Bueno, me han pedido que hable un poco de las builds tanto de infra como de MM asique lo haré xD y me enrollare un poco mas.
Minion Mastes (o el que levanta bichos)
-Habilidades
Animar horror de hueso
Animar demonio de hueso
Sangre del maestro
Sacrificio de verata
Sello de resurrecion
Esa es la base de la build se trata de ir animando demonios y horrores alternativamente para racionar el mana y que los horrores bloqueen a los enemigos, mientras les curas con sangre del maestro (algo asi como curar area pa minions) y sacrificio de verata (10+ de regeneracion a todos los minions aliados). Respecto al resto de las habilidades, la gente suele repatir puntos entre plegarias de curacion y cosecha de almas, para asi tener mas mana y curar ams a sus bichos. A mi me parece innecesario, ya que el mana que ganas lo pierdes en curar area, y llega un momento en el que la degeneracion de los bichos es tan grande que les pierdes (es triste pero cierto). Yo opto por repartir puntos entre magia de sangre (hasta que ofrenda me de 15 puntos de mana) y cosecha de almas y equiparme ofrenda de sangre para ganar mana, ritual de sangre (cuidado con esta, hay que saber usarla con cautela) para recuperar vida, y vinculo oscuro para minimizar el daño (si llevais un bonder en el equipo, acostumbraos a recibir 1 o 2 puntos de daño por golpe ^^)
Nigromante de Ordenes
-Habilidades
Orden del vampiro
Orden del dolor
Ritual de sangre
Bueno, la funcion de esta build es sencilla, hacer que los restantes hagan mas daño alternando una y otra orden. Ritual de sangre es opcional, pero ya que esto solo se usa en tumbas en equipo de Barrage donde solo se suele llevar un monje, nunca está de mas. Tambien puedes llevar renovar la sangre y grifo de vida para aliviar a los monjes, y quiza algo de spike (mirada vampirica, pacto oscuro, etc). Los puntos de atributo van todo a sangre y cosecha
Nigromante para farmear junto a un monje de 55hp
-Habilidades
Espiritu rencoroso
Eco arcano
Semblante cordial
Esta build es un jodido coñazo. Se trata de meterle al monje Semblante cordial para que los enemigos adyacentes pierdan su mana y su adrenalina (esto en pvp es la repolla xD), y, duplicados los espirtus con eco lanzarlos sobre diferentes enemigos que rodeen al monje. ¿El resto de las habilidades? Ufff, un dilema. Yo llevo torpeza y parasito insidioso para cuando queda uno solo. No estaria mal tampoco escalofrios, ya que si llevas un vilnar, las horrortulas van a caer solas. Tampoco vendria mal distorsion junto con sello del renacimiento, por si el monje la caga.
Nigromante vs enemigos cuerpo a cuerpo
-Habilidades
Miedo visceral
Precio del fracaso
Debilidad
Parasito insidioso
Semblante cordial
Esta build trata de joder a aquello que ataque cuerpo a cuerpo en los pvp. Se basa en hecharle a todo lo que ataque debilidad (carga muy rapido) y a lo que ataquen samblante cordial, para que pierdan mana y adrenalina. Miedo visceral, parasito insidioso, y precio del fracaso se usaran segun convenga (lo mejor seria: miedo visceral a uno ya que no nos interesa que alquien que lleve encima precio del fracaso y parasito insidioso ataque mas lento; y precio del fracaso y parasito insidioso a otro). Esta build se podria completar con ineptitud (para hecharle precio del fracaso a ese mismo con lo que tendrias a un tipo que se hace daño por cada golpe que falla, y falla, si no me equivoco, el 92,5% de los golpes ^^) quiza con ritual de sangre o grifo de sangre, repartiendo puntos a sangre y menos a ilusion.
Nigromante vs tipos que lanzan conjuros
-Habilidades
Marchitar
Malestar
Vinculo parasitario
Rigor mortis
Desgarrar encantamientos
Señor del eter
Bueno, pues esta seria la build contraria a la anterior, se basa en eliminar a todo aquello que lanze magias. Teniendo en cuenta que probablemente el objetivo pincipal que se dedica a lanzar magias es monje, uso rigor mortis que hace que no pueda bloquear ni esquivar los ataques del resto de miembros del grupo (ni auspicios, ni boneti, ni esquiva, ni polladas de esas). Marchitar y malestar se encargan de poner una degeneracion de 4 en el enemigo, vinculo parasitario se encarga de tapar estas (su tiras vinculo parasitario tras marchitar y malestar, lo que se quitaran si se tiran maleficio inspirado o algo parecido sera el vinculo). Señor del eter es muy bien para cuando te quedas sin mana. Y desgarrar encantamientos se usara contra los putos velos de los monjes. Para complementar el asunto, podriamos, si usamos un baculo de daño de frio, usar escalofrios.
--------------------------------------------------------------------------------------
Weno hasta aqui la parte seria, mañana pondre las builds de mascota de interrupcion y demas.
Si el de la foto soy yo hace un par de años (que tiempos!) y si, zaguer y yo somos colegas en la vida irreal (por cierto, es cumple el viernes
), es decir, que nos tocamos y tal xD
Zaguer, si vamos a perder todos la dignidad cogando fotos de esas, cuelga la foto en la que sales borracho en el chiquipark xDDDDDD
Javi, tu me decias antes que me querias ver borracho, pues en las fiestas del dos de mayo pasadas sali yo hablando (todavia hay gente que me lo recuerda por ahi xD)