Guild Wars o Diablo 3?

Sin entrar en mas comparativas, solo tengo pasta para uno, ambos generos/precuelas me gustan, cual de los 2 me recomendais mas?
Mi opinión de jugador de mas de 60 horas de Diablo 3 y solo unas pocas de Guild Wars 2 es que te pilles el Guild wars 2.

Aclaro que Diablo 3 es un juegazo con mayúsculas, me encanta. Es rápido, gráficos geniales, ambientación genial y sistema de juego muy dinámico y de mucha acción. Pero lo veo un juego finito. Yo tengo al PJ en Averno, con nivel 60 y ya me cansa. Porque es todo el rato igual. Si que es verdad que hay mazmorras aleatorias y tal, pero no es un juego que dure mucho. A no ser que te dediques a repasartelo una y otra vez para conseguir un equipo excepcional y estar preparado para cuando saquen el PvP.

Si embargo el GW2 es un juego para dedicarle muchas muchas horas. Es muy grande y para habértelo pateado todo te vas a pegar mucho rato. Es un juego para tomárselo con calma. Ademas el sistema de batallas y eventos esta muy bien porque aparecen directamente y tu te unos, sin cargas ni tiempos de espera. Por ahora llevo poco (pj nivel 10) pero me esta gustando mucho.

Esa es mi opinión. Pero yo esperaría a ver si alguien mas se anima y tiene otro punto de vista.

Saludos.
guild wars 2,por todo,diablo 3 es un juegazo,pero guild wars es mas completo y duradero,logicamente son estilos distintos
Guild Wars 2, Diablo 3 se cargó totalmente la esencia de Diablo, aunque tengo entendido que ahora se dedican a arreglarlo con parches, para mi tiene un fallo que ningun parche va a arreglar y es que el nivel maximo es el 60 y se llega demasiado rapido.
BlueRay escribió:Guild Wars 2, Diablo 3 se cargó totalmente la esencia de Diablo, aunque tengo entendido que ahora se dedican a arreglarlo con parches, para mi tiene un fallo que ningun parche va a arreglar y es que el nivel maximo es el 60 y se llega demasiado rapido.

bueno ahora han añadido algo para seguir subiendo niveles paragon o algo asi , yo tambien tengo los dos y si solo tuviera pasta para uno me iria de cabeza al guild wars lo veo mas completo que el diablo.

un punto a favor que tienen ambos es que son free to play no hay que pagar subscripciones ni nada.

por ponerte un ejemplo un grupo ed amigos que aun siguen jugando al diablo unicamente estan farmeando para conseguir objetos y venderlos.
Yo tengo ambos, y te recomiendo mil veces el Guild Wars 2.

Un Saludo!
Son generos diferentes, pero es que estas hablando de una de las mayores mierdas que han podido salir en años y ademas con alevosia (D3) un escupitajo en la cara a una comunidad que llevaba mucho esperando algo como minimo decente y no una puñetera subasta hecha juego con un contenido sumamente triste y a un precio abusivo.

Si quieres algo similar a Diablo 3 te recomiendo Torchlight 2,el cual aunque aun no ha salido y proviene de una compañia mas humilde (pero con gente que participo en el desarrollo de anteriores entregas de Diablo segun tengo entendido, no es moco de pavo) yo creo que tiene mejor pinta segun lo mostrado.Eso si, son estilos algo diferentes comenzando por el aspecto grafico, si eso es un problema mala pata.

Ciñendome al post: Guild Wars 2.
Vaya pregunta, Guild Wars 2 merece el nombre de videojuego, Diablo 3 es el proyecto sinverguenza de Blizzard, un intento de aprovecharse del nombre Diablo para la estafa a gran escala que ha producido.
Para empezar no tiene nada que ver un juego con otro.

Guild Wars 2 es un MMORPG.

Diablo III es un action rpg y hack and slash.

Yo tengo Diablo III y es un juegazo, pero como todos estos juegos que no son MMORPG, son cerrados. Es decir una vez te pasas el juego en las diferentes dificultades no hay más contenido que hacer, aunque Blizzard siempre le ha gustado ir añadiendo cositas poco a poco con los respectivos parches, no puede alargar mucho más el juego de lo que tiene.

Por lo tanto es un juego como podría ser Max Payne 3, que te pasas la campaña y lo que queda es el multijugador.

Guild Wars 2 en cambio al ser un MMORPG tiene un contenido mayor y por tanto imagino que ese contenido debe de ir renovándose para no perder a los usuarios online.

Es la gran diferencia, los dos son muy buenos juegos. No hay uno peor y otro mejor, eres tu el que quieras escoger que "tipo" de juego jugar.

La pregunta sería, ¿Cual es mejor... Torchlight 2 o Diablo III? o ¿Cual es mejor... World Of Warcraft o Guild Wars 2? [ginyo]
simkin_belinelli escribió:ambos generos/precuelas me gustan
Yo estoy en las mismas, pillé el Diablo 3 y se le ha acabado el fuelle muy rápido, ahora me estoy pensando en comprar el GW2, pero me da algo de miedo por si le pasa lo mismo que al Diablo, que el dinero no sobra precisamente en estos momentos.
Espera un mes a que se pase el hype de la salida del GW2 y puedas leer ya opiniones serias y entonces ya decides.

Yo al menos paso de comprarme ya un MMO de salida, me he gastado un dineral en MMOs que me duran poco más de un mes.
Pues despues de jugar a la beta del Guild Wars y mas de 300 horas al diablo, te recomendaria que hicieras la "tactica". Acostumbrado al D2 el diablo no me convencia mucho, me gusta la jugabilidad pero habia mil aspectos que me fallaban, pero engancha. Lo que hice:

-Comprarme el diablo 3 en Junio
-Armarme, y vender items en la RMAH (desde finales de Junio, a finales de Agosto me he hecho con unos 325 euros (no llegan)
-Comprarte el GW2 en Navidades

Problemas, da la impresion que en cualquier momento, la gente puede no comprar en la rmah (de momento se sigue vendiendo).

Por otro lado, un mmorpg, por muy pulido que este mejora con el tiempo y se corrigen bugs, me he comprado muchos mmorpgs en su salida, y al final me arrepenti de comprarlo los 1ºs meses, de todas formas tanto el D3 como el GW2 te aseguran una comunidad activa por mucho tiempo, asi que ahi va mi consejo
GW2 sin duda... el Diablo 3 me duró dos fines de semana. La historia es patéticamente corta, y los requerimientos para sus gráficos son ridiculos.

GW2 ha tenido bastantes problemas en su arranque. Servers saturados y bugs chorras, que estan muchos ya solucionados, y el resto es de preveer que se arreglen dentro de poco, pero a día de hoy tiene problemas en algunos campos (servers saturados, problemas de grupos, no funciona aún la casa de subastas...)

Eso si, si te dicen que gráficamente el Diablo III es la leche... GW2 es jodidamente épico en ese aspecto.

Al menos sabes que GW2 te va a durar mas de 2 o 3 fines de semana
Carne o Pescado? FPS o Estrategia? Basquet o Fubtol? Diablo 3 o Guild Wars 2?
esperate unas semanas a ver en que queda GW2... que alomejor tiene una arrancada de caballo y llegada de burro.
Cuantos odios hacia el Diablo III leo en los mensajes... ni que fuera el primer juego que os depciona....

Bueno, yo te recomiendo que elijas según tus gustos... y si te gustan ambos, decantate por el guild wars 2 por que es mas duradero...

Eso si, también te advierto, que no es buena idea comprar un MMO en su salida... Estos tienden a decepcionar de vez en cuando(lease SWTOR, TERA...)
Ivam escribió:Cuantos odios hacia el Diablo III leo en los mensajes... ni que fuera el primer juego que os depciona....

Bueno, yo te recomiendo que elijas según tus gustos... y si te gustan ambos, decantate por el guild wars 2 por que es mas duradero...

Eso si, también te advierto, que no es buena idea comprar un MMO en su salida... Estos tienden a decepcionar de vez en cuando(lease SWTOR, TERA...)

GW2 es un juegazo hoy mismo no hace falta esperar meses a que lo "acaben" como pasó con Swtor, Tera, Age of Conan, etc. etc. el tema es que son generos muy distintos.
bakalap2 escribió:
Ivam escribió:Cuantos odios hacia el Diablo III leo en los mensajes... ni que fuera el primer juego que os depciona....

GW2 es un juegazo hoy mismo no hace falta esperar meses a que lo "acaben" como pasó con Swtor, Tera, Age of Conan, etc. etc. el tema es que son generos muy distintos.

Cuantas veces habré oído lo mismo... Pero que cada uno juzgue por si mismo.
Orbatos_II escribió:Eso si, si te dicen que gráficamente el Diablo III es la leche... GW2 es jodidamente épico en ese aspecto.

Volvemos a lo mismo, los gráficos de Diablo III no tienen nada que ver con GW2.

Para empezar son diferentes cámaras usadas. Diablo III usa plano isotérmico y su plato fuerte no son la calidad de los gráficos en sí, sino en la calidad artística de los escenarios que este tiene.

Blizzard nunca ha sido de utilizar gráficos bestiales en sus juegos, siempre han utilizado gráficos normales pero con una calidad artística bastante alta para que sean agradables a tus ojos y poder disfrutarlo prácticamente con cualquier pc.

Cada uno apuestan por algo diferente.
Todavía es pronto para recomendarte uno, en el Diablo llevo mas de 300 horas y con el ultimo parche me han entrado ganas de seguir jugando y subiendo al personaje, pero bueno ahora estoy con el GW2 y de momento también un juegazo pero tengo que ver si me engancha lo mismo o mas
Si hay que pillar solo uno pues el GW2, eso si, el D3 se puede pagar solo y encima ganar un GW2 de regalo que no esta nada mal xDDD
Diablo 3 no me gusto nada,juegos como diablo 2 o titan quesco estan mucho-mucho mejor.

El tema de las armas de D3 es lo mas absurdo que he visto en un videojuego.
El d3 es uno de los juegos que más me he arrepentido en gastarme la pasta en muchos años, con eso digo todo, el otro caerá cuando baje de precio y termine los que tengo pendientes.-
slipktein escribió:Yo estoy en las mismas, pillé el Diablo 3 y se le ha acabado el fuelle muy rápido, ahora me estoy pensando en comprar el GW2, pero me da algo de miedo por si le pasa lo mismo que al Diablo, que el dinero no sobra precisamente en estos momentos.

Farmead en diablo 3, vendeis objetos en la subasta de oro y cuando consigais la pasta os comprais el guild wars ;)
darksoul_bcn escribió:
slipktein escribió:Yo estoy en las mismas, pillé el Diablo 3 y se le ha acabado el fuelle muy rápido, ahora me estoy pensando en comprar el GW2, pero me da algo de miedo por si le pasa lo mismo que al Diablo, que el dinero no sobra precisamente en estos momentos.

Farmead en diablo 3, vendeis objetos en la subasta de oro y cuando consigais la pasta os comprais el guild wars ;)

Muchas horas Farmeado..Buff a mi no me compensa
Yo compre Diablo 3 y me arrepiento mucho. Mil horas de farmeo para conseguir objetos decentes que se te quedan obsoletos a las 10 horas... no, no es mi juego. Ademas personalizacion NULA como RPG, y los objetos son los que se hacen el juego, no tu y tu habilidad. Diablo II si era bueno y no este.

Comprate Guild Wars 2. Es un mapa inmenso, historia inmersiva, Mundo vs Mundo impresionante, eventos dinamicos, PvP donde lo que cuenta es tu habilidad, mazmorras, crafting... a mi me encanta.
Sin haber probado el gw2, el diablo aun no esta completo ya que le falta pvp y aun mas end-game, parece que no lo acabaron de desarrollar despues de tantos años.
cachipu escribió:Sin haber probado el gw2, el diablo aun no esta completo ya que le falta pvp y aun mas end-game, parece que no lo acabaron de desarrollar despues de tantos años.

Mas que no acabarlo de desarrollar es que seguramente se sumaran a la moda del dlc xd

Yo creo que lo unico que va a entrar gratis es el pvp el resto de contenido (a excepcion de parches) será de pago.
GW2...

Diablo 3 se convierte en un mata-mata-vende-vende
pericoloco2000 escribió:GW2...

Diablo 3 se convierte en un mata-mata-vende-vende

Cinco amigos que sé que están enfrikaos perdíos con el Diablo 3, eso es únicamente lo que hacen... todos se van al Guild Wars 2
simkin_belinelli escribió:Sin entrar en mas comparativas, solo tengo pasta para uno, ambos generos/precuelas me gustan, cual de los 2 me recomendais mas?

Yo creo que el diablo 3 el mejor porque he visto videos del gw2 y me han decepcionado prefiero el diablo por la nueva actualizacion que han sacado hace poco la verdad espero haberte ayudado.

http://eu.battle.net/d3/es/
ojoboompunchi escribió:
simkin_belinelli escribió:Sin entrar en mas comparativas, solo tengo pasta para uno, ambos generos/precuelas me gustan, cual de los 2 me recomendais mas?

Yo creo que el diablo 3 el mejor porque he visto videos del gw2 y me han decepcionado prefiero el diablo por la nueva actualizacion que han sacado hace poco la verdad espero haberte ayudado.

http://eu.battle.net/d3/es/

No has dicho nada, te basas en solo haber visto videos pero no dices que lo que te ha decepcionado. Pararece una respuesta de Yahoo answers para que te den puntos.
darksoul_bcn escribió:

Prefiero ganar dinero trabajando... ;)
mad84 escribió:
darksoul_bcn escribió:

Prefiero ganar dinero trabajando... ;)

Igual entra en el record guines de i que tendra que ver salvo que cobres por jugar
Yo llevo en el Diablo 3 desde que salió y no tengo quejas, es lo que me esperaba. Ganas dinero por jugar 2 horas al dia como mucho, y es un matamata como mil más que hay. El GW2 no he tenido la oportunidad de probarlo, pero he visto mucha gente jugar y...siendo un juego gratuito, cercano a uno de mensualidades, tiene muchas posibilidades de sobrevivir pero no le doy mas de 2 meses. Ya hay bastantes quejas de que llegar a nivel 80 no abre puertas a nada.

En resumen, ambos juegos tienen el mismo fin, y acabarán aburriendo al mes, diferentes son, pero...por lo menos el GW2 tiene una comunidad de gente abierta por lo que se puede hacer mas ameno jugar.
35 respuestas