guildwars sigue demostrando xq es un JUEGAZO

1º Es gratis
2º Escuchan a sus usuarios, ya se puede ocultar la capa, que era una de las cosas mas demandadas.
3º Los eventos que han hecho para celebrar Haloween son simplemente asombrosos, y aun queda por venir lo mejor.

Este juego ha tirado por tierra todos los dogmas de fe que mucha gente tenia que para tener un buen juego, un buen servicio habia que pagar una cuota mensual por ello, anarchy online regala años de juego, wow se tambalea, las betas publicas duran mas de lo esperado. Todas las compañias han notado el efecto guildwars, que cada vez atrae a mas usuarios cansados de k le sangren la visa mes tras mes.

Ha quedado demostrado que lo unico que movia los juegos de pay to play era el desmedido afan de lucro de las compañias.
es gratis? de donde me lo bajo?
SPINAKER escribió:es gratis? de donde me lo bajo?

me refiero a que es gratis jugar, no como el wow u otros mmorpg que tienes k soltar pasta todos los meses para jugar.

el guildwars cuesta 40€, y vale mucho la pena
daisakute escribió:1º Es gratis
2º Escuchan a sus usuarios, ya se puede ocultar la capa, que era una de las cosas mas demandadas.
3º Los eventos que han hecho para celebrar Haloween son simplemente asombrosos, y aun queda por venir lo mejor.

Este juego ha tirado por tierra todos los dogmas de fe que mucha gente tenia que para tener un buen juego, un buen servicio habia que pagar una cuota mensual por ello, anarchy online regala años de juego, wow se tambalea, las betas publicas duran mas de lo esperado. Todas las compañias han notado el efecto guildwars, que cada vez atrae a mas usuarios cansados de k le sangren la visa mes tras mes.

Ha quedado demostrado que lo unico que movia los juegos de pay to play era el desmedido afan de lucro de las compañias.

Gratis porque no tiene cuotas querras decir, corrige eso...
Y ahora es cuando viene la gente a pegarme: El guild wars NO es un MMORPG.
El Wow se tambaleaba ya desde las betas porque no hay por donde agarrarlo y encima la nueva expansion no mejora nada los fallos gordos, solo vendio al principio por llevar el nombre de Blizzard en la caja.
¿Qué compañias han notado el efecto? ¿Qué efecto? Ahora es cuando más avalancha de mmorpg vienen...
EL AO lleva ya mas de 4 años en pie, y aun sigue, ¿ que mas da que regale un año enteros de juego? tiene una profundidad de juego que el GW no tendria ni en años.

El GW a mi no me gusta y lo he jugado bastante , pero hay que reconocer que es un bueno juego, pero de ahi a decir esas burradas de otros juegos, hay 3 pueblos...

BYe
Qué tendrá que ver Guild Wars con Anarchy Online o con cualquier mmorpg??!!

Es como comparar Counter Strike con NBA live 2006, son juegos totalmente diferentes.

Que tenga cosas en común como subida de nivel (testimonial), y ambientación en mundo fantástico con clases "típicas" y un poco tópicas (guerrero, mago etc...) no lo convierte en un mmorpg, ni falta que le hace...como tu mismo apuntas, es un gran juego independientemente de lo que hagan los demás.

En cuanto al tambaleo de WoW...en fin, con casi 4 millones de suscripciones ya me gustaría a mi tambalearme igual :(

Déjame aclararte que no soy un fan boy de WoW, es más, soy anti-wow.

Pero también tengo claro que a largo plazo (te hablo de 2 o 3 años vista) los juegos de pago mensual realmente buenos serán mucho más rentables que guild-wars - mi predicción es que la mayor parte del pastel se lo repartirán World of warcraft, Lineage 2, Vanguard, Final Fantasy y Everquest ( las dos partes juntas).

Y fíjate que me dejo fuera a juegos que siempre estarán ahi como Star Wars Galaxies, Dark and Light, City of Heroes/villains, Horizons (bueno, este seguro que la palma en menos de un año), DaoC, UO, AO, y cualquiera de los juegos basados en licencias como D&D o Lord of the rings Online, que atraerán a sus fans incondicionales y que por supuesto despertará la curiosidad de algun que otro jugador suelto, pero no mucho más.
Sobre el tambaleo del wow yo lo decia en el sentido de sistema de juego, clases y profesiones... por pelas ya sabemos que no cojea por ningun lado.

Yo igual que tu gamba estoy esperando al vanguard y al PoBS ( esperando a ver si me pillan en la beta). aunque se que la temática de este ultimo no gusta mucho :( .

BYe
daisakute, has metido la pata hasta el fondo con esa comparacion macho.

Comparamelo con Phantasy star online, no con WoW o similares por dios.
El GW ya tiene mas de 1 millon de cuentas y suma y sigue. Llevo jugando 5 meses y llevo mas de 1000 horas jugadas y es puro vicio [pos eso] es muy parecido al diablo2 pero mulitilicado x 10 y cosas nuevas (modo PVP MUY evoluiconado), etc, etc . La verdad que es uno jeugo dnd sí q valen los 45€

salu2
estoy totalmente de acuerdo con Ferox.

a mi personalmente el guild wars me parece una basura en cuanto a juego online porque en realidad es una mezcla entre juego un jugador y juego online.

con eso no digo a la gente que no juegue pero a decir burradas de otros juegos los cuales tienen muxisima mas amplitud de opciones,me parece digno de una persona friki del guild wars,yo no voy diciendole a la gente lo que pienso del guild wars,simplemente me o guardo para mi y no juego.

deberian respetar los demas juegos,y jugar a lo que le apetezca a uno. [oki] [fumeta] [oki]
Maduin escribió:estoy totalmente de acuerdo con Ferox.

a mi personalmente el guild wars me parece una basura en cuanto a juego online porque en realidad es una mezcla entre juego un jugador y juego online.

con eso no digo a la gente que no juegue pero a decir burradas de otros juegos los cuales tienen muxisima mas amplitud de opciones,me parece digno de una persona friki del guild wars,yo no voy diciendole a la gente lo que pienso del guild wars,simplemente me o guardo para mi y no juego.

deberian respetar los demas juegos,y jugar a lo que le apetezca a uno. [oki] [fumeta] [oki]

Conozco mucha gente que se ha pasado al GW vieniendo d juegos tales como el l2, wow y demas... y conozco poca gnet que ha hecho lo contrario x algo será.

salu2
porque muchos son niños (yo me lanze a jugar a la prision sin poder pagar las cuotas) y si te dan algo gratis, pues se pasan.

Y te hablo como aficionado al PSO de dreamcast, pero compararmelo a EQ es herejia macho.

aunque son grandes juegos, sin duda
Enanon escribió:porque muchos son niños (yo me lanze a jugar a la prision sin poder pagar las cuotas) y si te dan algo gratis, pues se pasan.

Y te hablo como aficionado al PSO de dreamcast, pero compararmelo a EQ es herejia macho.

[qmparto] Hay d todo y los clanes wenos somos la mayoria mayores d edad y hay muchos mayorcitos (mas de 30 años) El tema PVP es muy complicando y se está llegando a un altisimo nivel d juego que ya les gustaría llegar otros juegos. Asike macho, tas colao... o has jugao poco.

salu2
Lo que está claro que todos aquellos que dijeron que por no cobrar cuotas no iban a mover un dedo y que se iban a petar los servidores, además de no reportar beneficios a la compañía... se están tragando sus palabras. :)

See ya!!! [bye]
Tiempo al tiempo... lo mismo que dije con el wow...

Yo juego FFXI y si bien reconozco que sigue sin ser comparable al AO o al EQ, ya es un juego a un nivel diferente, dond la mayoria de usuarios noveles de mmorpgs se perderian.

No compareis juegos de niveles muy distintos por dios...
gojesusga escribió:
Conozco mucha gente que se ha pasado al GW vieniendo d juegos tales como el l2, wow y demas... y conozco poca gnet que ha hecho lo contrario x algo será.

salu2

Yo me pasé del SWG al Counter Strike una temporada, y del EQ2 a NBA Live...y lo digo totalmente en serio.

NADIE está diciendo que no sea un buen juego, simplemente, que la comparación no es la adecuada.

Compáralo con Diablo 2 o con NWN, pero no con WoW, everquest etc...

Otra cosa es que a ti el juego te guste mucho y no puedas o quieras ver mas allá de GW y le digas "te has colao" a enanón, uno de los tíos con más experiencia y que más sabe de mmorpg por estos foros. A ver si el que se ha colao y ha jugado poco a los otros juegos eres tu...y no me vengas diciendo que has jugado en al Lineage 2 en el servidor pirata de tu primo...que no me vale :P

P.D Ufff, de que mal humor me he levantado esta mañana :/ , no sus enfadeis los fan boys de GW :)
Aun le extrañará que haya más gente que pase de pago a gratis que al revés xD

PD: Me se de un juego que lleva ya unos 7 años y siguen manteniendolo. (Y yo habria vuelto hace unos meses si no fuera porque un amigo vendió mis +7 SOM y +8 SOF u__u)
Pacgo! escribió:Lo que está claro que todos aquellos que dijeron que por no cobrar cuotas no iban a mover un dedo y que se iban a petar los servidores, además de no reportar beneficios a la compañía... se están tragando sus palabras. :)

See ya!!! [bye]

Cuando el GW tenga que contar con los megaservidores y las conexiones ultradopadas de esos servidores ven y cuentame si ese juego seguiria siendo sin cuotas mensuales. Y es que no tiene ni punto de comparacion. Un solo servidor del FF (maximo dos) daria para abastecer a TODA la ciudad del GW.

Y el GW esta hecho para que los beneficios vengan de las expansiones, que se lo tienen demasiado bien montado (eso si, el juego superlimitado para que la compres si quieres seguir disfrutando)

Un saludo
gambapaketera escribió:
Yo me pasé del SWG al Counter Strike una temporada, y del EQ2 a NBA Live...y lo digo totalmente en serio.

NADIE está diciendo que no sea un buen juego, simplemente, que la comparación no es la adecuada.

Compáralo con Diablo 2 o con NWN, pero no con WoW, everquest etc...

Otra cosa es que a ti el juego te guste mucho y no puedas o quieras ver mas allá de GW y le digas "te has colao" a enanón, uno de los tíos con más experiencia y que más sabe de mmorpg por estos foros. A ver si el que se ha colao y ha jugado poco a los otros juegos eres tu...y no me vengas diciendo que has jugado en al Lineage 2 en el servidor pirata de tu primo...que no me vale :P

P.D Ufff, de que mal humor me he levantado esta mañana :/ , no sus enfadeis los fan boys de GW :)

Vamos a ver gambapaketera, si estamos diciendo lo mismo, nadie está comparando con un mmporg (o x lo menos yo) ya que el GW es un juego d un género nuevo. Simplemente decía que parece que el señor enanon todopoderoso infravalora al GW diciendo que muchos son críos y tb muchos lo seguís infravalorando diciendo que está limitado que si esto que si lo otro, y no es así y me demostrais que habeis jugado muy pokito o ni eso. X cierto el 90% de los juegos tienen expansiones y los d género d rol yo diria que un 99% asike el señor dijigos no ha descubierto américa...

salu2
¿Se puede jugar con 56k a este juego? es que hace un par de semanas me compré la gráfica ati 9550 y con ella me ha venido un papel con una oferta de jugar durante 10 horas gratis (si decis que es gratis el jugar supongo que se referirá a una demo del juego, no?

Saludos
gojesusga escribió:
Vamos a ver gambapaketera, si estamos diciendo lo mismo, nadie está comparando con un mmporg (o x lo menos yo) ya que el GW es un juego d un género nuevo. Simplemente decía que parece que el señor enanon todopoderoso infravalora al GW diciendo que muchos son críos y tb muchos lo seguís infravalorando diciendo que está limitado que si esto que si lo otro, y no es así y me demostrais que habeis jugado muy pokito o ni eso. X cierto el 90% de los juegos tienen expansiones y los d género d rol yo diria que un 99% asike el señor dijigos no ha descubierto américa...

salu2

No, no es eso...a ver si sé explicarme bien, yo no infravaloro el juego, como ya te he dicho me parece un gran juego...pero NO es un mmorpg...hasta ahi estamos de acuerdo,no?

Bueno, pues cuando la gente lo compara con un mmorpg, es cuando se recurre a la supuesta limitación del juego. Y es que...un buen mmorpg, es mucho más "profundo" que GW, no solo en los combates, en la creación de comunidad, socialización, economía etc....

Nadie duda que un jugador experimentado de guild wars sea capaz de hacer cosas impresionantes, pero creo que la discusión no va por ese camino.

También coincido con enanón sobre el tema de los críos, no solo por edad, si no también gente con edades mentales muy por debajo de su edad física...pero eso también lo he visto en WoW.

Generalmente, y antes de la llegada de WoW y sus game cards, en los juegos de pago había muchos más adultos, y los chavales menores que jugaban, quizá contagiados por el clima que se respiraba se comportaban de puta madre.
El que no haya vivido eso...simplemente no puede ver a qué se refiere enanón.

En cuanto a las diferentes características de un mmorpg con Guild Wars...podemos enumerarlas, empezando por los tradeskills, recolección de materiales, intercambio con otros tradeskillers, creación de objetos, pociones, mobiliario, espadas, armaduras, casas...en fin, todo lo que pueda ser usado. Prácticamente es un juego en si mismo!.

Eso lleva a la economía, lugares de compra venta, poner tiendas, especular con los precios etc...

Hablemos del PvE, dungeons llenos de enemigos y bosses finales a los que solo los grupos más preparados pueden toserles. Todos dando equipamiento incomparable a cualquier cosa fabricada.
Una raid PvE en everquest a lvl alto era un evento que podías tardar meses en superar.
Una de las últimas expansiones de everquest, planes of power...desde que salió estuvimos un año trabajando durisimo para poder terminarla, y jamás llegamos a hacerlo, nos quedamos en la última parte, Plane of Time.

La sensación de socialización es muy importante también...el que con un grupo me adentre en una dungeon y no haya nadie por culpa de las puñeteras instancias me jode muchisimo. Eso si...las quests de guild wars son muy entretenidas, con un hilo argumental muy chulo, pero siguen siendo scripts en una instacia para un solo grupo.

Es cierto que han quitado el camping, los trenes, el farmeo etc... con ese sistema...pero es que eso también debe ser parte de un buen mmorpg :(

Hablemos del PvP, porque la gran mayoría de mmorpg ahi fuera están basados en el pvp como fin último, eso si...para catarlo hay que tener un personaje de nivel alto, y eso puede tardar varios meses (no hablemos de WoW que es la excepción a esto del grindeo).
Yo he probado el PvP de Anarchy Online y es una pasada...construyes tus propias torres, con sistemas de defensa y detección, luego, si la ataca una guild rival tienes que ir a defenderla.
Seguro que por aqui te pueden contar muchas cosas del gran PvP de Dark Age Of Camelot o Lineage, con asaltos a castillos etc...
Guild wars se salta todo lo que he contado antes para ponerte directamente en un escenario PvP...diversión rápida asegurada.
Si me apuras, una de las grandes ideas de esta generación, ahi están los números.

Comparemos everquest 2 con WoW si quereis, pero no lo hagamos con Guild wars por el simple echo de que es un juego de rol que se juega online.

Las cosas que le faltan a GW pueden ser su mayor acierto, si le metes todo lo necesario para convertirlo en un mmorpg quizá más de la mitad de la gente dejase el juego ante el tedio de subir niveles y conseguir dinero para equipo...pero otra cosa no, pero un mmorpg a veces se convierte más en un trabajo que en un juego.

Un saludete.!
No, no es eso...a ver si sé explicarme bien, yo no infravaloro el juego, como ya te he dicho me parece un gran juego...pero NO es un mmorpg...hasta ahi estamos de acuerdo,no?

Bueno, pues cuando la gente lo compara con un mmorpg, es cuando se recurre a la supuesta limitación del juego. Y es que...un buen mmorpg, es mucho más "profundo" que GW, no solo en los combates, en la creación de comunidad, socialización, economía etc....

Aki ya te estás colando y se ve que no has jugado mucho al GW. Todo esto que de momento comentas lo tiene gw.

También coincido con enanón sobre el tema de los críos, no solo por edad, si no también gente con edades mentales muy por debajo de su edad física...pero eso también lo he visto en WoW.

Estos estan en todos los jeugos aunke sí, en lso jeuos con cuotas hay menos. xD

Generalmente, y antes de la llegada de WoW y sus game cards, en los juegos de pago había muchos más adultos, y los chavales menores que jugaban, quizá contagiados por el clima que se respiraba se comportaban de puta madre.
El que no haya vivido eso...simplemente no puede ver a qué se refiere enanón.
Se a lo q te refieres

En cuanto a las diferentes características de un mmorpg con Guild Wars...podemos enumerarlas, empezando por los tradeskills, recolección de materiales, intercambio con otros tradeskillers, creación de objetos, pociones, mobiliario, espadas, armaduras, casas...en fin, todo lo que pueda ser usado.

Tu has jugado al GW? :-? Sabes lo q es una armadura de la fisura, espadas critalinas, ectos, shards? etc etc etc y etc?

Eso lleva a la economía, lugares de compra venta, poner tiendas, especular con los precios etc...

Tú has jugado al GW :-?

Hablemos del PvE, dungeons llenos de enemigos y bosses finales a los que solo los grupos más preparados pueden toserles. Todos dando equipamiento incomparable a cualquier cosa fabricada.
Una raid PvE en everquest a lvl alto era un evento que podías tardar meses en superar. Una de las últimas expansiones de everquest, planes of power...desde que salió estuvimos un año trabajando durisimo para poder terminarla, y jamás llegamos a hacerlo, nos quedamos en la última parte, Plane of Time.

El guildwars el tema de PVE no es tan bestia como otros juegos, ya que aki lo maixmo que puedes jugar son 8 personas , pero que te crees que en el Asalto final (ultima quest de unas 50 con 2 mapas enormes que puesierongratuitamente es moco de pavo o q?

La sensación de socialización es muy importante también...el que con un grupo me adentre en una dungeon y no haya nadie por culpa de las puñeteras instancias me jode muchisimo. Eso si...las quests de guild wars son muy entretenidas, con un hilo argumental muy chulo, pero siguen siendo scripts en una instacia para un solo grupo.

Tú has jugado al GW, o te kedaste en preascalon? XD hilo arguemental? Precisamente el GW peca d un hilo argumental pobre.

Es cierto que han quitado el camping, los trenes, el farmeo etc... con ese sistema...pero es que eso también debe ser parte de un buen mmorpg :(

Aki me estoy perdiendo, a que refieresXque en el guildwars se pue farmear

Hablemos del PvP, porque la gran mayoría de mmorpg ahi fuera están basados en el pvp como fin último, eso si...para catarlo hay que tener un personaje de nivel alto, y eso puede tardar varios meses (no hablemos de WoW que es la excepción a esto del grindeo).
Yo he probado el PvP de Anarchy Online y es una pasada...construyes tus propias torres, con sistemas de defensa y detección, luego, si la ataca una guild rival tienes que ir a defenderla.
Seguro que por aqui te pueden contar muchas cosas del gran PvP de Dark Age Of Camelot o Lineage, con asaltos a castillos etc...
Guild wars se salta todo lo que he contado antes para ponerte directamente en un escenario PvP...diversión rápida asegurada.
Si me apuras, una de las grandes ideas de esta generación, ahi están los números.

El guildwars se puede jugar d varias formas si eres un casual y solo kieres jugar un poco pues haces el grupo en 5 minutos y enga, xro si kieres ganar o que salga el guild o tu nombre en la sala de los Heroes y q lo vea todo toda la comunicadd dl GW, luchar x tu continente, y ganar el beneplacito nose si es q no has jugado o lo que sea, xro es ahí dnd el GW gana de calle a todos los juegos de lucha pvp, ya que hay q inventarse una estrategia, una build y nose tarda precisamente 5 minutos en hacerla. Y no hablemos el tema GVG, ladder mundial, etc etc.

Las cosas que le faltan a GW pueden ser su mayor acierto, si le metes todo lo necesario para convertirlo en un mmorpg quizá más de la mitad de la gente dejase el juego ante el tedio de subir niveles y conseguir dinero para equipo...pero otra cosa no, pero un mmorpg a veces se convierte más en un trabajo que en un juego.

Lo dicho tu te kedaste en presascalon o no has jugado al mismo jeugo xD Lo uncio que se le puede achacar es lo d los niveles xro el jeugo esta pesnado para PVP y x eso "cuesta" poco, xro lo importante en el gw no es el lvl, lo weno es la build que lleves, es ahí dnd marca la diferencia. Lo uncio q le falta al GW son chorraditas que tiene otros juegos, como mas personalización de los personajes, y q puedas hacer otras cosas aparte d explorar y demas, me refiero cosas offtopic. Xro x lo demas el jeugo raya la perfección. El GW no tiene mudno persistente, xro mejor asi no te pueden matar, no hay casi lag, etc. X eso mismo no se puede comparar en cierta manera con los mmporgs reales xro ya está. El rsto lo tiene casi todo.

salu2
gojesusga escribió:El guildwars se puede jugar d varias formas si eres un casual y solo kieres jugar un poco pues haces el grupo en 5 minutos y enga, xro si kieres ganar o que salga el guild o tu nombre en la sala de los Heroes y q lo vea todo toda la comunicadd dl GW, luchar x tu continente, y ganar el beneplacito nose si es q no has jugado o lo que sea, xro es ahí dnd el GW gana de calle a todos los juegos de lucha pvp, ya que hay q inventarse una estrategia, una build y nose tarda precisamente 5 minutos en hacerla. Y no hablemos el tema GVG, ladder mundial, etc etc.

El PvP del GW es diferente al de los MMORPG precisamente por las limitaciones. Maximo 8 personas y maximo 8 habilidades, lo limita de tal forma que hace necesaria una estrategia sea lo que sea que vayas a hacer.

Por otro lado luchar por tu "continente", que el nombre de tu clan salga en el servidor, GvG, ladders... no fueron inventadas precisamente por el GW. Estuve jugando al DAoC (que tampoco los invento) durante algun tiempo y en estos temas es muy superior al GW. Luchar por el acceso a una dungeon tambien existe en el DAoC, pero no es lo unico y hay mas objetivos a nivel de reino que en estrategia u organizacion dejan en ridiculo al "gana 5 rounds" del GW.
gojesusga, nos estamos desviando de la conversación, céntrate por dios!! XD

Yo no estaba diciendo que todo lo que enumero no lo tenga GW, si no que es a otro nivel. No digo que GW no tenga profundidad, pero sigue teniendo menos que un mmorpg de verdad. A lo mejor eso es lo que le hace tener tanto éxito.

Yo todo eso lo decía para digamos "marcar" una línea que diferencie el porqué GW no se puede comparar a los mmorpg citados.
Yo jamás me atreveré a decir que GW es mal juego, porque sería yo contra 1.000.000 de personas :P

Eso si, a mi, como fan-boy de los mmorpg no me llena lo suficiente.

Saludetes.
Antes de nada queria decir lo mismo que gamba, no se me vaya a malinterpretar. El GW no es un mal juego y tiene un PvP muy conseguido, pero es que ya he tenido esta conversacion antes con gente que cree que lo que habia antes del GW era subir de nivel y ver quien tiene la espada mas gorda.
Kwisatz escribió:El PvP del GW es diferente al de los MMORPG precisamente por las limitaciones. Maximo 8 personas y maximo 8 habilidades, lo limita de tal forma que hace necesaria una estrategia sea lo que sea que vayas a hacer.

Por otro lado luchar por tu "continente", que el nombre de tu clan salga en el servidor, GvG, ladders... no fueron inventadas precisamente por el GW. Estuve jugando al DAoC (que tampoco los invento) durante algun tiempo y en estos temas es muy superior al GW. Luchar por el acceso a una dungeon tambien existe en el DAoC, pero no es lo unico y hay mas objetivos a nivel de reino que en estrategia u organizacion dejan en ridiculo al "gana 5 rounds" del GW.

Me refería al conjunto d cosas no sólo a eso, y que yo d los q he jugado el GW es el q más me ha gustado. Recordad que los lo han hecho el jeugo no son novatos y tienen mucha exp y eso se nota.

gambapaketera escribió:gojesusga, nos estamos desviando de la conversación, céntrate por dios!! XD
Yo no estaba diciendo que todo lo que enumero no lo tenga GW, si no que es a otro nivel. No digo que GW no tenga profundidad, pero sigue teniendo menos que un mmorpg de verdad. A lo mejor eso es lo que le hace tener tanto éxito.
Yo todo eso lo decía para digamos "marcar" una línea que diferencie el porqué GW no se puede comparar a los mmorpg citados.
Yo jamás me atreveré a decir que GW es mal juego, porque sería yo contra 1.000.000 de personas :P
Eso si, a mi, como fan-boy de los mmorpg no me llena lo suficiente.

Pues lo entendí mal parece... Nada, creo que no volveré a postear mas... Sólo os digo una cosa probad el GW, xque yo he probado los "vuestros" y me "kedo" con este. Aunke esto de los juegos es como los colores. ;-)

salu2
gojesusga escribió:
Me refería al conjunto d cosas no sólo a eso, y que yo d los q he jugado el GW es el q más me ha gustado. Recordad que los lo han hecho el jeugo no son novatos y tienen mucha exp y eso se nota.

Pues lo entendí mal parece... Nada, creo que no volveré a postear mas... Sólo os digo una cosa probad el GW, xque yo he probado los "vuestros" y me "kedo" con este. Aunke esto de los juegos es como los colores. ;-)

salu2

Ahi es donde iba...para gustos los colores, yo también he probado GW (el tuyo :P ) y sin embargo me quedo con...bueno, estoy a la espera de un juego, pero eso es otra historia :).

No es que lo entendieses mal...es que yo me explico fatal :P
Y no te piques y sigue posteando, que da gusto hablar con gente educada y que expone su opinión sin recurrir al insulto o al desprecio, aunque se tengan opiniones opuestas...tu fíjate en mi, que no me callo ni aunque me expulsen XD.

Un saludo
joe chicos, 2 dias sin interne y os desmadrais sin mi ;)

no tengo nada que añadir, gamba es un monstruo y ya ha puesto sus opiniones (las cuales comparto) en el post.

Como dije antes, yo no comparo el GW con algun MMO, lo comparo con phantasy star online. Ciertamente al GW he jugado tan poco que no puedo hacer una valoracion sobre el juego. Pero si le heche horas al PSO, y comparandolo con el Everquest, el PSO te deja una sensacion mas rapida y directa de diversion, como supongo que estara pasando con el guild wars. Seguro que tiene el 90% de las posibilidades que tiene el WoW por ej, en cuanto a guilds, tradeskills etc etc, pero estan muy lejos de ser tan complejas como las del WoW porque la estructura de juego no lo aguanta (cito WoW porque se habla de el, pero no es un buen ejemplo de complejidad [burla2]). Te vees dentro de 4 años jugando al guild wars como el primer dia?

me juego el cuello a que no ;)

por otro lado, llamarme lo que querais, pero despues de EQ2, WoW y demas, me da un poco de tirria pisar algo donde este abierto a la gente "joven", la calidad de convivencia en los MMO ha caido en picado a no ser que te cierres en tu guild y poco mas.

Ruben... te puedes creer que antes del EverQuest me fui a meter al lineage y no lo hice porque eran 170 megas de descarga? y pasaba de dejar el PC un dia entero bajando [carcajad]

Sólo os digo una cosa probad el GW, xque yo he probado los "vuestros" y me "kedo" con este.

Jejeje, viendo los juegos "nuestros" de ahora, casi que yo tambien me quedo con el "tuyo" [jaja]

El guildwars se puede jugar d varias formas si eres un casual y solo kieres jugar un poco pues haces el grupo en 5 minutos y enga, xro si kieres ganar o que salga el guild o tu nombre en la sala de los Heroes y q lo vea todo toda la comunicadd dl GW, luchar x tu continente, y ganar el beneplacito nose si es q no has jugado o lo que sea, xro es ahí dnd el GW gana de calle a todos los juegos de lucha pvp, ya que hay q inventarse una estrategia, una build y nose tarda precisamente 5 minutos en hacerla. Y no hablemos el tema GVG, ladder mundial, etc etc.

Tio, esta claro que no has jugado a los "nuestros" :-| te iba a poner ejemplos de complejidad de PVP, pero no es mi campo, no me gusta demasiado y no lo suelo investigar, pero el PVP del EVE online deja en pañales tus mejores pensamientos sobre pvp, te lo aseguro.
dales una oportunidad, y veras como son juegos que juegan en otra categoria. (si no habia estrategia en un duelo entre necro y magician de EQ, dejo de llamarme Enanon xD)
Ruben... te puedes creer que antes del EverQuest me fui a meter al lineage y no lo hice porque eran 170 megas de descarga? y pasaba de dejar el PC un dia entero bajando

¿Sólo 170 megas? Pues sí que lo han comprimido ahora, porque yo recuerdo bastante más xD

PD: Yo compré el GW porque se centraba en PvP, pero es que es compararlo con una siege de Lineage/Lineage 2 y palidece bastante :P
gambapaketera, enanon...sois mis idolos... cuando entreis a jugar algun MMORPG avisadme que entro con vosotros, que seguro que no me aburro...

a ver... yo tengo GW, y he de decir que es un juego soberbio con una calidad tecnica muy buena y una historia muy correcta. las quest suelen ser entretenidas, y no se limitan a las clasicas de 'hazme de recadero' o 'mata cienes y cienes de bichos' (¿alguien ha dicho lineage2?). he llegado a ver misiones de escoltar personas y mis excompañeros de guild me han contado cosas realmente guapas que salen mucho mas adelante.
peeeero, y aqui vienen los peros... GW NO ES un MMORPG (o al menos no en toda la extension de un MMORPG). es cierto que GW tiene casi todo lo que tienen el resto de MMORPG, como guilds o clanes, clases, magias, niveles, etc, etc... pero le falta LO PRINCIPAL, y eso es:

UN MUNDO PERSISTENTE.

dentro de las ciudades hay vida, hay mucha gente dentro de las cuidades, con las cuales puedes hablar, comerciar, insultar... puedes hacer muchas cosas... pero cuando sales por la puerta... ay! amigo... estas solo... estas tu, tu grupo (si has formado un grupo antes de salir de la ciudad) y los NPCs... jamas veras otro jugador fuera de las ciudades, porque el resto del mundo se crea 'para ti'...

hay una cosa que yo considero basica en un MMORPG para considerarlo bueno... es posible que yo halla empezado hace poco y tenga level bajo... y entonces me cruce por el camino con un personaje tocho de level altisimo peleandose con un bicharraco el triple de grande de el y que yo... yo quiero ver esa pelea, quiero ver el mundo, y que el bicho grande me mate por estar en el lugar y el tiempo equivocados...

GW falla estrepitosamente en ese particular... de hecho, sabiendote donde estan los bichos gordos que es mejor no toserles, podrias pasearte por practicamente todo el mapa y JAMAS te encontrarias con un PK dispuesto a matarte...

guildwars es un buen juego, es un juego con un acabado tecnico impecable, pero no es un MMORPG completo... se le podria considerar como 'el counter-strike de los MMORPG', paga el juego, no pagues cuotas... y cada fase es para ti y tu equipo como una mision que hay que completar... una vez completada, a por otra...
Sin lugar a dudas el GW en tema PVP es tan importante y tan divertido como es el PVP del UT. Para mi es eso.... un juego (tipo diablo) pero con una competicion altisima, una tactica insuperable y una diversion asegurada por 29€ en play.com....... Sin lugar a dudas para mi el juego del año :)
Weno la verdad... yo me kedé con el lineage1 XD [poraki]

f5inet precisamente el GW no se pagan cuotas x eso, los creadores de la red d battle.net d diablo se lo curraron y hicieron un sistema online capaz d aguantar a millones d jugadores xro claro x separado jejej. Es que si fuera así, sería un verderadero mmporg, incluido las cuotas. ;-)

No olvidemos que el juego el 50% se centra en PVP y GVG el PVE es una mera "pasarela", aunke weno si kieres tienes para tiempo si kieres pasarte todas las quests, xo el jeugo te lo pasas en unos 3 o 4 meses, otra cosa es... si kieres conseguir objetos raros y armaduras "especiales", q la cosa cambia, x ejemplo armadura de la fisura, luego con un hacha d tanzit, la cosa ya cambia ya que tendrías que jugar muchas horas más, farmeando como un loco y vendiendo objetos perfectos y demás. Aunke para mi lo verdaderamente interesante es el pvp y gvg.

x cierto mi post nº.... 6000! :P

salu2
Mildow escribió:WoW se tambalea [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues no sé de qué te ries, estoy de acuerdo con esa afirmación. Otra cosa es que el juego haya tenido éxito gracias a su nombre o al nombre de la compañía que tiene detrás, pero en cuestión de diseño es un fiasco, te lo digo totalmente en serio.

Si WoW tiene éxito no es debido a WoW en si mismo, si no a la legión de incondicionales de warcraft y blizzard.

Luego viene gente que ha estado jugando al WoW a los foros de otros juegos y se quejan de que se tarda mucho en subir de lvl y que hay que andar mucho XD

Yo si que me parto.
como ex-jugador de wow dire que tienes toda la razon , llevaba en el juego desde que salio en europa (febrero de 2005) hasta octubre, pues bien subi mi warrior a lvl 60 en apenas 3 semanas, apartir de ese momento el juego se limita casi exclusivamente en instances de 40 personas en las que te tienes que pasar un numero de horas inhumanas; no digo que sea un mal juego si no que esta mal distribuido, se sube demasiado rapido.

Respecto al GW dire que es un juego entretenido que no pretende ser un mmorpg si no mas bien un juego de accion online.
Si WoW tiene éxito no es debido a WoW en si mismo, si no a la legión de incondicionales de warcraft y blizzard.

Sin ir mas lejos, aqui en EOL, cuando se avecinaban EQ2, WoW y demas, llegamos a ver comentarios del tipo "pagar por jugar? pffff que gilipoyez. aunque yo si lo haria por blizzard, que se lo merece".

Felicidades por tus 6.000 posts X-D

f5inet, ya te uni, no tenias que preguntarme hombre, para eso tengo mi dire en el perfil :P
Por cierto, nos veras a gamba y a mi en el vanguard :)
Yo llevo jugando a MMORPG desde la epoca la prision (que tiempos aquellos cuando en las 1º carceles habia mas de 15 mil españoles jugando). Bueno he pasado por juegos como DAOC, Ultima Online, SWG y un largo etc.
Ahora toy viciao al GuildWars y si es un gran juego entretenido y divertido pero en varios meses te terminas todo lo que puedes hacer..
Tambien decir que el WoW ademas de vender por su nombre, la estabilidad de los servidores es una porqueria ademas de la jodienda que hicieron con el servidor Agammagan

Futuro juegos online tengo en mente el Tabula Rasa (Del creador de Ultima Online) D&L aunque cada vez me da menos espectativas y D&D Online

Salu2!!
por si a alguien le interesa, yo estoy esperando las betas de este juego http://es.codemasters.com/rfonline/news.php
Enanon escribió:porque muchos son niños (yo me lanze a jugar a la prision sin poder pagar las cuotas) y si te dan algo gratis, pues se pasan.

Ni horas, ni dias, ni semanas que he jugado yo al PSO de dreamcast... ni de peña que he conocido alli y mira que el juego era..mm... limitado,por decirlo de alguna manera, OJO, bueno,PERO muy limitado
Vengo de estar en el Arco del Leon, que estaba el rey loco Thorn por ahí, y es un risas. Qué panzá de reir con el jodido. X-D

No os perdais la siguiente sesión, es inolvidable, de verdad. :O

See ya!!! [bye]
Pues yo voy a romper una lanza en contra de Guild Wars, juego que me ha encantado por muchas razones y que he logrado odiar por muchas otras. Básicamente estoy hasta las pelotas de la última misión, del hecho de que te dure dos horas y por un jodido error uno del equipo muera en el último momento abriendo una brecha en la defensa del grupo, se vaya todo a la mierda y tengas que repetirlo desde el principio. Yo lo siento, pero no tengo el tiempo suficiente como para pasarme varias horas buscando un buen equipo y encima luego perder y tener que repetir la misioncita, que encima se hace de lo más aburrido matar cientos de bichos de lava. En fin, me recuerda aquellos días perdidos intentando defender cierto castillo y a un rey enano cuya "desinteligencia" artificial le llevaba a suicidarse constantemente para hacerte repetir la misión hasta la saciedad. Dejando de lado semejantes momentos de frustración, un gran juego que espero mejore en la expansión.
Pues yo lo tuve y ya te digo...

El sistema de juego es mas simple que el mecanismo de un chupete, el servidor gratuito no se puede comparar con uno de pago por mucho que digan y sobre todo, por que es gratuito???

Por que los mapas no tienen que controlar y visionar cantidades ingestas de peña.

Si si.... cuando vas solo por el "mundo" vas propiamente asi.... SOLO, o te haces unos amigitos o te comes un mojon. Asi tambien me monto yo un server gratuito >_<. Que gracia tiene no poder ver al resto de jugadores (repito, a no ser que vayas en party).

Y luego nada, cuando haces las misiones subes level (pocos por cierto, 20 >_< ) te aburres y te sientes mas o menos solo.

A algunos le puede mas el tema de ser "gratuito", ami la verdad es que me parece una mierda, y mira que al principio lo recomende, pero me arrepenti, solo engancha un ratillo.

Saludos.
yo siempre lo dire, donde este un mundo persistente ...
eso de encontrarte gente por el camino q te ayude, tener cuidado de donde leveleas por los enemigos de otros clanes [burla2] , no lo cambio por nada del mundo.
tb hay q decir q el sistema pvp del guild es una gozada.

salu2
Wenesh_relven escribió:tb hay q decir q el sistema pvp del guild es una gozada.

salu2

Pues dime raro, pero a mi el de Lineage 2 me parece un pelin mejor :P

Incluso el Lineage 1 tiene mejor GvG :P

Imagen

Aun me caerá una lagrimilla... sniff
RubénGM escribió:Pues dime raro, pero a mi el de Lineage 2 me parece un pelin mejor :P

Incluso el Lineage 1 tiene mejor GvG :P

Imagen

Aun me caerá una lagrimilla... sniff

me voy a callar rubengm como se nota que yo creo que ni has olido el cd del gw... [qmparto] [qmparto]

Capturitas varias del gw en pvp (8vs8). Capturas de GVg no tengo ahora mismo.

Detalle del nivel d vida.
http://img492.imageshack.us/my.php?image=1232313ci.jpg
Ganando la sala de los heroes. Digamos que poca gente la gana xDEsta vez no eramos el caln y la ganamos gente desconocida menos los 3 monjes xD
http://img492.imageshack.us/my.php?image=234243243242427du.jpg
En mis tiempos mozos d cuando estaba en Eol clan. Cada ekipo son 8 jugadores y ha kedar solo 1, cada uno con sus tácticas y marcajes y demás, que yo creo que sólo para el q ha jugado a tumbas sabe lo q es xD.
http://img492.imageshack.us/my.php?image=24234242434df.jpg

X cierto la zona blanca es la skillbar que ahí es dnd se marca la diferencia la borro xque la build es secreta. xD

He visto el video y y mmm XD (...)
na lo dicho que cada uno haga lo q kiera xD

Para Iruga Si kieres jugar solo pues la verdad que es un poco aburrido, como todos los juegos, te has de unir a un clan o hacer amigos este jeugo es hacer las cosas en ekipo xD Que gracia tiene pasarse el jeugo con esbirros? xD Y seguro que ni has olido el pvp. Como mucho arenas XD Si tu buscas un juego con un mundo persistente el GW noes tu jeugo, asike a acokinar las cuotas... Nadie ha dicho lo contrario xD

salu2
Guild Wars sigue siendo el juego del año..... para todos aquellos que no han jugado yo les diria..... Pensad en PVP....imaginate que tienes 150 habilidades... pero solo puedes llevar 8...... que tu clan sois 20... pero solo podeis ir 8..... que algunas habilidades os favorecen....pero tb a los contrarios....que sois muy buenos... pero sin coordinacion no sois nadie

eso es el GW, TACTICA, entrenamiento y....... mucha mas practica.

Vamos como cuando al UT querias ser mejor.
gojesusga escribió:
me voy a callar rubengm como se nota que yo creo que ni has olido el cd del gw... [qmparto] [qmparto]

Capturitas varias del gw en pvp (8vs8). Capturas de GVg no tengo ahora mismo.

Detalle del nivel d vida.
http://img492.imageshack.us/my.php?image=1232313ci.jpg
Ganando la sala de los heroes. Digamos que poca gente la gana xDEsta vez no eramos el caln y la ganamos gente desconocida menos los 3 monjes xD
http://img492.imageshack.us/my.php?image=234243243242427du.jpg
En mis tiempos mozos d cuando estaba en Eol clan. Cada ekipo son 8 jugadores y ha kedar solo 1, cada uno con sus tácticas y marcajes y demás, que yo creo que sólo para el q ha jugado a tumbas sabe lo q es xD.
http://img492.imageshack.us/my.php?image=24234242434df.jpg

X cierto la zona blanca es la skillbar que ahí es dnd se marca la diferencia la borro xque la build es secreta. xD

He visto el video y y mmm XD (...)
na lo dicho que cada uno haga lo q kiera xD

Tengo un Guerrero/Monje lvl 20 (Con items cutres y skills normaluchas... esperaba más del juego).
Esa foto no es una ciudad, es una batalla.
¿Has visto el video y sigues pensando que Guild Wars tiene mejor GvG que un MMORPG? ¿Para qué luchar 100 vs 100 si con 8 vs 8 es más que suficiente? (...)
RubénGM escribió:Tengo un Guerrero/Monje lvl 20 (Con items cutres y skills normaluchas... esperaba más del juego).
Esa foto no es una ciudad, es una batalla.
¿Has visto el video y sigues pensando que Guild Wars tiene mejor GvG que un MMORPG? ¿Para qué luchar 100 vs 100 si con 8 vs 8 es más que suficiente? (...)

emmmmmm sí [poraki] Kieras o no 100 vs 100 es una tarea muy complicada y la tactica se reduce bastante, x cierto juaduve en pocas linias ha resumido muy bien. No kiero ni imaginar 100 tios a la vez en el Team speak o Ventrilo XD X ejemplo si en el Gw no tas dentro dl ts y ventirlo estás muerto directamente aun contando que tengas una buen ekipo. Xque rekiere una coordinacion y tactica muy altas. Esa es la esencia del GW ;-)

salu2
gojesusga escribió:Para Iruga Si kieres jugar solo pues la verdad que es un poco aburrido, como todos los juegos, te has de unir a un clan o hacer amigos este jeugo es hacer las cosas en ekipo xD Que gracia tiene pasarse el jeugo con esbirros? xD Y seguro que ni has olido el pvp. Como mucho arenas Si tu buscas un juego con un mundo persistente el GW noes tu jeugo, asike a acokinar las cuotas... Nadie ha dicho lo contrario xD

No te estoy hablando de jugar solo.... te estoy hablando de visitar mundo, y no poder encontrarte a gente mientras vas a tu bola o mientras tu gente no esta conectada es simplemente una putada and cutrada, no poder ver las magias de otros, sus ataques, decir... hostias que fuerte eres, preguntarle nivel, a ti lo mismo ver vida mas alla de las ciudades no significa nada, para otros muchos que tenemos ya un rodaje significa bastante, o simplemente tu valoracion es diferente a la mia, prefiero pagar 5 pavos al mes y jugar en condiciones y en circustancias normales.... sin capar.

Para mi lo que hizo venderlo fue ese engaño..., y nadie lo decia en los foros exepto aquellos que lo vendieron por lo mismo.

El juego esta muy muy limitado, aunque eso no es motivo para que les guste a muchos.

juaduve escribió:Guild Wars sigue siendo el juego del año.....

Anda yo pensaba que el juego del año era el Half Life 2 ¬_¬ .

Saludos :)
Señores, como estoy disfrutando con este hilo!!

Lástima que a mi el PvP no me guste, pero...que no decaiga!!
si no te gusta el pvp seras de los de EQ2 o FF XI [tomaaa] [tomaaa]
70 respuestas
1, 2