Athropos escribió:Yo te voy a dar el consejo opuesto al que te han dicho: Pasa de los heroes.
A ver, los heroes son mucho mejores que los esbirros porque los puedes personalizar a tu gusto. Puedes ponerle las habilidades que quieras, el equipo que quieras... Y esa gran virtud, es tambien su principal problema. Un jugador nuevo no tiene habilidades desbloqueadas para ponerle a los heroes. Equipo tampoco tendra nada para ponerles salvo el equipo cutre que te vaya cayendo mientras juegas.
Al final, los esbirros tienen todo eso de serie. Vale que no seran las mejores builds, pero cumplen. Y el equipo que llevan es el adecuado a la zona donde estes jugando.
Por lo que estuve leyendo los héroes tienen mejor inteligencia artificial que los esbirros además de ser más poderosos incluso con el equipo base (es decir, todo de inicio comparado con esbirros). Además de que puedes buildearlo para que use habilidades según tus gustos y puedes hacer que "tankee" al que tu elijas. Otra cosa es que el enemigo le haga caso xD
También cuentan con más vida y mejores resistencias y conseguir equipo para ellos no es nada difícil. Cae bastante equipo de los bichos que se puede personalizar para ellos y ahora venden runas por 100 monedas que lo chetan bastante. Todo eso desde el inicio. De hecho cuando he palmado, los primeros que caen son los esbirros y el último el héroe
Con esbirros he intentado hacer Prophecies pero macho, es un dolor de huevos. También es cierto que yo nunca he sido de sacarle el mayor rendimiento a una clase, estudiar mecánicas, builds y qué personajes llevar, pero se hace bastante difícil avanzar, al menos para mí. Siempre que he empezado de cero he avanzado poco más de Ascalon destruida >.<
Viendo que todo dios me aconseja ir con héroe, he empezado en Nightfall y salvo un par de misiones que hay tropas enormes de bichos, de momento bastante fácil. Veremos a ver más adelante xD