Pues otro que se une para decir que el juego me ha encantado. Y tenia miedo porque tenia ilusion con este titulo y basta que te ilusiones para que luego...
Para mi, con permiso del Bleach, es lo mejor en lucha que tiene la DS (hombre tampoco hay mucho donde elegir).
Aunque aun estoy contando los dias para que salga EL ANUNCIO del
Street Fighter Ds Strike (el titulo me lo he inventado asi que no os pongais nerviosos
) la verdad que este titulo hara mas suave la espera.
Hay que especificar que aunque es un juego de lucha.....me explico.......se acerca mas a un smash bros. por lo de las distintas plataformas y el ir persiguiendo a los demas, que al clasico juego de lucha 1vs1.
Al principio me lleve una pequeña decepcion al ejecutar las magias... pensaba que iba a ser el tipico abajo-abajo/derecha-derecha y boton estilo Hadouken....pero que va...no salia nada.....hasta que me di cuenta que las magias era tan simple como pulsar una direccion y darle al "A"....asi de sencillo...
Esa sencillez me asusto...pensaba que seria muy cutre y que le quitaria la gracia de currarte los golpes.
Pero a medida que jugaba me di cuenta que en absoluto.....al contrario.....habia sido una idea GENIAL!
Ya que el juego conlleva una velocidad que agradece que se puedan ejecutar tan "rapido" las magias de los personajes. Ademas, esto hace que resulte mas facil realizar combos y por lo tanto mas espectacular
Esto me ha gustado porque se ve que se han currado el juego pensando en lo mejor para el jugador...y no el "vamos a sacar la tipica licencia para que la ds tenga un GG aunque sea una mierda"...
Y bueno despues viene la segunda parte...el modo multiplayer
.
Cuatro jugadores dandose caña por la pantalla, con impresionantes golpes que manda al adversario a la otra punta cual Goku a su enemigo contra las montañas (jajaja un poco de remember
).
Ayer quedamos V.C. y yo, y estuvimos probandolo...y no se que te dira el, pero aunque solo eramos 2 (los otros dos manejados por la maquina) estuvo muy wapo. Imaginate jugando cuatro personas y ejecutando un combo que afecte a los otros tres....(no hay nada como desahogarse con esos amigos que te deben dinero...
)
La musica genial......suena de fabula en la ds. El clasico guitarreo de la saga.
Lo unico malo que le veo al juego............que no se por que puñetas no le han metido modo online
. Estoy seguro que con ese detalle este juego se hubiera puesto en la cabeza de la lista de los mejores de DS...
Seguros que tendremos otro GG con online. Mientras espero que tengamos ya ese Street Fighter que estoy seguro que si llevara soporte online
En fin, lo dicho.......por mi parte MUY recomendado.
Si eres muy purista con las tecnicas quizas prefieras solo alquilarlo.
En ambos casos espero que puedas probarlo
Espero haberte ayudado.
Salu2