Guilty Gear 2 Overture PAL?

Pues eso, alguien sabe si ha salido, o piensa salir este juego?
O en su defecto, hay alguna de las otras versiones que sea Region Free?

Gracias y un saludo.
Parece que hay suerte y las tiendas inglesas lo listan para sacarlo este veranito ;-)

en 7 dias concretamente ;-)

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Sh ... e/?s=gears

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/90 ... chsource=0

asi cobra mas fuerza la llegada de blazblue a territorios paletos ;-)

newdreamer
Pensare en pillarmelo, peroe s ke tengo ya demasiados juegos sin tocar y tan poco tiempo....
En play.com parece ke lo tienen bastante bien de precio, pero me esperare un pokito pa pillarmelo
Sale en unos días, a ver si la gente se espabila porque es uno de los juegos más difíciles de encontrar hoy día.
Muchisimas gracias por responder, sobre todo despues de tanto tiempo, pues nada, a ver si sale ya que llevo mucho tiempo esperando para catarlo ^^
Vaya, menuda sorpresa. Entonces aprovecho para preguntar; ¿Spectral Force 3 y Operation Darkness van a salir también en Europa?
mejor tarde que nunca =P a ver si lo ponen ya en game
Lo han debido de retrasar, en el link del GAME, ahora pone 16 dias >.<
Y ahora pone que el dia 26.. en fin, no se si creerme que al final salga.
Rubedo escribió:Y ahora pone que el dia 26.. en fin, no se si creerme que al final salga.

en los dos lados pone fecha ya para septiembre,lo han debido retrasar o la fecha inicial estaba mal, putadon... [mamaaaaa]

newdreamer
Quiero mi puto Blazblue, cabrones!!
newdreamer cuando te has cambiado de avatar? Asi no hay quien te conozca [+risas]
Fartis escribió:newdreamer cuando te has cambiado de avatar? Asi no hay quien te conozca [+risas]

Hace como un mes por lo menos jejeje

newdreamer
Por fin ha salido el juego, al fin en paletolandia, auqnue sea con dos años de retraso frente a los japos.

A ver si no hay la misma espera con el blazblue...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
A la espera de probar el Sparrow (no se sabe el idioma) y decidir entonces si comprarlo de salida o esperar a que baje (supongo que esperare a que baje) tien muy buena pinta ,la duda es si tiene coperativo.

PD:El juego incluirá una campaña para un jugador, un modo multijugador de hasta 4 jugadores para Xbox Live -o dos contendientes en pantalla partida.
A mi me interesa, quien lo pruebe, que de opiniones y diga el idioma.

Un saludo
We soy un fan acérrimo de GG en su planteamiento peleas 2d y me gusta bastante la historia y tal. He leído AUTÉNTICAS PESTES de este juego y me gustaría que alguien que lo haya jugado y que comparta lo que soy, un freak del GG, me diga si de verdad merece la pena jugarlo.
tiene subtitulos en castellano
Subtitulos en castellano y voces en ingles / japones a gusto del usuario.

Del juego yo tambien habia leido autenticas pestes, y aunque NO es un juego de peleas propiamente dicho a mi me esta encantando [amor]
¿Pero ha salido ya?

Porque en ECI no lo tienen, en FNAC tampoco, en Game tampoco, en Gamestop tampoco...

¿Puede alguien de los que lo han jugado/están jugando comentar un poco el juego? Soy fan de la saga de palos 2D, pero éste cambio tan grande lo cierto es que me da un poco de miedo.
¿Puede alguien decir algo acerca del juego? ¿Se sabe si la versión UK tiene textos en castellano? Siendo fan de la saga de vs, ¿realmente merece la pena?
yo lo vi ayer en el mm de tarragona, el 1 no me gusto nada, supongo que este tampoco... tienen que ser 2d los gg
Calintz escribió:¿Puede alguien decir algo acerca del juego? ¿Se sabe si la versión UK tiene textos en castellano? Siendo fan de la saga de vs, ¿realmente merece la pena?

Estoy a la espera de recibirlo de PLAY.COM . Si mal no recuerdo, hace mucho tiempo salio en el BAZAR JAP una demo del juego, yo lo que jugue en su momento no me disgusto, pero bueno, cuando llegue te pongo un mini analisis completo, ok?

Un saludo!
Joer tío, pues te lo agradecería enormemente, porque no se encuentra realmente NADA acerca del juego salvo críticas destructivas...
Calintz escribió:Joer tío, pues te lo agradecería enormemente, porque no se encuentra realmente NADA acerca del juego salvo críticas destructivas...

No es un juego de 10, de 6 o de 7, muy divertido si le coges el tranquillo a la mecánica pero es evidente que también decepciona a los que esperaban otro tipo de juego.

newdreamer
aqui teneis un análisis

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=0

más o menos lo que opino yo, han sido bastante ecuánimes pro que en las previews anteriores lo ponian a parir...

newdreamer
el juego no mata graficamente porque es antiguo pero las campañas se hacen amenas o al menos a mi por saber de la historia de guilty gear ( ya que es casi seguro que nunca veremos un guilty gear Xxx o guilty gear 3 o como le llamasen) ademas si no eres bueno es juegos de estrategia (como yo que es el primero de este tipo que juego) tiene la opcion para que la cpu se encargue de dirigir tus tropas y tu solo encargarte de ir dando hostias alla donde se necesiten y entonces es mas accesible.

lo veo un juego, mas que nada para los que somos fans de guilty gear y queremos ver un final en la historia.
Gracias, Newdreamer y T-elos por las opiniones, lo único que ya me queda por saber, ¿la versión PAL-UK de Play.com está en castellano? Es que el Brütal Legend es mi prioridad este mes y no puedo dejarme 120 euros en juegos...
Calintz escribió:Gracias, Newdreamer y T-elos por las opiniones, lo único que ya me queda por saber, ¿la versión PAL-UK de Play.com está en castellano? Es que el Brütal Legend es mi prioridad este mes y no puedo dejarme 120 euros en juegos...

Me acaba de llegar. Y te confirmo que la PAL UK está en castellano. XD
Muuuuuchas gracias, ale, encargando copia pal nene... xD
Oye Payooooooo, me lo quitan de las manossssssssss [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/90 ... oduct.html

jejeje aprovechen señores ;-)

newdreamer
Pa la saca junto con el A-Train. Alguien ha probado el cooperativo para dar sus impresiones?
33 respuestas