Copiar Pegar de lo que ya puse una vez ya me lo revisare.
Bueno Aqui va mi granito de Arena.net ^^
Siguiendo los pasos del tio Kuzulka expongo mis conocimientos de mis personajes.
*-Monje de Farmeo-*
1: Necessitamos la armadura de asceta y ser M/H.
2: Le ponemos las 5 Runas de Excepcional (repetimos la mas barata, porque de monje solo tenemos 4)
3: Necessitamos el cipión de -50 de salud para llegar a los 55hp
4: Una espada o un hacha con encantamiento del 20% sera perfecta (para alargar los encatamientos en general)
5: Usamos antes del combate (6-7-8).
6: Justo antes del contacto visual 1 y 2 (en el caso k el enemigo interrumpa, tiratemos 1-2-3) la Mantra (opcion 3) nos dara unos seg para tirar Eco (opcion 4) y Escudo del Juicio (opcion 5).
7: Continuamente tiraremos 1-2-1-2 y cuando pasen 20seg de tirar Escudo del Juicio (este parpadeando un piquito antes) 4, repetimos 1-2-1-2 y tiramos 5 que posiblemente este recargado el Escudo otravez y repetimos 1-2-1-2.
8: Practicar.
9: Darme a mi los dorados y todas esas cosas buenas que puedan servirme
.
*- Monje de Farmeo Inframundo-*
1: Necessitamos la armadura de asceta y ser M/GR.
2: Le ponemos las 5 Runas de Excepcional (repetimos la mas barata, porque de monje solo tenemos 4)
3: Necessitamos el cipión de -50 de salud para llegar a los 55hp
4: Una espada o un hacha con encantamiento del 20% sera perfecta (para alargar los encatamientos en general) y Tambien muy importante una vara de ataque (personalmente uso la verde de ataque que dan en la fragua).
5: Usamos antes del combate (6-7-8).
6: Justo antes del contacto visual 5-1-2 cuando nos vean empezamos a tirar 4-3-1-2-1-2-1-2-4-3 etc.. el nigromante matara por vosotros, si sale una pesadilla poneros rapidamente la vara de ataque y matarla, sino la matais dentro del tiempo de Rompeconjuros morireis (os quitan todos los encatamientos), asi pues no os movais y para no atraer pesadillas en medio de un combate.
7: Practicar.
8: Darme a mi los dorados y todos los ectos que os salgan
normalmente se reparte el botin, 4ectos = 2 para cada uno, 3 ectos = 1 pa cada uno y se reparte el dinero del restante, eso vosotros mismos.
*- Guardabosques Lider del Infra -*
1: Aqui mas vale bajar alguna vez de compañero y hacer todo lo que diga el Lider, Lo suyo es ponerse todos juntos pero muuuuuuy juntos, tirar el vv (vientos vivorizantes) y el compañero tirar cef (cefiro), se ponen trampas a punta pala, en este caso 5-6-7, cuando a los 47 seg caiga el 1er cef se tira un 2n cef que deveria llebar el 2n compañero, sino si bajan 2personal el 2n cef lo tira el 1er compañero y naturalmente el 1er cef lo tira el Lider.
2: Cuando caiga el vv kedan unos 10seg para atraer, nunca se atrae con arco, se va corriendo hacia el enemigo y se tira algo para esquivar, en este caso (opcion 4).
3: El compañero no se mueve de la zona de trampas, el lider corre hacia su compañero su juntan bien juntitos, y el compañero tira esquivar para el en caso que salga mal la operacion y tira algunas trampas que le queden de apollo, si viene un 2n compañero este puede tirar manantiales para curar al lider, que posiblemente este con poca salud.
4: Contra arañas y enemigos que ataquen de lejos, los espiritus se ponen unos 5metros o 6metros detras, y cuando el lider se vaya corriendo atraer, todos se van a la zona de los espiritus, (todos incluye los ansias que tienen alguna trampa por tirar) sino se atrae mal.
5: De armas lo suyo es llebar baculos y focos que den energia, en mi caso uso los dos que podeis ver, en una de las fotos pongo una opcion donde un compañero lleba una elite que da regeneracion de energia, se la puede tirar el, o a quien la necessite, es opcional.
6: Lo de siempre, si me dais algun ecto puede que algun dia me compre la armadura de fisura
*- Guardabosque Barrage -*
El Famoso GU que se usa en Tumbas, junto a 1M y 2N uno de Minion y otro de Orders.
1: Usaremos Descarga continuamente para matar en masa, contra las arañas usaremos (opcion 3) para interrumpir meteoros, en el caso que se acerque alguna garra al grupo tiraremos (opcion 4) arrojar tierra para cegarla y darnos tiempo a matarla y que nadie muera en el intento, Siempre que sea posible uno del grupo tirara Vientos, respecto a la mascota, no le damos ningun punto de atributo, pues queremos que muera para que el Nigromante haga minions.
2: Las armas que no iran bien seran del Salud superior al 50% de energia y penetracion, en caso de ir mal de energia el arco de Graygore nos ira muy bien, y para no meternos mucho en el combate y atacar desde lejos, el Arco Simple de Drago, personalmente prefiero el de drago, pues energia sera casi infinita. Asi pues usaremos 2 continuamente.
3: Si os sale algun verde me lo dais, un poquito de pasta no me ira mal cuando me los venga ^^
*- Guerrero Tanque -*
Muy usado en grupos reducidos a la fragua en busca de verdes, personalmente prefiero no reducidos, se llega antes y es mas rapido.
1: Cuidado con las actitudes no tireis una cuando aun este activa otra, es el caso de 1-2-3, pues se desactiva la que habia, mejor usarla cuando se termine una tiras la siguiente, hay que tener activado 6-7 que nos dara regeneracion y energia, y recarga de Bonetti, siempre que sea necessario tiramos brisa, pues si el monje se despista o no tiene energia estamos muertos. Contra GR usaremos la elite (opcion 1) y aportaremos un granito de arena al ataque.
2: De armas no importa mucho, yo me pongo la vara para antes de bajar a la fragua hacer algo de daño.
3: Reitero que aun no me han echo llegar ningun verde, si alguien le cae alguno, sobretodo alguna buena hacha, seria bien recibida en mi inventario.
*- Guerro Runner -*
Lo suyo es correr como un condenao asi como Forrest Gump y conseguir seguidores, eso si no os pareis hablar con ellos o os dejaran la cara echa un mapa.
1: Contra interrumpciones que nos tiren al suelo usaremos (opcion 2) y correremos rapidamente, con la opcion que se quiera para correr, Antes de todo esto nos tiraremos (opcion 6) Curacion de +3, si nos tiran una lisiadura (opcion 7) y seguimos corriendo lo mismo si nos tiran una maldicion (opcion 8) cuidado como usais la energia, pues el GR no le sobra.
2: Un buen escudo como el que se ve en la foto es una gran opcion.
*- Elementalista de Farmeo-*
A parte de decirme que soy guapisima
esto nos servira para luchar contra ataques fisicos, por ejemplo Minotauros.
1: Si entendemos de elemtentalista ya savemos que hace mas o menos cada cosa, pues tiramos antes del combate 1-2-3 antes del contacto fisico 4 esperamos un poco a que se junten bien los minotauros, los que vienen de atras, para matarlos todos ala vez, cuando el reloj de la habilidad 4 este marcando las 6 (un poquito antes) tiramos 5, seguido de 6 y 7, esperamos que se reagrupen, tiramos de mientras 3 donde tendremos la (opcion 4) lista y se nos estara acabando la niebla, volvemos atacar y tiramos 8-7-6, posiblemente ya esten muertos, quedara alguno que vino mas tarde, pues si no tenemos inmortalidad nos ponemos a correr para recargar energia y vida, y volveis a tirar niebla (opcion 4) y lo mismo, cuidado en tirar la opcion 1, solo se tira al empezar, porque eliminas los encatamientos y quitarse el encatamiento de niebla no es muy recomendable.
2: Si no os sabe mal repartir un poco de la pasta que sus caiga y no sabeis a quien darsela, yo tengo sitio en mi baúl ^^.
*- Eco Nuker -*
Y por terminar hoy os traigo el Famoso Eco Nuker.
1: Antes de contacto fisico, tiramos 1-2-3-4-5
2: Al que nos de mas rabia, por ejemplo un monje y algun GR que aguanta el ataque de los enemigos y sabemos con certeza que no se va a mover, tiramos la llubia de meteoros, la repeticion de la llubia se la tiramos a otro, pues si al 1er grupo que se la tiramos se va un poquito mas atras, se come la 2n que hemos tirado a otro grupo. luego cuando se pueda se tira 7 y 8 que no causan agotamiento.
3: El Báculo de fuego de Rago es una buena opcion, asi las llubias etc...duraram un poquito mas.
4: Que mas puedo pediros?? no seais ansias un jugar un poquito en grupo y nos vemos pronto en pvp's, la elementalista reparte muy bien en pvp.
P.D: Espero que sus mole esta guia pequeñita que me currao ^^ ya pondre los que me faltan, como el bonder, healer, etc... que aun me faltan habilidades, o no controlo suficiente. Un Saludo a Todos!!!! y Lume tiooo vente al putooo claaaaan yaaaa!!!