Enhorabuena !!!
Acabo de escuchar todas las canciones en ingles (ya me pondre con las otras) y el balance general es bastante alto. Se nota todo el curro que hay detras y el empeño que le poneis.
La que mas me ha gustado es sin duda " Don´t Care " , puede tambien que por parecerme la mas equilibrada. La unica pega si acaso el final, que para mi gusto la hubiese acabado disminuyendo poco a poco el tempo del piano.
En el resto hay partes de guitarra y bajo que me gustan bastante, asi como algunos "recursos" de produccion. En cuanto a la voz comparto algunas opiniones de las primeras paginas, y ya he leido las causas
Tambien he leido que utilizais el Cubase como secuenciador para la bateria y supongo que como mezclador ...
Supongo que ya lo conocereis, pero de no ser asi echadle un ojo al Reason. En la
web de Propellerhead dan buena muestra de sus inmensas posibilidades, sobre todo en una seccion llamada "Close-up on Reason" donde explican la utilidad de cada uno de sus modulos.
Es tambien complicado de manejar (y sobre todo de explotarlo a conciencia), pero si estais con Cubase no creo que tengais demasiados problemas
Ademas podeis conectar ambos programas mediante ReWire y sacarlos aun mas provecho.
Bueno, creo que de momento nada mas. Un saludo