Una ayudita po el amó de Dió
A ver, tengo mi bonita arquerita (la mona) pendiente se la segunda misión de 15 puntos de atributo, y de pillarle una armadura mas acorde con sus... curvas (eso un poco mas pálante)
¿Algun alma caritativa me ayuda a abrirme paso a bofetadas hasta las minas de cobre?... he intentado ir con esbirros un par de veces... la primera vez me despiste y acabe dandome bofetadas con jades en el tempano de hielo (mi sentido de la orientación se despistó) la segunda... bueno, pues no resultó todo lo exitosa que uno desearía.
Aclarar una cosa... paso de "runers", quiero hacerme el camino. Puedo intentarlo a base de build de runner, pero no se yo... igual llego, igual no claro. Mi último intento de campamento Rankor a la Fragua fué un exito... supongo que de pura casualidad, pero este camino no lo conozco (el otro tampoco lo recordaba... mola)
La arquera esta en Cantha para ir al monasterio ese raro tras la misión de tocando las estrellas, y esos 15 puntitos me vendrian muy bien. Luego miraré la armadura y las runas correspondientes para hacerla "competitiva" y a ver si avanzo hasta algún sitio donde pueda hacer misionsillas que den puntos y tal.
Lo mas gracioso es que hace poco llegué con la ritualista a ese sitio... ya me explicareis para que leches quiere la ritualista tener "eso" en el mapa... en fin.
Si hay gente por aqui que tenga misiones de esas del desierto pendientes, o de Kaineng o demas, a ver si nos juntamos un día unos pocos y nos ponemos a sacar cosas pendientes, que no todo es ascenso y demas
Lo del almacenamiento... mano de santo oiga... me queda sitio para montones de tonterias. A ver si un día me pongo a vender actualizaciones que tengo por ahi para varias armas. Ya os contaré cuales son por si a alguien le interesan y que alguien me diga "a ojo" cuanto puedo pedir por ellas.
El almacenamiento de materiales mola... asi puedo juntar materiales que normalmente vendo o paso de recoger... seguro que a alguien le pueden venir bien en algún momento.
Finalmente, como en Cantha esta TIRADO hacerte un personaje de PVE de lvl 20 y 200 puntos he pensado hacerme o una elementalista o una nigromante... o para tirar por eco-nuker o por minion-master, casi me decanto por lo segundo que parece mas divertido
¿Que os parece que le ponga de secundaria a una MM?... me aburre ahora ponerme con busquedas.