Guild Wars

Hola

He recuperado el guild wars que tenia olvidadisimo.
Tengo el nightfall y he seguido con el char q tenia a lvl12 de hace un monton.
Mi pregunta es, vale la pena que me compre las expansiones ya que no tengo nada solo el nightfall?

que me ofrecen las otras expansiones?

Gracias y perdonad las molestias.
En vista del GWII, no sé si te merece mucho la pena.

Yo lo tengo junto con la primera expansión y nunca lo he jugado mucho...
Sigue subiendo lvl, y si te aburres mucho o ves que no hay mucha gente consigue alguna expansión de 2a mano.
DeFT escribió:En vista del GWII, no sé si te merece mucho la pena.

Yo lo tengo junto con la primera expansión y nunca lo he jugado mucho...
Sigue subiendo lvl, y si te aburres mucho o ves que no hay mucha gente consigue alguna expansión de 2a mano.

de 2ª mano no pilles nada, o te encontrarás que la key ya fué usada y asociada a una cuenta y no podras jugar a ella, vamos, que te habrán timado.

El GWII parece que se retrasa mas de lo esperado, yo al precio que está y las horas de juego que proporciona, me pillaría las 3 campañas y la expansión.
que fecha tiene prevista la salida del gw2?
la fecha es lo de menos, cada vez se retrasa más :(
ya bueno, no es lo mismo q la prevision sea en 2-3 meses q sea en 1-2 años
Gusano escribió:ya bueno, no es lo mismo q la prevision sea en 2-3 meses q sea en 1-2 años

más bien lo segundo, pero bueno, como te han dicho si te cojes por 45 creo que son todas las campañas y expansión tienes entretenimiento para rato... ;)
Por cierto, ¿Sabeis si puedo asociar mis claves de la version en caja a la version steam?
Yo se lo compré a un forero de aquí. Hicimos el cambio de cuenta de correo, etc.
Siempre he sido desconfiado, pero si siempre vas pensando mal de la gente, nunca podrás darte cuenta de que sí existen personas sinceras.
Anubi escribió:Por cierto, ¿Sabeis si puedo asociar mis claves de la version en caja a la version steam?

No sirve meter tus keys retail para registrarlo por steam.

Yo te los recomendaría, sobretodo si el NF después de pasártelo te sabe a poco y quieres más, y para el GW2 mínimo el 2010-2011, igual más, queda muchísimo.
Yo los tengo todos y no los he terminado al completo pero de vez en cuando cojo y hago un par de misioncillas por aquí otro par por allá... Poco a poco vas pasándotelo y como total, no hay que pagar cuotas, no hay prisa. Yo te recomiendo sobre todo, el Prophecies (el primero que salió) y el Eye of the North (pero éste solo para cuando tengas al personaje a nivel 20). El primero es el origen de toda la historia mientras que el segundo es una auténtica expansión con una historia que continua la primera (es en el mismo continente pero más expandido). Puedes jugar al Eye of the North sin tener el prophecies (si tienes el nightfall o el factions) pero algunas ciudades te pueden no sonar.
Para mí sigue siendo un juegazo en toda regla.
yo compre hace mucho el nightfall y es el q tengo, pero me animare y comprare, lo q no se si comprar el factions o comprar el primero.

alguna recomendacion ?
Yo tengo las 3 campañas y solo me he pasado la primera, el Prophecies. La mas extensa de todas, por cierto (al menos en cuanto a nº de cooperativas se refiere). Ahora tengo a mi guerreo en Cantha con la 4ª cooperativa por hacer y sin muchas ganas de ponerme a ello. (Ademas tengo las 2 primeras de elona hechas).

A veces me da por hace misiones con mi parangon por elona, pero la verdad. Cada vez se me hace mas pesado porque es siempre lo mismo, el mismo tipo de misiones una y otra vez. Ve y coge tales objetos, ve y mata a tal, ve y haz de "corre ve y dile".

La historia de Tyria no esta mal, pero tampoco es que pierdas nada super importante si no la juegas. Y en cantha me esta pasando lo mismo. Yo a estas alturas tengo claro que no me pillo la expansion. Con suerte algun dia me pasaré el par de juegos que me faltan y adios muy buenas. Ni guild Wars 2 ni "chorradas". Me dedicaré a diablo III.

Es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pesado en algunas zonas, eso de tener que ir separando enemigos para que no te maten es un peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeñazo insoportable, en especial en las cooperativas. Ademas que alarga la partida mucho mas de lo necesario y pasa de ser algo divertido (como lo era al principio) a algo insoportable. Y gracias a que con el tiempo y los juegos extra añadieron lo de poder colocar a los "esburros".

Y en cuanto a las experiencias con otra gente, solo diré que me ha resultado raro encontrar partidas con gente con la que vayas agusto. Bastante negativas en general, clanes incluidos. Por lo que al final, recurres a los "esburros", para pasarte la mayoria de las cooperativas y misiones. Un juego tan pensado para el juego cooperativo y al final me ha resultado un fiasco en mas del 75% de los casos. Para jugar así, prefiero un juego estilo diablo, que puedo ir yo solo a mi bola y si alguna vez se digna a jugar un amigo mio, podemos hacerlo en cooperativo que ya se encarga el juego de aumentar la dificultad lo justo como para que no nos resulte aburrido, aunque haya que jugar sin asignacion de objetos (y por tanto, peleas por los mismos).
supongo q tu problema es q estas cansado de jugar al mismo juego tanto tiempo

a mi me pasa lo mismo con el wow o el war, pero al principio disfrutaba

a mi me pasa q ahora con el gw al ser algo diferente con temas de esbirros-heroes-habilidades pues me resulta curioso.
si q las misiones son bastante parecidas pero bueno.

yo tengo el nightfall, supongo q me pillare el prophecy y la expansion o no se q hacer, esa era mi duda si vale la pena pillarme el primero o pillarme el factions.
Yo suelo jugar al Guild Wars en verano, el resto del año no lo suelo tocar.
PD: He leido en algun lado que hay un clan de EOL y peña de aqui que juega y tal, si estais jugando decirme nombre de personaje y os agrego :p
que me agregue alguien al GW para jugar a 12 y demás.
Nick: Balrick Alrams
Holas si solo has jugado al NF yo me pillaria el prophecies es el mas extenso, y la verdad es que si has jugado poco te ira enganchando, mi priemr char me hara en julio 4 años ya, y si yo estoy un poco aburrido hace tiempo ke no lo toco pero es que cuando llevas 2300 horas es para cansarse XD.

Mirate los packs que hay ofertas con varios capitulos

S@lu2
LoRDo escribió:Holas si solo has jugado al NF yo me pillaria el prophecies es el mas extenso, y la verdad es que si has jugado poco te ira enganchando, mi priemr char me hara en julio 4 años ya, y si yo estoy un poco aburrido hace tiempo ke no lo toco pero es que cuando llevas 2300 horas es para cansarse XD.

Mirate los packs que hay ofertas con varios capitulos

S@lu2

el prophecies es más extenso, sí vale, tienes toda la razón, pero no tiene casi nada de farmeos por no decir nada y si se pilla el factions almenos puede hacer 12 o algo, aunque yo opino que el prophe es primordial pero vamos, que es solo para hacerte la campaña más que nada.
Mi recomendacion esque te pilles todos de nuevo... vale es una putada ya que has comprado uno... pero ahora por 40 pavos t dan la coleccion completa... de que te sirve tener el prophecies, el faction sino pasas los logros guardados al guildwars 2 sin el eye of the north?

vende tu juego y empieza desde 0. por lo k veo acabas d empezar. ademas de que tienes tiempo de sobra y ayuda (si cojes todo el pack te dan 2 heroes uno que te sube de nivel rapido y otro k es un golem k es la caña)

pasarselo rapido es sencillo ya que con dedicarse a hacer las misiones principales no te pierdes nada. luego te dedicas a lo que mas te guste... conseguir armaduras, armas, mascotas, titulos, heroes, habilidades...

si te gusta tienes tiempo de soooobra hasta q salga el 2. que creo k saldra en 2010 en verano xD
DeFT escribió:Yo se lo compré a un forero de aquí. Hicimos el cambio de cuenta de correo, etc.
Siempre he sido desconfiado, pero si siempre vas pensando mal de la gente, nunca podrás darte cuenta de que sí existen personas sinceras.

la pega esta en que o compra todo lo asociado a una cuenta o no compra nada, porque
una vez asociado, ya no se puede volver a separar.
Por lo que no va a poder comprar la expansion solo. (hay 3 campañas y una sola expansion)
he visto la trilogia en steam por 35 euros aunq creo k no trae el aye of the north
me he comprado el pack de los 4 por 40 leuros.

ahora ya esta hecho :D

la putada es q tengo una con el nightfall solo, pero bueno. Llevo muy poco jugandolo asi q me creare una cuenta nueva con la completa y dejare la del nightfall sola ya q si añado la tarjeta con el juego completo perdere la cuenta del nightfall q tengo ahora no?
Gusano escribió:me he comprado el pack de los 4 por 40 leuros.

ahora ya esta hecho :D

la putada es q tengo una con el nightfall solo, pero bueno. Llevo muy poco jugandolo asi q me creare una cuenta nueva con la completa y dejare la del nightfall sola ya q si añado la tarjeta con el juego completo perdere la cuenta del nightfall q tengo ahora no?

la pierdes.vendela si puedes.
la cosa esta si podre tener las 2 cuentas con el mismo correo :S
yo pondria la trilogia en el correo tuyo k uses y la otra en uno a parte para cuando la vendas t sea mas facil sobre lo k dices no tengo ni idea me imagino k es una por correo ya que cuando te logeas pones tu email y no van a aparecer dos juegos.
es lo q me imagino

lo q pasa es q en el correo mio tengo ya la del nightfall
con lo cual no podre añadir la del pack de las 4 en este correo.

bueno, ya mirarare a ver q invento :D
Gusano escribió:es lo q me imagino

lo q pasa es q en el correo mio tengo ya la del nightfall
con lo cual no podre añadir la del pack de las 4 en este correo.

bueno, ya mirarare a ver q invento :D

si que puedes, lo primero q tienes q hacer es crearte o tener otra cuenta de correo.

Una vez teniend olas 2 primer cambia la del nightfall a la nueva cuenta y cuando registres el gw trilogia lo registras en la tuya de siempre

la cuenta (el correo) la puedes cambiar todas veces k kieras yo por lo menos antes lo hice para dejar a un amigo el gw
26 respuestas