Guild wars + gforce 4 ti 4200

Hola gente , me ha regalado un amigo su juego , yo usuario de linux me he sacrificado he ido y me comprado un hd solo pa este juego y 512 megas de ram mas .

Me he bajado el cliente de la pagina del juego , los drivers ultimos de nvidia .. etc etc ... y nada el juego al arrancar me dice que no tengo
los ultimos drivers o bien no tiengo direct x 8 o superior.

En ambos casos si que tengo los rekerimientos pero el juego sigue sin irme :( Alguien me puede ayudar por favor ??

Eh mirado las tarjetas incompatbiles y la mia no esta entre ellas .. ya no se que hacer :(
Pues el mismo te lo dice. Te hacen falta instalar los últimos directx, que son los 9.0c. Bajatelos de aquí.

Salu2
si que los tengo instalados :( y sigue sin ir , me he cambiado de windows y todo por probar :( .

ALguna sugerencia mas XD.

¡ GRacias por contestar tan pronto ¡¡¡

Mi equipo es un amd xp 2000 , 1 giga de ram , y 300 gigas de hd ,
la grafica un gforce 4 ti 4200 ti ,
como ultima cosa a hacer, formatea y reinstala, el juego merece la pena el esfuerzo.
recuerda que tenemos clan e hilo aqui AQUI
jajajaj , no si lo de formatear ya lo he hecho ... bueno me he comprado un disco duro aposta jajjajaa por que yo habitualmente uso linux.

A todo esto pasando el dxdiag .. no me pasa las pruebas de direct 3d , me da un error .

¿ Alguna idea alguien de como solucionarlo ? o ke version de los drivers de nvidia usar ?
Ains ahora es cuando nos acordamos del estupendo agpart de linux XD que te configura el chipset automáticamente, posiblemente no tengas los drivers de tu chipset instalados, si es VIA te tienes que bajar los VIA 4 IN 1 y si es SIS los drivers de agp creo que eran.
Pues es via , me he bajado los hiperion 4 in 1 esos ( Vaya nombrecito jajajaja ) y nada sigue sin ir ... esta tarde formateare el disco duro y tratare de instalarlo todo otra vez ... total es perder toda la tarde OTRA VEZ ¡¡¡ jajajaja.

Alguien tiene alguna sugerencia mas de que poder hacer ?? .. a alguien le ha funcionado con mi grafica ? .. = no es compatible con el dx 9 o algo ...

¡¡ Gracias a todos por intentar ayudar ¡ [bye]
si tu placa tiene un chipset via muy antiguo, es decir, del kt333 o kt266 para atrás, te recomiendo que te bajes los drivers antiguos, los que se llamaban via 4 in 1, los hyperion puede que te valgan, pero a mí me pasó que me colgaba el ordenador cuando me ponía a usar la gráfica.
Mi hermano tiene esa grafica y le va perfecto :)
Wenass, yo tb tengo esa grafica y me va de lujo.
Ahora me stoy acordando q cuando tenia la anterior grafica me psaba algo parecido y se me soluciono poniendo la aceleracion de hardware a tope (o kitando un peldaño no me acuerdo) q sta en Propiedades d pantalla/Opciones avanzadas/Solucionador d problemas.

Salu2

P.D.--->Otra cosa q podrias hacer es en el administrador d dispositivos desinstalar la grafica, reiniciar y volverla a instalar.
Ya va ¡¡¡¡ me he tenido que cambiar la placa base , se ve que estaba
rota o algo :( y ahora ya me va¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡GRACIAS A TODOS ¡¡¡ GUAPETONES JAJAJAJAJAJAJ¡
10 respuestas