tensing, de tierra es una buena opcion, ademas, no recuerdo que tengamos un ele especializado en tierra en el clan, y al menos yo, es el 2ª esbirro que pillo despues de la sanadora, es muy util.
ademas, segun avances y te sobren mas puntos, podras coger todas las habilidades e ir cambiandote especialidad de magia segun te apetezca/necesites.
MADCATZ_MRC , si estas en algun clan, sal de el, pon aqui el nombre completo de tu personaje principal, y te mandaremos una invita, luego con el menu de clan , tecla "G" , podras aceptar la invita y entrar asi en el clan.
una vez dentro puedes usar el canal "clan" del chat, que sale escrito en verde, para consultar lo que quieras, pedir ayuda, o prestarla ^^´
La verdad es que me gustó y disfrute mas el 1º, el prophecies , es mucho mas epico, sin embargo tambien es cierto que hay mucha menos gente jugandolo ahora, y para misiones dificiles, sera complicado encontrar un grupo rapidamente ( si pides ayuda seguro que podremos ayudarte), pero en el 2º , el factions, hay mucha mas gente jugando ahora mismo, no es mala opcion pillar el factions, que se termina mas rapido que el 1º, y luego llevar ese personaje a la 1ª parte para continuarla.
La verdad es que merece el esfuerzo de ahorrar y pillar los 2.
si quieres probar a ver que tipo de juego es, el 1º creo que es mejor por su extension. El 2º, seguro que te lo terminas comprando cuando hayas jugado un par de semanitas al 1