Guild Wars EOL Clan V3.0

1, 2, 3, 4, 511
bueno... este fin de semana solo he visto a rambus un ratito ayer por la noche....

a ver si coincidimos un pokito mas ke me apetece probar al monje en condiciones... voy mas perdido con él!!!! en fin tiempo al tiempo...

pucka ya no te veo nuncaaaaaaaaaaa
Ante todo gracias por haberme invitado al clan, a ver si voy viendo a mas gente, ayer me dio un poco de palique srkarakol al menos, porque los esbirros no es que me hablen mucho xD
srkarakol escribió:pucka ya no te veo nuncaaaaaaaaaaa
Lo sé lo sé... este finde ha sido horrible, trabajar 12h al dia no dan para jugar demasiado al GW... me han cambiado los harios del curro y no siempre me conectaré a la misma hora como antes... yo también os hecho de menos [ginyo] hoy me conectaré, aunque esta semana combinaré curso con trabajo e iré un poquito de culo, lo siento snif snif :(

Hasta ahora! ^^

Salu2

P.D.- Bienvenidos los nuevos!!!! :P

Editado: tenemos otro nuevo miembro, Shen Nigro. No es de EOL aún, pero lo será. Bienvenido tu también, Shen! ^^
eso, eso mas gente, a ver si hacemos un clan wapo!!!

weno, mi monje ya va por nvl 14... pero sigo yendo un poco panoli en como usarlo, no hago mas que mirar en foros y tal pero no acabo de pillar por donde llevarlo...

A ver si con el tiempo....

Pucka a ver i nos hacemos otra aventurilla como la del principe cansino.... jejjejejeje
Yo bueno voy aprendiendo poco a poco pero aun sigo mu perdido, a ver si fichamos a mas gente porque no se como lo hacemos que los que conectamos apenas coincidimos y es una pena.No se que tiene la capa de EOL que mucha gente me manda privados para que me vaya a su clan diciendome que son miles y que ayudan, debo tener cara de ayudame o no se xD. Srkarakol al final no pusiste la foto de la aventura del rey cansino, espero que se lo coman en alguna mision porque mira que es pesao
a ver si me animo y esta atrde la subo...

por cierto... sigo diciendo que hay que montar un burdel en ascalon para gente como el principito este.... [poraki]
buenas, yo me paso por aqui para decir que toy vivo, que estas semanas no he estado en mi casa [looco]
wenas! yo es que he empezado a currar este lunes, y madrugo, asi que a las noches poco me vereis, a las tardes... las que pueda, basicamente me reservaré para los findes.
Yo también estoy viva... weno, eso dicen, porqué últimamente me siento más bien como una zombie... por favor, cómo se puede hacer trabajar tanto a la gente sin ni tan solo dar las grácias >_< a ver si este fin de semana recupero un poco las horas perdidas XD

Salu2!
Wenass

Yo tb saludo,que hace miles de años que no entro,pero es que la facultad es muy celosa XD

Por eso sorry,a ver si los findes me permiten viciarme de nuevo con vosotross
Hola a todos:
Soy un aburrido del World od Warcraft, y quiero empezar en el Guild Wars. En la ciudad donde vivo no lo encuentro y dicen que para la semana que viene muy seguramente reciban nuevas unidades, con lo cual busco algun clan hispano y numeroso en el que sea facil hacer party con gente del mismo clan.
Si estais de acuerdo me gustaria entrar con vosotros, ya que parece un buen clan.
este es un clan en el que hay muy buen rollo. dinos el nombre de tu personaje cuando lo tengas creado y te mandamos la invitacion.
Ok, a ver si hay suerte, llegan pronto unidades y os posteo por aqui el nombre de mi personaje.
Por cierto, ¿Hay algun personaje que este mas dopado que el resto, o estan muy igualados todos? Esque soy uno de esos cabrones que les gusta jugar con los personajes mas facilones y que mas caña meten en el combate [360º] [360º] [360º]
Yo creo que más o menos todos van por igual, todo depende de cómo te lo montes. Si no sabes que personaje crearte, aquí vamos necesitados de monjes :p si lo que te gusta es hacer de tanque, hazte un guerrero, si te gusta quedarte en la retaguardia e ir jodiendo, pues un hipnotizador o un elementalista, y si eres multifunciones, un guardabosques, que hace un poco de todo xD

Ah, y bienvenido seas [ginyo]

Salu2!
Gracias Pucka. Eso de quedarme en la retaguardia e ir jodiendo como un cabroncete mola que no veas como suena, pero tambien suena a como que te pillen solito y sin amigos te dan la del pulpo.
Lo mas seguro esque me haga un guerrero.
Pues nada lo dicho, a ver si hay suerte y pa la semana que viene nos encontramos por esos lares [uzi]
Ya queda menos para que la "bestia" resurga de sus cenizas...

I will be back
idem, este finde me ha sido imposible jugar, a ver si esta semana a las tardes puedo, o el finde que viene.

tengo que ir salvando el disco duro, ya que tengo que formatear, el pc me va fatal.
BiG_LoKe escribió:Ya queda menos para que la "bestia" resurga de sus cenizas...

I will be back
Vuelveeee, a casa vueeelveeee...! jeje :P

Freddy Hardest escribió:Eso de quedarme en la retaguardia e ir jodiendo como un cabroncete mola que no veas como suena, pero tambien suena a como que te pillen solito y sin amigos te dan la del pulpo.
Weno, eso es un poco relativo... si te quedas en la retaguardia, siempre hay (o tendría que haber) un monje a tu ladito que va de coña para esas situaciones que comentas ;)

Salu2!!!
he oido monje????.... a ver si tengo algun ratillo para subirlod e nivel y ya os puede servir de ayuda.... jejejejeje... eso si, es muy sufrida la vida del monje... te pasas la partida pendiente de las barritas rojas... jejejeje

y lo ke se sufre... oiga!!!! ke me matan a este dios ke hay ke resucitar a akel... maldito rusher ke va komo loko!!!!!!

en fin es otra forma de vivirlo... de momento a mi me mola....

weno a ver si nos vemos por ahi...
La verdad es que la vida de un monje si és bastante sufrida, pero también muy agradecida, creo yo. Un buen monje nunca sobra en un grupo, y si son dos mejor ^^ yo tuve una mala experiència en pvp con una monje que me cree solo para ello... es muy triste que la primera a por quien van los contrincantes sea a por ti y encima tengas que curar a los demás... me estressé y fustré bastante pero supongo que es cuestión de práctica y sabertelo montar... que repetitiva estoy hoy jeje :p

Salu2
Bueno, pues ha habido suerte y ya me he echo con un Guild Wars. Mi personaje es un Guerrero y se llama "Dani El Bullas".
Ya sabeis, el que quiera que me agrege en su lista de amigos y al que corresponda y le apetezca que me invite a vuestro clan [oki]
Freddy Hardest escribió:Bueno, pues ha habido suerte y ya me he echo con un Guild Wars. Mi personaje es un Guerrero y se llama "Dani El Bullas".
Ya sabeis, el que quiera que me agrege en su lista de amigos y al que corresponda y le apetezca que me invite a vuestro clan [oki]

Hecho [ginyo]

Salu2 gente!! ^^

------ Editado ------

Pues na, que me he pillao un oso negro jeje me ha costado porqué iva con esbirros y los muy burros lo mataban antes de poderlo encantar Oooh Al final he ido sola por la Cuesta de Talus y, después de un buen rato evitando avicaras, ya es mio ^^ no estoy acostumbrada a llevar mascota, pero creo que me irá bien para farmear :p

------ Editado ------

Pues na, que a todos los que recluto les da por darse el piro :( mas que nada me jode por los 100 oros que cuesta cada invitación xDDD aunque también los entiendo, llevo jugando todo el dia y no he visto a nadie del clan... por favor, conectaros mas a menudo! [tadoramo]

Un Saludo
ojalá pudiese!!! pero ando pilladisimo de tiempo, a ver si un dia de estos entre semana, me quedo libre un par o mas de horas y puedo jugar!!!!
asthar escribió:ojalá pudiese!!! pero ando pilladisimo de tiempo, a ver si un dia de estos entre semana, me quedo libre un par o mas de horas y puedo jugar!!!!

Lo sé, lo sé... todos tenemos nuestras cosillas... pero tenía que pedirlo... a ver si nos encontramos más de 2 algun dia! sería bonito ;)

Salu2

P.D.- Mi oso se llama Kuro, y de momento solo es de lvl 12 (lo estoy entrendando) :p
jooooooooo, yo quiero un oso.... pero no hay manera de encontrarlo... donde lo has pillado pucka???
srkarakol escribió:jooooooooo, yo quiero un oso.... pero no hay manera de encontrarlo... donde lo has pillado pucka???

Está en las picoseslofriantes x la forja y eso si no me falla la memoria ;-)

salu2
Por la forja.... mmmm.... no caigo... se uqe hay en el paso de loknar pero se pegan unas palizas de muerta solo con asomarme...
Po zi, lo pillé saliendo de la Forja de Droknar, dirección a Campo Rankor (la zona es Cuesta de Talus). Si no te acompaña nadie, no vayas con esbirros, máximo con las monjes, porqué los otros te lo mataran (el pobre oso al principio solo es de lvl 5 xD). Lo mejor es ponerte Supervivencia a tope, para que el unguento de troll y cazador de tormentas (pa correr), te funcionen al máximo, y sobretodo evita como sea a las avicaras xDDD no sé que tienes de segunda profesión, pero ponte lo que más te proteja y no pienses en atacar. Ah, weno, y no hace falta que te diga que vayas con la skill de encantar el animal y te pases antes por ascalon para dejar tu mascota actual al domador :p

Salu2!

---Editado---

Mi Kuro ya es de lvl 17... pokito a pokito... jeje ^^
lo mirare a ver este puente si juego y tal... no tengo tiempo pa naaaaaaaa.... vida perra..... [mamaaaaa]
Ayer vi osos negros en el Palacio de Wittman ^^ es la zona que hay saliendo también de la Forja de Droknar, pero por el otro lado. Es mas facil pillarlo aquí, ya que los Grawls no dan tanto el coñazo cómo las avícaras jeje weno, a mí cómo mínimo me cuesta menos matarlos xD srkarakol, si coincidimos este lunes por la mañana -que será el único momento del puente que podré jugar- te ayudaré a pillarlo ;)

Y ya puestos a hablar del tiempo que tenemos pa jugar, aviso que la semana que viene el mío será poco :( solo deciros que haré 60 horas en 7 días, con sólo un dia de descanso....calculad calculad...

Salu2!

P.D.- Hay fantasmas en Tyria! jejeje y calabazas, calaberas, tumbas... si señor, se lo han currao ^^ por lo que se ve, han cambiado la forja, arco y tumbas, pero ascalon no... pero igualmente... mola [risita] hastan han cambiado los boots.. las xunai son troncos de arbol! xD weno, mejor id a verlo vosotros, que me pasaría todo el dia editando eso :p

--> Weeeee te puedes kitar la capaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso si ke me gusta jiji siempre dije ke esta no me gustaba [qmparto] [qmparto] [qmparto] ke mala soy xD y no es por na, pero me keda un tipito por la espalda... que guapa soy ^^
está muy chulo todo! XD

como mascota, la unica que merece la pena, una vez ascendido, es ir a inframundo a por la araña.
ummmm, yo creo que lo de la mascota depende, yo ahora tengo la araña y si que hace mas daño que las demas, pero a la hora de servirte de tanque se queda corta, antes tenia el lagarto y ese si que aguanta, lo veo mejor que el oso.
El oso tambien se pilla por la salida sur del faro de fuego, en la zona esa terrible, pero no creo que merezca el sacrifico de meterse por ahi.
unas fotillos de la decoracion de halloween:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
eyyyyyyyyyyyyyyyyy..... ke no estoy en clan!!!!!!

hoy he entrado y no pertenezco al clan... ke ha pasao??'

Edito

falsa alarma.... todo ha vuelto a la normalidad...
Buenas.
Por desgracia aun queda para poder volver a tener internet en mi nueva casa, pero sigo en contacto con los temas del guild. He estado leyendo de algo relacionado con " El Rey Loco" en arco de leon por el tema de Halloween. Alguien sabe algo?
Un saludito a todos
humm.. no, veré a ver quer sale...
Asthar, te me has adelantado xD yo quería colga algunas capturas, pero no sé que le pasaba al imageshack que no me dejaba... por cierto me encanta tu perfil en la captura en tumbas (la penultima)... le da un aire muy realista... ese Lobo es mucho Lobo jejeje ^^

Weno, y a ver si esta noche tengo un ratillo pa jugar! aish....

Salu2!
afloró mi vena artistica [amor] je je

el imageshack tampoco me dejaba, tuve que hacerlo a traves de una cuenta personal que tuve que crear.

por cierto, en arco se pueden comprar objetos que antes no habia, supongo que seran como la cerveza de los enenos, se compran con corazones sangrantes, que ya ni me acuerdo donde conseguirlos, los objetos son: absenta, y cosas asi.
Pillado del foro de Guild Wars Hispano (con el permiso de los que lo postearon):

-"Entre las novedades en lo que es propiamente el juego, han arreglado la mayoria de habilidades bugeadas, Trueno, escalofrios, martyr, filo de extincion furia de batalla etc."

- "Pos hoy an puesto otra cosa: los guardias del rey loco, k estan al lado del caldero, y los puedes cojer como esbirros! Son del lvl 12, pero t levantan un ejercito de siervos de hueso en ná. Ademos an puesto 2 coleccionistas solo para halloween, en arco de leon pide emblemos de Orr viejos y en la forja emblemas d la cima" / " Tambien hay otro coleccionista en Ascalon que te pide Esculturas Charr." / " y otro en Denravi,que te pide crines" / " Es k hoy an puesto a un coleccionista más en cada sitio."

- "En GWGuru esta corriendo el rumor de que en la noche de Halloween, el famoso personaje con cabeza de calabaza dara una mision nueva, solo esa noche."

- Cuando la luna brille en el cielo de Arco del León
Y el viento ruja en la más escalofriante de las noches
Cerrad bien vuestras casas
Apartaos de las sombras
Porque dicen que en esta noche
Un espíritu de la tumba una vez más saldrá
En la cabeza una calabaza
La maldad en su alma
Un brebaje de bruja para el que se porte mal
Recordad estas palabras, los que atreváis a entrar:
Atad vuestras almas al reino mortal
Porque el rey de la locura muy cerca está
Texto de la página oficial de GW

Pues eso chicos... y mi pregunta es: cuando es Hallowen en EEUU? no solo el día, sino la hora. Se podria intentar hacer una quedada y hacer la misión juntos. Que os parece?

Salu2
La verdad que seria perfecto y podriamos hacernos foto de grupo :P
[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Juas!!! dicen que el Rey Loco aparecerá hoy a las 7.. todos a GW a esa hora!!!! ES UNA ORDEN [buenazo]

---Editado---

Hay tanta gente en Arco que mi pobre PC se ha quejado de que no tenía suficiente memoria virtual al subir la calidad de imagen de lo más bajo (cómo funciono normalmente) a algo más intermedio, para poder sacar alguna captura decente... pero como siempre, tengo que jod... xDDD

Weno, aquí lo que he podido sacar... no hagais ningun comentario sobre la calidad, oprqué ya me los sé todos de memoria xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Faltan 45 minutos....!!!! XD

Y lo último... tenemos un nuevo miembro del clan, Zise Ansem, un E/N. Bienvenido seas! :-)

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Ahhhh ke asco , ayer senti la llamada del gulild wars y vi lo del rey y me voy a meter al puto windows y no va :( .... me cago en sus muelas :( .

¡¡ Un saludo a tos ¡¡¡¡
Y al fin llegó, a las 19:09, frente a la caldera de Arco de león. era él, el Rei Thorn, el cabeza-de-calabaza... el Rei Loco!

La primera señal, los guardianes del Rei Loco se levantan!
Imagen

Ya está aquí!
Imagen

Todo el mundo lo adora.... pero te adorará él a ti?
Imagen

El castigo por no obedecerle es... la muerte!
Imagen

Aunque tranquilo, después te resucita, y si lo haces bien puedes conseguir todo esto... calabaza incluida al final del juego!
Imagen

Aquí una muestra de los efectos de uno de los regalos, el Zumo de suero...
Imagen

Y lo mejor de todo: la capa de EOL, el mejor conjunto para llevar en Hallowen!!!
Imagen

Fue divertido, lástima que mi pobre PC no está preparado para tantas emociones, morí un montón de veces por no poder escribir la orden a tiempo :( pero... aun y así, algunas cosillas conseguí jejeje incluso la [hallow] , cómo habréis visto en las capturas xD

Salu2
Aki estamos dando guerra

Imagen

y un poco ligeritos de ropa.....

Imagen

ole ole ole tenemos que entrar todos para hecernos las fotos.
UknoW escribió:Aki estamos dando guerra

Imagen

y un poco ligeritos de ropa.....

Imagen

ole ole ole tenemos que entrar todos para hecernos las fotos.

Ahi estan los Valientes ¡¡

Que Bien lo hemos pasao ¡¡¡

Ya sabeis todo del Clan Eol que tengais Calabaza a Hacernos la Foto ¡¡¡

Aqui la foto con el nombre de los 3 en grande

Imagen
joer... que rabia no haberme enterado antes... hubiese entrado pero me he pasado todo el puente en un estado etilico lamentable.... jejeje cosas de la vida....

nos vemos!!!!
Mi pequeña aportación a la "juerga" de hoy... los 3 en cueros y de cara xDDD por cierto, muy currada la captura con los nombres jeje ^^

De izquierda a derecha: Pucka Hime, Lord Demmon i Raziuleus I
Imagen

Y ahora, un poco de subidón de autoestima xDDDD
Imagen

Y una que a mi me mola mucho, yo fuera de Piken, con mi Kuro y... aún con la [hallow] xD
Imagen

salu2!!!! [oki]
je je je , ha estado bien, la calabaza mola como casco

cuando las cosas no estén chungas la usaré.

Imagen
¿Os cabe uno más en el equipo? [chiu]

El rey loco Thorn me acaba de reenganchar al GW... :-P

See ya!!! [bye]
claro!, dinos el nombre de tu personaje y te mandamos la invitación ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511