Guilty Gear Dust Strikers (U)

Perfecto con Supercard SD y decir que el juego esta bastante wapo [tadoramo] [tadoramo] [bye]
supercard SD y minisd perfecto y excelente juego
pues a mi el guilty gear al principio perfecto, pero he estado jugando un rato y a mitad de juego se me cuelga Oooh Oooh no entiendo porque, ya me ha pasado 3 veces
Yo he jugado un rato y me parece malo malo malo.
Johny27 escribió:Yo he jugado un rato y me parece malo malo malo.

De acuerdo al 100%
tampoco me ha gustado (o no le cojo el gusto)
Me encanta.....me parece muy buen caramelo para esperar al futuro Street Fighter DS (a ver si le echan webs y dicen algo en el E3).

Recomendado. Y en el multiplayer.......no tiene precio.

ratataaaa
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
grandisimo juego, a ver cuando nos dan algun street figther si son los vs a doble pantalla ya flipas.

un saludo
Que asco de juego en verdad, ¿que les costaba hacer una versión portatil del XX?.
a alguien que le sirva con la M3 Simply, por que a mi no me va [mamaaaaa]
Pero.. pero este juego no es nuevo, ya me extrañaba. :-?
No,no es nuevo y no se si lo veran bien,pero a mi la verdad,he visto mejores juegos incluso en GBA,como los KOF,esto es un truño y no por el juego que es,k he jugado a varias partes ya de la saga,sino pq la verdad han hexo una conversion horrible [reojillo]

A la espera estamos de un juego por parte de Capcom o SNK-Playmore para matar el gusanillo de Lucha,o como he visto rondando por los foros,un Smash Bros tb vendria de perlas,y si ya tuviera Wi-Fi me corria [sonrisa]

Saludos!
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Si , haber si se enteran ke poner las cosas buenas al estilo super smash bros sin tener ''estilo'' al hacerlo (gracia , vamos) lo unico ke va a salir de ahi es un truñaco ke lo flipas (... no hay air combos , pero ke es esto? ke cojon** es esto? lo han matado , Dios miorl ahhh...)

Un xx seria bestial (el de gba me gusto bastante para lo ke era... imaginaos en unos semi-64 megas , seria chulisimo)
Jejeje [+risas] todos dieron su opinion, pero no respondieron a mi duda, por favor alguien que le "rule" en M3 Simply, por favor que me diga como le hizo, se lo agredeceria mucho :( , y ya se que no es nuevo.
Karlanguitas escribió:Jejeje [+risas] todos dieron su opinion, pero no respondieron a mi duda, por favor alguien que le "rule" en M3 Simply, por favor que me diga como le hizo, se lo agredeceria mucho :( , y ya se que no es nuevo.

Estás seguro de que el backup que tienes está bien? Acabo de probarlo en mi M3 Simply y me va correctamente. Solo he copiado el archivo a la tarjeta Micro SD y lo he ejecutado, y todo correcto!

Asegurate de que no esté dañado tu backup!
14 respuestas