Guillermo del Toro quiere llevar Monster en una serie de la HBO

Imagen
Del Toro will co-write the story with Steven Thompson, best known for his work on Dr. Who and Sherlock. Thompson will write the pilot, which del Toro intends to direct.

http://www.deadline.com/2013/04/guillermo-del-toro-is-hatching-a-monster-of-a-series-at-hbo/

¿Guillermo del Toro dirigiendo una serie de la HBO de Monster?
Si se confirma, cosa que puede ser que no, podria ser grandioso.
Hombre yo ya lo he visto en varios sitios, supongo que será verdad. Y si es verdad, puede salir algo alucinante [babas]
Espero que no la cagen, solo eso.
no me visto el Anime de Moster pero me han dicho que tiene buena Pinta, haber si hacen la serie de imagen real, basada en el Manga o el Anime, seria fabuloso me han dicho que esta guapo el anime es de miedo no¿? mas o menos
Siendo Guillermo del Toro quien la vaya a dirigir, a mi me da un voto de confianza.
Debo ser el único que piensa que va a ser una mierda inmensa [fumando]
goku90 escribió:no me visto el Anime de Moster pero me han dicho que tiene buena Pinta, haber si hacen la serie de imagen real, basada en el Manga o el Anime, seria fabuloso me han dicho que esta guapo el anime es de miedo no¿? mas o menos

De miedo no, mas bien de suspense, e intriga, drama
Veremos que tal lo hacen pero estando detras HBO es sinonimo de calidad y Monster es una serie maravillosa.
[Barcha] escribió:Veremos que tal lo hacen pero estando detras HBO es sinonimo de calidad y Monster es una serie maravillosa.

Ahi le as dado
No he leído Monster, pero Del Toro me parece uno de los directores más sobrevalorados de la actualidad.
No me parece, ni muchísimo menos, bueno.
Con que salga bien, yo conforme. Si ya sale mejor, pues perfecto.
Buffff, grandisima noticia, del Toro + HBO + Monster, solo puede salir algo increible. De mis series preferidas, ojalá llegue a pasar esto, simplemente para que llegue a mas gente esta historia que es alucinante, es dificil de expresar lo que sientes cuando acabas de ver este anime. Sin duda de las mejores historias que he visto.
Lobogris escribió:Espero que no la cagen, solo eso.

VzRs escribió:Debo ser el único que piensa que va a ser una mierda inmensa [fumando]

[Barcha] escribió:Veremos que tal lo hacen pero estando detras HBO es sinonimo de calidad y Monster es una serie maravillosa.

Como hicieron en Roma y Juego de Tronos, empezaran fieles al manga y acabaran "modificando la historia" según les vengan en gana como en las dos series citadas con total seguridad [rtfm]
Imagen
sin mas, aver que pasa por que el manga/anime es lo mejor que he visto/leido en muchos años

aun no encontre nada que lo supere
Tiene pinta de que va a ser una puta mierda.
Eriksharp escribió:Tiene pinta de que va a ser una puta mierda.

Hay que decir que el manga/anime esta genial, pero hay momentos en los que el argumento va muy lento lo que es sin ninguna duda un problema para las series, en fin tocara esperar a ver que tal sale.

PD: Yo tengo fe en esta adaptacion [tadoramo]
El anime nace para ser anime, lo mas posible es que acabe en una cagada gigantesca...
16 respuestas