guild wars y nvidia gt6600

pues tengo un pequeño problema con este juego y con la nvidia gt6600

resulta que si juego en el modo ventana el juego se me queda colgado depues de 15 minutos (mas o menos) ahora bien si juego en el modo pantalla completa puedo jugar mas tiempo incluso sin problemas aunque aveces tambien se me queda algo pillado pero se recupera....

lo que me gustaria saber es si a alguien mas le ha pasado y sobre todo si sabeis como arreglar este promeita....

un saludo.
Hola,pues a mi me pasa igual,me manda al escritorio a los 15 minutos mas o menos,lo compre hace unas 3 semanas,tampoco lo he puesto mucho porque estoy mas con el BF2,tengo que probar a bajar calidad grafica.Mi equipo:
-Amd 3200+
-Msi 6800 GT 256 DDR3
-Abit-AN7
-1 GB ram OCZ Platinum Dual Channel
-FA 525 W
Yo pense que no tendria problemas,pero con unos escenarios tan grandes y tantos procesos en marcha(personajes),tampoco me extraña tanto.Salu2. [360º]
a mi no me parece un juego tan bestia para el equipo que tienes y tengo....

la verdad es que no es problema de la magnitud del juego tiene que ser algo de la compatibilidad....

he actualizado los ultimos drivers y nada..

la verdad no se que puede ser.... ¿?¿?¿?
Hola otra vez,pues yo tampoco lo se,pensandolo bien,el BF2 me funciona bien,y tambien son muchos procesos en pantalla y escenarios grandotes,debe de ser lo que comentas tu.Voy a seguir probando a ver.Salu2. [ginyo] [bye]
vanfanel escribió:Mi equipo:
-Amd 3200+
-Msi 6800 GT 256 DDR3
-Abit-AN7
-1 GB ram OCZ Platinum Dual Channel
-FA 525 W

La hostia puta! Y yo que me he comprao un PC similar y pensaba que no tendría problemas para jugar a nada xDD. Voy tener que probarlo al menos por curiosidad.. o.O

Respecto al tema del post, me imagino que estarán los drivers actualizados y habrás leido los Leeme del juego, ¿no?
Hola-Reijiko-,pues no te creas,la mayoria de juegos modernos(me refiero a la tecnologia:doom3,Farcry,Riddick,HL2,BF2,etc),no los puedo poner a tope . Por lo que me explico el amigo-ThePredator-,la CPU y la Placa madre que tengo no le va a la par a la grafica(por el tipo de socket),y me recomendo que me cambiara Placa y CPU a otras con socket 939,y por ese motivo nunca puedo jugar a tope.La CPU que me recomento es AMD tambien pero de 64 bits,y sobre todo lo del soket a 939,para que me haga menos cuello de botella,estoy en ello,a ver si lo puedo cambiar pronto....Lo que comento del BF2 es que puedo jugar fluido,pero sin ponerlo en calidad Alta,tengo que mirar bien lo del Guild Wars,a ver si lo configuro bien . En cuanto a drivers,si que los tengo actualizados . Saludotes. [360º] [bye]
pues debeis tener problemas de compatibilidad porque yo tengo un 2,6 1g ramm a 333 una geforce 6800 ultra y todos y cuando digo todos son todos los juegos los llebo al maximo menos uno el boiling point. pero far cry doom3 half life2 bf2 guild wars swat4 lock ok gta san andreas van todos al maximo y a 1280 de resolucion. quizas tengais mucha ram ocupada en procesos que realmente no necesitais. aunque si se os sale al cabo de 15 min fuera pues la verdad ya seria otro tema
Creo que me has dado una pista-grulla0-,ademas,ultimamente me he dado cuenta de que mi ordenador accede continuamente al disco duro,se redibujan los iconos en el escritorio,y el rendimiento no es igual que antes,y eso que hace poco lo formatee,porque tuve unos problemillas.El caso es que ni el Norton 2005,ni el spybot ni el ad-aware me encuentran nada,y lo defragmento a menudo,pero si,parece como que esta demasiado ocupado en otras historias...¿donde puedo mirar lo que comentas de la ram?.
pues si haces un control +alt+ supr te saldra el administrador de tareas de windows y podras ver los procesos en ejecucion x ejemplo a mi al arrancar el ordenador me empieza con unos 40 procesos que se reducen a 27. muchas veces al principio mas que nada se me colgaba mas que nada xq quitba procesos del sistema y claro el ordenador se quedaba pillado :-p pero ahora ya se cuales quitar y cuales tambien podrias quitarlos desactivando el autoarranque de algunos programas que se inician solos pero hay veces que no encuentro la opcion en los programas y me meto hay y los quito y coniguo liberar bastante ram
Gracias,-grulla0-,lo del administrador de tareas ya lo conocia,a mi tambien me pasaba como a ti,terminaba cosas que no debia y colgaba el ordenador,jeje.....me referia a quitarlos para que no salgan ni ahi,algunos programas se puede hacer lo que dices,pero otros no,he estado leyendo un poco por ahi y si te fijas,cuando vas al administrador hay varios "svchost.exe",pues comentan que estos procesos que estan en marcha contienen cada uno a su vez varios procesos en marcha,lo que pasa que la manera de saber/borrar estos procesos no es facil,porque en un solo "svchost.exe"puede haber unos procesos importante y otros no,a mi estos exes son de los que mas me ocupan de la ram,vaya rollo tiu,toi frito..... [snif] [bye]
.jaja si lo que comentas es cierto de esos tengo varios y no los toco x lo mismo me dedico a los otros que pueda tener [ginyo] . cuando llego a tener unas 750 de ram es cuando me va bien el juego con menos no tambien me dijeron que el problema del batllefield es que consume un huevo de memoria virtual pero eso ya no lo se solo me lo an comentado. de todas maneras ampliare ram aprovechando que ya "no es tan cara" [tomaaa] .enga hasta prontoo
10 respuestas