

Fecha estelar 01032006. Localización, el universo Guild Wars.

Dia REDONDO... donde "redondo" debe de querer decir "como el bujero del culo".

Empiezo con la arquera... me voy a roca del destino y me meto en un grupo para la sabiduria de los olvidados.

Mas o menos vamos bien, conseguimos la segunda misión, las hidras caen como flores de cerezo en la primavera japonesa... y me cae un tinte plateado.

Quede claro que no es por el coste (bueno, tambien), sino porque es bastante raro que me caigan esas cosas... y ADIVINAR a quien se le jode la conexión, viendo durante 3 minutos como se queda tooooodo congelado... ¡ premio !... a un servidor.

Traumatizado regreso. Suelto un par de improperios de desahogo terapeutico (el insulto, la palabra soez y sus efectos terapeuticos Tesis doctoral de Sven Swefeet en la Universidad de Berna 1864)

Respiro... bueno. Hay gente... ¿vamos a por verdes o algo?... vale, me apunto.

Salimos de Rankor, y pasamos a traves de glifos, enanos y demas bichos como un cuchillo caliente a través de la mantequilla. Los enemigos son segados como mieses en verano (que mono me esta quedando)

LLegamos a el campamento Deldrimor, y quedamos en salir a buscar algunas elites... estupendo. Pero... no tengo sello... voy a por uno, vuelvo y... ¡ no hay nadie !... ¡ se han ido sin mi !...

Lagrimones del tamaño de la peninsula de Noruega, fustración como para construir 2000 VPO... en fin... reviso que me ha caido en el camino y... morraña, basurilla, un par de blancos y una runa mayor de fuego.

Hay dias en los que uno no sabe para que se levanta de la cama... imagino que porque si no lo haces, ese dia llegaras tarde a trabajar.

Na... a ver si veo algo. Me consolare mirando mi nueva y enorme resina de Madoka Ayukawa, le pondre un par de cirios para interceder por su favor y mañana será otro dia.

No me quejo pero... a este paso me hare una armadura de esas chulas cuando los politicos sean honrrados.

Espero que al menos a los demas os fuera mejor... ¡ que narices !... os tiene que haber ido mejor por narices. Peor sería no se... que estallara el monitor delante (y lo tengo dificil porque es TFT)

[mamaaaaa]

Hale, a pasarlo bien

Ante todo, hazte escritor XD redactas de puta madre, dedikate a la poesia XD.

Y decirte que tu mala suerte solo se puede comparar cn la mia, que yebo bajaando a x verdes como 10 veces y ni uno, y el dia q fuimos a tumbas nos mataron justo al final XD asi q andamos parejos.

"Suerte"
orbatros, esa resina de la que hablas se fuma? xD
zaguer, este?
Imagen
este es kuzulka? ;)
asthar escribió:zaguer, este?
Imagen
este es kuzulka? ;)

Sep, ese es xDDDD

Aver si se t ve el pelo lobo [alien]
hay k poner fotos de cada uno ^^ ya sus pondre la mia si kereis jejej, komo sabes k ese es kuzulka? eres colega suyo, te lo ha dicho, o es una coña? jeje oye orbato, mañ te ayudo en alguna coop, susurrame, i dime k pj es el tuyo, k no se kual sera, aki i en el GW, enga un saludo!
Bueno, me han pedido que hable un poco de las builds tanto de infra como de MM asique lo haré xD y me enrollare un poco mas.

Minion Mastes (o el que levanta bichos)
-Habilidades
Animar horror de hueso
Animar demonio de hueso
Sangre del maestro
Sacrificio de verata
Sello de resurrecion

Esa es la base de la build se trata de ir animando demonios y horrores alternativamente para racionar el mana y que los horrores bloqueen a los enemigos, mientras les curas con sangre del maestro (algo asi como curar area pa minions) y sacrificio de verata (10+ de regeneracion a todos los minions aliados). Respecto al resto de las habilidades, la gente suele repatir puntos entre plegarias de curacion y cosecha de almas, para asi tener mas mana y curar ams a sus bichos. A mi me parece innecesario, ya que el mana que ganas lo pierdes en curar area, y llega un momento en el que la degeneracion de los bichos es tan grande que les pierdes (es triste pero cierto). Yo opto por repartir puntos entre magia de sangre (hasta que ofrenda me de 15 puntos de mana) y cosecha de almas y equiparme ofrenda de sangre para ganar mana, ritual de sangre (cuidado con esta, hay que saber usarla con cautela) para recuperar vida, y vinculo oscuro para minimizar el daño (si llevais un bonder en el equipo, acostumbraos a recibir 1 o 2 puntos de daño por golpe ^^)

Nigromante de Ordenes

-Habilidades
Orden del vampiro
Orden del dolor
Ritual de sangre

Bueno, la funcion de esta build es sencilla, hacer que los restantes hagan mas daño alternando una y otra orden. Ritual de sangre es opcional, pero ya que esto solo se usa en tumbas en equipo de Barrage donde solo se suele llevar un monje, nunca está de mas. Tambien puedes llevar renovar la sangre y grifo de vida para aliviar a los monjes, y quiza algo de spike (mirada vampirica, pacto oscuro, etc). Los puntos de atributo van todo a sangre y cosecha

Nigromante para farmear junto a un monje de 55hp

-Habilidades
Espiritu rencoroso
Eco arcano
Semblante cordial

Esta build es un jodido coñazo. Se trata de meterle al monje Semblante cordial para que los enemigos adyacentes pierdan su mana y su adrenalina (esto en pvp es la repolla xD), y, duplicados los espirtus con eco lanzarlos sobre diferentes enemigos que rodeen al monje. ¿El resto de las habilidades? Ufff, un dilema. Yo llevo torpeza y parasito insidioso para cuando queda uno solo. No estaria mal tampoco escalofrios, ya que si llevas un vilnar, las horrortulas van a caer solas. Tampoco vendria mal distorsion junto con sello del renacimiento, por si el monje la caga.

Nigromante vs enemigos cuerpo a cuerpo

-Habilidades
Miedo visceral
Precio del fracaso
Debilidad
Parasito insidioso
Semblante cordial

Esta build trata de joder a aquello que ataque cuerpo a cuerpo en los pvp. Se basa en hecharle a todo lo que ataque debilidad (carga muy rapido) y a lo que ataquen samblante cordial, para que pierdan mana y adrenalina. Miedo visceral, parasito insidioso, y precio del fracaso se usaran segun convenga (lo mejor seria: miedo visceral a uno ya que no nos interesa que alquien que lleve encima precio del fracaso y parasito insidioso ataque mas lento; y precio del fracaso y parasito insidioso a otro). Esta build se podria completar con ineptitud (para hecharle precio del fracaso a ese mismo con lo que tendrias a un tipo que se hace daño por cada golpe que falla, y falla, si no me equivoco, el 92,5% de los golpes ^^) quiza con ritual de sangre o grifo de sangre, repartiendo puntos a sangre y menos a ilusion.

Nigromante vs tipos que lanzan conjuros

-Habilidades
Marchitar
Malestar
Vinculo parasitario
Rigor mortis
Desgarrar encantamientos
Señor del eter

Bueno, pues esta seria la build contraria a la anterior, se basa en eliminar a todo aquello que lanze magias. Teniendo en cuenta que probablemente el objetivo pincipal que se dedica a lanzar magias es monje, uso rigor mortis que hace que no pueda bloquear ni esquivar los ataques del resto de miembros del grupo (ni auspicios, ni boneti, ni esquiva, ni polladas de esas). Marchitar y malestar se encargan de poner una degeneracion de 4 en el enemigo, vinculo parasitario se encarga de tapar estas (su tiras vinculo parasitario tras marchitar y malestar, lo que se quitaran si se tiran maleficio inspirado o algo parecido sera el vinculo). Señor del eter es muy bien para cuando te quedas sin mana. Y desgarrar encantamientos se usara contra los putos velos de los monjes. Para complementar el asunto, podriamos, si usamos un baculo de daño de frio, usar escalofrios.

--------------------------------------------------------------------------------------

Weno hasta aqui la parte seria, mañana pondre las builds de mascota de interrupcion y demas.

Si el de la foto soy yo hace un par de años (que tiempos!) y si, zaguer y yo somos colegas en la vida irreal (por cierto, es cumple el viernes :P), es decir, que nos tocamos y tal xD

Zaguer, si vamos a perder todos la dignidad cogando fotos de esas, cuelga la foto en la que sales borracho en el chiquipark xDDDDDD

Javi, tu me decias antes que me querias ver borracho, pues en las fiestas del dos de mayo pasadas sali yo hablando (todavia hay gente que me lo recuerda por ahi xD)
Kuzu tio eres el puto amo, te lo has currao un puñao, are lo mismo con lo poco que se de monje, que es curar, bonder nose mucho, toy empezando ahora, i monje de 55hp, de GR tambien pondre para tanke en la fragua, GR a espada, y poco mas..Si quereis tambien pongo de Ele, se me da bastante bien, ayer haciendo Minas de Maladune, casi k me cargava yo solo a los mursat, i en PVP un ele es dioooos, si todo va bien, reparte muuuuuchisimo daño i en 3 tokes puedes matar M,E,H,GU..etc..poco mas. Me voy a viciar un poco a ver si me saco pasta para la runa de GR de absorcion y ya tendre todos mis pj's al maximo, i listo para pvp's. Un Saludo!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711