Guild Wars EOL Clan V3.0

feliz navidad !!

Kuzulka pos la verdad es q no tengo una hora fija para conectarme, pero x lo general x las noches sobre las 11 o 12 es mas facil q este conectado, pero vamos.... depende jajaja :D
los horarios son un problema, pero a esas horas a veces estoy conectado, si me ves por ahi dame un chiflido. ¿A quien?... tu a todos los que veas del clan, y con suerte me pillas :-D

Tengo ganas de probar mi espada de caramelo !!! [babas]
Yo la verdad es ke no podré aprovechar demasiado esa expansión de navidad :( a parte de ke me va todo lentisimo y cualkier misión se me hace eterna por facil ke sea, no tengo tiempo. Mañana, por ejemplo, ke akí en Catalunya es fiesta, yo trabajo, y 12 horas... snif snif...

Alguien sabe hasta cuando durará el tema de la Navidad?

Salu2
Hasta donde yo se , supuestamente hay un conflicto el dia de noche vieja que se pelean el dios malo ese el grenth o como se llame y la dawyna o como se llame :P.

Pero supongo ke lo dejaran algo mas de tiempo al = ke el de hallowen XD.

[beer]
Poquito a poco... ya tengo un personaje en el faro de fuego. Ahora me falta llevar el otro.

Veo eso si, que el camino hasta la forja es laaaaaaaaaaaaaaaaaargo e imagino que ademas plagado de malvados micos. ¿Es asi?

Lo sabia... jodoooooooo !!!!!! :-(
Mas les vale que lo dejen mas tiempo por que en nochevieja no podre jugar, yo a lo que he jugado es a las guerras de bolas de nieve, tan chulas xD
Pos yo me acabo de sacar mi arco de caramelo XD , utilidad ninguna , coste en mi caso bastantes horas de farme yo solo :(.

Jajajaja
hola e empezado ace 3 dias a jugar a este magnifico juego. Tengo un guerrero ( de segunda monje) en nivel 14, y me gustaria meterme en el clan del EOL, seria eso posible? si es k si me podriais decir con kien tengo k ablar??? gracias!
3 dias y ya nivel 14 ?

Si no es una pregunta indiscreta... ¿cuantas horas te tiras jugando?

Que quede claro que no es por criticar, pero yo llevo mas de un mes y mis dos personajes andan por nivel 14-15... y no es que me maten continuamente, mas bien todo lo contrario.
weno.... he wertooooooooooooo... un mes con la pata en alto en casa de mi madre... pa que luego digan qu el deporte es sano... en fin que por fin me han kitado la escayola y ya vuelvo a mi casa con mi ordenador y esas cosas.... a ver si retomo el GW...
Rebienvenido Skarakol XD , si estabas malo de la pierna podias haberlo hablao y nos ibamos a hacerte una visita y te lanzabamos un curar XD , asi en un rato ya estabas bien :P.

;) , ¡ ta luego tio y mejorate ¡
manda webos... un monje de lvl 18 y un mes si moverme por la pata.... jejejejeje
yanko escribió:hola e empezado ace 3 dias a jugar a este magnifico juego. Tengo un guerrero ( de segunda monje) en nivel 14, y me gustaria meterme en el clan del EOL, seria eso posible? si es k si me podriais decir con kien tengo k ablar??? gracias!

Deja aquí el nombre de tu personaje principal y el primer oficial que lo lea y se conecte al GW te enviará una invitación; tu solo tendrás que aceptarla y ya estarás dentro. También puedes pillar los nombres de los oficiales que hay en la primera página de este hilo y añadirlos cómo amigos, así a la que veas que alguno se conecta, le envias un susurro y te invita entonces ;) mi nombre es Pucka Hime, y soy uno de ellos... aunque sea una oficiala jejeje :p

Srkarakol! espero que ya estés mejor y no andes demasiado cojo jeje ^^

Salu2
ok grcias pucka ara te añadere, asta pronto
Una cuestion de novato.

Desde el Faro de Fuego... las quests continuan hacia... donde?... Kryta?.

Hoy voy todo feliz y veo un grupo que dice "amos a la forja"... yo tan feliz me meto... a los 10 segundos empiezan a salirnos micos de nivel 24, y al minuto y medio estabamos todos fiambres [jaja]

Bueno, luego lo probamos OTRA vez, y esta vez llegue un poco mas lejos... hasta que unos bichos asquerosos me interceptaron y me convirtieron en alpiste. SUPONGO que en realidad la historia tirara hacia otro sitio, porque si es "por ahi" me temo que el juego puede darse por terminado a menos que sepa como enfrentarme a media docena de micos de lvl 24 o 28 con una guerrerita de Lvl 15
efectivamente orbatos, ese no es el camino bueno XD

hay que seguir hacia kryta, en breve llegas a arco del leon.

ya tendras tiempo despues del desierto, que la aventura vuelve a las montañas, de intentar el caamino inverso, de forja a faro de fuego .

suerte!
[beer]
Asthar, hay otro miembro en el clan, Yanko Mace, que es Yanko aquí en EOL, más que nada para la lista jeje que ya veo que está actualizada de hace poco, no?

Weno, supongo que lo que voy a decir ya lo sabeis, pero es un poco de resumen de lo que se puede hacer con la nueva actualización de Navidad:

- 2 misiones nuevas, de 5k puntos cada una y bastante faciles de hacer si se tiene el mapa mas o menos completo.

- Guerras de bolas de nieve... con skills únicas y comunes para todos, es complicado al principio, pero si le pillas el truco es divertido ^^

- Cazar regalos por Ascalon y Arco de león antes que los peten los Grench que corren por ahí, y darselos a cualkier niño, que te dará un regalo a cambio (Licor de huevo, Licor de garrafa, Palo dulce -que quita la penalización por morir- y un gorro que sirve para crear un muñeco de nieve).

He hecho fotos de algunas cosas, cuando ese desastre de PC me vaya como dios manda las colgaré ;)

salu2
Bueno anoche x fin conoci a alguien del clan!! jaja a Pucka y a Lobo aunke no pude jugar con ellos pq cuando entre ya al segundo ascalon me fui a dormir pero weno...
pos nada un saludo y a ver si os conozco a todos :D
Hay tiempo pa todo ;)

Salu2

P.D.- Para Gomker y Gryphon, si lo leen -> un besote!!! ^^
bueno, hay nuevo miembro en el clan: Still en EOL , Zkork Haverbrooke en GW

AVISO para todos, creo que la lista de miembros tiene gente de mas, porque puede que se haya ido gente, y al no avisar ni nos hemos enterado, asi que si alguien sabe de gente que ya no está, y sobra de la lista de jugadores, que me lo diga para ayudarme a mantenerla mas o menos al dia ;)

Y sobre todo, ya que en el clan no obligamos a nada, al menos, si alguien se marcha, que lo diga para poder mantener la lista actualizada.

Gracias a tod@s.

edito:
creo que ya esta la lista actualizada, de momento los que he puesto con "---------???????" son los que creo que ya no estan en el clan.
Que todo el mundo se pase por la primera pagina y mire a ver si está bien puesto en la lista.
gracias.
hombre... a mi lo de "don oskuro" como que me sobra... jejejejeje

juego con el monje Hare Krisna Manue, porque la pobre light tb la tengo abandonada...

deuuuu
si, pero si estas "off" es el nombre que te sale, por eso te lo pongo. ;)
ahhhhhhhhm fale... tampoko es ke me moleste...

se puede cambiar eso???

por cierto.. estoy intentando entrar y no me deja... me dice ke compruebe la conexion a internet...

hace poko me puse un router... hay que abrir algun puerto o algo???
pues ni idea, yo si he podido entrar asi que casi seguro que será problema del router o quizas del firewall (si tienes uno instalado) yo ahora tengo modem/cable , pero antes tenia router para telefonica y no necesité abrir nada para jugar a ningun juego.

lo del nick, he puesto en la lista el que sueles usar ahora. Y creo que no se puede cambiar eso, ademas, mientras lo tengamos apuntado en la lista para no equivocarnos, no pasa nada.

saludos.
Hasta don de yo se al menos, no hay que abrir ningún puerto, aparentemente usa los puertos "normales" que suelen estar abiertos para otras aplicaciones... pero nunca esta de mas mirar.

Lo de hoy ha sido para deprimirse... pillo las misiones del Faro de Fuego. Pillo esbirros porque el Faro esta lleno de gente que pretende "llegar a la Forja" en grupos... buena suerte, si pasan de los 30 segundos que avisen. Otros que buscan "runners" por la cara... suerte. Yo empiezo las misiones con esbirros, porque no hay gente.

Me las acabo en un momento. De hecho me paseo por la zona haciendo tal matanza de Centauros que igual cuando vuelva a entrar son "especie protegida en peligro de extinción". Por no dejar ni dejo a los "Jefes"... y eso que los muy desgraciados apenas dropean algo. Bueno... hasta ahi bien

Digo... "Pues a Cryta"... tiro para alla, me meto en las cuevas... sin problemas. Matanza de bichos, sangre salpicando las paredes... sin problemas. Paso la cueva y llego a Cryta.

Ma faltan 10 metros para llegar a destino y.... se queda todo congelado. A los dos minutos el terrible "Net Error 7"

BIEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNN..... calma... no tires al router por la ventana, no mates a nadie... CALMA. Inspira... expira... inspira... expira... el karma me invade, siento la paz... bufff.....

Vale, reconecto. ¿Donde estoy?. Como no... en el faro. Hala... pillo esbirros (esta vez menos, para que me toquen mas bichos a matar) y vuelvo al camino. Cuando estoy a mitad de las cuevas... SE VA LA LUZ.

Reiros lo que querais, posiblemente yo mañana también me ria. Eso si, he cerrado el Guild Wars hasta otro día, me pongo a terminar de ver "Rozen Maiden" que la tenia medio abandonada y luego un par de posts y a mimi... mañana será otro día, y por las barbas de los enanos que mañana SI que llego.

Por cierto, al noroeste del Faro de Fuego, hay un valle repletito de centauros con algunos enanos coleccionistas. ¿Hay algo especial por ahi?... me limite a liquidarlos a todos "por si acaso", pero no veo que haya ninguna quest relacionada... en fin.
Orbatos escribió:(...) Ma faltan 10 metros para llegar a destino y.... se queda todo congelado. A los dos minutos el terrible "Net Error 7"

BIEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNN..... calma... no tires al router por la ventana, no mates a nadie... CALMA. Inspira... expira... inspira... expira... el karma me invade, siento la paz... bufff.....

Vale, reconecto. ¿Donde estoy?. Como no... en el faro. Hala... pillo esbirros (esta vez menos, para que me toquen mas bichos a matar) y vuelvo al camino. Cuando estoy a mitad de las cuevas... SE VA LA LUZ.

Reiros lo que querais, posiblemente yo mañana también me ria. (...)

Con tu permiso -> [qmparto]

Supongo que esos días es lógico que pase tanto una cosa como la otra. Vacaciones y frio = mas gente conectada a internet y mas calefacciones puestas... pero también es mala suerte que te pillen las 2 cosas en tan poco rato xDDD espero que tengas más suerte mañana ;)

Lobo, en relación a la lista-> el Aullido Nocturno, si no recuerdo mal, es de los que entraron para jugar a Tumbas y luego se piraron en grupo tal i como entraron, mas o menos en la época que también lo hicieron Gomker y compañía... y Shen Nigro, ¿no es el que no ha llegado a aceptar la invitacion? tendría que entrar para comprovarlo, pero ahora no puedo. De los otros no me acuerdo, lo siento.

Still (Zkork Haverbrooke), Bienvenido al clan! [beer]

Y Salu2 a tod@s ^^
(vaya putada) Ánimo orbatos! a ver si coincido contigo y te echo un cable.
Gracias, pero el único cable que necesitaba ayer era... el de la corriente [carcajad]

Ahora un poco mas seriamente (o no). No se si es asi, o son imaginaciones mias, pero la dificultas en ocasiones parece... no se, un tanto descolocada.

Por ejemplo, al salir de Declive del Yak, ni se me ocurria ir por ahi con solo un par de esbirros a realizar misiones, y en el Faro de Fuego, con solo UN nivel mas, me dedico al exterminio de montones de centauros como el que mata moscas. Igual es que los centauros son particularmente flojos?.

Y bueno... sales del faro de fuego por una puerta, y es un paseo. Los enemigos dan risa, son "masillas", NPC´s puestos ahi para ser carne de espadon o de bola de fuego. Saler por otra puerta... y te liquidan en segúndos. ¿No es un pelin raro eso? Ya se que no hay otra conexión entre ambas zonas, pero la dificultad del camino a la forja me parece poco realista. Con el Lvl de los que ocupan el Faro de Fuego, los bichos del camino a la forja se habrían merendado ese faro con patatas sin despeinarse [toctoc]

Buehhhh a ver si esta noche me pongo y llego a Kryta, al menos con uno de los personajes. El otro ya lo ire subiendo a ratos.

Saludos a todos.
Yo todavia tengo la espina de no haber podido llegar a la forja desde faro de fuego :( , es algo ke tengo pendiente , como las 3 de los titanes , la ultima de los titanes , Orozar , varias del la fragua , ver fisura y inframundo enteros , jugar en tumbas .. las extras de muchas coops .. y bueno paro paro jajajajajajaja que me estoy extresando XD.

¿ Que tal por la fisura lobi ??? te salio algo bueno ???.

PD : yo esta noche probare a matar a los titanes haber si lo consigo que me tiene loco ya jajajaj [discu]
Na... mi guerrerita esta ya en Kryta, ahora a ver si llevo a la elementalista para que esten juntitas como buenas hermanas.

Al final fui desde el Faro de Fuego a Kryta con 4 mas que estaban en el faro de fuego... y un paseo mas o menos. Hasta la coop que hay inmediatamente despues para llegar hasta el Arco del Leon no fué nada especialmente "complicado"... pero me da a mi que para las misiones de por ahi habra que ir bien acompañado o seran jodidillas con el lvl actual del personaje.

Eso si, los putos brujos zombies que pesaicos que son... la madre que los hizo.

Ah... una cosa curiosa. Volvi por Asacalon a mirar unas cosillas, y decidi acompañar a unos que iban a por las dichosas cenizas esas, y los micos que iban saliendo usaban contra mi ataques que antes no usaban... como ceguera o sello sagrado. Curioso ¿no?
JaJa weno no soy del clan pero me imagino que puedo postear aqui no?....weno solo queria preguntar si ahi algun runner q me lleve a la forja desde cualquier punto desde ascalon o desde tyria... [barret] aora bueno ''tenia'' un guerrero que lo tenia por la mision de los titanes(la jodia)y no me la lograba pasar...y na que al final no me la pude pasar pq mi ermanito querido me quito la cuenta [decaio] :Ð

[barret] Saludos de Akrim De Curacion ;)[barret]
javieron_ escribió:¿ Que tal por la fisura lobi ??? te salio algo bueno ???.
pues nada de nada, encima nos jodieron rapidisimo porque el encargado de marcar no lo hacia y cada uno atacaba a un bicho distinto, total: desastre.

n3ogoku , agrega nombres de la lista de la primera pagina a friends y prueba suerte ;)

o mejor aun... metete en este clan :)
Pues mirar , como estoy tan sumamente agobiado en el curro , y no se si podre entrar mas aqui antes del 2006 , aprobehco para deciros a todo que :

FELIZ ANYO 2006

Y que los reyes os traigan muchos verdes, muchas obisianas y muchos arkitos para regalar a vuestros amigos los gus XD. jajajajaj
bueno gente... yo si que no voy a entrar antes de 2006 porke en breve me voy a empezar la nochevieja.... si cuando vuelva no se quienes sois y que es eso del GW es que me he pasado... jejejejje

feliz año a todos y no hagais nada que yo no hiciese... amos que no os que no os quedeis jugando al ordenador.....

aqui es cuando toca lo de que el 2006 os llene de amor felicidad y salud no??? pues ke kohone... ni salud ni amor ni ostias.... que os llene de sexo salvaje y desenfrenado, que os toke la loteria y que podamos hacer una quedada pa quemar jefes....

SEÑOR@S A DIVERTIRSE!!!!
No os riais-... bueno, REIROS si quereis

Hoy de nuevo... con mi otro personaje, a cuatro pasos del Arco del Leon... SE VA LA LUZ de nuevo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Me cagon en la IDIOTA de mi hermanita y su secador de sopotocientosmil watios !!!! cawento cawento cawento

Seguiria el post... pero tengo que "hablar con ella" sobre unos detallitos insignificantes. [uzi]

Si tardo en aparecer por aqui... es que estoy en la carcel, no os preocupeis [tomaaa]
Creo que a tu hermanita los reies le llevaran un secador mas flojito para reparar la pérdida del que tiene ahora [borracho]

Y na... como yo el 1, 2 y 3 tengo que trabajar (con mi tan odiado horario de 12 horas por día), os deseo lo que yo no tendré:

QUE PASEIS UNA BUENA NOCHE VIEJA!!!! Y UN MEJOR 2006!!!

Ah, y del 31-noche al 1-noche, está prohibido jugar al GW... es una ORDEN!!!! como vea a alguien, lo despacho a patadas jeje naaaa... si no lo podré comprovar... pero como me entereee.... xDDD

Au "gent"... Salu2!!!!

P.D.- Nos vemos el dia 4 ^^
idem, feliz año a tod@s!!!!

orbatos, lo tuyo debe de ser una señal divina tio, cuando te la pases ten cuidado no te castiguen los dioses ;)

pues quizas antes de comer me conecte un rato... me dejais ? please? :)

[bye]
Na... son cosas que fastidian, pero no tienen mayor trascendencia. EN realidad la culpa es del merluzo que montó en su día el cuadro de los térmicos, ya que hay 4 y uno de ellos soporta casi toda la carga... malditos "ingenieros" de CCC o de la úniversidad de Sausalito... son unos chapuzas.

Yo intentaré este finde conectarme un ratito, pero como también tengo pendientes de escribir un par de reseñitas para un e-zine y eso lleva sus horitas de fanea, veré como lo compatibilizo. Tengo una casi hecha, pero la otra es de "obligación", es decir, de esas que tienes que hacer "por narices" porque la editorial te ha enviado un par de tomos "por la cara" y claro... lo menos que tienes que hacer es reseñarlos por lo menos. Lo malo es que les he echado un vistazo y no me gustan NADA... cachis !!

Tecnicamente tengo fiesta el sabado y el domingo. Digo "técnicamente" porque es asi, pero como el sabado los "chispas" estan cambiando el cuadro electrico general de la empresa (que es ENORRRRRRME) si quitan la luz que alimenta a unos ordenadores que deben estar encendidos 24 horas al día (incluso en festivos) lo mismo me toca acercarme hasta la empresa a ponerlos en marcha.

¿No podrian los "litris" hacerlo?... puede, pero ellos no conocen todos los "password" de todos los ordenadores... y yo si.
hola a todos, estoy pensando en pedir para reyes la edicion especial del guild wars, esa que trae conexion y el libro gordo, mapas y tal

queria poner una foto, pero no quiere ir el servidor X-D

si me la regalan, ya os pedire consejos para crear el personaje y los datos necesarios para poder jugar partidas en el clan

total, es mejor crear un personaje necesario para el clan que uno a voleo no :o

de todas formas seguire leyendo el hilo, a ver si asi me entero de como va la historia por lo menos y la pagina web, que pusiste (lobo) en el 1 post, del hilo

pues nada suerte a todos en la batalla y feliz año nuevo [sonrisa]
NEWREGALO escribió:si me la regalan, ya os pedire consejos para crear el personaje y los datos necesarios para poder jugar partidas en el clan

total, es mejor crear un personaje necesario para el clan que uno a voleo no :o
Creo que no me equivoco si te digo que los que hemos leido tu post nos ha venido a la cabeza el mismo nombre: monje :p es un elemento muy necesario en un grupo, por no decir imprescindible, aunque tiene el "problema" de ser el punto de mira de los enemigos y de que no es muy fuerte en ataque (estoy hablando de un monje de curación / protección) y a veces se hecha de menos darle una buena patada en el culo a más de uno jejeje por suerte, puedes tener hasta 4 personajes diferentes, para darte este placer ^^

Pos nada, bienvenido seas, ya hablaré yo personalmente con los reyes magos xDDD

Y... nada que tengo la oportunidad de jugar un ratito esta tarde... y no me la voy a perder!! XD

Salu2
Holas ¡¡¡ XD .. hoy 31-12-05 es el dia invernal , los avatares de dwayna y de grenth se pasar por cada arco de leon cada 3 horas .

3 personillas del clan hemos estado presente en arco de leon a las 16:00 jajaja y ahora somos los mas coketos de todos XD ¡¡ TENEMOS NUESTRO GORRO DE PAPA NOEL ¡¡¡¡

Ja jajajajaja , ha estado bien pero un poco mas y me da un atake de epilepsia XD jajajajajaja malditos fuegos artificiales )

Y bueno me voy a preparar las cosas para esta noche XD ¡¡ Besos a ellos , un abrazo a ellos y FELIZ ANO NUEVO XD
Pucka escribió: Creo que no me equivoco si te digo que los que hemos leido tu post nos ha venido a la cabeza el mismo nombre: monje :p es un elemento muy necesario en un grupo, por no decir imprescindible, aunque tiene el "problema" de ser el punto de mira de los enemigos y de que no es muy fuerte en ataque (estoy hablando de un monje de curación / protección) y a veces se hecha de menos darle una buena patada en el culo a más de uno jejeje por suerte, puedes tener hasta 4 personajes diferentes, para darte este placer ^^

Pos nada, bienvenido seas, ya hablaré yo personalmente con los reyes magos xDDD

Y... nada que tengo la oportunidad de jugar un ratito esta tarde... y no me la voy a perder!! XD

Salu2

tomo nota del asunto y se estudiare ese tipo de personaje detenidamente

por supuesto no entrare asta entender bien el juego, asi que conociéndome, eso no sera despues de reyes fijo [jaja]

a finales de enero o febrero puede que este, algo preparado, para comenzar [reves] , ke me koñosko [+risas]
Na... los principios son francamente faciles. En Ascalon (verde) tu personaje puede ir tranquilamente sin demasiados problemas sea el que sea. No te preocupes porque mientras no aceptes definitivamente tu profesión secundaria podras cambiarla las veces que quieras. Si no te gusta un personaje... te haces otro, pruebas y mas pruebas.

Ten en cuenta que hasta que no termines el "tutorial" por asi llamarlo, que puede llevarte una semana facilmente sin juegas a ratitos, no podremos encontrarnos contigo en el "juego principal".

Y si... un monje es un personaje interesante, pero la secundaria de un monje... puede ser cualquiera [fies] .

Luego, una vez llegues a Ascalon, ha hacer coops, misiones y tal. Si ves a alguien del clan online da un susurro y veremos que se puede hacer para ayudar.
pues me he quedado sin gorrito de papa noel [buuuaaaa]
hasta dentro de un año :(
Yo yo me he quedado sin cuernos de reno para la cabeza :( ¡ jopeta ¡
Muy buenas gente!! Estoy ahora liado en arco de leon con mi guerrero en lvl 16 y l averdad es k tengo la mla suerte d no coincidir con nadie estos dias ( y mira k le doy al vicio...xD) en fin k acabo d conseguir el sello de captura y poco mas xk ya k cuando kiero acer cualkier mision me veo negro ya k no encuentro a nadie k me pueda a yudar a acerlas y me follan bastante rapido, las unicas k caen como moscas son las gargolas y las voladores y los saurios esos, pero a la k vienen los otros... no duro nada, aver si coincidimos y me exais una mano!!! venga un saludo gente.
PD: Soy nuevecito en el clan y kisiera saber si aceis batayas d clan y eso (aunk ya se k con lvl 16 no puedo ayudar muxo...)
Salu2
YO estoy en Arco del Leon, y con dos personajes :-D

Normalmente suelo conectarme un ratillo sobre las 8PM mas o menos (poco antes poco despues), eso si, los días que puedo.

A ver si me ves aparecer y montamos algunas misiones machacando craneos ;-)

Para mas cachondeo, uno de los personajes es también un guerrero de Lvl 16... fijate que casualidad.
xDD, guay pero el propblema es k pa esa ora pocos dias puedo y ak es la ora en la k tengo entreno. Suelo jugar a todas oras siempre k puedo y no kedo con los amigos y la novia, por eso suelo jugar mas x la noxe sobre las 12 o asi. Pero bueno k ahora mismo voy al lio juego siempre k puedo, SIEMPRE!! xD
Orbatos escribió:Na... los principios son francamente faciles. En Ascalon (verde) tu personaje puede ir tranquilamente sin demasiados problemas sea el que sea. No te preocupes porque mientras no aceptes definitivamente tu profesión secundaria podras cambiarla las veces que quieras. Si no te gusta un personaje... te haces otro, pruebas y mas pruebas.

Ten en cuenta que hasta que no termines el "tutorial" por asi llamarlo, que puede llevarte una semana facilmente sin juegas a ratitos, no podremos encontrarnos contigo en el "juego principal".

Y si... un monje es un personaje interesante, pero la secundaria de un monje... puede ser cualquiera [fies] .

Luego, una vez llegues a Ascalon, ha hacer coops, misiones y tal. Si ves a alguien del clan online da un susurro y veremos que se puede hacer para ayudar.

Pucka escribió:Pos nada, bienvenido seas, ya hablaré yo personalmente con los reyes magos xDDD

ya e "encargado" el juego a los reyes magos ( exactamente, e tenido ke ir yo mismo a por ela la tienda, pero en fin [reves] )

pero asta el vernes na de na

queria comentaros algo, sobre todo a los que llevais tiempo jugando,

este juego, no necesita cuotas verdad, no es como wrold of warcraft

esk si es asi, e de devolverlo, no ta la cosa pa gastos extras [reves]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911