guildwars online

Hola acabo de ver este juego en una tienda, guildwars 3, nunca he jugado a el, por eso os pregunto con tener solo el 3 ya puedo jugar online? o necesito las dos primeras partes tambien.
Y otra cosa, jugar online es gratis? o tiene cuota?

Gracias un saludo
Hay 3 partes y una expansion, con tener cualquiera de las partes (no la expansion ojo!) ya te vale para jugar, y es totalmente gratuito. Si solo piensas pillarte una parte yo te recomendaria Factions ya que tiene mas cosillas pvp, si lo tuyo es el pve pues ya Profecies.
Gracias la ultima la parte 3 es la que he visto mas en las tiendas, como la ves?

saludos
Ok entonces me pillare la tercera parte a ver que tal.... y a jugar online .. :)

gracias
Yo jugué la beta del GW en su dia, jugué el dia que salio un buen tiempo. Hace cuestion de medio año compré el pack que trae todos los juegos, pero no habia nadie no se... ibas a las misiones y habia 1 persona o ninguna... Los clanes.. les preguntabas y te decian... bueno vale... pero de 50 solo conectamos 2...

En resumen, no he jugado.
Yo juego de cuando en cuando a GW,tengo 2 PJ nivel 20,un elementalista/nigromante y un derviche/monje,y te lo recomiendo encarecidamente.Habiendo probado WOW,WAR,Lineage II y Champions Online,ademas de GW,te recomiendo GW,para mi el mejor MMO que he jugado.
Gracias por responder a todos pues nada en cuanto lo tenga a jugar.............
Creo que en game nose si estara, pero habia una oferta 45 todos incluidos la expansion, una oferta bastante buena la verdad
isaacprat escribió:Creo que en game nose si estara, pero habia una oferta 45 todos incluidos la expansion, una oferta bastante buena la verdad

Mejor en play.com, por 20€ tienes los 3 juegos mas la expansion, realmente bueno la verdad:

http://www.play.com/Games/PC/4-/6279181/Guild-Wars-The-Complete-Collection/Product.html
z3r0_g2 escribió:
isaacprat escribió:Creo que en game nose si estara, pero habia una oferta 45 todos incluidos la expansion, una oferta bastante buena la verdad

Mejor en play.com, por 20€ tienes los 3 juegos mas la expansion, realmente bueno la verdad:

http://www.play.com/Games/PC/4-/6279181/Guild-Wars-The-Complete-Collection/Product.html

Viene en ingles o puede jugarse tambien en castellano?
davidlopez82 escribió:
z3r0_g2 escribió:

Viene en ingles o puede jugarse tambien en castellano?

Guild wars es universal, lo puedes poner en el idioma que mas te guste, entre ellos Español.
Y como anda de poblacion?
Porque veo que la ultima expansion salio en 2007 o 2008 y nose si todavia quedara gente jugando.
Os recuerdo que GW no es un mmorpg, es un juego multijugador que, si conoces a amigos y tal que juegen, esta muy bien. Pero si vas en plan mmorpg, crudo
Mas que nada porque en las ciudades españolas hay muy poca gente. Ademas, cuando sales de la ciudad, todo esta instanciado, solo te ves a ti y al grupo de amigos que hayas montado. Por ello, repito es un juego multijugador muy wapo, no un mmorpg
Suerte! :P
Yo lo tuve una época y me pasaba lo mismo que con el diablo II, nunca encontraba a nadie que quisiera jugar la historia; todo el mundo buscando alguien para que le rusheara y poder subir el personaje blalbalba; hablo de cuando ni siquiera había la expansión, lo vendí porque a mi el PvP no me va mucho
15 respuestas