Hey!!! Colegas, muy buenos los temas. Gracias a estas cosas podemos decir que internet ofrece muchas posibiladades.
Voy a ir comentando poco a poco los temas, que en general me han gustado bastante:
1 - Triky game: Una intro simplona pero efectiva
2 - Nobody now: una cancion pop60 con fuerza. Quizas reseñar un poco lo que han dicho por arriba, la voz podria tener mas fuerza (pero yo que voy a decir, si me pasa lo mismo
)
3 - Homeworks: Bonita balada, con ritmo sesentero, tipo Chicago, a destacar ese solo de guitarra intermedio, muy bueno, y la melodia simple y efectiva. En este caso la voz es algo mas potente (quien canta? creo que es guilletek, no?) quizas un poco bajita en mezcla final.
4 - She said you said: cancion rock tipo beatle, me parece (ojo a mi punto de vista) muy embarullada, no se me ha hehco facil escucharla. Y tengo una pequeña duda. Hay una guitarra a la mitad que solo se oye por el canal derecho, ¿esa guitarra esta invertida?.
5 - Thats all: es mas simple que las anteriores, buena melodia. Destaco el punteo continuo de guitarra, hace la cancion mas amena.
6 - Dont care: esta me gusta, me parece un rock muy simple, esta bastante bien, no destaca nada respecto a nada, muy equilibrada. Lo unico el final se me ha quedado un poco flojo, yo lo haria explotar como fuegos artificiales!!!
7 - Better than you: muy buena. Destaco la guitarra del principio. Tiene una linea general muy buena. Buena melodia de voz y me gusta la fuerza de la guitarra. De las ke mas me han gustado.
Seccion de preguntas:
¿Como habeis grabado el bajo? suena muy limpio.
¿la bateria es acustica, no? Me refiero a que no esta hecha por el fruity.
Seccion de sugerencias:
Deberiais cantar en castellano, que si no no me enterto!!!!
Al menos traducirlas........
A ver cuando hacemos alguna colaboracion.
En lineas generales me ha gustado, incluso vuestra web es mejor que la nuestra, ajajaja, a ver si terminamos la nueva.
Espero que no os hayan molestado mis comentarios.
Un saludo!!!!!!