Guilty Gear Judgment + GG Slash, ¿qué es Guilty Gear Fragment?

He visto que se regala con este juego que me quiero comprar un UMD video llamado Guilty Gear Fragment, he preguntado y mirado por buscadores pero no he tenido suerte.

¿Alguien que lo tenga podría describirme que tiene de especial este UMD video?
Ni idea, pero alerta! La versión EUR y USA de Judgment no traen el Guilty Gear Slash como la Japonesa, sino un refrito cutre a más no poder del X2 Reload. Cuidado no te lleves un chasco...

Imagen

Por la carátula se ve que es un UMD Vídeo, no de juego, así que imagino que puede tener desde algún vídeo anime a Tácticas y combos. Aunque ni idea tú...
La versión americana trae el GGX2 sin modo historia y los personajes por desbloquear,la europea trae el GGX2 sin modo historia con los personajes desbloqueados pero le quitaron canciones (por ejemplo cambiaron Noontide por No Mercy) y lo hicieron más cutre.
solbadguy0308 escribió:La versión americana trae el GGX2 sin modo historia y los personajes por desbloquear,la europea trae el GGX2 sin modo historia con los personajes desbloqueados pero le quitaron canciones (por ejemplo cambiaron Noontide por No Mercy) y lo hicieron más cutre.

Veo que tú también saliste escaldado.

¿Tienes alguna idea de porqué hicieron ésto? No veo qué les costaba dejar la versión SLASH...
no entiendo mucho a lo que os referis con "que le quitaron la version SLASH"

pensaba que era el modo al estilo lucha callejera, pero tambien esta en la version EUR

que es ese modo pues?

no tiene finales el modo vs?
El Guilty Gear Judgement es una mierda de juego, de regalo te trae el verdadero motivo para comprarlo, el Guilty Gear X2 (en la versión europea y americana) o el Slash (en la japonesa, antes exclusivo de PS2) que trae personajes diferentes y mejoras.

raijin_wrath escribió:¿Tienes alguna idea de porqué hicieron ésto? No veo qué les costaba dejar la versión SLASH...

Porque el Guilty Gear Slash es una edición exclusiva para Japón y por tanto lo tienen vetado a la venta del mercado exterior, al igual que han hecho con el Guilty Gear XX Accent Core, igual que el Guilty Gear XX #Reload Korean Version no ha salido de Corea.
solbadguy0308 escribió:Porque el Guilty Gear Slash es una edición exclusiva para Japón y por tanto lo tienen vetado a la venta del mercado exterior, al igual que han hecho con el Guilty Gear XX Accent Core, igual que el Guilty Gear XX #Reload Korean Version no ha salido de Corea.

Oooh Oooh Oooh

¿O sea que puedo ir olvidándome de que saquen el Slash por aquí, no?

En cualquier caso, gracias por la explicación, hace tiempo que le daba vueltas al tema. [oki]
raijin_wrath escribió:¿O sea que puedo ir olvidándome de que saquen el Slash por aquí, no?

Da gracias si con suerte sacan para todas las plataformas el GG AC (de momento exclusivo de PS2)
Porque el Guilty Gear Slash es una edición exclusiva para Japón y por tanto lo tienen vetado a la venta del mercado exterior, al igual que han hecho con el Guilty Gear XX Accent Core, igual que el Guilty Gear XX #Reload Korean Version no ha salido de Corea.

Sol, que pena pero el Ancient Core ya salio en ingles y yo ya lo adquiri aunque la diferencia es solo el idioma por que lo demas esta practicamente igual a la version japonesa.

Y por cierto tambien saldra para wii antes de terminar el año,

Yo la que si me quiero pillar es la version coreana que nisiquiera la he visto en P2P (al no estar a la venta que mas toca)

Espero que saquen la AC para PSP algun dia. seria lo maximo
shimazaki escribió: Sol, que pena pero el Ancient Core ya salio en ingles....

Yo la que si me quiero pillar es la version coreana que nisiquiera la he visto en P2P (al no estar a la venta que mas toca)

En Heaven or Hell no han comentado nada, ya miraré...

EOL no da soporte a la piratería, y sí está a la venta (usa Ebay)

PS: Es Accent Core y por cierto,¿alguien puede resolverme la duda? Ya sé que es un UMD video pero ¿qué contiene?
9 respuestas