Guilty Gear Isuka Peleas 2D para 4!!

Ya lo jugué. Y me he divertido con madre!

Mucho se dijo q era dificil acostumbrarse al control (por eso del cambio de lado y los 2 planos a la fatal fury). Pero uno realmente se llega a acostrumbrar a ella y al desmadre q se arma cuando se juega entre 4 personas. Recomiendo configurar el control como mejor acomode, personalmente en los botones blanco, negro y el L, en esos pongo el cambio de plano y el golpe q se da para atrás sin tener q voltearte q se hace normalmente con Y+A.

El modo q es tipo Final Fight pudo haber sido mejor, pero tampoco se desperdicia.

No me agradó q solo hay un personaje nuevo (bueno, está un Robo-Ky II pero no es nada relevante) además no sé si aún están los modos Ex q todos tenían ocultos en la anterior parte (la #Reloaded).

Sin embargo el juego es divertido y el juego entre 4 sí se siente inovador! Lo recomiendo [beer]
Hola, me gustaria saber cuantos juegos de Guilty Gear han salido pa la X y cual es el mejor. Gracias.
El Isuka aki en españa no ha salido verdad? yo tengo el reloaded y es un juegazo asi de grandee !!!! [inlove]

De donde lo pillastes y nunca mejor dixo [tomaaa] ?

Un saludo gente !!! [bye]
Sigo pensando que es mejor el reloaded. Lo único que no puedes "tunear" a ningún personaje como haces con el Robo-ki II.
el reloaded sin duda el mejor guilty gear, y eso q a mi no me gustan mucho los juegos de peleas en 2D, pero este me encanto!
saluds
Yo venia de jugar al Guilty Gear X y me encantaba y al probar el Isuka no m molo por el sistema de juego, tendre q probar el Reloaded.
SaludoS
Es una pena que ya no se hagan casi buenos juegos en 2D, la gente solo quiere 3d.
Isuka ni siquiera tiene fecha de salida en españa. El otro día lo pregunté en un game. El que lo quiera original tendrá que tirar de Versión Asia (y rezar porque sea multi). X2 #Reload es una pasada, la pena es que nadie juege por live. Las veces que lo he intentado nunca había nadie.
7 respuestas