Esto es una "chorropollez" de novato, pero ya que me ha pasado a mi que no les pase a otros.
Yo tenia una bonita espada. Una castaña de espada es cierto... pero mataba que daba gusto. Un buén día, un compañero del clan me regalo por la santa cara una espada MUUUUCHO mejor. EN plan eufórico, uno la prueba y ve que matar mata... y vende la suya porque no es plan de ir acumulando trastos.
Pero... resulta que esa espada que TEORICAMENTE mata mucho mas, en realidad lo hace menos que la otra. ¿Problema de la Espada?... no. Problema del Personaje.
Si tienes un 6 de esgrima, y una espada pide 9... matar mataras, pero menos que si tienes una espada la mitad de buena pero que pida esgrima 5 o 6. Ademas se da la circustancia de que fallo bastantes golpes con la "tocha". Imagino que por que pide 9 y solo tengo 6
Imagino que eso es lo que me ha ocurrido. Afortunadamente tengo OTRA espada guardadita por ahi, de manera que hoy equipare ambas y hare algunas probatinas para ver si mi teoria es cierta. Si lo es... me temo que esa espada guapetona y tochona tendra que quedarse una temporada en el cobre de Xunai, al menos hasta que mi pequeña guerrera haya adquirido las habilidades necesarias para poder manejar semejante tocho. Si alguien tiene otra teoria que me la diga.
Ains... ya me gustaría jugar mas. Lo malo es que ni siquiera las noches tras el curro estan totalmente libres. Uno esta intentando acabar de ver "Trinity Blood"... y luego reseñarla, asi que mirare de entrar todos los días un ratito aunque sea, y si encuentro alguien libre, pues ir a matar un rato por ahi.