Guild Wars EOL Clan V3.0

Orbatos escribió:Claro que lleva su armadura de Piromante de Ascalon... faltaria mas. No soy TAN borrico (algo si, pero no tanto).
Jajaja vale vale no te enfades :p aunque no serías el primero de olvidarte renovar la armadura, y ni aun así tampoco serías un burrico.. nadie nace enseñado ^^

Yo ahora estoy metida con unos informes que no hay manera, oye... y a la que libro del curro tengo que meterme ante el ordenador a escribir... que palo :(

Weno chicos, nos vemos,

salu2
Juas !!!... tranquila que no me enfado por tan poca cosa. Para enfadarme hacen falta cosas horribles (como llamar Nicky a Kiki), y por estas cosillas ni siquiera me molesto.

Aha... me temia que era asi, que la elementalista simplemente es mas flojita. Tendre que apañarme algún invento para que aguante mas, posiblemente la opción será algo de magia de tierra y subir esa aptitud un poco mas. De hecho en combate cercano ya uso algunas habilidades de tierra que fastidian MUCHO a los atacantes [jaja]

Lo que es una putaaaaaaaaaaaada es lo de los cofres de Xunlai. Obviamente puede llevar sacos bolsas y demas, e incluso ir duplicando su capacidad con runas, pero me parece una putadilla que esos cofres sean tan pequeños. Posiblemente sea una medida de Arenanet contra el almacenamiento de objetos para que el mercado "se anime" supongo yo.

Un fallo gordo que el veo a Guils Wars, es que las habilidades de algunas profesiones no aparecen de forma "equilibrada". Por ejemplo al principio aparecen muchas de fuego, luego alguna de agua o viento, y al final de tierra. Eso casi "obliga" al principio a subir el atributo de fuego. No estaría mal que desde un principio la cosa estuviera mas equilibrada entre las diferentes aptitudes de un personaje.

Otra cosa que queria comentar, es que según juegas mas y mas llegas a la conclusión de que no es tanto un personaje, como la coordinación con otros jugadores. En alguna ocasión voy con un par de jugadores y hacemos una masacre tremenda. Por donde pasamos dejamos un reguero de cadaveres requemados, machacados y reventados. Otras veces con mas gente el camino es un camino de dolor y sufrimiento. Alguna gente cree que "jugar en grupo" es "todos al estilo kamikaze". Francamente es increible ver alguna gente lo borrica que es (aun mas que yo). Recuerdo que en una misión iba con mi guerrerita, y venia un mexicano con un guerrero "tocho" con dos niveles mas que mi personaje. El camino fué espantoso, lo mataron 4 veces y aun se quejaba el muy burro [jaja].
tienes toda la razon, hay misiones que me las he pasado en un coser y cantar, y al volver a hacerlas para ayudar a alguien me las he visto putas.

ojalá todo el mundo jugase con cabeza... no suele ser el caso habitual ;)
La refirgen... hoy con mi humilde elementalista, dos guardabosques de nivel 12 (la mia es 11) y una esbirra nos vamos nada menos que a... las cenizas de Athena.

El camino mas o menossssss facil, hasta que llegamos a la plaza plagadita de Chars. Una merienda de muertos... pero eso no era lo peor. Al llegar a la REMALDITA escalerita de las narices, donde hay Chars arqueros (los odiooooo) con unos cuantos Chars Chamanes... fue horrible.

Creo que mataron a mis compañeros unas 5 o 6 veces a cada uno. Mi personaje palmo lo menos 2 veces (mi elementalista es monje y revive tambien). Nos costo tanto liquidar al remaldito Char arquero que el muy desgraciado... subio de nivel en el proceso. Una epopeya de cabezoneria, salvajismo y coordinación para liquidar a esa maldita pandilla. Desde luego el que diseño esa misión es un puto sadico maquiavelico, aunque creo que contar con un guerrero tocho o con otro elementalista habria equilibrado mucho la balanza.

Vamos, es una tonteria, pero si no fuera por estas partidas epicas que nos salen a veces, el juego seria una tonteria. Mira que me diverti poco !!!! [666]
Buenas a todos los presentes.

Muchos de vosotros me habreis visto poco o nada durante estos dias ( cosas de la vida )
Pero ahora vengo a pegar fuerte y volver a darle vidilla a esto, así que os propongo una cosa.

Por que no quedamos X dia unos 6 u 8 del clan para ayudar a los más rezagados a avanzar en el mundillo de Guild War ?

Lo digo dado que veo a mucha gente de nivel 1X que esta contenta con llegar a plaza piken ( por decir algo :P ) y aun le queda muuuuucho juego.

Yo siempre que entro y veo a alguien, intento echarle una mano en lo que puedo, ya sea con armas, llevandolea algun punto del mapa que desee, o a hacer misiones.

Así que ya sabeis, decid algo, y si veis al tito loke conectado, pedidle lo que querais que os echará una mano!!!

Saluditos
Una semana, una semana... lo prometo, dadme una semana y seré toda vuestra para lo que sea, volveré a ser la viciada y buena oficiala de antes [angelito]

Salu2
Pucka escribió:dadme una semana y seré toda vuestra para lo que sea

Me pido 1º [sati]
BiG_LoKe escribió:

Me pido 1º [sati]

[qmparto]
hay que hacer otra quedada "seria" y nos repartimos en grupos para ayudar a los rezagados como en la ultima.

Yo este finde no podré, me voy fuera, de despedida de soltero [sati] (no, no me caso yo XD)

pero si llegase a tiempo, este dom a la tarde me meteria a jugar un rato.
Es curioso, pero para algunas cooperativas, encontrar no ya gente para equilibrar un grupo decente, sino simplemente encontrar un par de personas... LAS QUE SEAN con quien hacerlas es casi mas dificil de "pasarlas" XD
fijo, me he pasado muuucho mas tiempo haciendo equipo para algunas misiones , que luego jugandolas! (manda huevos)
Si, es bastante complicado en ocasiones, y no digamos cuando se quieren apuntar... 3 elementalistas con UN elementalista. Se supone que hay que equilibrar la partida, pero a veces las opciones son mas bien limitadas. De hecho en ocasiones tirar de esbirros es una opción [mamaaaaa]

Curiosamente hay casi siempre bastante gente para las cooperativas, pero mucha menos para las que no forman parte del "hilo", es decir, las misiones que te van dando por ahi, y eso que algunas son BASTANTE mas dificiles que las cooperativas que te tocan en esos niveles.

Hoy me he hecho otra coop... leches, que mala pata tengo. Pillo un ropón de Char con poder, y le saco una runa de guerrero... que no sirve a mi elementalista. Tengo una guerrero... pero ya tiene esa runa. Si es que hay dias que no das una !! :-D

weno, mirare de venderla a ver si saco para una de elementalista.
WENAS!!!!
jo, cuanto tiempo, bueno, creo que me voy a reincorporar, asique si no me han borrado los personajes os hecho una mano cuando sea, y bueno, yo me conectare sobre todo por las noches, y los domingos los tengo libres, a ver si acabamos todos el juego y nos montamos unas estrategias para matar coreanos

Bueno, Pucka, Lobo, por favor, me podeis informar que ha pasado con el clan y con el juego? es decir, porque hemos vuelto a cambiar de lider, que es eso de halloween, si hay nuevas quest y cosas asi.

Venga, nos vemos, y a por Coreanos, que son pocos!! [uzi]
No se si es que seré cenizo, pero hoy en DOS coop que me he hecho de un tirón, hemos empezado 4 en cada una y hemos acabado dos. Los otros dos o se han "caido" o tenian algo "urgente" y nos han dejado tirados. Pues vale... mas botin a repartir y mas bichos por cabeza. Ya no se que hacer con tantas puñeteras runas que me salen... ¿venderlas?. Son flojitas, pero aun asi valen sus dineritos. Menos mal que aprovecho algunas :-D. Eso si, las dos coop acabadas con extra, como debe ser.

Uno de mis dos personajes ya esta en el Declive del Yak, supongo que ahora mirare de hacer que el "otro" suba tambien a ese sitio. Yo no tengo prisa... tengo juego para rato :-D
wenas kuzulka!!

esto.. donde lo dejaste? (y cuando?)

halloween-> cambiaron unos graficos en plan decoracion, y en arco, del leon cada 7 horas, pararecia un tipo , el rey loco, que empezaba a pedir que hicieras cosas tipo /dance /goteam , y oredenes de esas, y segun ponias la correspondiente, te daba recompensas, nada serio, unos objetillos chorras que se gastan a usar y solo son decorativos, unos fantasmas "enlatados" que al usarlos, sale un fantasma para asustar, y alguna chorradilla mas.

Al terminar lo que mandaba el rey, te obsequiaba con una calabaza para ponertela por casco, pero no tiene armadura, es decir, es solo para lucirla y hacer la gracia.

Hast jugado la expansion gratuita que sacaron? fragua del pesar? pues al norte de forja hay una nueva ciudad y la entrada a unas cuevas. son misiones nuevas y al terminarlas, en forja, la estatua de la dragona (tambien es nueva) te da varias misiones mas, 3 de20k puntos, al hacerlas te da la ultima, una de 50k puntos.
y eso es todo.

hay bastante gente que no ha hecho aun la expansion de la fragua asi que no tendras problemas en encontrar peña para jugar.

yo tambien jugare basicamente los domingos a la tarde y a las noches algo cuando termine de ver "the 4400" que me he bajado la 2ª temporada entera ;)

ciao
nas lobo, por cierto, enhorabuena y gracias por ser lider.
la expansion si la vi (de hecho te ayude en alguna quest, si esque... :P) pero me faltan algunas quest asique ya buscare grupo por hay,la verdad esque creo que a estas alturas no tengo demasiados problemas (hace un rato estaba buscando elites en las ultimas coops con bots y me ha ido mejor de lo que creia), lo que mas me preocupa es el clan, he entrado y la mayoria de la gente no ha entrado en meses, que paso con gomker, con barea y todos aquellos que realmente jugaban bien? por que estamos 4 de los que jugabamos en aquella epoca.

Bueno, dos cosas
1- A los nuevos, os ayudo en lo que sea que para eso somos un clan
2- No estaria bien reclutar a gente que no fuese de la web para darle vidilla al clan?

Pues eso, a ver si nos vemos en el juego

P.D: Para los nuevos que os apetezca investigar un rato, estaba yo haciendo un personaje nuevo, concretamente un Guerrero/Guardabosques y bueno, con la tonteria he probado a poner medir el viento con frenesi y si se notaba la diferencia, yo esto con este pj no lo voy a usar, pero creo que se podria aprobechar la idea para mejorarla en un guardabosques/guerrero, y ponerle habilidades que añadan velocidad de ataque y daño a las flechas, podria esta bien, vosotros que pensais?
basicamente, la peña que jugaba a saco y casi exclusivamente pvp se ha pirado a algun otro clan que se dedicase a eso en exclusiva, pero sin malos rollos, les seguimos teniendo en la lista de friends, y de vez en cuando se pasan por aqui.

Y lo de reclutar, si, la verdad es que mejor no hacer miramientos, cuando se unan al clan, ya habrá tiempo de darles a conocer la web ^^´
Pues no es mala idea, mas que nada porque la verdad es que la mayor parte de los "miembros" rara vez los veo online (tampoco me conecto tanto), pero es normal ver eso de "mas de un mes", y claro, a veces no vendria mal una ayuda.

He empezado a explorar por el Declive del Yak... y me dan unos REPASOS de muerte, que palizas me dan por dios... claro que 8 contra uno con dos esbirros... ya podran ya los muy mamones

Hale, a pasarlo bien
Hola Kuzulla!!!!!!!!!!!!!! [jaja] com va? me alegro que vuelvas de nuevo a las andadas ^^ yo tampoco me he pasado aun la fragua, y mira que llevo tiempo jugando xD la verdad es que es culpa de mi monjita... y de mi jefa, que no me tiene tiene ninguna compasión xD mujeres... :p

Pero yo, Pucka, prometo jugar mañana domingo por la tarde, y si no lo hago, le doy permiso a Lobo para que me destituia del cargo jejeje weno, si no lo hago por problemas técnicos no vale eh? xDDD

Au gent! nus vemus ^^

Salu2
Bueno, ya tendremos tiempo de machacar a los desertores en pvp ratataaaa pero sin malos rollos, eh? xD
es coña, pues no se a ver si hacemos que esto tire
Esto va funcionando. Creo que pronto tendre a mis dos personajes dando botes por el Declive del Yak. No es nada del otro barrio, pero teniendo en cuenta el poco tiempo que les dedico no esta mal. Quin me iba a decir que ahora soy YO el que ayuda a alguna gente por Ascalon... increible [360º]

Btw, he recuperado mi avatar que se fue a hacer gargaras cuando peto EOL por ultima vez (la infausta petada que se carego montones de avatares). No dire de donde es, pero si alguien sabe a que corresponde esa imagen... no hay premio, pero si el reconocer que es casi tan friki como yo :-D
Weno weno... he cumplido mi palabra xDDD y vaya tarde de Fragua ke nos hemos echao XD lástima que la de Orozar no nos haya salido ni a la tercera, pero almenos nos hemos sacado de encima 2 misiones de 6.000 puntillos cada una (que no van nada mal)... mola ^^

Salu2
Esto es suerte.... tengo CASI todas las misioncillas de Ascalon hechas con mi guerrerita, le queda solo acabar la de las ciudades (desde la academia Nolani me falta un cachin) y acabar la academia Nolani... esta tarde probado DOS veces.

La primera... dos monjes que dicen "con un guerrero y el ele esbirro sobra"... si, seguro. Cuando hay embestidas de 8 o 10 Chars pretendian que yo solito los protegiera. Que alguien me explique como se protegen a dos monjes con un esbirro tontolhaba que va buscando bronca y dos monjes que no piensan ni en atacar... ante el panorama sencillamente se "largan" sin decir nada. Fabuloso.

La segunda, vamos a por la extra, y como un "listillo" del grupo se impacientaba porque no recordabamos donde estaba se larga sin avisar. Vaaale... pues dos guerreros "a pelo" solo con la sanadora esbirra a saco... terminamos la extra, casi casi casi la principal, pero al ser pocos tardamos demasiado y se "fooshan" vilmente al mariquita del principito... en fin, mala suerte.

Hoy no pruebo mas, esta semana que viene, juro que mis dos personajes estaran en el Declive del Yak como dijo Scarlata O´Hara. A ver si consigo ir avanzando para poder encontraros a los demas [bye]

Hoy no mas... voy a ver si sigo mirando GITS-SAC-2nd GIG (los que sepan sabran que es eso)
Orbatos escribió:Hoy no mas... voy a ver si sigo mirando GITS-SAC-2nd GIG (los que sepan sabran que es eso)
Orbatos, supongo que ya habras reconocido quien es la señorita de mi avatar, no? ;)

Otro día te ayudamos con Nolamil, solo tienes que pedirlo ^^

Salu2
aaahhh yo tb me he enganchado a la serie de la señorita del avatar de pucka, que buena, por cierto, estoy bajando los capitulos de la primera parte de la serie, que traduccion me recomendais? (esque he visto varias y alguna me ha parecido que no se entendia, asique me podiais orientar)
Buf... ta pelin jodio, mas que nada porque esta licenciada y en DVD (y la pusieron en la TV). La segunda temporada empezó a salir tambien subtitulada, pero la cortaron (creo). En Ingles es relativamente "facil" encontrar el resto.

Si te interesas por las peliculas... ojo, son mas raras que un tinte negro. La segúnda sobre todo es curiosisima.

EL manga... tiene dos tomos y medio editados en este pais. Si... has leido bien. Dos tomos y medio. Un primero que editó Planeta en cuadernillos hace la pila de años, y recientemente reedito en tomo. Una segúnda parte que se basa en la versión "normal" japonesa (hay una edicion carisima limitada hardcore con polno y todo) y también esta lo que edito mas o menos "normal" antes de que le diera la fiebre del Photoshop y reescribiera el segundo tomo. Medio tomo que ha salido aqui como GITS 1.5 Human-Error processer.

Y el avatar de Pucka es de la portada del CD de la OST de la primera temporada.

Buf... y es que servidor es un "freak" de Shirow cronico desde hace muchos años. Por ahi tengo hasta un par de novelas que ilustró hace años :-D

Volviendo al tema... leches, a veces es jodido encontrar gente para una coop :-D
Orbatos escribió:Y el avatar de Pucka es de la portada del CD de la OST de la primera temporada.
Premio! jeje como me gusta "Inners Universe..." ;P

Orbatos escribió:Volviendo al tema... leches, a veces es jodido encontrar gente para una coop :-D
Ahí ahí! aunque weno, cuando pillas gente y además sabe lo que se hace, se te pasan las horas volando! XD

Mañana me daré la gran viciada otra vez jiji ^^

Salu2
A ver... guerrerita en el declive del Yak

Veo que venden armaduras que protegen lo mismo, pero que ademas aumentan la fuerza algun puntillo. ¿Vale la pena hacerse la armadura de Gladiador o es una chorrada?

Mi armadura actual es la de Ascalon quemado, pero con runas menores que me ayudan... supongo que reciclando con la herramienta para expertos podria recuperar algunas ¿o no?

otro dia me pondre a empezar misioncillas por esa zona. Poco a poco que no hay prisa :-D
No entiendo de guerreros, pero yo en Declive de yak no me he comprado nunca una armadura. Sal fuera a ver si te linchan o no, y segun como vayas de oros te la compras o esperas un poco. Y lo de las runas... poz depende de como les de; normalmente si que la salvas, pero de vez en cuando se les va la bola y te quedas sin runa, pero vaya, si son todas menores tampoco pierdes tanto :p

Yo ahora mismo tengo una proposición que haceros: QUIERO PASARME LA QUEST DE OROZAR!!!!! xDDDD así que a ver si nos juntamos unos cuantos, tanto para pasarse la quest como para ayudar, y hacemos algo decente por ahí dentro :p

Pos eso ^^

Salu2
Al final he dicho... ¡ que narices !, el dinero esta para gastarlo, y no esta bien que una "señorita" no cambie de vestuario de cuando en cuando. Asi que le he fabricado la armadura de gladiador (tenia los materiales ya) y... bueno, la mayor diferencia es que ha aumentado casi un 50% la energia disponible para magias. Un aumento mas que interesante ¿no?.
¿Habeis entrado hoy?... ¡ Es Navidad ! [flipa]

Luces de coloresssss... arboles y regalos !!

¿Vendra Papa Nôel?
Hola, son las 16:13 y me voy a ir a el corte ingles a comprarme la edicion especial del Guild Wars pq no hago mas q leer maravillas sobre el y x todo lo q he leido se que este juego online si que me gustara, todo en castellano, sin cuotas mensuales y mas asequible para los newbies, tengo ff11 y camelot y me abruman demasiado los 2 ademas de q son jodidos para mi al menos. Weno solo deciros q si no esta ocupado mi nick sera MyLoRd21 o MyLoRd84 y que si me ajuntais para jugar con vostros :D. Cuando me lo compre dejo otro mensaje jiji

ACTUALIZACIOno : No kedan XDXD
MyLoRd19 escribió:ACTUALIZACIOno : No kedan XDXD
Tambien es mala suerte xD suerte que hay otras tiendas por ahí que lo pueden tener, y si no seguro que ya sabes que existe play.com :p

Navidad??? juas era de esperar, después de lo de Hallowen ^^ por la noche le doy un vistazo XD

Salu2
Ya lo he conseguido !! jajaja en JUMP quedaba 1 XD. Weno acabo de empezar, stoy hablando con sir tydus en Ascalon. Mi nick es "Mylord Eol" y soy nigromante

:D:D:D
MyLord, ya estás invitado, solo te falta aceptar y ya eres del mejor clan del mundo jeje ^^ bienvenido y que lo disfrutes!! [beer]

Salu2
Bienbenido tio XD , aunke lo de eol te sobra ... ke cuando te añades al clan ya te pone el lo de eol XD .

;) Bienvenido al clan .

PD : Ese Kuzu ese kuzu eh ¡¡ eh ¡¡ jajajajajaj.
Nada, si tienes problemas avisa. A malas me creo un personaje nuevo para echarte una mano por el Ascalon verde. En cualquier caso cuando llegues a ... Ascalon quemado (no doy mas pistas) empieza a pedir ayuda, que algo caera.

Un consejo de novato a novato. Intenta hacer TODAS las quests que puedas en Ascalon. Cambia la secundaria varias veces para hacer pruebas, siempre puedes volver a la que tenias ANTES de decirle a Sir Tydus que estas listo para irte a la academia. A partir de ahi no hay vuelta atras.

Cuanto mas nivel tengas al llegar a Ascalon quemado, mejor. Supongo que se puede llegar facilmente con un Lvl 7 u 8 (o mas) sin demasiados problemas. Aprovecha y pregunta cualquier cosa que te lie.
Orbatos escribió:Un consejo de novato a novato. Intenta hacer TODAS las quests que puedas en Ascalon. Cambia la secundaria varias veces para hacer pruebas, siempre puedes volver a la que tenias ANTES de decirle a Sir Tydus que estas listo para irte a la academia. A partir de ahi no hay vuelta atras.
Solo un pequeño apunte... si hay vuelta atrás, aunque el camino es un poco más complicado jeje antes tienes que llegar al desierto, llegar a lvl 20 y pasarte unas cuantas quests... pero si se puede ;)

Salu2
gracias x ayudarme y x invitarme al clan tios. He jugado un poco esta tarde y me mola mogollon el juego, ara toi en level 3. X cierto ahora en el Ascaron verde este hay x ahi algun discipulo de balthazar para poder coger las habilidades q me regala la edicion especial?
En Ascalon quemado no se encuentra ninguno hasta bastante adelante, y nunca los he visto en Ascalon "verde" (aunque no tengo la edición especial, pero vaya, no creo... ). Tienes muuuuuuuuucho juego por delante, no tengas prisa jeje ;)

Salu2

P.D.- Asthar, tendrías que actualizar la lista de miembros, que está ya un poco caducadilla xDDD cuando tengas tiempo, claro ^^
tiene pinta de tener telita el juego tiene pinta ;). En cuanto termine el futbol me pongo a jugarl :D
Hi people XD ¡¡¡ Una cosa hablando con el tio kuzu nos dimos cuenta de ke ambos tenemos pendientes 3 misiones de titanes, una en arco de leon , otra en denravi y otra en puerta fronteriza :)

Estabamos pensando ke podiamos quedar la peña del clan para intentar hacerlas asi en plan epico jajajaja ¿ que decis ? cuando os viene bien ? ¿ Cuando podiamos quedar todos ? , puckyta , lobito , Loke etc .. etc ... XD

Kuzu propuso domingo tarde , yo creo que si ke estare en casa el domingo despues de comer sobre las 4 o asi ¿ Vosotros ke decis ?

Pues nada , y recordar que tb estaria bien hacer Orozar y ultimo asalto jajajajaj que la de Orozar la tengo atravesaaaaaaaaa

¡¡ na nit a todos ¡¡

P d : Si alguien descubre la gracia de la expansion de navidad , a parte de la decoracion y lo de las espadas de hielo qque vya diciendo aqui sus descubrimientos .
el dom a la tarde? domingo 25 de diciembre?... lo intentaré, pero a las 4 me parece muy pronto, hasta media tarde (y que halla echado a todos los familiares que pululen por aqui, nada ;) )

Las de los titanes, os puedo ayudar, ya las pasé ;) despues de esas 3 , te dan una mas, una de 50.000 puntos de exp.

voy a revisar esa lista de miembros ^^´
XD Vale pues ya iremos viendo , yo esta tarde me conectare ha hacer las misiones de navidad xD.

Jajajaja , alguien sabe de donde sacar los gorros de papa noel ??.

PD : LAs nuevas misiones se cojen narco de leon , yo tengo echa solo 1 la del muñeco de nieve gigante xD [bye]
mylord, yo tengo un par de personajes en el principio, asique dime a que horas te conectas y nos lo pasamos juntos o te hecho una mano con el nigro

Habria que reclutar mas gente que a mi me hace jugar pvp o gvg

Yo ya tengo una mision de navidad, son faciles si quereis saber como se hace la del muñeco de nieve preguntad (que a lo mejor no quereis saber como se hacen xD)

Pos na mas xD
la del muñeco me falta!! donde y como se hace?
La del muñeco mas grande ? , se coje en arco de leon , pero no se el nombre de ien lo da , y se trata de buscar carbon que esta en ascalon al lado del escriba, una tuberia o algo asi ke lo tiene el rey jalis en la forja y otro objeto que no me acuerdo cual es , que te lo da magi mala ... o como se llame en arco de leon :).

Luego te vas al norte de arco de leon a buscarlo y teienes ke defenderte de uns grenth , pero bueno esta mamado XD.

PD : FELIZ NAVIDAD A TODOS Y EN ESPECIAL A TODAS ;)
Feliz Navidad a todos!!!!
Feliz Navidad a tod@s!!!!!!!!!!! X-D
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811