Claro que lleva su armadura de Piromante de Ascalon... faltaria mas. No soy TAN borrico (algo si, pero no tanto). El problema de los hechizos de curación es que no son"tanto" como parece, mas teniendo en cuenta que la energia la tienes que repartir también en los ataques. Los elementalistas como guerreros con "armas" son mas inutiles que un martillo de plastelina, por eso son "killers" con ataques basados en magia. Pero claro... hay que repartir la magia.
Realmente "aguanta" lo suyo, pero en comparación con otros personajes como por ejemplo un guardabosques... parece que este hecha de porcelana. No hablemos ya de comparada con un guerrero
Mi estrategia ahora mismo esta basada en "que no se me amontonen". Es decir, puedo lidiar con UN bicho malo, dos como mucho a la vez, de manera que uso un par de hechizos de area como la ira sagrada para evitar que se me "amontonen". Lamentablemente cuando te atacan por ejemplo tres o cuatro Chars con flechas incendiarias la cosa se pone chunnnnnnga, porque atacan de lejos y esa estrategia no funciona con esos ataques. La inversión de daño apenas te ayuda un poco y la mejor solución es literalmente salir por piernas y esperar que ataquen a otro, volver y freirlos. O al menos esa es la que uso ahora mismo, pero si a alguien se le ocurre una mejor, estoy abierto a sugerencias.
La mejor estrategia?... ir en grupo. Los "tanques" se ocupan de llamar la atención de los bichos, y yo desde lejos les lanzo unos ataques que los dejan a cuadros
Estoy ahora con dos personajes, pero me haria ilu hacerme alguno del estilo... no se, quizas Guardabosques/Nigromante o Guardabosques/Hipno. ¿Que os parece la idea?
Una pregunta tonta para terminar. ¿No hay forma de que el remaldito cofre de Xunlai almacene mas cosas? Lo uso para guardar tintes, materiales y demas, pero se llena enseguidaaaa !!!