Guild Wars

¿Guild wars nightfall y factions se consideran expansiones o se pueden jugar independientemente de tener el prophecies?
Gracias
Gantsu escribió:¿Guild wars nightfall y factions se consideran expansiones o se pueden jugar independientemente de tener el prophecies?
Gracias

Son 100% independientes, de hecho yo tengo los 4 Guild Wars, y el primero que tuve fue el Factions ;)
Eso si, elige que es lo que mas te gusta, el Prophecies lo tienen la mayoria de la gente como el mejor Guild Wars (y yo creo que opino lo mismo, el unico que me ha encantado su mundo y que he llegado a terminar su historia). Nightfall es puro PvE, Factions es practicamente puro PvP y Prophecies es mas equilibrado, aunque tambien tirando mas para el PvE, aunque aun diciendote esto, debo decirte que TODOS son PvP ya que el GW es un juego muy ambientado al PvP ^^
El unico que podria considerarse una exansion como tal es el Guild Wars: Eye of the north, ya que este si que necesita de tener alguno de los otros 3 (GW: Prophecies, GW: Factions o GW: Nightfall) para poder jugarlo.
PD:Yo tengo un clan y estamos esperando a que salga el GW2 para traspasarlo al GW2. Si gente que lo tenga quiere venirse para mi clan que me lo diga y cuando saquen el GW2 lo empezamos todos juntos ^^
Son totalmente independientes unos de otros.
Muchas gracias. Yo el prophecies lo tengo bastante avanzado con una guardabosques elementalista. Es cierto que el factions y el nightfall son más pomposos pero tienes "menos que hacer". Aún así, las razas de ritualista, derviche , asesino y paragón están muy bien.
Por cierto, el precio más barato es a 12 o por ahí, ¿no?
Ami me interesa lo de tu clan.

Capell escribió:
Gantsu escribió:¿Guild wars nightfall y se consideran expansiones o se pueden jugar independientemente de tener el prophecies?
Gracias

Son 100% independientes, de hecho yo tengo los 4 Guild Wars, y el primero que tuve fue el Factions ;)
Eso si, elige que es lo que mas te gusta, el Prophecies lo tienen la mayoria de la gente como el mejor Guild Wars (y yo creo que opino lo mismo, el unico que me ha encantado su mundo y que he llegado a terminar su historia). Nightfall es puro PvE, Factions es practicamente puro PvP y Prophecies es mas equilibrado, aunque tambien tirando mas para el PvE, aunque aun diciendote esto, debo decirte que TODOS son PvP ya que el GW es un juego muy ambientado al PvP ^^
El unico que podria considerarse una exansion como tal es el Guild Wars: Eye of the north, ya que este si que necesita de tener alguno de los otros 3 (GW: Prophecies, GW: Factions o GW: Nightfall) para poder jugarlo.
PD:Yo tengo un clan y estamos esperando a que salga el GW2 para traspasarlo al GW2. Si gente que lo tenga quiere venirse para mi clan que me lo diga y cuando saquen el GW2 lo empezamos todos juntos ^^
Lo bueno del Guild Wars, es que tanto los juegos como las expansiones, son 100% independientes
muskulman escribió:Ami me interesa lo de tu clan.

Capell escribió:
Gantsu escribió:¿Guild wars nightfall y se consideran expansiones o se pueden jugar independientemente de tener el prophecies?
Gracias

Si eso dime tu nombre y en cuanto entre al GW te invito ^^. Ahora mismo la gente no está muy activa, simplemente porque es verano y bueno, estan casi todos de vacaciones y tal =)
mixjosef escribió:Lo bueno del Guild Wars, es que tanto los juegos como las expansiones, son 100% independientes

Si, 100% independientes pero recuerda que las expansiones no son independientes (como expansion me refiero a Eye of the North), los juegos (los otros 3) si que lo son =)
PD: Si alguien mas aparte de muskulman quiere entrar al clan y hacemos un buen clan entre todos y nada mas saquen el GW 2 aprovechar que ya hemos estado juntos y tal si quereis uniros al mio (que no hay reglas ni nada, somos bastante cachondos xP) y asi hacemos cosillas de vez en cuando y cuando saquen el GW 2 pues le metemos caña =)
6 respuestas