Guild wars,problemon"

bueno,me he hecho con este fabuloso juego al cual le doy 9.5 de 10,el cual me parece muy buena calificacion. [looco]
mi problema es el siguiente: he formateado mi PC con guild wars dentro,y bueno tuve q reinstalarlo de nuevo.y pues quize que un amigo se haga con una cuenta en mi PC,pero me dice que el codigo de serie es invalido!,lo pongo exactamente como me dice en la caja,pero nada.alguien me puede ayudar?

gracias de antemano :-)
Los CD KEY no son reusables, si quieres que juegue él le tendrás que dar tus datos (nombre de usuario y password).
Si lo he entendido bien kieres q un colega se haga una cuenta nueva en tu pc no?
Pues va a ser q no, solo se puede hacer una cuenta por cdkey xq sino se lo podria instalar en su pc y jugar los 2 a la vez y como q todo el mundo haria lo mismo
Lo q si puedes hacer es q como puedes crear 4 personajes con la misma cuenta, dejale crear 1 a tu colega y q juegue en tu pc con ese personaje.

Salu2
pero acaso no existe algun programa que se salte el CD key? creo haber encontrado 1 programa,pero no se utilizarlo.dicen q es especial para los backups [boing]

Adjuntos

pancho-mazorca escribió:pero acaso no existe algun programa que se salte el CD key? creo haber encontrado 1 programa,pero no se utilizarlo.dicen q es especial para los backups [boing]

A = El CD Key se usa para crear la cuenta.
B = La cuenta se usa para entrar en el juego.
A + B = Sin CD Key no puedes entrar en el juego.

No hay más, o acaso puedes postear en EOL sin registrarte, usando un "crack"?
lo mas barato tal vez sea comprar otra cuenta en ebay XD

Ademas eso de que es especial para backups no cuela, por que los MMORPG no llevan ninguna proteccion, asi que se puede hacer un backup normal y corriente, y despues de reinstalar solo tienes que meter tu user y password.
Y muchos ni se reinstalan, como el Guild. Que se lo baja mientras juegas
El Adjunto tiene Virus [uzi]
Razielus escribió:El Adjunto tiene Virus [uzi]

normal, hay que ser un poco retrasado para creer que hay por ahi programas que crackean los juegos MMORPG, si asi fuera hace tiempo que habrian cerrado todos los servidores oficiales ... [sati] no van a mantenerlos activos gastando recursos para que jueguen los parasitos [poraki]
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)