Guild Wars y Lineage II se quedan congelados...

En primer lugar no se si este post debería ir aquí pero como mi problema es con estos juegos pues aquí va mi problema :

el caso es que esta tarde estuve jugando un rato al lineage II y tras un rato el juego iba bastante petado hasta que petó por completo y tuve k reiniciar. El caso es que cuando vuelvo a hacer log in el juego se queda conjelado y no responde ( es más los gráficos de fondo no se mueven), pensando en que quizás seria problema del L2 decidí probar con el guild wars y nada, pasa exactamente lo mismo, se quedan conjelados.

He probado a cambiar los drivers de mi gráfica ( nVidia GeForce 4 MX 440 with AGP8x) y nada sigue exactamente = y ya no se que hacer, también he probado a ejecutar el dxdiag para probar los tests graficos pero estos m dicen que todo esta OK. ¿ Alguna sugerencia?

gracias por adelantado

salu2
Con Lineage 2 habia un bug que provocaba un congelamiento inmediato a la que entrabas en la barra del password, se soluciona desinstalando la compatibilidad con idiomas asiáticos.
y como podría hacer eso?

gracias y salu2
Panel de control - Configuración regional y de idioma - idiomas - desmarca las casillas.
gracias por contestar, pero los unicos idiomas que tengo son el español y el inglés...

alguien mas puede ayudar ?

gracias y saludos
Imagen

Pues yo ahi no veo ni uno ni otro xD
A mi es algo q me pasa a veces, gracias por la solucion RubénGM
xD, vale , pero aún así no hay marcado ninguna de las dos xD. en fín espero poder solucionarlo, no puedo estar sin jugar durante mucho tiempo XD.

salu2
Por no abrir un nuevo post: Como se hace pa sacar otra vez la barra de Skills en el Lineage 2 cuando se esconde? he provado cambiendo al resolución y con casi todos los alt + letra, pero no me sale.

salu2
Alt + X -> Options -> Game -> Initialize

O desde fuera del juego, borra el archivo System\WindowsInfo.ini
uff muchas gracias, me estaba planteando ya jugar sin barra de skill XD.

salu2
bueno posteo de nuevo pork el problema parece k sigue, el caso es que ayer me daba el problema este y cuando encendí hoy el pc no m daba este problema hasta esta tarde que ha vuelto a atacar de nuevo, he formateado incluso pensando que podria ser que windows habia tocado algo y se habia fastidiado pero no, sigue sin ir bien y mi tarjeta es perfectamente compatible con ambos juegos, supongo que podra haberle pasado algo a la susodicha tarjeta pero no tengo la mas remota idea de que le ha pasado, todo lo demás funciona perfectamente.

salu2
A mi con el GuildWars me pasa una cosa "parecida". Cuando llevo un rato jugando, el juego me mete un tiron y se queda congelado y a los 5 o 6 seg vuelve a la vida pero logicamente esos 5 o 6 seg han transcurrido en el juego. Eso conlleva que puedo encontrarme el personaje muerto o con media barra fundida. ¿Sabeis porque puede ser? En mi caso tengo una 6800gt y creo que esa tarjeta se come el guild wars con patatas (2 gigas de ram, amd 64 3500+ socket 939..) no se me ralla.
Saludos.
Adel escribió:A mi con el GuildWars me pasa una cosa "parecida". Cuando llevo un rato jugando, el juego me mete un tiron y se queda congelado y a los 5 o 6 seg vuelve a la vida pero logicamente esos 5 o 6 seg han transcurrido en el juego. Eso conlleva que puedo encontrarme el personaje muerto o con media barra fundida. ¿Sabeis porque puede ser? En mi caso tengo una 6800gt y creo que esa tarjeta se come el guild wars con patatas (2 gigas de ram, amd 64 3500+ socket 939..) no se me ralla.
Saludos.
lo qu e te pasa es mas cuestion de la linea vamos de internet y da igual que tengas 20 megas o en su caso problema de los servers donde jueges , eso tambien me a pasado a mi alguna vez y a jente con la que juego sobretodo a horas en que se supone que hay mas jente conectada ya sea al juego o navegando, pero vamos que si te pasa muy muy amenudo revisa tu linea yo tenia 1 mega por alguna razon me pego un bajon a 64kb y me pasaba eso una y otra vez aparte del retardo de unos 5 sec en reaccionar a mis ordenes, bueno desde que tengo la linea otra vez bien no me pasa o me psa muy puntualmente cuando el server esta muy muy lleno
13 respuestas