Bueno... esto crece.
Yo en un arrebato de furor, lleve a mi arquera desde Declive del Yak a Arco del Leon en una tarde... haciendo todas las coops
somo una beftia. Encima conoci a un (o una) jugador muy majo/a... nos pasamos las coop bastante sincronizados y entre unas cosas y otras, cuando estabamos en el Faro de Fuego apareció un pregunto "runner" que se ofrecia a llevar gente a la forja.
Por ver como estaba la cosa, nos apuntamos, y la verdad sea dicha... el chaval se porto bastante bien, aunque le faltaba un poco de experiencia... llegó en dos ocasiones a unos 3/4 del camino hasta el primer puesto, pero se canso y se largo.
Picados por eso, y pasando del resto del grupo (incluyendo a un maleducado bastante bobo) empezamos a intercambiar objetos... y consegí a precio de risa el "Aguijon", un arco verde de hasta 28 de daño
... luego me comentó que le gustaría llegar a la Forja, pero que no se aclaraba con el ingles como para ir al distrito ingles.
La verdad es que tenia curiosidad por ver como era de duro ese camino, de manera que hice de "interprete" y en el distrito ingles nos encontramos con una "Runner" de aspecto bastante "profesional", al menos llevaba armadura de fisura, lo cual como poco es sinonimo de conocer "algo bien" el juego.
Por 3000 cada uno, lleva gente a la Forja. No me parecia en principio algo... mmmm divertido, porque se supone que llegar a la forja es el objetivo (entre otros) del juego, pero que narices... ¿porque no?
Solo ver el camino, ya vale esos 3K. Desde luego a los nuevos solo puedo deciros una cosa. Cuando lleguis al faro de fuego, hay grupos de "entusiastas" que pretenden abrirse camino hasta la Forja a base de lucha... podeis reiros en su cara, llamarles PARDILLOS, y seguir con lo que estuvierais haciendo.
Hablando en plata... es IMPOSIBLE por completo, para un grupo de 6, sean del nivel que sean (incluso 20) llegar desde el el Faro de Fuego a la forja peleando. Es IMPOSIBLE llegar corriendo a menos que seas un guerrero-monje con alguna habilidad de elite, experiencia, habilidad y algo de suerte.
Por el camino hay rebaños enteros de dragones, ogros y bichos a punta de pala. Grupos de 10, 15 e incluso mas... y los flojitos pasan el nivel 20 generosamente. El camino es LARGO... mas de lo que parece, MUCHO mas de lo que parece.
Ahora algunos consejos para los "novatos" que andan por Ascalon verde... supongo que todo esto habra algun dia que separarlo, pero para que sepais por donde van los tiros.
Mientras esteis en el "Tutorial", no podemos ayudaros. Lo siento, pero es IMPOSIBLE ir de el "juego" principal a el tutorial. Pasar sin prisas, un nivel 7 u 8 es mas que suficiente para pasar "sobrado" a Ascalon quemano (incluso menos, pero recomiendo 7 al menos)
Guardar todos los tintes que os aparezcan. Los tintes normales se cotizan sobre los 100 oros, los plateados sobre los 1000, y los negros pasan los 7000... no los vendais tontamente al primer espabilado que se os aparezca.
No os molesteis mucho con armas, artefactos y demas. Acumular si el caso materiales y dinero para cambiaros la armadura nada mas pasar a Ascalon quemado. Unos 1000 de oro y materiales en bruto (dependen de la profesion elegida) sobran. Podeis consultarnos lo que hace falta exactamente, aunque hay varias paginas al respecto por ahi (la mayoria en ingles eso si). No os compliqueis la vida almacenando artefactos, armas y demas. Cualquier cosa que encontreis en el tutorial es basurilla comparado con lo que os podemos conseguir sin complicarnos mucho la vida en el juego real.
Cuando llegueis a Ascalon quemado, explorar la zona, pero procurar antes llamar a alguno que este "on line" para que os aclare el mejor sitio para comprar armaduras (hay dos, y uno las tiene mejores que otro), runas (interesante invertir algo en eso), etc... ademas muchos tenemos "trastos" de sobra por ahi. Espadas, varitas, baculos, escudos, runas... cosas que nos sobran y que podeis usar. Una buena arma es siempre interesante.
Pensaros bien las combinaciones que haceis. Aparentemente un guerrero-elementalista podria ser "la hostia"... pero en la practica los guerreros apenas tienen energia para manejar esos hechizos (se puede, pero es bastante tonto). Preguntar, consultar, etc...
Si una coop se os resiste... llamarnos. Algunas de las que os parecen "dificiles" al principio, se hacen mucho mas sencillas con la compañia de gente de mas nivel que "despeje" el camino
Ah... y no jugueis mas de 8 horas diarias... vuestra vida social puede resentirse
Nos vemos en el juego !