guildwars sigue demostrando xq es un JUEGAZO

gambapaketera escribió:
Pues no sé de qué te ries, estoy de acuerdo con esa afirmación. Otra cosa es que el juego haya tenido éxito gracias a su nombre o al nombre de la compañía que tiene detrás, pero en cuestión de diseño es un fiasco, te lo digo totalmente en serio.

Si WoW tiene éxito no es debido a WoW en si mismo, si no a la legión de incondicionales de warcraft y blizzard.

Luego viene gente que ha estado jugando al WoW a los foros de otros juegos y se quejan de que se tarda mucho en subir de lvl y que hay que andar mucho XD

Yo si que me parto.

Es facil, me rio de la afirmación gratuita que haces. Con la cantidad de personas suscritas al juego en el mundo que aumenta cada mes, puedo afirmar que WoW no se tambalea.

Otra cosa es decir: "WoW es una mierda por esto, esto y esto" que puedo estar de acuerdo o no, pero es tu opinion. Y sobre lo del mundo grande espero que no lo digas por el enorme y totalmente vacio mundo de SWG.

Vamos que me da a mi que cuando GW sea solo un recuerdo en la mente de todo el mundo (bueno o malo) millones de personas seguiran jugando al WoW.

Otro tema, para el que se puso en 3 semanas en nivel 60 le recomendaria que salga un poco de casa a conocer gente...(personalmente no me lo creo, pero si es verdad espero que pongas unas ayudas para poder aprender algo)
supongo que eso va por mi ¬¬ te dire que en 3 semanas se sube jugando 2 horitas al dia no mas y mas si vas en party, que seas un fan del WOW no te da derecho a soltar ese tipo de chorradas
hola a mi me acaba de llegar la edicion especial que la compre jjeje voy a probarlo [tadoramo]
gojesusga escribió:emmmmmm sí [poraki] Kieras o no 100 vs 100 es una tarea muy complicada y la tactica se reduce bastante

Típico pensamiendo occidental. Por eso los coreanos nos meten las tundas que nos meten, imagina a más de 200 personas siguiendo paso a paso las órdenes de su líder... y hablo de uno solo de los grupos, que luego puede haber 5 grupos contra 5 grupos xD
En España/Europa/América como mucho controlas a tu party :/.

Parafraseándote:
me voy a callar gojesusga como se nota que yo creo que ni has olido una batalla entre coreanos...

PD: Sigo pensando que GW es un gran juego (gráficos bonitos y un desarrollo tan largo como lo quieras hacer), pero no es mi estilo.
ibero18 escribió:supongo que eso va por mi ¬¬ te dire que en 3 semanas se sube jugando 2 horitas al dia no mas y mas si vas en party, que seas un fan del WOW no te da derecho a soltar ese tipo de chorradas

Y que hacias, mirar como los de nivel alto matan bichos mientras tu miras? mira no te creo, llevo jugando ya muchos meses al WoW y no es un juego perfecto, esta muy lejos de serlo, pero eso le pasa a todos los juegos. Y te repito, a mi por mi experiencia me parece imposible llegar a Lv 60 en 3 semanas, sere que soy un paquete...
tio no voy ni de megapro ni nada deje de jugar al wow hace 1 mes y llevaba desde que salio aqui, y cuando digo en party , digo en party de tu lvl haciendo quest de ELITE e instances en las que pillas mucha mas exp, el problema claro es pillar una party equilibrada, por que en el momento que uno es 5 o 6 lvls mas que tu dejas de pillar buena exp (todo esto sin querer entrar en malos rollos contigo ni nada, solo digo una experiencia personal mia).
RubénGM escribió:Típico pensamiendo occidental. Por eso los coreanos nos meten las tundas que nos meten, imagina a más de 200 personas siguiendo paso a paso las órdenes de su líder... y hablo de uno solo de los grupos, que luego puede haber 5 grupos contra 5 grupos xD
En España/Europa/América como mucho controlas a tu party :/.

Parafraseándote:
me voy a callar gojesusga como se nota que yo creo que ni has olido una batalla entre coreanos...

PD: Sigo pensando que GW es un gran juego (gráficos bonitos y un desarrollo tan largo como lo quieras hacer), pero no es mi estilo.

Aaah amigo, hablando d los coreanos la cosa cambia XD :p Es posible perocon 100 personas es solo para coreanos y como bien dices x aki es impensable, si ya con 8 cuesta que se haga caso con 100 no me kiero imaginar. Y para mi se haría aburrido solo que hablara el lider. En GW es mas "familiar" llevas jugando con ellos mucho tiempo, es como mas tipo commandos, ya que si te matan a uno, es muy posible que muera el resto del ekipo y x eso cada jugador es muy valioso y x eso la tactica es muy importante. Hay muchisima mas comunicación, se ayudan mutuamente, con 100 personas esa tarea es MUY complicada.

En GW tb hay coreanos sí (mas de la mitad d las cuentas dl gw son coreanos) en sus horas puntas casi siempre tienen el beneplactio ellos (ganan la sala vaya) y cuesta ganarles ya que son muy disciplinados, muy trabajdores y saben en cada momento lo q han d hacer, con 100 y con coreanos si q podria haber una cierta táctica, xo pondría la mano en el fuego que en españa yo diría que no hay ekipo d l2 d 100 personas, o si la hay como mucho habra muy pocos.

Son 2 maneras de ver el PVP y GVG. Tb cuenta la diversion y con 8 personas es una piña y está muy wapo jugar con 100 es muy heavy.

salu2
¿Tienes aun el video de antes? Sale mi hermano xD
Es un orco llamado Byktor, al que solo le da tiempo a aparecer y ya le matan. Por supuesto, junto a él (y no tiene por qué ser en su bando) hay decenas de españoles... y sólo hablamos de Bartz, que hay otros servidores donde puede que haya más gente de aquí (Teon mismo, supongo).

Ya dije en mi otro post que GW no era mi estilo... precisamente por eso :P yo soy un poco extremista y si no puedo ir con un número ilimitado (que no infinito) de gente prefiero ir solo... y GW no me da ninguna de las dos opciones (al menos de un modo efectivo, los esbirros son la cosa más inútil que te puedes echar a la cara xD).
ibero18 escribió:tio no voy ni de megapro ni nada deje de jugar al wow hace 1 mes y llevaba desde que salio aqui, y cuando digo en party , digo en party de tu lvl haciendo quest de ELITE e instances en las que pillas mucha mas exp, el problema claro es pillar una party equilibrada, por que en el momento que uno es 5 o 6 lvls mas que tu dejas de pillar buena exp (todo esto sin querer entrar en malos rollos contigo ni nada, solo digo una experiencia personal mia).

Pues nada, sera que soy muy malo, pero una cosa, si llevas desde el principio ya son casi 9 meses, no me estraña que te cansaras si jugaste tanto tiempo con nivel 60. Supongo que sera pq juego mucho tiempo con 2/3 personas y se aumentara de nivel mas lento. Pero juego 1 o 2 horas diarias y mas en fin de semana, llevo jugando desde finales de febrero y tengo nivel 49.. entiende que me parezca raro subir 60 niveles en 3 semanas. Tengo varios amigos mas o menos como yo, salvo uno que tiene lv 59 y lleva jugando 3 meses todos vamos igual de lentos :-p

Y vamos a mi me gusta el juego, pero no me considero un fanatico, tengo muchisimas ganas de que salga D&D online (y que no me decepcione) para pasarme.

PD: Un saludoooo
no si tienes razon , cuando llevas mucho tiempo en lvl 60 el juego se reduce a 4 o 5 cosas y pierde la gracia que tiene al principio, en que todo es nuevo y flipas con cada cosa que ves :P
[quote="Mildow"]

Es facil, me rio de la afirmación gratuita que haces. Con la cantidad de personas suscritas al juego en el mundo que aumenta cada mes, puedo afirmar que WoW no se tambalea.

Otra cosa es decir: "WoW es una mierda por esto, esto y esto" que puedo estar de acuerdo o no, pero es tu opinion. Y sobre lo del mundo grande espero que no lo digas por el enorme y totalmente vacio mundo de SWG.

Vamos que me da a mi que cuando GW sea solo un recuerdo en la mente de todo el mundo (bueno o malo) millones de personas seguiran jugando al WoW.

Como ya digo en el mismo post en el que haces quote, hablo simplemente de diseño.
Nadie jamás podrá discutir que el juego haya sido un éxito en ventas.

Como bien dices, otra cosa es que me guste o no, podemos tirarnos aqui días hablando de porqué crees que es bueno y yo de porqué creo que es malo, pero de esas conversaciones están los foros llenos y no hay nada que no se haya dicho ya :)

Un saludete.
buenas gente no me mal interpreteis, pero no hay manera de probar el juego para ver que tal esta sin tener que gastarme el dinero inicialmente, me refiero a si existe alguna demo u algo parecido hasta x lvl como hacen los demas de su genero.

No quiero copiarlo, de echo sudo de ello xD pero si quiero ver si vale la pena comprarlo para jugarlo.

Saludos gente!
jamaro escribió:buenas gente no me mal interpreteis, pero no hay manera de probar el juego para ver que tal esta sin tener que gastarme el dinero inicialmente, me refiero a si existe alguna demo u algo parecido hasta x lvl como hacen los demas de su genero.

No quiero copiarlo, de echo sudo de ello xD pero si quiero ver si vale la pena comprarlo para jugarlo.

Saludos gente!

Si te refieres al GW hubo varias betas correspondientes hace tiempo, igualmente te lo puedes bajar hasta d su web oficial, otra cosa es conseguir un serial, que tb lo vendne en su web x 20 o 30€

salu2
Anda yo pensaba que el juego del año era el Half Life 2 .

Pues segun mi opinion NO. Ya que lo mejor del HL2 es el motor... el juego es como todos, un FPS mas... q vale (o valia) 50 €, que han hecho los mods de pago etc.... Eso si un motor alucinante.

El GW vale 30€, no pagas cuotas y han "inventado" un modo PVP estrategico muy enganchante.... simplemente han conseguido que un tipo "mmorg" coja lo mejor de los FPS de competicion como el UT
Pero juego 1 o 2 horas diarias y mas en fin de semana, llevo jugando desde finales de febrero y tengo nivel 49..

aqui el menda tardo casi 3 años en llegar al max level del everquest.

Cansaba? rayaba estar tanto tiempo en un mismo nivel?

No.

Y por que?

porque habia tantisimas cosas para hacer, tantisimos sitios a los que ir... Ademas podias ir siempre al mismo sitio, pero nunca era igual. Algunas veces veias bichos raros qeu rara vez salian, o te encontrabas el paso cerrado por algunos bichos y no te atrevias a salir del sendero porque te podias perder, eventos etc etc. Ademas de qeu el mundo era enorme. podias tardar 6 horas en cruzar el mundo en linea recta.

Entre eso, el buen rollito que habia (como dijo gamba, a los niños nos daba mucho respeto aquella situacion, ya que todo el mundo era gente mayor, y nos comportabamos con modales), la ausencia de guias detalladas en internet, que hacia que tuvieses que ir a explorar de verdad, sin saber que habia tras ese zone... Era comun llegar por primera vez a frontier mountains, encontrar una entrada muy escondida entre las montañas, y descubrir que la salida no estaba alli, y delante de ti mogollon de trampas.
El tener que conseguir las magias cada 4 niveles en otras ciudades, y a veces en sitios muy raros (sister islands, en medio del mar :S)

weno, en definitiva, lo que viene a ser un mundo persistente, bien usado. Ya que hay otros, que se te hace un coñazo ser un mismo lvl (everquest 2 sin ir mas lejos).

Y por ultimo, el numero de items del juego (39,693) hacia algo incansable por muchos años

siento salirme un poco, era para seguir el debate :P
Enanon yo jugue al eq una vez hace bastante tiempo a una trial de 14 dias pero taba mas perdio.... sabes alguna web al ser posible español que tenga guias o algo del EQ? esque me gustaria volver y jugar en condiciones
Tb Dark age of camelot es un mundo enorme, pero a mi no me gusto, supongo que pq en el server español casi no hay gente y que esta muy anticuado su interface. El tamaño del WoW es correcto, quizas lo que le falte sean muchos mas situaciones especiales, ahora por el dia de los muertos cambiaron algunas cosas y hace poco pusieron la feria pero aun asi no hay nada realmente interesante en ese sentido. Lo que no creo que me puedas negar es que mientras tienes terreno que explorar (vamos hasta que estes un tiempo en nivel 60) cada uno de los lugares que ves es la caña. Las ciudades/zonas estan llenas de detalles, de la historia no puedo decir nada pq casi no me entero (al estar en ingles) y tb es verdad que hay mucho niño con ganas de tocar las pelotas.. peeero aun asi creo que es uno de los mejores juegos de este estilo que puede jugar un Español.

A ver si puedo probar el GW, me pico la curiosidad voy a intentar que me dejen un pass para probarlo
Yo Jugaba al WoW lo deje para jugar al guildwars y volvi al wow a las 3-4 semanas, que kereis que os diga, el GW es PvP, el mejor sistema de pvp de juegos de rol que he visto jamas, pero no hay nada mas aparte de eso, pq lo que es el PvE es corto, facil y no engancha como lo hizo el d2.

Entonces el juego de que va? de pvp, que te gusta, desfrutaras como un enano, ke te cansas, se acabo el juego.

En cuanto al wow 1º decir que el 1º español que subio a 60 lo hizo en 8 dias y curro 1 dia y medio enteritos de esos 8 (lo conozco y lo tengo en el ts ara mismo por eso lo digo), subir en 3 semanas es algo normal si le hechas ganas, eso si, con 2 horas diarias no subes a 60 en 2 semanas.

Os podreis quejar del tamaño del mundo pero al menos no parece que hayan hecho 100 metros cuadrados de mapa y hayan hecho crl+c crl+v como en la mayoria de los mmorpgs ke habeis nombrado, si las ventas del wow hubiesen sido por el simple tiron del nombre, ahora en vez de tener la cantidad tan gorda de clientes que tienen, tendrian la mitad, algo tendra el juego, para mi el mundo del wow es como un mmorpg comprimido, kizas te lo puedas cruzas entero en 1 hora pero a cada metro ke andas ves detalles muy currados que en otros mmorgs no se ven, en los cuales la gente dice "esque este mundo es grandisimo" pero no dicen que en cuanto a detalles artisticos en los escenarios son bastante pobretones.
Mildow escribió:
Y que hacias, mirar como los de nivel alto matan bichos mientras tu miras? mira no te creo, llevo jugando ya muchos meses al WoW y no es un juego perfecto, esta muy lejos de serlo, pero eso le pasa a todos los juegos. Y te repito, a mi por mi experiencia me parece imposible llegar a Lv 60 en 3 semanas, sere que soy un paquete...

Pues si yo tambien he jugado al WoW desde que salio (unos 6 meses de juego ya estoy inactivo) y subi mi primer personaje un paladin en menos de 3 semanas, simplementa hay que organizarse y se consigue, como se que vas ha decir que no tengo vida social o que farmeando se sube muy rapido... decirte que para nada le dedique unas 3 o 4 horas diarias y te puedo asegurar que me he explorado los 2 continentes de cabo a rabo y he subido a base de quests.

Mi segundo personaje un warrior ya a sabiendas de todo lo subi en 1 semana y media mas o menos .

Mi paladin tiene las botas de Lawbringer, la espada Quel'serrar, el trinket de la baraja elementals, el anillo myrmidom y el resto es set lightforge.

Mi warrior esta full valor y con la AR.

Ambos paladin y warrior con montura epica.

El resto de meses los dedique a intances,BG y a crearme otros chars en la horda.

Porque lo deje porque cuando alcanzas el lvl 60 el juego se vuelve increiblemente repetitivo y aburrido, crearte otro personaje despues de tener 2 60 y haberte hecho instances un millar de veces es cansino y esto se esta dando cuenta la gente y ya en el 3er mes de juego se dieron de baja mas de 3000 jugadores, un juego que lo explotas en 4 o 5 meses y mas siendo un MMOrpg es autenticamente nefasto.

Los de blizzard no escuchan a la comunidad, siempre estan poniendo parches para arreglar bugs pero a la vez poniendo nuevos y mas graves, o que decir que de las clases que estan totalmente desequilibradas y andan actualizandolas cada 3 semanas que si nerfeando a unos y beneficiando a otros despues se dan cuenta que lo hicieron mal y vuelven a toquetear jodiendolo aun mas, solo ponen instances y BG's, los eventos que ponen son ridiculos, guau una feria que no sirve para nada un torneo de pesca mas que nada para darle un poco de protagonismo a la profesion mas nula del juego una arena que apenas dura 5 min y solo van 6 o 7 jugadores, unas BG llenas de xploits que encima aun sabiendolo pasan de todo.Instances como la de BLW que tuviero que cerrar media instance porque los clanes se la pasaron el 1er dia de lo facil que era.

Y puedo seguir diciendo cagadas de Blizzard con este juego a y por no decir el Bug mas grande del juego a los 4 meses descubrieron la manera de duplicar los objetos y que ha hecho blizzard NADA.Este tipo de errores en un juego de pago mensual y que pretende durar años es algo denunciable.

Y eso que dices que esta lleno de detalles... no se que decirte solo hay 3 tipos de ambiente y una veintena de mobs, si hasta los bosses de las instances son mobs que te ves en cualquier lugar pero mucho mas fuertes la verdad que me quede muy desilusionado con el WoW.
Pues entonces es que yo y todos los que conozco son muy malos. Pero bueno, para mi es un gran juego q me esta dando un monton de meses de diversion, cuando me canse de el pues ala a por otro :)
De todas maneras mejor para vosotros eso que ahorrais, te lo pasas en 1 mes y para un juego de 40€ 1 mes jugando 3/4 horas diarias me parece que esta muy amortizado, no tienes ni q pagar cuotas. Yo el primer diablo me lo pase en 2 dias y tan feliz que me quede.
Empezar ahora el EverQuest es una tonteria, el 90% de los jugadores son lvl 70, y el 9% restante son 60+

y no conozco ninguna web española, http://www.allakhazam.com es de las mejores, pero en ingles (por si te vale :P)

Os podreis quejar del tamaño del mundo pero al menos no parece que hayan hecho 100 metros cuadrados de mapa y hayan hecho crl+c crl+v como en la mayoria de los mmorpgs ke habeis nombrado, si las ventas del wow hubiesen sido por el simple tiron del nombre, ahora en vez de tener la cantidad tan gorda de clientes que tienen, tendrian la mitad, algo tendra el juego, para mi el mundo del wow es como un mmorpg comprimido, kizas te lo puedas cruzas entero en 1 hora pero a cada metro ke andas ves detalles muy currados que en otros mmorgs no se ven, en los cuales la gente dice "esque este mundo es grandisimo" pero no dicen que en cuanto a detalles artisticos en los escenarios son bastante pobretones.

Solo hay uno que se ajusta a eso que dices, y es SW:G, que efectivamente es enorme, pero esta vacio. Me puedes decir otro que sea asi? porque no conozco ninguno mas. (obviando jumpgate, eve online y demas, que el espacio es lo que tiene, que esta vacio xD)
70 respuestas
1, 2