Yo tengo las 3 campañas y solo me he pasado la primera, el Prophecies. La mas extensa de todas, por cierto (al menos en cuanto a nº de cooperativas se refiere). Ahora tengo a mi guerreo en Cantha con la 4ª cooperativa por hacer y sin muchas ganas de ponerme a ello. (Ademas tengo las 2 primeras de elona hechas).
A veces me da por hace misiones con mi parangon por elona, pero la verdad. Cada vez se me hace mas pesado porque es siempre lo mismo, el mismo tipo de misiones una y otra vez. Ve y coge tales objetos, ve y mata a tal, ve y haz de "corre ve y dile".
La historia de Tyria no esta mal, pero tampoco es que pierdas nada super importante si no la juegas. Y en cantha me esta pasando lo mismo. Yo a estas alturas tengo claro que no me pillo la expansion. Con suerte algun dia me pasaré el par de juegos que me faltan y adios muy buenas. Ni guild Wars 2 ni "chorradas". Me dedicaré a diablo III.
Es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pesado en algunas zonas, eso de tener que ir separando enemigos para que no te maten es un peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeñazo insoportable, en especial en las cooperativas. Ademas que alarga la partida mucho mas de lo necesario y pasa de ser algo divertido (como lo era al principio) a algo insoportable. Y gracias a que con el tiempo y los juegos extra añadieron lo de poder colocar a los "esburros".
Y en cuanto a las experiencias con otra gente, solo diré que me ha resultado raro encontrar partidas con gente con la que vayas agusto. Bastante negativas en general, clanes incluidos. Por lo que al final, recurres a los "esburros", para pasarte la mayoria de las cooperativas y misiones. Un juego tan pensado para el juego cooperativo y al final me ha resultado un fiasco en mas del 75% de los casos. Para jugar así, prefiero un juego estilo diablo, que puedo ir yo solo a mi bola y si alguna vez se digna a jugar un amigo mio, podemos hacerlo en cooperativo que ya se encarga el juego de aumentar la dificultad lo justo como para que no nos resulte aburrido, aunque haya que jugar sin asignacion de objetos (y por tanto, peleas por los mismos).