Mildow escribió:
Y que hacias, mirar como los de nivel alto matan bichos mientras tu miras? mira no te creo, llevo jugando ya muchos meses al WoW y no es un juego perfecto, esta muy lejos de serlo, pero eso le pasa a todos los juegos. Y te repito, a mi por mi experiencia me parece imposible llegar a Lv 60 en 3 semanas, sere que soy un paquete...
Pues si yo tambien he jugado al WoW desde que salio (unos 6 meses de juego ya estoy inactivo) y subi mi primer personaje un paladin en menos de 3 semanas, simplementa hay que organizarse y se consigue, como se que vas ha decir que no tengo vida social o que farmeando se sube muy rapido... decirte que para nada le dedique unas 3 o 4 horas diarias y te puedo asegurar que me he explorado los 2 continentes de cabo a rabo y he subido a base de quests.
Mi segundo personaje un warrior ya a sabiendas de todo lo subi en 1 semana y media mas o menos .
Mi paladin tiene las botas de Lawbringer, la espada Quel'serrar, el trinket de la baraja elementals, el anillo myrmidom y el resto es set lightforge.
Mi warrior esta full valor y con la AR.
Ambos paladin y warrior con montura epica.
El resto de meses los dedique a intances,BG y a crearme otros chars en la horda.
Porque lo deje porque cuando alcanzas el lvl 60 el juego se vuelve increiblemente repetitivo y aburrido, crearte otro personaje despues de tener 2 60 y haberte hecho instances un millar de veces es cansino y esto se esta dando cuenta la gente y ya en el 3er mes de juego se dieron de baja mas de 3000 jugadores, un juego que lo explotas en 4 o 5 meses y mas siendo un MMOrpg es autenticamente nefasto.
Los de blizzard no escuchan a la comunidad, siempre estan poniendo parches para arreglar bugs pero a la vez poniendo nuevos y mas graves, o que decir que de las clases que estan totalmente desequilibradas y andan actualizandolas cada 3 semanas que si nerfeando a unos y beneficiando a otros despues se dan cuenta que lo hicieron mal y vuelven a toquetear jodiendolo aun mas, solo ponen instances y BG's, los eventos que ponen son ridiculos, guau una feria que no sirve para nada un torneo de pesca mas que nada para darle un poco de protagonismo a la profesion mas nula del juego una arena que apenas dura 5 min y solo van 6 o 7 jugadores, unas BG llenas de xploits que encima aun sabiendolo pasan de todo.Instances como la de BLW que tuviero que cerrar media instance porque los clanes se la pasaron el 1er dia de lo facil que era.
Y puedo seguir diciendo cagadas de Blizzard con este juego a y por no decir el Bug mas grande del juego a los 4 meses descubrieron la manera de duplicar los objetos y que ha hecho blizzard NADA.Este tipo de errores en un juego de pago mensual y que pretende durar años es algo denunciable.
Y eso que dices que esta lleno de detalles... no se que decirte solo hay 3 tipos de ambiente y una veintena de mobs, si hasta los bosses de las instances son mobs que te ves en cualquier lugar pero mucho mas fuertes la verdad que me quede muy desilusionado con el WoW.