Guilty Gear en españa?

Perdon si este no es el sitio, pero no encontre ningun hilo en el q preguntar, alguien sabe si el guilty gear sale en españa? gracias
El guilty gear sale en españa el dia 29 de febrero.

Fuente?: post de fechas de revogamers en base a anuncios oficiales de las distribuidoras.
muchas gracias, alguien podria deccirme si la version pal viene con voces en japones?
Darukku escribió:muchas gracias, alguien podria deccirme si la version pal viene con voces en japones?

Diria que si, la version PAL de XBOX (la XX Reload) venia con sus voces originales, dudo mucho que las cambien.
muchas gracias, dudas resueltas ^^
la version american trae las voces originales asik yo diria que hay un 90% de posibilidades dk aki tb lleguen igual.10% reservado a las sorpresas (agradables o no) pal.
Pero ese juego era de lanzamiento no? como leches se ha retrasado un año casi? :S yo flipo.... que tal esta? a mi los guilty gear me encantan aunque no tengo ninguno, puede que sea el primero (no son kof pero para lo que hay en 2 d de wii... es lo unico).
Por dios como quieren el juego con voces en español?

yo no me imagino a sol badguy diciendo uno de sus golpes en español, me pareceria patetico, yo lo prefiero con las voces originales, ya que los dialogos los subtitulen en español como paso con el judgement para PSP si es bastante aceptable.

Y no, me niego rotundamente a que le cambien las voces, el juego tiene personalidad por todo lo que trae de serie y si le cambian algo le quitan identidad, asi que solo espero que lo subtitules pero voces en español, jamas, en ingles muchisimo menos.
jorgeandmanson escribió:Pero ese juego era de lanzamiento no? como leches se ha retrasado un año casi? :S yo flipo.... que tal esta? a mi los guilty gear me encantan aunque no tengo ninguno, puede que sea el primero (no son kof pero para lo que hay en 2 d de wii... es lo unico).

En realidad salio en octubre del 2007 en América,desde hace tiempo que quiero jugarlo pero no hay pasta...
shimazaki escribió:Por dios como quieren el juego con voces en español?

yo no me imagino a sol badguy diciendo uno de sus golpes en español, me pareceria patetico, yo lo prefiero con las voces originales, ya que los dialogos los subtitulen en español como paso con el judgement para PSP si es bastante aceptable.

Y no, me niego rotundamente a que le cambien las voces, el juego tiene personalidad por todo lo que trae de serie y si le cambian algo le quitan identidad, asi que solo espero que lo subtitules pero voces en español, jamas, en ingles muchisimo menos.

nadie ha dicho que quiera que las voces vengan en español xD
nadie ha dicho que quiera que las voces vengan en español xD

Además creo que ningún juego de lucha tiene voces en español.
GG siempre ha venido con voces originales, mucho mejor la verdad.

Cof cof...

http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Guilty-Gear-X2-Accent-Core_880006
Maes Hughes escribió:GG siempre ha venido con voces originales, mucho mejor la verdad.

Cof cof...

http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Guilty-Gear-X2-Accent-Core_880006

yo tengo un problema con las busquedasp or lo visto, puse guilty gear, a pelo y me salio este, es que tienes que buscar el nombre exacto del hilo para que te aparezca? :S
VegettoX escribió:

Además creo que ningún juego de lucha tiene voces en español.

Respecto a wii o en general de todas las consolas? XD
En wii es cierto que ninguno trae voces en español (tampoco hay tantos claro...)

Pero si es valido otras consolas he de decir k conozco mas de 1 k las traia en español ... Destrega de PSX es un ejemplo...
Es un juego estupendo, pero no sé si comprármelo porque he oido que tiene pocos modos de juego, por lo demás es un juegazo, por lo de las voces creo que en ningún Guilty Gear se deberían cambiar las voces, ni siquuiera a inglés, no sería lo mismo.
a ver gente, QUE DICEN QUE LA VERSION PAL LLEVA VOCES EN INGLES... alguien puede conformarlo?
lo vi ayer... en el fnac... 59.90 creo recordar... creo que se les ha ido la pinza mucho con el precio.... a vosotros no os parece excesivamente caro?

Port... viejo... y poco conocido...

Creo que poco se vendera a ese precio.
jorgeandmanson escribió:lo vi ayer... en el fnac... 59.90 creo recordar... creo que se les ha ido la pinza mucho con el precio.... a vosotros no os parece excesivamente caro?

Port... viejo... y poco conocido...

Creo que poco se vendera a ese precio.

Pero, sino me equivoco, es la única versión PAL disponible de ese título no? Porque sino recuerdo mal la versión de Wii es la última de todas, y esa no llegó a España en PS2... Que alguien me confirme.

A mi me gustaría pillármelo, nunca he probado un GG pero siempre me han tentado, y me da que va a ser un juego de una tirada no muy generosa, no se porqué.

Saludos
Darukku escribió:a ver gente, QUE DICEN QUE LA VERSION PAL LLEVA VOCES EN INGLES... alguien puede conformarlo?

yo jugue a los de ps2 americanos y todos tenian las voces en ingles no creo que en pal traigan versiones en ingles....
60? yo lo he comprado por 41 euros en blahdvd ;-)
19 respuestas