Guilty Gear Judgament

Si no me equivoco, la vercion Japonesa del Guilty Gear Judgement debe estar por salir. El 24 de agosto creo. Y la vercion jap trae el Guilty Gear Slash :D
¡Qué ganitas de pillarlo!

A ver si mejoran un poco el defecto gráfico que tenía el primero, que era que los fondos pixelaban.
Ya sé que no viene a cuento, pero este día 24 (incialmente anunciado el 10 de este mes) sale también el Spectral vs. Generations. Dos buenos juegos de lucha 2D en un día, no está mal, no.
doragasu escribió:¡Qué ganitas de pillarlo!

A ver si mejoran un poco el defecto gráfico que tenía el primero, que era que los fondos pixelaban.

Seh... la primera vercion, parecia que hubieran pesacado el original y lo huvieran calsado hacy como hacy en la pantalla de la psp. Como que los sprites no estavan muy suavisados o que se yo. Le falto que fueran mas pulidos.
Scatsy escribió:¿que es hacy?

plop.. Hacy = asi :)... XD
JG_ escribió:
plop.. Hacy = asi :)... XD

Ah, es que yo no entiendo tu idioma lo siento [snif], solo ingles y español.
Scatsy escribió:
Ah, es que yo no entiendo tu idioma lo siento [snif], solo ingles y español.

Nah, es que esa cosa es chilense xD. Don´t worry be Happy and smile hahahha :)
Klarthkun escribió:Ya sé que no viene a cuento, pero este día 24 (incialmente anunciado el 10 de este mes) sale también el Spectral vs. Generations. Dos buenos juegos de lucha 2D en un día, no está mal, no.

Menuda mierda el Spectral, con esas digitalizaciones de Megadrive, cuatro personajes, y musicas chirriantes.

Merece muerte via Kenshiro-sama
Wuujuuuuuuu XD, ya es 24... ya tiene que haber salido el juego!!!!!!!!!!!!!!! Party Time jajajja ^^
Refloto el hilo para decir que el juego ya ha salido (obvio jeje). Y que ya lo tengo.

El juego funciona perfectamente en 2.71, y con el devhook emulando este firmware. El juego se compone a su vez de dos juegos, por un modo el 'Guilty Gear Judgment' que es un Guilty Gear estilo Streets of Rage, pero mucho mas rápido y jugable, con su historia en un perfecto japonés. Muy entretenido este juego. Por otro lado tenemos el Guilty Gear Slash de la PS2, con Order Sol y Abba.

Como fan que soy de la serie Guilty Gear he de decir que el juego es una maravilla y sus fans lo agradecerán, un gran juego si señor.

Un saludo.
¿Han arreglado el defecto de los fondos que tenía el anterior o siguen pixelando?
doragasu escribió:¿Han arreglado el defecto de los fondos que tenía el anterior o siguen pixelando?

No te entiendo bien [tomaaa] . Los fondos se ven algo más nítidos que en el Reload.

Un saludo.
doragasu escribió:¿Han arreglado el defecto de los fondos que tenía el anterior o siguen pixelando?

Sip... estan mejorados los fondos. Me refiero que ya no se ve tan pixealdo. Esta muy bueno este juego, el port del Slash es de buena calidad. De hecho, se ve mas suavisado y menos pixeleados que el 1r guilty gear que sacaron para la psp.

La movilidad es exelente, apesar que el direccional falla devido a la psp, se puede jugar de una manera placentera. Como desearia arreglar el maldito direccional ( y si se.. hay tutorial para eso.. pero es que no tengo el destornillador xD ). En fin, el juego esta muy bueno, las graficas y detalles son dignos de un GG. Aunque creo que el juego Judgment ( el modo estilo final fight ), lo podrian haver pulido un poco mas... pero bueno, Slash RoX!!.

Lastima que ya no aya Dust loop :( jejeje ^^
13 respuestas