El juego lo presentarán ArenaNet (Diablo) y NCSoft (Lineage 2, City of Heroes) durante el E3 de este año (12-14 Mayo) y se podrá probar la demo online precisamente durante esos días
¿Solo dos dias? buf..........
Graficamene esta muy chulo, bueno, curradisimo, esperaremos a la beta test (si lo presentan ahora, tendran que hacer una beta test, supongo)
Tiene muy buena pinta, espero una beta con muchas ganas.
Lastima que me tenga que poner ya a estudiar , mis examenes empiezan en nada y no voy a poder probarlo :S
no os instaleis la basura del descargador kontiki de gamespot (q para más inri viene con spyware) porque os podeis descargar el instalador de la beta del guild wars en descarga directa desde aquí: http://www.gamershell.com/news_BGuildWarsBDemoClient.shtml
aunque os lo instaleis recordad q solo se podrá jugar del día 12 al 14
The final system requirements have not yet been determined, but currently we have set the following as minimum system specifications for those involved in our Guild Wars Alpha Test:
* Windows 98/ME/2000/XP
* 800 MHz Pentium 3 or equivalent
* 256 MB RAM
* GeForce 2 class video card with 32MB RAM
(Recommend: GeForce 3 class video card with 64MB RAM)
* 250 MB hard drive space
* Internet connection"
Delon
True Genre
665 mensajes desde dic 2002 en de por ahí
Editado 1 vez. Última: 7/05/2004 - 19:52:21 por Delon.
este juego va descargando del server a medida q necesita datos, de esta manera el mundo del juego pueden hacerlo tan dinámico como les salga de la punta del cimbrel, de todas formas por esta misma razón los servers van a echar humo durante el E3
también he leído algo acerca de las expansiones del juego, q si no te las pillas pues no podrás entrar en determinados territorios a menos q alguien q sí q se haya pillado la expansión pertinente te invite a su quest
Ferox
Let's buy happiness
1.954 mensajes desde abr 2002 en Madriz
Editado 1 vez. Última: 10/05/2004 - 12:12:11 por Ferox.
Despues de crear la cuenta ¿ te mandan un mail ?
He dejado de fondo al juego que se descargue poco a poco, ya lleva 50 MB, asi el dia 12 no sufrira tanto el update
Yo creo que de profesión voy a elegir mesmer o ranger, ya vere.
BYe
PD: la descarga se detiene a los 60MB o cerca no me he podido fijar bien.
Lo he estao probando y empiezas en una "Solo Area" (para un jugador), jeje, está shulo, me recuerda al Diablo pero con los gráficos del último Príncipe de Persia
Después de fostiar a los elementalistas me dejo de quests y me voy a la ciudad a ver q tal va de lag el juego con unas cuantas docenas de jugadores (un poquillo de lag he notao la verdad) y... ¡oh sorpresa! se descarga el mapa de la ciudad (me parece q al departamento de prensa correspondiente vamos a tener q explicarle el significado de la palabra stream)
Ciertamente el juego cumple con lo q prometían: te puedes echar una partidita rápida y seguir luego a la tarde o mañana o cuando quieras, y lo mejor de todo es q no hay cuota mensual, así q supongo q tratarán de sacar pelas vendiendo escenarios y expansiones para descargar
danipage escribió:y lo mejor de todo es q no hay cuota mensual, así q supongo q tratarán de sacar pelas vendiendo escenarios y expansiones para descargar
Como que no hay cuotas mensuales???
quiere decir que el juego es como el diablo o algo parecido???